No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Controlador/a Financer/a
1Controller de Filiales Internacionales
8 de gen.Claire Joster
Vallés, ES
Controller de Filiales Internacionales
Claire Joster · Vallés, ES
Office
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos para incorporación inmediata un/a Controller de Filiales Internacionales para una empresa multinacional, ubicada en el Vallès Oriental.
Requisitos:
- Estudios universitarios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Económicas, Contabilidad o formaciones similares
- Experiencia mínima de 3/4 años.
- Conocimientos de paquete Office
- Disponibilidad para viajar (70/80 días al año)
Buscamos una persona con actitud positiva, proactiva y dinámica. Con gran capacidad analítica y para trabajar en equipos multidisciplinares y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Funciones:
- Verificar que se cumplan los criterios, normas y procedimientos definidos por la dirección para los procesos contables.
- Interlocutor con diferentes filiales para la gestión corporativa desde la central.
- Auditoría interna y apoyo a la gestión de las diferentes filiales del Grupo.
- Administración y control de varias empresas corporativas del Grupo.
- Contabilidad en general, control de tesorería y bancos. Control de cobros y pagos.
- Emisión de los informes financieros periódicos, reportando directamente la dirección del Grupo.
Se ofrece:
- Ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar y dinámico.
- Incorporación a Grupo Internacional con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa. Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00h.
- Atractivo salario en base a la experiencia aportada
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.