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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Ejecutivo/a de Cuentas
10 de marçClaire Joster | People first
València, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
Claire Joster | People first · València, ES
¿Te apasiona el contacto con clientes, y quieres seguir potenciando tu perfil profesional enfocado al área de ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, donde seguir aportando de forma proactiva tus conocimientos e ideas innovadoras enfocadas al crecimiento del negocio? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Claire Joster, estamos colaborando con una importante revista en la búsqueda de un comercial para ofrecer al tejido empresarial los servicios del grupo de comunicación.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Formarás parte de un equipo multidisciplinar, que te ayudará durante tu proceso de adaptación y evolución.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato indefinido desde el primer momento.
- Jornada laboral completa, en horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves, teniendo jornada intensiva, de 8:00h a 15:00h los viernes. Además podrás disfrutar de jornada intensiva los meses de julio y agosto, teniendo un horario de 9:00h a 15:00h.
- Salario negociable, según la experiencia y valía aportada por cada candidatura, contando con una parte fija, y un variable en base a objetivos.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa; mejora del seguro médico de salud, actividades de team bilding…
En tu día a día te encargarás de:
- Llamadas a empresas para conseguir nuevos contratos o ampliar los actuales con clientes.
- Visitas a compañías
- Participación en eventos organizados
- Reporting de las acciones realizadas con las empresas
- Mantenimiento y actualización de la BBDD de clientes.
- Captación de empresas que utilicen en su día a día información económico financiera para su toma de decisiones.
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa trabajado como comercial, B2B, con una alta orientación a resultados.
- Se valorará positivamente venir de medios de comunicación o similares, consultoras, departamento de marketing, etc y tener conocimientos en el ámbito financiero.
- Alta orientación al cliente, con capacidad de comunicación, proactividad y ambición.
¡Si cuentas te apasiona los medios de comunicación y quieres encontrar una oportunidad de carácter estable donde seguir aportando y creciendo profesionalmente, no lo dudes más e inscríbete ya!
Beca - Selección de Personal
7 de marçClaire Joster | People first
Beca - Selección de Personal
Claire Joster | People first · Madrid, ES
Teletreball
Claire Joster somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.
Buscamos una persona interesada en realizar un convenio de beca para formar parte del equipo de consultores de Claire Joster Technology en las oficinas de Madrid.
¿Qué perfil estamos buscando? Una persona que comparta los valores de la empresa: responsabilidad, respeto y transparencia.
Tus funciones serán:
- Buscar y seleccionar perfiles IT.
- Realizar filtros telefónicos a los candidatos.
- Realizar entrevistas a candidatos del ámbito de la tecnología.
- Gestión de principales portales de empleo para atracción, filtrado y selección de los candidatos ideales.
- Terminarás gestionando procesos de selección completos de inicio a fin.
- Captación y fidelización de nuevos clientes, creando y desarrollando la estrategia comercial.
¿Qué buscamos?
- Estudios de Grado en Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar
- Valorable nivel alto de inglés
- Interés en el sector de la selección de personal y los recursos humanos
- Buena capacidad comunicativa
- Actitud, ganas y proactividad
- Flexibilidad, iniciativa y buenas relaciones interpersonales
- Posibilidad de desplazarse al centro de trabajo en Madrid.
Ofrecemos:
- Convenio de beca de 6 meses, y queremos que tras finalizar esta, te incorpores a la plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 con horario flexible
- 1 tarde a la semana libre.
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo
- Beca remunerada.
- Formación continuada en Recursos Humanos.
- Incorporación inmediata.
¿Te gustaría trabajar en la primera empresa nacional de Recursos Humanos gestionada por valores y adquirir experiencia en este mundo? ¡Ésta oferta es para ti!
Controller Financiero/a Junior
5 de marçClaire Joster | People first
Controller Financiero/a Junior
Claire Joster | People first · Caldes de Montbui, ES
Teletreball Excel
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Importante empresa del sector industrial ubicada en Caldes de Montbui está seleccionando un/a Controller Financiero/a.
Las funciones principales serán:
- Registrar y clasificar todas las transacciones financieras en el sistema SAP.
- Elaborar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo balances generales, estados de resultados y flujos de efectivo Tesorería (KPI’s).
- Analizar las desviaciones en los informes y preparar resúmenes explicativos para Dirección.
- Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión de los saldos y detectar posibles desviaciones.
- Revisar y reconciliar las cuentas por cobrar y por pagar, asegurando que todos los saldos sean correctos y que se gestionen en tiempo y forma.
- Participar en el proceso de elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
- Preparar la documentación necesaria para auditorías externas.
- Participación activa en la transformación digital del departamento de finanzas.
- Identificar áreas de mejora en los procesos contables y proponer soluciones para optimizar la eficiencia y la efectividad del departamento.
Requisitos:
- Formación: Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas y/o disciplina relacionada.
- Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Valorable conocimientos en SAP y EXCEL
- Valorable nivel de inglés medio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Salario muy interesante acorde a la experiencia aportada.
- Horario estable de Lunes a Jueves de 7:30h a 16:30h y viernes de 7:30h a 14:30h. (todos los días con flexibilidad de entrada hasta las 9:30h).
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Jornada intensiva des del 23/06 hasta el 12/09.
- Pack de retribución flexible.
Director/a de Marketing
5 de marçClaire Joster | People first
Balsareny, ES
Director/a de Marketing
Claire Joster | People first · Balsareny, ES
🚀 ¡Oportunidad de Empleo! 🚀
Desde Claire Joster, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Marketing para una empresa especializada en la producción y desarrollo de productos de higiene femenina hechos con algodón orgánico y natura
Si eres un profesional apasionado por el marketing y con una visión estratégica, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones y Responsabilidades:
- Diseño y supervisión de la estrategia de marketing.
- Gestión de la marca (branding)
- Coordinación de campañas y acciones de marketing.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Análisis e investigación de mercado
- Gestión presupuestaria
- Relación con proveedores y alianzas estratégicas.
- Medición y evaluación de resultados
Requisitos:
- Formación universitaria en Marketing, ADE, Comunicación o áreas afines.
- Estudios de posgrado o máster en Marketing, Marketing Digital, Dirección Comercial o MBA.
- Especialización en áreas clave como marketing digital, MarTech, CRM y automatización de procesos.
- Experiencia previa en departamentos de marketing, agencias de publicidad o consultoras.
- Habilidades en liderazgo, comunicación, creatividad, análisis de datos y gestión de proyectos.
- Dominio del inglés y otros idiomas.
Condiciones:
- Contratación indefinida.
- Formación continua.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
- Presencialidad 100%
Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo reto, ¡queremos conocerte! Envía tu CV a [email protected] y únete a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Responsable área pedidos
4 de marçClaire Joster | People first
Riba-roja de Túria, ES
Responsable área pedidos
Claire Joster | People first · Riba-roja de Túria, ES
ERP
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una empresa industrial en los alrededores de Riba roja, estamos en búsqueda de un/a responsable área de pedidos.
📄Funciones:
- Coordinación y gestión de los pedidos.
- Gestión con clientes a cerca de las fechas de entrega.
- Supervisión del cumplimiento de plazos de entrega.
- Elaboración de informes sobre el desempeño del área.
- Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones.
🔍Requisitos:
- 4/5 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos de herramientas ERP.
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
🙌Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario estable de lunes a viernes con entrada y salida flexible.
- Salario competitivo en función de la experiencia compuesto de fijo + variable.
Project Manager - Desarrollo de Producto
18 de febr.Claire Joster | People first
Santander, ES
Project Manager - Desarrollo de Producto
Claire Joster | People first · Santander, ES
Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.
Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.
Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.
• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.
• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.
• Planificar proyectos especializados en mejora de producto
• Sensibilizar al equipo en cuanto a las distintas prestaciones de los productos, orientado siempre a la mejora continua
• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas.
• Promover la cultura de innovación en el Grupo.
• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.
• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.
• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones... etc
• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.
• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.
• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial o afines
- Muy valorable Certificación PMP
- Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años
- Experiencia en Gestión de Proyectos centrados en Producto
- Capacidad de aprendizaje y comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)
- Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultanea
- Inglés avanzado C1