No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
34Comercial i Vendes
25Administració i Secretariat
16Comerç i Venda al Detall
12Indústria Manufacturera
9Veure més categories
Informàtica i IT
9Màrqueting i Negoci
7Publicitat i Comunicació
7Art, Moda i Disseny
6Sanitat i Salut
6Dret i Legal
5Educació i Formació
4Enginyeria i Mecànica
4Farmacèutica
4Instal·lació i Manteniment
4Disseny i Usabilitat
3Energia i Mineria
3Hostaleria
2Recursos Humans
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alacant
55AdQualis Human Results
Alicante/Alacant, ES
DELEGADO/A COMERCIAL - ALICANTE, MURCIA Y ALMERÍA
AdQualis Human Results · Alicante/Alacant, ES
Excel
Consolidada compañía del sector servicios precisa incorporar en su equipo comercial a un/a:
DELEGADO/A COMERCIAL - ALICANTE, MURCIA Y ALMERÍA
Funciones:
- Representación: Ser el rostro de la empresa ante clientes para explicar sus actividades.
- Recomendación de servicios: Colaborar con la red para promocionar y sugerir los servicios.
- Estrategias comerciales: Desarrollar y ejecutar planes para cumplir los objetivos.
- Marketing y visibilidad: Implementar acciones para aumentar la presencia y reconocimiento de la empresa.
- Resolución de problemas: Gestionar incidencias para asegurar la satisfacción del cliente.
- Cobro de facturas: Asegurar el pago de facturas ante incidencias.
- Colaboración interna: Trabajar con gerentes y formadores para cumplir metas.
- Reuniones de ventas: Asistir a reuniones para planificar estrategias comerciales.
- Gestión de datos: Mantener el CRM actualizado y planificar actividades a corto plazo.
- Análisis y mejora: Evaluar resultados y crear planes para mejorar el rendimiento
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3-4 años en un rol similar, preferiblemente en prescripción.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto oral como escritas.
- Capacidad de influencia y habilidad para hacer networking.
- Persona comprometida, honesta. orientada a resultados y con capacidad de trabajar de manera autónoma.
- Habituada a hacer un análisis de la evolución de sus ventas y al manejo de CRM.
- Dominio de Excel.
Se ofrece:
- Oportunidad estable en una compañía líder en su sector.
- Ambiente laboral positivo y colaborativo
- Modalidad hibrida de trabajo y diversos beneficios sociales.
Retail Talent Group
Ondara, ES
Delegado/a comercial (materiales / construccion)
Retail Talent Group · Ondara, ES
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Estamos colaborando con uno de nuestros clientes en la búsqueda de un perfil de responsable de desarrollo de negocio para empresas (especialmente construcción, reformas, etc). Gestionará el Departamento de Cliente Profesional de su centro de Ondara.
Su misión consistirá en construir y liderar una oferta completa de productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente profesional para asegurar la vinculación a largo plazo, integrándola en la tienda, y desarrollar un equipo de Asesores especialistas para el cliente profesional que garanticen un servicio de calidad y la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad tanto para la tienda como para el mercado profesional.
Responsabilidades:
- Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
- Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puesto similar. Valorable experiencia en el sector de la reforma o construcción.
- Valorables conocimientos técnicos en el sector construcción.
- Habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
- Salario fijo más variables en función de objetivos de venta de tienda (aprox 15%). Las variables y el salario son muy competitivas.
- Participaciones de empresa. (anual)
- Seguro médico (copago)
- Seguro de vida
- Descuentos
- Retribución flexible (tiquet restaurant, transporte, guardería, etc.)
- Empresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.
- Horario aprox 9 a 19 flexible, más 1-2 sábados por la mañana al mes.
- Plan de carrera y formación