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1Turisme i Entreteniment
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0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
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0Immobiliària
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0Social i Voluntariat
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Alacant
97Banco Sabadell
Alicante/Alacant, ES
Técnico/ Técnica de Finanzas y Datos
Banco Sabadell · Alicante/Alacant, ES
Excel Word
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos a nuestro/a futuro/a Técnico/ Técnica de Finanzas para incorporarse a la Dirección de Pagos ubicada en nuestra sede de Alicante.
Hablemos del proyecto
Tus principales responsabilidades serán:
- Detectar y proponer mejoras de procesos, con la finalidad de anticiparse y mitigar riesgos estableciendo acciones correctivas, preventivas y/o detectivas, a través del seguimiento y control de las desviaciones y/o alertas.
- Analizar la información para contrastar su veracidad y asegurar la calidad de los datos con el fin de que la información presentada sea correcta.
- Apoyar en la planificación para el buen funcionamiento y crecimiento del negocio, realizando el seguimiento de los Presupuestos basados en los objetivos marcados por la Dirección.
- Asistir a reuniones internas y externas para tener una visión global y estratégica del ámbito de Pagos.
- Promover la calidad en los procesos operativos proponiendo nuevas iniciativas encaminadas a su optimización.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Titulaciones o Grado Superior / Universitario en área económico-financiera, ingeniería o similar: ADE, Estadística o Informática…
- Tener al menos 3 años de experiencia en las funciones mencionadas.
- Herramientas ofimáticas con nivel alto (Excel, Power Point, Word, etc.)
- Tener buen manejo en herramientas de datos.
- Se valorará positivamente el tener buen nivel de inglés
- Proactividad y energía.
- Trabajo en equipo.
Si estás listo/lista para un nuevo reto en un banco innovador y comprometido con el futuro, postúlate ahora y únete a nuestro equipo!
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Tècnic/A Operatiu/Va
23 de marçIn Out Barcelona Tours
Alicante/Alacant, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Alicante/Alacant, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Técnico/a de medioambiente
21 de marçBRANDTY
Elche/Elx, ES
Técnico/a de medioambiente
BRANDTY · Elche/Elx, ES
Excel Office PowerPoint Word
🌞 Si te apasiona el medio ambiente y quieres participar activamente en el desarrollo de la energía renovable, esta oportunidad es para tí.🕊️
En Brandty estamos buscando un/una Técnico/a de medio ambiente para incorporar a una empresa del sector de energías renovables ubicada en Elche.
Serás responsable de las siguientes funciones:
✅ Gestión de permisos ambientales y coordinación con administraciones públicas.
✅ Supervisión del cumplimiento de normativa ambiental en los proyectos fotovoltaicos.
✅ Elaboración de estudios de impacto ambiental y planes de vigilancia.
✅ Gestión documental y administrativa.
✅ Implementación de medidas correctivas y planes de mitigación ambiental.
✅ Seguimiento de certificaciones ambientales.
✅ Formación y concienciación del equipo sobre buenas prácticas ambientales.
✅ Colaboración con equipos de ingeniería y construcción para garantizar la sostenibilidad del proyecto.
¿Qué ofrece la empresa?
- Contrato indefinido.
- Seguro privado opcional.
- Formación interna.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos:
- Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia (preferiblemente en energía renovable).
- Idiomas: Español e inglés fluido.
- Dominio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
- Habilidades organizativas, de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Atención al detalle.
- Resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión, en un entorno exigente.
Se valorará:
⭐ Experiencia en proyectos de energías renovables.
⭐ Experiencia en auditorías ambientales y certificaciones ISO 14001.
⭐ Conocimientos de Autocad.
Asociación Centro Trama
Alicante/Alacant, ES
TÉCNICO/A INTEGRACIÓN SOCIAL. 15H/SEMANA - INDEFINIDO. CIAF NORTE. ALICANTE
Asociación Centro Trama · Alicante/Alacant, ES
CARGO TÉCNICO/A INTEGRACIÓN SOCIAL. 15H/SEMANA - INDEFINIDO. CIAF NORTE. ALICANTE UBICACIÓN ALICANTE DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos Seleccionamos a un/a Técnico/a de integración Social para el Centro de Intervención en Acogimiento Familiar (CIAF) en Alicante.
El Programa Servicios De Intervenciones Técnicas En Acogimientos Familiares En Familias Educadoras Lote 3 tiene como objeto la gestión de las intervenciones técnicas en acogimientos familiares a niños, niñas y adolescentes, en las modalidades de urgencia, temporal o permanente, que comprenden actuaciones de carácter educativo, formativo, social y psicológico, realizadas por un equipo técnico formado y con experiencia, que velará por el adecuado desarrollo del acogimiento familiar en base al interés superior de los niños, niñas y adolescentes.
Los Objetivos Generales Son
- Garantizar el desarrollo integral del niño en la familia educadora.
- Apoyar y asesorar a las familias.
- Acompañar a los niños que están acogidos en sus dificultades.
- Normalizar y apoyar la adaptación del niño en la familia educadora.
- Potenciar y favorecer la vinculación del niño acogido con su familia biológica.
- Acompañar a la familia acogedora educadora y al niño en su proceso evolutivo durante la
- Mediar e intervenir entre la Familia Educadora, ajena y allegada y las instituciones que tengan
- Facilitar la coordinación con los diferentes organismos involucrados en el Acogimiento Familiar:
Asociaciones específicas…
- Preparar a la Familia educadora para los diferentes ceses que se pueden dar en el Acogimiento:
- Promover grupos de autoayuda, apoyo, colaboración, participación y formación entre familias y
Funciones Principales Del/la TIS
- Participar, junto al resto de figuras profesionales, en el seguimiento e intervención del caso.
- Asesoramiento a familias sobre trámites (PEI,etc)
- Realizar la difusión de las actividades formativas y de respiro ofertados desde el recurso del CIAF y otras entidades.
- Realizar la difusión de todas las informaciones necesarias a las familias acogedoras
- Formar a las familias acogedoras a través de la propia oferta formativa.
- Participación en coordinaciones en los casos en los que inicia intervención.
- Ofrecer orientaciones a la familia educadora sobre habilidades de cuidado (pautas de crianza, aptitudes en la relación, manejo de normas y límites, mensajes sobre acogimiento, contención emocional), acordes a la edad del niño o niña y facilitar la comprensión del significado de los comportamientos de éstos, sobre todo en la adolescencia o cuando presentan dificultades emocionales y de conducta destacables
- Organizar y desarrollar actividades de entrenamiento en habilidades de autonomía personal y social, evaluando los resultados conseguidos.
- Acompañar al adolescente en el proceso de emancipación.
- Orientación en materia educativa y laboral
- Acompañamiento a recursos específicos tanto a las familias educadoras como a los NNA
- Realizar la supervisión de visitas en medio abierto
- 2 años de experiencia en acogimientos de infancia y/o adolescencia en riesgo
- Formación de al menos 80 H específica en acogimiento familiar, protección a la infancia o intervención familiar.
- Carnet de conducir
- Tipo de contrato: Indefinido
- Inicio del contrato: Inmediata (En medida de lo posible)
- Jornada/horario: 15H semanales. Una mañana y dos tardes: Mañana del lunes de 10:00 a 15:00. Tarde de martes o miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 o de 14:00 a 19:00.
- Lugar de trabajo: Alicante
- Convenio de aplicación y categoría profesional: grupo C. Convenio: CC. para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana.
- Salario: Según el convenio colectivo - grupo C en 12 pagas
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
Técnico/a de Mantenimiento
21 de marçNA
Villena, ES
Técnico/a de Mantenimiento
NA · Villena, ES
¿Tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales?¿Buscas estabilidad y crecimiento en una empresa líder del sector?
Si has respondido SÍ, ¡esta oferta es para ti! En Adecco Seleccion estamos seleccionando un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial con pasión por la tecnología, la optimización de procesos y el trabajo en equipo. Si te entusiasma el mantenimiento de instalaciones industriales y quieres formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento industrial.
Formación técnica en Instalación y Mantenimiento, Electricidad, Mecánico/a o similares.
Carné de carretilla elevadora y disponibilidad para turnos rotativos y fines de semana.
Conocimientos en instalaciones eléctricas, hidráulicas, climatización y refrigeración industrial.
Valorable experiencia en tratamiento de aguas, compresores de aire, ventilación, cerrajería y soldadura.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos
Contrato estable en una empresa referente en su sector.
Salario competitivo acorde con tu experiencia y formación.
Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Ambiente dinámico y tecnológico, con un equipo de profesionales comprometidos.
Turnos intensivos rotativos
Arquitecta/o técnica/o
20 de marçBoss Digital Group
Alicante/Alacant, ES
Arquitecta/o técnica/o
Boss Digital Group · Alicante/Alacant, ES
Excel
¿Eres arquitecta/o técnica/o y estás buscando una oportunidad laboral para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector?
En Brandty estamos buscando un/a Técnico/a altamente cualificado/a para unirse a una empresa con oficinas en Elche y Alicante.
Buscamos personas con un espíritu dinámico, proactivas y con pasión por el sector de la construcción.
Responsabilidades
- Realizar mediciones precisas y valoraciones de proyectos arquitectónicos.
- Elaborar informes detallados.
- Colaborar con distintos equipos en la planificación y ejecución de proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad en cada valoración.
- Participar activamente en reuniones de equipo y aportar ideas para la mejora continua.
- Incorporación a un equipo dinámico de profesionales, con un ambiente colaborativo que fomenta la innovación.
- Entorno de trabajo flexible, pudiendo elegir entre las oficinas de Elche o Alicante.
- Trabajo a jornada completa de lunes a jueves; viernes hasta medio día.
- Al menos, 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el ámbito de la arquitectura o la construcción, con experiencia en visita a obras.
- Enfoque en la medición, valoración y certificación de proyectos.
- Dominio avanzado de herramientas: Excel y Arquímedes.
Técnico/A Prevención Riesgos Laborales
20 de marçPCS
Alicante/Alacant, ES
Técnico/A Prevención Riesgos Laborales
PCS · Alicante/Alacant, ES
¿Quiénes somos?PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con mas de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de mas de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto.Conoce mas sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en https://www.pcs.es¿Qué buscamos?Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central ubicada en Picassent.Seleccionamos un/a especialista, con formación universitaria y con el Master de PRL con las 3 especialidades.
Con experiencia en SPP o SPA, preferiblemente con conocimientos de entorno industrial o fabricación y con disponibilidad puntual a realizar desplazamientos para visitar las plantas productivas.Somos un equipo humano joven, dinámico, comprometido y colaborativo, si eres una persona dinámica, resolutiva, implicada y con ganas de trabajar en equipo, eres el/la compañero que estamos buscando.Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell.
La persona se incorpora a un equipo de 2 personas y las funciones a realizar serán las siguientes dando servicio a todos los centros de trabajo:Realizar visitas de seguridad a todas las plantas de producción.Detectar y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.Asesorar, colaborar e instruir a los diferentes departamentos en materia de prevención de riesgos.Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.Supervisión y gestión de documentación CAEGestión y entrega de EPICoordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido, posición estable.Proyecto en crecimiento y plena expansión de la marca PCS.Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/año.Desarrollo profesional y formación continua por parte de la empresa.Trabajar en un servicio de prevención propio.Posibilidad de aportar y desarrollar líneas de trabajo dentro del área de Prevención de Riesgos.Si estás interesado en este puesto puedes mandar tu candidatura a ******
Daleph
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a Agenda Urbana e intervención comunitaria
Daleph · Alicante/Alacant, ES
Office
¿Quieres formar parte de un proyecto que transforma la ciudad y mejora la vida de sus habitantes?
Buscamos un/a profesional comprometido/a que contribuya a la construcción de una ciudad más inclusiva, eficiente y sostenible. Si te motiva trabajar en proyectos que generan impacto real en la sociedad, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Daleph llevamos más de 25 años acompañando a administraciones públicas en el diseño e implementación de proyectos estratégicos que impulsan el desarrollo urbano sostenible. Colaboramos con municipios en la creación de entornos más habitables, inclusivos y sostenibles a través de la planificación urbana, la mejora del espacio público y la promoción de la participación ciudadana.
En el ámbito de la Agenda Urbana Española, trabajamos en la definición e implementación de planes de acción que promueven la regeneración urbana, la cohesión social y el crecimiento económico local, maximizando el aprovechamiento de los fondos europeos. Nuestro equipo de expertos asesora en la planificación estratégica, la dinamización comunitaria y el diseño de políticas públicas que garantizan un desarrollo equilibrado e integrador de las ciudades.
Si quieres conocer en más detalle acerca del proyecto al que estamos asesorando en Alicante, visita el siguiente link: https://daleph.com/es/?s=edusi+alicante
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Funciones:
- Colaborar estrechamente con el director del contrato, participando en comités técnicos de trabajo y manteniendo reuniones con entidades clave para garantizar el correcto desarrollo.
- Diseñar e implementar propuestas de mejora tanto a nivel técnico como institucional para optimizar el seguimiento e implementación de las inversiones a realizar.
- Desarrollar propuestas de trabajo para fomentar la coordinación entre concejalías.
- Impulsar y facilitar procesos participativos que involucren activamente a la ciudadanía en el desarrollo urbano sostenible.
- Apoyar en la optimización del mapa de equipamientos garantizando la equidad en el acceso a servicios y recursos.
- Elaborar y presentar informes mensuales que reflejen el progreso del servicio.
- Colaborar en el diseño del Proyecto Estratégico "Alicante entre Dos Castillos", adaptando su enfoque a la nueva programación europea 2021-2027 para maximizar su impacto.
REQUISITOS DEL PERFIL:
- Idiomas: Castellano y valenciano/catalán nativos.
- Estudios (obligatorios):
- Titulación académica universitaria en Derecho, Administración de Empresas, Sociología o similar.
- Experiencia laboral:
- Experiencia mínima de dos años demostrables en estrategias de desarrollo urbano y fondos europeos.
- Experiencia laboral mínima de dos años en procesos de participación ciudadana.
- Experiencia en el trabajo en equipo.
- Herramientas ofimáticas:
- Conocimiento acerca del manejo de las tecnologías de la información y comunicación, informáticos.
- Paquetes de Ofimática: Office 365 o similar.
Valoraremos especialmente:
- Experiencia en proyectos relacionados con la implementación de la Agenda Urbana Española y el diseño de estrategias sostenibles en entornos urbanos.
- Capacidad de liderar iniciativas que fomenten la cohesión social, la igualdad de oportunidades y la inclusión en el entorno local.
CONDICIONES LABORALES
- Centro de trabajo: Alicante
- Tipo de contrato: Indefinido (6 meses de periodo de prueba).
- Jornada: 40 horas.
- Horario: de 8.00 a 15.00 horas y una o dos tardes alternativas hasta completar horario.
- Retribución: 24.000-25.000 €.
- Modalidad: presencial
- Incorporación: inmediata
¿Por qué unirte a Daleph?
Formarás parte de un equipo comprometido con la transformación social y urbana, donde podrás desarrollar tu potencial profesional en un entorno dinámico, colaborativo y con vocación de servicio público.
Técnico/A Recambista De Automoción
17 de marçMartínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Alicante/Alacant, ES
Técnico/A Recambista De Automoción
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Alicante/Alacant, ES
VILLENA, Spain | Publicado el 09/12/2024
En Delfín grupo, tenemos un proceso abierto para incorporar Recambistas (Especialista en recambios de automóvil) para nuestro centro de gestión de reparaciones.
La incorporación sería inmediata.
El trabajo se realizará desde nuestras instalaciones en Villena (Alicante).
Si te gusta el mundo del automóvil, la mecánica y tienes conocimientos sobre ello, esta es tu gran oportunidad.
Misión: Trabajar con una plataforma de forma digital para realizar los pedidos oportunos que surjan de las reparaciones que se gestionen.
Sus funciones: A través de las peritaciones se realizarán los pedidos adecuados.Se realizará el seguimiento de todo el proceso hasta la entrega.Contactos con proveedores de recambios.Se valorará conocimientos de ParksLink (herramientas de valoración de piezas), GT Stimate, Dat Iberica, Audatex.
Experiencia de al menos un año en el puesto o relacionado con el recambio.
VentajasSe Ofrece
Contrato en reg.
General indefinido a Jornada completa.Sueldo y condiciones en base a Convenio del Metal.Variable en base a los objetivos cumplidos.Formación continua y posibilidades promoción interna.Unirse a un equipo joven, abierto a nuevas ideas, con unas ganas enormes de crecer y desarrollarse profesionalmente.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php o enviarnos su cv a ****** con el asunto "Especialista de recambio de automóvil."
#J-18808-Ljbffr