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Alacant
61join.com
Elda, ES
GRUPO OFISER S.L.: Administrativo de recepción
join.com · Elda, ES
GRUPO OFISER S.L. busca un/a Administrativo de recepción
Somos una Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y juridica, con casi 50 años de experiencia en el sector.
Tareas
Buscamos una persona joven y con ganas de aprender para formarse en nuestro departamento laboral (Altas, contratos, bajas, finiquitos, nóminas, seguros sociales...etc), ademas de recibir a los clientes y atender llamadas telefónicas.
Requisitos
Nuestros requisitos son:
- Ganas de aprender, ya que nosotros nos encargaremos de tu formación, por lo que no es necesaria experiencia ni conocimientos previos, aunque se valorará conocimientos en materia de asesoría laboral.
- Buena presencia, higiene cuidada y don de gentes, ya que el trabajo se desarrolla en constante interacción con los clientes.
- Compromiso con la empresa, ya que vamos a dedicar nuestro tiempo en formarte, nos gustaría que formases parte de nuestro equipo el mayor número de años posible, si no buscas una estabilidad laboral pensando en tu futuro a largo plazo, no nos hagas perder el tiempo.
- Responsable y concentrado en el trabajo, ya que trabajaras con datos y trámites muy delicados que pueden acarrear grandes sanciones por un error.
Empresa con un equipo de trabajo formado por 7 trabajadores a lo que consideramos familia, por lo que siempre hay un ambiente de trabajo alegre y distendido, no te exigimos absolutamente ningún conocimiento previo, ya que nosotros nos encargaremos de enseñarte todo lo que necesitas saber para desempeñar tu puesto a la perfección. La posibilidad de encontrar esa estabilidad laboral en nuestro equipo y que la podamos compartir el mayor número de años, lo que también te hará sentirte como en casa.
El proceso de selección constara de una o dos entrevistas personales en funcion del número de candidatos que se ajusten a nuestras necesidades, si has llegado hasta aquí y crees que encajas en nuestro equipo, queremos conocerte, ¡Aplica sin dudar!
Secretario administrativo
15 de gen.Bufete Sanz Abogados
Alicante/Alacant, ES
Secretario administrativo
Bufete Sanz Abogados · Alicante/Alacant, ES
Excel Word
Descripción del Puesto:
En SANZ ABOGADOS estamos en búsqueda de un/a Administrativa/o con conocimientos jurídicos para formar parte de nuestro equipo. Buscamos una persona organizada, proactiva y con atención al detalle, capaz de gestionar tareas administrativas y brindar soporte en asuntos legales.
Responsabilidades Principales:
- Gestión de documentación legal y administrativa.
- Preparación y seguimiento de contratos, expedientes y comunicaciones legales.
- Coordinación con abogados/as y clientes en relación con procedimientos legales.
- Atención a llamadas, correos electrónicos y consultas relacionadas con asuntos jurídicos.
- Organización de agendas, reuniones y eventos relacionados con el área jurídica.
- Apoyo en tareas administrativas generales del departamento.
Requisitos:
- Formación: Grado o formación técnica en Administración, Derecho o ADE+Derecho.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto administrativo con conocimientos jurídicos o similar.
- Conocimientos específicos: Familiaridad con términos legales y redacción de documentos jurídicos.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Word, Excel, bases de datos).
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos de normativa específica (civil, bancario, LSO, etc.).
- Experiencia en despachos jurídicos o departamentos legales.
- Nivel intermedio/avanzado de inglés u otro idioma.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
- Contrato estable y salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro del área.
- Ambiente de trabajo colaborativo y formación continua.
- Jornada completa (Horario L-J 09:00-14:30/15:30-18:30 y V 09:00-14:30)
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a [email protected] con el asunto "Candidatura Administrativa Jurídica".
Administrativo
15 de gen.Ginestar
Dénia, ES
Administrativo
Ginestar · Dénia, ES
Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Tareas
🔵 Contrato de jornada completa en horario intensivo de 9:00 a 18:00h.
🔵 Incorporación inmediata.
Requisitos
🟢 Nos gustaría que vivieras en Denia o alrededores.
🟢 Experiencia en tareas administrativas minima de 2 años
🟢 Se valorará conocimientos/ experiencia en automoción
🟢 La actitud y saber trabajar en equipo es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral, empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Musgrave España
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a plataforma Musgrave Mercalicante
Musgrave España · Alicante/Alacant, ES
¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO?
Para nuestro centro logístico situado en Mercalicante, precisamos incorporar una persona que se una al dpto. de Administración para dar soporte al equipo.
Entre otras, éstas serían algunas de las funciones que llevarías a cabo en tu día a día:
- Grabación de inventarios, ofertas y promociones.
- Devoluciones a clientes y proveedores.
- Atención vía teléfono y mail.
- Resolución de incidencias.
- Listado de albaranes y confección de hojas de ruta.
- Lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Ocasionalmente, cuando se precise por vacaciones o ausencias, se precisará que la persona realice el turno de tarde, comprendido entre las 14:00 y 22:00 horas.
Requisitos:
- Manejo de Office.Excel (imprescindible).
- Conocimiento de AS-400 (deseable).
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
Administrativo/a de Logística
14 de gen.Temporing
Mutxamel, ES
Administrativo/a de Logística
Temporing · Mutxamel, ES
Administración logística Office Facturacion ERP SAP ERP ERP de Infor Gestión de existencias Gestión de pedidos
Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para un importante empresa ubicada cerca de Mutxamel.
Funciones:
- Supervisar los inventarios y coordinar el almacenamiento.
- Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes.
- Emitir y controlar documentos relacionados con el transporte, como albaranes, facturas, guías de carga y aduanas (packing list).
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística.
- Gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega.
Requisitos:
- Formación mínima de FP Auxiliar administrativo.
- Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año.
- Dominio del inglés (valorable).
- Conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como SAP, Microsoft Office.
- Vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Habilidades clave
- Organización y planificación: esencial para manejar múltiples tareas y plazos.
- Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística.
- Resolución de problemas: para afrontar incidencias de forma rápida y efectiva.
- Conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como ERP o TMS.
- Adaptabilidad: frente a cambios en las demandas o problemas operativos.
Se ofrece:
- Contrato temporal mensual renovable.
- Salario 20.000 euros bruto/año.
- Jornada completa; de L - V.
- Horario de 08:00h a 16:30h.