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Albacete
7NA
Alatoz, ES
Desarrollador/a de Negocio - Sector Agro
NA · Alatoz, ES
Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Nos encontramos en búsqueda de un/a /a Coordinador/a de Personal para nuestro equipo de Agroindustria de la provincia de Albacete.
Tus funciones serán las siguientes:
- Reclutamiento, gestión y organización de las cuadrillas en las zonas asignadas, a fin de darles la mayor continuidad posible y facilitar la cohesión de estas y su continuidad.
- Envío a delegación de partes de horas diarias, así como el listado para las altas de trabajadores en finca, generando una comunicación constante con esta.
- Mantener un contacto estrecho con los/las encargados/as de las fincas y clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, adaptado y garantizando la recolección.
- Actividad comercial intrínseca a la jornada diaria, mediante contactos con encargados/as, cuadrillas, trabajadores o por medio de clientes que puedan generar sinergias con la delegación y convertirse en oportunidades de negocio.
- Correcta gestión documental mediante firma biométrica y reconocimiento facial, así como su seguimiento, identificando correctamente el personal y evitando posibles fraudes de suplantación de identidad.
- Gestión de incidencias en finca en coordinación con la delegación.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas.
- Flexibilidad horaria y movilidad geográfica durante la jornada laboral, así como disponibilidad en festivos y fines de semana para realizar guardias.
- Capacidad de trabajo en equipo, gestión dinámica y optimizada del tiempo de trabajo.
- Imprescindible residencia en la zona de Albacete o alrededores.
- Se valorará positivamente, disponer de cartera de clientes potenciales y/o conocer el tejido empresarial agrario de la zona de Albacete
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
Formación constante en todas las áreas del desarrollo profesional.
Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable.
Importantes Beneficios Sociales: 28 días de Vacaciones y todo un plan de Adecco Bienestar a tu disposición (Ayuda en el/la seguro médico/a, descuentos en gimnasios, cheque guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.