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0Pontest
Málaga, ES
Purchasing Manager And Business Developer | [Yk846]
Pontest · Málaga, ES
Excel Office
PURCHASING MANAGER AND BUSINESS DEVELOPMENT Job Summary Pontest, a worldwide distributor of lifestyle brands, is looking for a talented Purchasing Manager and Business Developer with solid experience in Business Development & Purchase in trading to join our team and help us grow. We are looking for a professional, motivated and success-driven individual who can cultivate key account relationships as well as develop strategies for attracting new business.
The Purchasing Manager - Business Developer plays a key role in a new strategic plan, which envisions continued growth in the EMEA and global market. Experience in trading is essential.
The ideal candidate will have a keen eye for detail and a commercial mindset, with the ability to evaluate market conditions, discover and pursue new purchase prospects, negotiate deals, and maintain supplier satisfaction.
The candidate will be responsible for identifying and fostering relationships with our suppliers and overseeing the implementation of supply and production strategies.
Responsibilities Developing business relationships with new suppliers to identify growth and upgrade opportunities.Actively seeking out new purchase opportunities and developing long-term relationships with enterprise supplier prospects through cold calling, networking, and social media.Identifying profitable product development opportunities and engaging in prospecting, searching, and negotiating with suppliers.Increasing the company's supplier base and ensuring its strong presence.Tracking all orders in progress with staff and team.Presenting frequent reports and reviews of purchases, expenses, and forecasts to the Director.Processing information to perform numerical analyses that generate the best cost-benefit for existing and potential customers.Responsible for meeting assigned quotas and regularly updating supplier relationships.Expediting the resolution of supplier problems and complaints to maximize satisfaction. Qualifications Bachelor's degree in Business Administration or relevant field; Master/MBA will be considered a plus.Substantial experience within European B2B companies for lifestyle goods; experience in other markets and categories will be considered a plus.Proactive, persuasive, and strong analytical skills.Proven working experience in purchasing and business development in categories such as lifestyle, fashion, beauty, and FMCG products.Language skills: Proficient in English; Spanish or French is a plus.Knowledge of market research, data analysis, and purchasing best practices.Working knowledge of MS Office; advanced Excel skills are a must.Ability to effectively manage time and prioritize multiple responsibilities.High communication and interpersonal skills, with persuasive ability in negotiations.Autonomous, commercially aggressive, and results-oriented.Ability to evaluate offers and make decisions.Self-motivated with the ability to excel with minimal supervision.To apply for this position, please send your CV to ******.
#J-18808-Ljbffr
Gerente de desarrollo de negocio
19 de febr.Melt Group
València, ES
Gerente de desarrollo de negocio
Melt Group · València, ES
Desde Melt Group, nos encontramos en búsqueda de un Business Development Manager para una empresa en crecimiento enfocada en transformar el sector hospitality a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Buscamos un perfil con experiencia en desarrollo de negocio y una fuerte orientación estratégica para liderar la expansión comercial y posicionar las soluciones de la compañía como referencia en el mercado.
Funciones a desempeñar:
- Definir y ejecutar estrategias comerciales, identificando nuevas oportunidades de negocio en el sector hospitality.
- Expandir la presencia en el mercado, posicionando las soluciones tecnológicas como la primera opción para proyectos hoteleros.
- Construir y fortalecer relaciones estratégicas con clientes clave, ofreciendo soluciones personalizadas y generando confianza.
- Liderar negociaciones, diseñando propuestas comerciales y gestionando el proceso de venta de principio a fin.
- Colaborar con equipos técnicos y de proyectos para garantizar que las soluciones se ajusten a las necesidades de los clientes.
Requisitos para la posición:
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o áreas afines.
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector hospitality o soluciones tecnológicas.
- Conocimiento profundo del mercado, con capacidad para identificar oportunidades y posicionar productos estratégicamente.
- Habilidades comerciales y de negociación sobresalientes, con experiencia en construcción de relaciones estratégicas.
- Dominio del inglés, necesario para la gestión de clientes internacionales.
- Proactividad y autonomía, con orientación a resultados y capacidad de autogestión.
- Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional.
Comercial/ Business Developer Junior
19 de febr.Leyton
Comercial/ Business Developer Junior
Leyton · València, ES
Teletreball
¡Nuestros equipos comerciales siguen creciendo!
Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día es distinto, e impulsar la financiación de proyectos I+D+i, en LEYTON encontrarás precisamente esto.
Llevamos más de 25 años en activo, y con casi 3.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos incorporar perfiles junior de Business Developer en nuestro equipo de Valencia.
¿Cómo sería tu día a día como Business Developer?
- Realizarás la captación fría mediante llamada telefónica a posibles empresas clientes (B2B) con el apoyo de nuestro departamento de commercial assistance
- Realizarás visitas comerciales con pymes y grandes empresas
- Establecerás y mantendrás contacto directo con los principales responsables a nivel Financiero y Directivo de potenciales clientes
- Llevarás a cabo la negociación y cierre de contratos
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
- Experiencia de aproximadamente 1 año desempeñando tareas comerciales
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, organización e iniciativa
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
- Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una multinacional en pleno crecimiento y expansión
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Teletrabajo 1 día a la semana después de los primeros 3 meses y 2 días a la semana después de los 6 meses.
- Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas
- Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas
- Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre
ASSA ABLOY México
Araba, ES
Yale Smart Residencial Business Development Manager
ASSA ABLOY México · Araba, ES
¿Es usted un comercial con capacidad de encontrar nuevas oportunidades y explorar nuevos canales respecto a los tradicionales?
Si además tiene experiencia con productos electrónicos, le invitamos a que se una a nuestra división YALE en España, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que sentirse orgulloso.¿Qué haría como Business Development Manager - Yale Smart Residencial?Será responsable de implementar las acciones comerciales alineadas con la Política Comercial, siguiendo las directrices del responsable para la zona de Iberia (España/Portugal), con el objetivo de cumplir y superar los objetivos de venta establecidos.También de:Explorar oportunidades de venta para los productos Yale Smart Residencial en nuevos canales y clientes, y desarrollar las acciones necesarias para el crecimiento del negocio de Yale Smart Residencial tanto en clientes como en prescriptores.Realizar visitas comerciales a clientes para comprender sus necesidades, evaluar la realidad del mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio, con el fin de ofrecer los productos y servicios de la compañía y maximizar las ventas.Diseñar, definir e implementar las acciones de promoción de producto.Elaborar informes de actividad y visitas, proporcionando información puntual sobre la situación de cada cliente.
Asimismo, generar informes de análisis del mercado, incluyendo tendencias, competencia, productos, precios, etc., para ajustar las estrategias comerciales a las necesidades del mercado.Brindar asesoramiento técnico a los clientes sobre el funcionamiento de los productos, destacando sus características, prestaciones y aplicaciones para asegurar un conocimiento profundo y una correcta implementación.Experiencia y skills que necesitamosBuscamos a alguien con:Mínimo 4 años de experiencia en la venta de producto electrónico en marcas reconocidas y enfocadas al consumidor final.Experiencia en canales que no sean tradicionales, como la domótica (por ejemplo, control de luz por el móvil, teleasistencia, etc).Nivel alto de inglés (C1).Disponibilidad para viajar frecuentemente.Alta responsabilidad y autonomía en la gestión de proyectos, orientación a resultados y foco en el cumplimiento de metas comerciales.Qué ofrecemosNos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros.
Esto es lo que tenemos para ofrecer:Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo y bonus.Revisamos las solicitudes con regularidad, así que no espereEstamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros.
Cree su perfil y aplique aquí.Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.comWhen you join Yale, we open doors for youWe're trusted by millions of people every day to keep what's important to them safe.
Their home, family and belongings.
Looking after our people is just as important to us.When you join our Yale team, you'll also be part of the ASSA ABLOY Group, the global leader in access solutions.
You'll have 61,000 colleagues in more than 70 different countries.
We empower our people to build their career around their aspirations and our ambitions – supporting them with regular feedback, training, and development opportunities.
Our colleagues think broadly about where they can make the most impact, and we encourage them to grow their role locally, regionally, or even internationally.As we welcome new people on board, it's important to us to have diverse, inclusive teams, and we value different perspectives and experiences.
#J-18808-Ljbffr
Timup
Barcelona, ES
International Business Development Manager (Retail Distribution) - Cosmetics industry
Timup · Barcelona, ES
Desde Timup buscamos incorporar en una empresa del sector cosmética que está en plena expansión, un perfil con experiencia internacional en desarrollo de negocios, preferiblemente en el sector beauty internacional, con una visión estratégica y capacidad operativa para llevar a cabo la expansión global de la marca.
Esta posición ofrece una oportunidad para liderar proyectos internacionales, buscar y negociar con distribuidores y gestionar un equipo multidisciplinario.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar e implementar estrategias para la expansión internacional de la marca.
- Identificar oportunidades y gestionar la relación con distribuidores y socios internacionales.
- Ejecutar planes de ventas y marketing orientados a la penetración de nuevos mercados.
- Colaborar con la dirección ejecutiva en la coordinación de las operaciones a nivel global.
- Asegurar la correcta ejecución de proyectos, gestionando recursos y presupuesto de forma eficiente.
- Liderar la creación y ejecución de nuevas iniciativas de producto en colaboración con equipos multifuncionales.
- Analizar el mercado y las tendencias para anticipar desafíos y oportunidades.
- Gestionar y motivar al equipo a cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos y la ejecución eficiente de las tareas.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en desarrollo de negocios, preferiblemente en el sector cosmético o de belleza internacional.
- Habilidades estratégicas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Sólidos conocimientos en ventas, marketing y análisis de mercados.
- Experiencia en desarrollo de productos y gestión presupuestaria.
- Capacidad para gestionar equipos y liderazgo de personas.
- Dominio del inglés (nivel bilingüe o nativo).
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Perfil Personal:
- Actitud hands-on, con enfoque operativo y estratégico.
- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
- Persona proactiva, autónoma y con gran motivación para asumir desafíos.
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y multiculturalidad.
- Habilidades interpersonales excepcionales para trabajar en equipo.
Si eres una persona apasionada por el mundo de la cosmética y tienes un perfil orientado a resultados y expansión internacional, ¡queremos conocerte!
Business developer RRHH
18 de febr.Claire Joster | People first
Business developer RRHH
Claire Joster | People first · Granada, La, ES
Teletreball R
Somos Claire Joster, del Grupo Eurofirms, una empresa de RRHH en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
¿Te gustaría aprender y formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas? En Eurofirms buscamos un perfil apasionado por los recursos humanos para trabajar en nuestro equipo de Granada como Comercial de RRHH.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People First?
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Un equipo en el que se reconoce el trabajo bien hecho:
- Oportunidad de percibir bonus económico trimestral para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuentos en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app Wellhub.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar la acción comercial en la zona: prospectar, concertar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas.
- Fidelizar clientes activos.
- Presentar nuestros servicios y recoger las necesidades de las empresas.
- Realizar el seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
Requisitos:
- Disponer de experiencia en gestión comercial, preferiblemente en empresas de trabajo temporal.
- Buscamos a una persona con clara vocación de servicio y orientación comercial.
- Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
Si eres una persona que te sientes cómoda trabajando en un ambiente dinámico y muy orientado a las personas queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a nosotros!
Gerente de desarrollo de negocio
18 de febr.PANTOJA Grupo Logístico
Sevilla, ES
Gerente de desarrollo de negocio
PANTOJA Grupo Logístico · Sevilla, ES
En nuestra empresa, líder en soluciones logísticas, buscamos un Responsable de Desarrollo de Negocio para impulsar nuestro crecimiento en la zona sur. Buscamos una persona con visión estratégica, orientación a resultados y una gran capacidad para generar alianzas y oportunidades de negocio.
Si eres un profesional con experiencia en el sector logístico y tienes habilidades para identificar nuevas oportunidades, desarrollar estrategias de crecimiento y establecer relaciones sólidas con clientes y partners, ¡queremos conocerte!
Principales responsabilidades:
✅ Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector logístico.
✅ Diseñar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento.
✅ Construir y gestionar una cartera de clientes sólida y duradera.
✅ Proponer e impulsar nuevas líneas de negocio alineadas con la estrategia de la empresa.
✅ Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar el éxito de los proyectos.
Requisitos:
🔹 Experiencia: 3-4 años en desarrollo de negocio en logística o sectores afines.
🔹 Habilidades comerciales: Capacidad para establecer relaciones estratégicas y generar oportunidades de crecimiento.
🔹 Pensamiento estratégico: Enfoque analítico y visión de negocio.
🔹 Orientación a resultados: Persona proactiva, con iniciativa y ambición por alcanzar objetivos.
🔹 Comunicación y negociación: Excelentes habilidades para interactuar con clientes y partners.
- Si eres una persona con mentalidad estratégica, pasión por los negocios y experiencia en el sector logístico, ¡te estamos esperando! 🚀
- #EsHoraDeLlegarMuyLejos
- Backoffice & Business Developer
17 de febr.MundiCam Security Distribution
Murcia, ES
- Backoffice & Business Developer
MundiCam Security Distribution · Murcia, ES
IoT
¡WiSIM busca un Backoffice & Business Developer! Ubicación: Presencial en nuestras oficinas en Murcia (al menos al inicio, luego hablaremos)
Jornada: Completa
Salario: Competitivo + incentivos por comisiones
¿Quiénes somos en WiSIM?En WiSIM, conectamos el mundo sin complicaciones. Nos especializamos en tarjetas SIM M2M, esenciales para que dispositivos como alarmas, GPS, sistemas de videovigilancia, IoT y muchas otras soluciones tecnológicas se comuniquen sin necesidad de WiFi.
Nuestra plataforma permite a empresas gestionar, supervisar y controlar sus SIMs de forma sencilla y segura. En pocas palabras: hacemos la conectividad fácil, eficiente y rentable.
¿A quién buscamos?Necesitamos un Backoffice & Business Developer, un perfil que combine habilidades comerciales con capacidad analítica para detectar nuevas oportunidades de mercado.
Eres un/a crack en conectar con clientes y generar confianza. Tienes mentalidad de negocio, te gusta pensar en estrategias y buscar nuevas oportunidades.
Eres organizado/a y gestionas bien leads, clientes y seguimiento comercial.
¿Tienes experiencia en ventas o desarrollo de negocio? ¡Genial! Si no, pero tienes actitud y ganas de aprender, te queremos conocer.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial (al menos al inicio, luego podríamos hablar de algo híbrido).
¿Qué harás en WiSIM?Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector M2M/IoT.Crear estrategias para expandir la presencia de WiSIM en diferentes mercados.Contactar y negociar con clientes potenciales.Proponer mejoras en la estrategia comercial para aumentar ventas y fidelización.Analizar tendencias del sector y detectar nuevas oportunidades.Convertirte en un referente en conectividad M2M.¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo + comisiones (tu crecimiento se premia).Formación en ventas y tecnología M2M/IoT (te haremos un experto/a).Un ambiente de trabajo dinámico.Autonomía para proponer e implementar estrategias de crecimiento.Crecimiento profesional REAL en una empresa en plena expansión.Flexibilidad futura (presencial al inicio, pero luego podríamos hablar de algo híbrido).Si te ves en este puesto y piensas "¡yo soy esa persona!", mándanos tu CV a ****** con el asunto "Quiero hacer crecer WiSIM".
También puedes inscríbete a la oferta en Linkedin, te esperamos con un café listo y muchas ganas de conocerte.
#J-18808-Ljbffr
Sales & Business Development Manager, Iberia
17 de febr.Layla
Barcelona, ES
Sales & Business Development Manager, Iberia
Layla · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas Proceso de ventas Operaciones de venta SaaS
🌎 We’re hiring a Sales & Business Development Manager for Iberia! 🚀
Layla is growing fast, and we’re looking for a sales-driven, strategic thinker to help us expand in Spain and Portugal (with potential for LATAM growth). If you have a passion for sustainability, hospitality tech, and driving revenue growth, this role is for you!
✅ Drive sales and expand Layla’s presence in Iberia (Spain & Portugal)
✅ Develop and execute business development strategies to grow our client base
✅ Build relationships with property managers, hospitality leaders, and industry partners
✅ Own the full sales cycle—from strategizing and prospecting to closing deals
✅ Work closely with our marketing and product teams to shape our market approach
🔹 Proven experience in B2B sales and business development (preferably in hospitality tech, SaaS, or proptech)
🔹 Hands-on approach with a track record of managing the entire sales cycle
🔹 Fluency in Spanish and English (Portuguese is a strong plus!)
🔹 Strong negotiation and relationship-building skills
🔹 A proactive, results-driven mindset
🌍 Work with a purpose—help shape the future of sustainable travel
🚀 Join a growing, dynamic startup with a global vision
🏡 Flexible work environment
💡 Have a real impact on marketing strategy from day one
We’d love to hear from you! Send an email to [email protected] with your CV and a proposed strategy (in any form you like—cover letter, presentation, or whatever you feel could get the idea across).
To ensure we’re connecting with the most passionate and strategic candidates, we’ll only be reviewing applications that follow this process. We can’t wait to see your ideas and learn more about how you could help shape Layla’s growth!