No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Informàtica i IT
5Comercial i Vendes
3Educació i Formació
2Alimentació
1Veure més categories
Assegurances
1Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Transport i Logística
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Randstad España
Huelva, ES
Director de Operaciones. Industria Alimentaria
Randstad España · Huelva, ES
Empresa en crecimiento y con gran potencial en el sector agroalimentario busca un Director de Operaciones con visión estratégica y liderazgo para optimizar la gestión y el rendimiento de todas las áreas de la compañía.
¿Qué harás en este puesto?
Gestión de equipo y RRHH
- Liderar reuniones interdepartamentales y con la junta directiva.
- Proponer mejoras en la formación y estructura del equipo.
- Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias y de calidad (IFS).
- Gestionar la contratación de personal de campaña y optimizar turnos de trabajo.
- Coordinar cambios estratégicos en producción y mantenimiento.
Supervisión global de la empresa
- Ser el primer eslabón del organigrama y jefe directo de los responsables de área.
- Evaluar y mejorar procesos en producción, calidad, logística, administración y comercialización.
Gestión financiera y contable
- Analizar presupuestos y reducir costes fijos y variables.
- Supervisar la tesorería y optimizar estrategias de compras.
- Negociar con entidades bancarias para mejorar la financiación.
Control de costes y gestión de inventarios
- Controlar y optimizar costes operativos.
- Supervisar inventarios de materias primas y productos terminados.
Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Explorar subvenciones para la empresa.
- Apoyar la expansión en mercados de exportación.
- Desarrollar nuevas líneas de negocio.
Optimización fiscal
- Implementar estrategias para reducir cargas impositivas (IRPF, Seguridad Social, etc.).
Liderazgo y toma de decisiones
- Ejecutar y supervisar planes estratégicos para mejorar los resultados de la empresa.
Perfil que buscamos
- Formación en Ingeniería Técnica o Superior.
- Conocimientos en ingeniería de procesos, administración financiera y estrategia comercial.
- Más de siete años de experiencia en el sector agroalimentario.
- Experiencia en puestos de alta responsabilidad y liderazgo.
- Conocimientos financieros y de control de costes.
- Dominio de normativas sanitarias y de calidad (IFS).
- Habilidad para negociar con bancos y proveedores.
Lo que ofrecemos.
- Salario: En funcion de experiencia.
- Contrato estable con proyección de crecimiento.
- Incorporación máxima en abril.
- Oportunidad de liderar una empresa en expansión con alto potencial.
- Autonomía en la gestión y toma de decisiones.
Si buscas un reto estratégico en una empresa con gran proyección, envíanos tu candidatura.