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0IMAN Global Consulting
Barcelona, ES
Director de operaciones
IMAN Global Consulting · Barcelona, ES
Desde IMAN GLOBAL CONSULTING, consultoría especializada en la selección de perfiles directivos, estamos en búsqueda de un/a DIRECTOR/A de OPERACIONES para un cliente que se dedica a la externalización (outsourcing) de servicios y de procesos en el sector de automoción.
Especializados en permitir que nuestros clientes se enfoquen en su actividad principal mientras nosotros nos encargamos de las tareas auxiliares de manera eficiente y profesional.
¿Qué hacemos?
Con una sólida vocación de servicio, nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio integral en recursos humanos personalizado. Nuestra experiencia y un delicado proceso de trabajo basado en el Know-How nos permiten adaptar los recursos a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Cómo lo hacemos?
Cumplimos con los estándares más altos de calidad al tiempo que nos adaptamos a las necesidades únicas de cada cliente. Aportamos los factores y medios técnicos necesarios para facilitar el desarrollo del proyecto, garantizando un servicio impecable y ajustado a los requisitos específicos de cada empresa.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en la gestión de equipos, preferiblemente en entornos industriales y de automoción.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipos colaborativos y multidisciplinares.
- Conocimiento sólido de las leyes laborales en el ámbito laboral.
- Orientación a resultados y habilidad para gestionar múltiples proyectos.
- Capacidad de análisis y estrategia en optimización y planificación de recursos humanos.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y amigable.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ser parte de un equipo apasionado y comprometido.
- La posibilidad de contribuir al éxito de nuestros clientes en el sector de servicios.
- Horario: de Lunes a Jueves de 9-14 y de 15-18 horas. y Viernes de 9 a 15h.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
- Variable por objetivos + Vehículo de empresa.
- Si estás listo para formar parte de una empresa que va más allá del outsourcing convencional, enfocándose en la excelencia y la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente, ¡queremos saber de ti!
D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a Operaciones-Supply Chain Grupo - FMCG
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
ERP Office
Grupo empresarial referente en su sector en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Director/a de Operaciones
Misión:
- En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de definir y ejecutar la estrategia de operaciones del grupo, abarcado toda la cadena de suministro, desde la demanda del cliente hasta la entrega y posventa.
Funciones y Responsabilidades:
- Definir junto con la Dirección General la estrategia de operaciones-supply chain de la compañía; Planificación de la demanda, gestión de compras, producción, logística (import-export) y posventa.
- Elaboración del budget y seguimiento mensual de la P&L.
- Gestión OPEX-CAPEX.
- Maximizar la rentabilidad de las operaciones.
- Optimización de procesos.
- Control de costes y seguimiento de indicadores.
- Implementar y mejorar los sistemas de gestión.
- Optimización del servicio al cliente. Logística de distribución al cliente y postventa (logística inversa).
- Negociación de contratos / condiciones con las distintas empresa proveedoras de servicios logísticos.
- Gestión de las importaciones.
- Gestión del aprovisionamiento.
- Gestión de clientes con requerimientos especiales: El Corte Inglés…
- Gestión de campañas, gestión de stocks, promociones, reducción de obsoletos, etc.
- Liderazgo del equipo humano.
Se requiere:
- Formación: Ingeniería, ADE o similar. Postgrado o Máster en Dirección de Operaciones-Supply Chain (muy valorable).
- IT: Office, ERP, BI.
- Idiomas: Inglés (fluido).
- Experiencia: Mínima 7-10 años como Director/a de Operaciones-Supply Chain en empresas de productos de consumo (alta rotación), con un facturación de entre 100-200M€.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Retribución acorde al perfil y a la experiencia aportada.
- Coche de empresa.
Director de Operaciones Digitales
9 d’abr.Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Director de Operaciones Digitales
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Agile
Buscamos un/a Director/a de Operaciones Digitales para liderar la ejecución y optimización de procesos en el equipo de Producto Digital en UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Serás clave para garantizar la eficiencia operativa, la gestión de recursos y la implementación impecable de iniciativas digitales, trabajando de la mano con el Director de Producto.
Si te apasiona la gestión estratégica de operaciones en entornos digitales, esta es tu oportunidad de marcar la diferencia.
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo será garantizar que el negocio digital de UNIR opere con máxima eficiencia en todos los canales. Para ello, trabajarás con un equipo multidisciplinario de diseñadores, ingenieros, product owners y especialistas en CRO, asegurando que cada estudiante encuentre el título ideal para su futuro.
🔹 Definir, gestionar y optimizar los procesos operativos dentro del equipo de Producto Digital.
🔹 Supervisar la ejecución de proyectos digitales, asegurando su implementación eficiente.
🔹 Controlar y optimizar el presupuesto del área, junto con el Director de Producto.
🔹 Coordinar equipos de ingeniería y diseño, garantizando una ejecución alineada con la estrategia.
🔹 Detectar oportunidades de mejora y liderar soluciones que optimicen los procesos internos.
🔹 Asegurar la alineación y colaboración entre diferentes áreas de la organización.
¿Qué buscamos en ti?
✅ +7 años de experiencia liderando equipos en entornos de tecnología.
✅ Experiencia consolidada en gestión de equipos de ingeniería y diseño.
✅ Mentalidad analítica y orientada a la optimización de procesos.
✅ Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, garantizando calidad y tiempos de entrega.
✅ Conocimiento en metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos.
✅ Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Claire Joster | People first
Director/a de Operaciones IT - Experiencia Core Bancario
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletreball
En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.
El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo:
• Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.
• Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.
• Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.
• Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.
• Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.
• Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.
• Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.
• Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.
• Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.
• Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
• Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.
• Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes
• Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.
• Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición:
• Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.
• Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.
• Experiencia previa en el sector financiero / banca.
• Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.
• Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.
• Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
• Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece:
- Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo.
- Posición estable y contrato indefinido.
- Oficina: Barcelona centro.
- Salario fijo + variable.
Director/a de Operaciones
3 d’abr.Clínica López Ibor
Madrid, ES
Director/a de Operaciones
Clínica López Ibor · Madrid, ES
Buscamos un/a Director/a Operacional para nuestra Clínica López Ibor, hospital de referencia en psiquiatría y salud mental, que desde 2017 pertenece al Grupo emeis.
Como Director/a Operacional de la Clínica, coordinarás todas las áreas de la misma, garantizando la implementación de políticas establecidas y el cumplimiento de los estándares de calidad. Te encargarás de que los pacientes reciban los cuidados asistenciales y sanitarios necesarios, gestionando recursos humanos, administrativos, comerciales, y de calidad, y velando por el desarrollo estratégico del centro.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Gestión Administrativa y Financiera:
- Supervisión y gestión de la cuenta de explotación, control presupuestario y gestión.
- Supervisión de facturación, nóminas y datos remitidos a oficinas centrales.
- Control de compras centralizadas y no centralizadas, así como vencimientos de pago.
- Supervisión de la caja y elaboración del presupuesto anual del centro.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones gubernamentales aplicables, incluyendo seguridad, salud, privacidad y derechos de los pacientes.
Gestión de Recursos Humanos:
- Supervisión y gestión del equipo multidisciplinar, incluyendo personal administrativo, de servicios generales, cocineros, mantenimiento, limpieza, entre otros.
- Coordinación con la Dirección Médica para la gestión del equipo asistencial.
- Gestión de la selección de personal, cambios contractuales y cumplimiento de las políticas de ratios del grupo.
- Participación en el proceso de onboarding, formación y desarrollo profesional del equipo.
- Relación con el comité de empresa y delegados sindicales, atendiendo las necesidades del personal.
Gestión Comercial y Marketing:
- Desarrollo de campañas promocionales y contacto continuo con organismos e instituciones del sector.
- Relaciones con medios de comunicación, prensa local y líderes de opinión.
- Visitas comerciales y seguimiento, así como mantenimiento de la ocupación de la Clínica.
- Actualización de tarifas y evaluación de necesidades en inversiones.
Gestión de Calidad:
- Conocimiento y seguimiento del sistema de calidad del centro, control de procedimientos e índices de calidad: reclamaciones, devoluciones, inspecciones, etc.
- Realización de autoevaluaciones del departamento de calidad y difusión de las políticas de calidad de la compañía.
- Supervisión de las compras de material, stock e inventario según los estándares del grupo.
Gestión Estratégica y de Desarrollo:
- Desarrollo y ejecución de planes estratégicos para el crecimiento y mejora continua del centro.
- Asegurar la expansión de servicios y la mejora de la calidad en la atención y satisfacción del cliente.
- Realización del seguimiento de indicadores de gestión y reporte a oficinas centrales.
Supervisión de Recursos y Servicios:
- Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para una atención integral y coordinada.
- Supervisión de contratos de compras y otros servicios externos.
- Resolver incidencias y realizar el seguimiento correspondiente a cada caso.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con flexibilidad de entrada y salida.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión y un gran equipo de profesionales.
¿Y qué solicitamos?
- Titulación universitaria/grado.
- Máster o postgrado en Gestión Sanitaria.
- Experiencia mínima de al menos 5 años de experiencia en dirección de centros sanitarios.
- Competencias principales: Liderazgo y gestión de equipos, visión de negocio, visión estratégica, resolución de conflictos, confidencialidad, discreción, empatía, gestión del tiempo.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo y valoramos especialmente la integración de perfiles en riesgo de exclusión o en situación de discapacidad. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.
Director de operaciones hoteleras
31 de marçAtico by Eugeni de Diego
Barcelona, ES
Director de operaciones hoteleras
Atico by Eugeni de Diego · Barcelona, ES
Atico by Eugeni De Diego, una compañía dedicada a la gestión, creación y consultoría del sector hostelero.
Tareas
Director de operaciones, a cargo de un numero de proyectos de hostelería en el mediterráneo .
Requisitos
Experiencia en gestión del sector de la hostelería, dispuest(at) a viajar y serio.