No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
16Informàtica i IT
13Comercial i Vendes
9Instal·lació i Manteniment
9Enginyeria i Mecànica
8Veure més categories
Transport i Logística
7Educació i Formació
6Comerç i Venda al Detall
5Dret i Legal
5Recursos Humans
4Sanitat i Salut
4Desenvolupament de Programari
2Arts i Oficis
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
93Director/a de centro
NovaConfidencial
Zaragoza, ES
Director/a de centro
Confidencial · Zaragoza, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a para uno de los centros ubicado en Zaragoza de uno de nuestros clientes para encargarse de:
Evaluar la asistencia clínica de los usuarios del centro y gestionar el equipo de profesionales a su cargo.
Atención de reclamaciones y sugerencias de pacientes y familias.
Gestión de los recursos para el cumplimiento del presupuesto.
Solución de incidencias.
Interactuar con las diferentes direcciones corporativas.
Coordinar y evaluar el funcionamiento de las actividades realizadas por el personal del centro.
Seguimiento de los indicadores de calidad y seguridad.
Colaborar con el Departamento de RRHH en la selección de personal, organización del trabajo, control laboral, motivación del personal y resolución de conflictos.
Requisitos:
Grado o licenciatura en rama del sector sanitario/sociosanitario.
Cursos de especialización en Dirección de Centros sanitarios/sociosanitarios.
Formación y experiencia en gestión
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
Habilidades de gestión del cambio
Habilidades en resolución de conflictos
Ofrecemos:
Horario flexible.
Trabajo híbrido.
Salario acorde en función de la valía aportada.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu currículum vitae. Toda la información será tratada de manera confidencial. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
Director/a Técnico/a
29 de gen.Michael Page
Zaragoza, ES
Director/a Técnico/a
Michael Page · Zaragoza, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
-Gestión y liderazgo del equipo técnico de la empresa.
-Definición y diseño conceptual de la solución técnica más adecuada para cada proyecto. Aplicando especificaciones arquitectónicas y funcionales a cada proyecto.
-Supervisión de la correcta ejecución de los proyectos desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y la eficiencia de los recursos.
-Control de recursos (humanos y materiales), costes y tiempos de los procesos productivos de la compañía.-Interlocución directa con partners y proveedores para el diseño industrial de las diferentes soluciones y proyectos, garantizando la viabilidad técnica y económica.
-Fomento de la innovación dentro de la compañía y aplicación de las últimas tendencias y avances tecnológicos a nuevos productos y soluciones.
-Participación en la creación de estándares internos, procedimientos y calidad.-Interlocución técnica con clientes.
• Empresa referente en su sector.
• Proyecto de desarrollo empresarial.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Formación: Licenciatura o máster en ingeniería o arquitectura.
-Experiencia en manejo de herramientas de diseño industrial: Autocad, Sketchup o similar.
-Conocimientos técnicos y experiencia con equipos de audio y video profesional.-Idiomas: Inglés alto C1 / Advanced-Experiencia mínima de 5 años liderando equipos en puestos similares en compañías preferiblemente tecnológicas.
-Se valorará positivamente la experiencia en entornos internacionales y en la interlocución con proveedores y clientes extranjeros.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar.
-Altas capacidades de liderazgo
-Comunicación efectiva y asertiva.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con una experiencia de más de 30 años en el sector. Se distingue por su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una presencia sólida y creciente en Zaragoza. La compañía tiene una excelente reputación en la industria y ofrece un entorno de trabajo desafiante e innovador.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Director de calidad
28 de gen.Michael Page
Zaragoza, ES
Director de calidad
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa ubicada en Zaragoza
- Puesto de responsable de departamento con equipo a cargo
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Director/a de Calidad con experiencia en el sector industrial / manufacturero. La persona seleccionada será responsable de supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos de producción.
Descripción
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Supervisar y dirigir el departamento de calidad con un equipo de 3 pesonas a cargo
- Desarrollar y mantener los estándares de calidad en los procesos de producción
- Gestionar y resolver las cuestiones de calidad con los proveedores
- Realizar auditorías de calidad internas y externas
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la calidad del producto final
- Establecer y monitorear indicadores de rendimiento del departamento de calidad
- Proporcionar formación y desarrollo a los miembros del equipo
- Participar en proyectos de mejora continua para mejorar la eficiencia y la calidad
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería o campo relacionado
- Experiencia previa en un puesto de dirección de calidad en el sector industrial / manufacturero
- Amplio conocimiento de las normas de calidad ISO 9001 y otras relevantes en el sector
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
DIRECTOR/A COMERCIAL DE GRUPO
27 de gen.Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL DE GRUPO
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Office
Empresa perteneciente a Grupo Multinacional, con larga trayectoria y en constante evolución, que diseña, fabrica y distribuye productos técnicos dirigidos al sector industrial, precisa incorporar
DIRECTOR/A COMERCIAL DE GRUPO
MISIÓN DEL PUESTO
Dependiendo de Dirección General, se responsabilizará de la Dirección Comercial de la Compañía a nivel nacional e internacional.
Sus responsabilidades serán:
- Diseñar, planificar y desarrollar un plan estratégico alineado con los objetivos corporativos, en términos de crecimiento, expansión y rentabilidad. Esto incluirá la planificación de acciones comerciales específicas, el análisis de mercados y el establecimiento de prioridades, asegurando la implementación efectiva de estas estrategias en los mercados nacionales e internacionales.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento del presupuesto en términos de cifra de negocio, márgenes, rentabilidad y diversificación de líneas de producto. Realizar un seguimiento constante para identificar y corregir posibles desviaciones.
- Desarrollar relaciones estratégicas con grandes cuentas, distribuidores y clientes clave. Negociación de contratos y acuerdos comerciales.
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en los mercados nacional e internacional, analizando los clientes objetivo, tendencias de mercado y competencia.
- Garantizar la introducción de nuevos productos en el mercado. Supervisar el proceso completo de lanzamiento de productos, desde su desarrollo hasta su implementación en los mercados objetivo, asegurando una estrategia de posicionamiento eficaz.
- Dirigir, supervisar los resultados, motivar y coordinar al equipo comercial y de back office. Impulsar la formación y desarrollo del equipo para mejorar sus competencias, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.
- Representar a la Compañía en ferias, misiones comerciales y eventos sectoriales clave, reforzando la imagen de la empresa y estableciendo contactos estratégicos.
- Implantación y supervisión de indicadores, identificación de posibles desviaciones en relación con los objetivos establecidos y definición de planes de acción correctivos
- Elaboración de informes y reporte a Dirección, con análisis de resultados, evaluación de las estrategias implementadas, oportunidades de mejora y propuestas de acción.
PERSONA
- Se requiere titulación universitaria en Ingeniería, Dirección Comercial y Marketing, ADE, Derecho… con formación de postgrado en Dirección Comercial y Marketing.
- Es imprescindible aportar un nivel muy alto de inglés oral y escrito. Se valorará ampliamente aportar otros idiomas.
- Se precisa una carrera profesional mínima de diez años en una posición estratégica de responsabilidad similar, desarrollada en entornos industriales y en contacto con distribuidores y clientes finales.
- Se necesita una sólida experiencia en dirección de equipos comerciales amplios y profesionalizados.
- Se requiere de amplia disponibilidad para viajar.
- Buscamos un/a profesional ambicioso con visión de negocio y enfoque estratégico, capacidad para anticiparse a los cambios del mercado y un liderazgo sólido para impulsar el crecimiento sostenible de la Organización.
OFERTA
- Conseguir una carrera profesional de alto nivel y a largo plazo, formando parte del equipo de Dirección de una importante Compañía.
- Liderar un ambicioso proyecto: la Empresa está presente en más de 100 países y continúa con un fuerte crecimiento, siendo una oportunidad excepcional para participar en el desarrollo global de una organización líder en su sector.
- Responsabilidad sobre los mercados nacional e internacional, consiguiendo una valiosa visión global, formación continua y unos conocimientos actualizados en todos los ámbitos.
- Desplegar y potenciar la capacidad de liderazgo, gestionando un equipo compuesto por más de 50 personas y altamente profesionalizado.
- Se ofrecen unas condiciones profesionales y salariales muy competitivas.
Director/a de Sucursal
16 de gen.Allianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Zaragoza, ES
Teletreball
En la Dirección Comercial Norte estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Comercial de Allianz Seguros.
Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de la provincia de Zaragoza;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.