No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Enginyeria i Mecànica
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Gerente/a de oficina
NovaNA
Móstoles, ES
Gerente/a de oficina
NA · Móstoles, ES
Office
Desde Adecco Staffing, estamos buscando un Office Manager que será el representante en primera línea de nuestra empresa, responsable de gestionar todos los aspectos de las funciones de recepción con un enfoque en brindar un servicio excepcional a las partes interesadas internas y a los visitantes externos. Las responsabilidades principales incluirán manejar visitas internas y externas, gestionar agendas, coordinar arreglos de viaje y supervisar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones serán:
Apertura diaria de la oficina y revisión de inventario. Encargarse de las compras de papelería y comestibles.
Recibir y dar la bienvenida a los visitantes de manera profesional y cortés.
Gestionar llamadas entrantes, correos electrónicos y correspondencia de manera rápida y eficiente.
Mantener la limpieza y orden del área de recepción.
Coordinar y programar reuniones internas y externas, conferencias y citas.
Preparar agendas de reuniones y garantizar que los materiales necesarios estén disponibles.
Asistir con los arreglos de viaje para los/las empleados/as, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.
Mantener un sistema organizado para el registro de visitantes y la distribución de identificaciones.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y pautas de confidencialidad.
Responder rápidamente a consultas y proporcionar información precisa a visitantes y empleados/as.
Mantenerte adaptable y proactivo en la gestión de situaciones y desafíos inesp
¿Qué ofrecemos?
Salario variable en virtud de la experiencia del candidato