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0Lotta Talent
Rozas de Madrid, Las, ES
Gerente de Óptica y Centro Auditivo
Lotta Talent · Rozas de Madrid, Las, ES
Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división Lotta Talent Selection, estamos en búsqueda de un Gerente de Óptica y Centro Auditivo para uno de los centros de nuestro cliente, ubicado en las Rozas. Si eres una persona apasionada por el sector óptico y auditivo, y cuentas con la experiencia necesaria en ventas, dirección, gestión y organización, este puesto es para ti.
Responsabilidades:
- Gestión de Ventas: Diseñar y ejecutar estrategias que maximicen las ventas en el centro, asegurando un elevado nivel de satisfacción del cliente.
- Dirección y Liderazgo: Liderar un equipo de trabajo, motivando y guiando a los colaboradores para lograr los objetivos establecidos. Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo.
- Organización Administrativa: Asegurar la correcta organización de todas las áreas del centro, garantizando el funcionamiento operativo y administrativo eficaz.
- Control de Inventarios: Supervisar y gestionar el stock de productos y materiales, asegurando su disponibilidad y condiciones óptimas para la atención al cliente.
- Atención al Cliente: Fomentar una atención al cliente excepcional, asegurando que todas las necesidades y expectativas sean atendidas.
- Análisis de Resultados: Evaluar y analizar de forma continua los resultados de ventas y el rendimiento del equipo, realizando ajustes en las estrategias cuando sea necesario.
- Capacitación y Desarrollo: Organizar y llevar a cabo formaciones periódicas para el equipo, promoviendo el crecimiento profesional y las habilidades del personal.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de gestión, preferiblemente en el sector óptico y auditivo.
- Conocimiento de técnicas de ventas y atención al cliente, así como en gestión de equipos.
- Habilidades organizativas y de planificación, con capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Estudios/Formación: se requiere Titulación de Grado en Óptica y estar colegiado según corresponda en la CCAA. Se valorará muy positivamente Formación de Grado Superior en Audiología Protésica.
- Se valorará disponer de movilidad geográfica a nivel nacional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto. 38.000 brutos anuales.
- Horarios: de lunes a domingo, en turnos rotativos intensivos que se planifican trimestralmente.
- Beneficios adicionales: Seguro de Vida, Tarjeta de Socio + 3 tarjetas más, gestión de Cheques Guardería.
- Seguro Médico Privado (incluye cónyuge e hijos).
- Ayuda de 150€/año para la compra de gafas graduadas en cualquiera de sus tiendas (incluye cónyuge e hijos)
- Ayuda de 1.500€ cada 4 años para la compra de audífonos en cualquiera de sus tiendas (incluye cónyuge e hijos).
NCS - Consultoría Tecnológica
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio
NCS - Consultoría Tecnológica · Madrid, ES
En NCS damos soluciones a nuestros clientes. ¡Únete a nuestro equipo de profesionales!
🔎Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Desarrollo de Negocio con experiencia en el sector tecnológico, en la venta de asistencia técnica, para participar en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa.
Serás la persona responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer relaciones estratégicas con clientes y partners, y promover nuestros servicios de asistencia técnica, desarrollo de software e implantación de productos y soluciones.
➡️ Requerimos:
- Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en venta de servicios de asistencia técnica en el sector tecnológico.
- Habilidades comerciales y de negociación con capacidad para cerrar acuerdos estratégicos.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
➡️¿En qué consistirá tu día a día?
- Desarrollo estratégico: Ejecutar planes de crecimiento para la empresa, alineados con los objetivos comerciales.
- Generación de oportunidades: Identificar nuevos mercados, clientes y oportunidades de negocio en el sector tecnológico.
- Relaciones comerciales: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes, socios estratégicos y proveedores.
- Negociación y ventas: Liderar procesos de venta de soluciones tecnológicas, desde la generación del lead hasta el cierre de contrato.
Si tienes experiencia en venta de servicios de asistencia técnica en el sector tecnológico y buscas un nuevo desafío, ¡Nos encantaría conocerte!
*Esta oferta de empleo se rige por la normativa de igualdad y no discriminación, garantizando un proceso completamente neutral y objetivo, sin distinción de género.*
Post Sales Manager
NovaBrownie
Barcelona, ES
Post Sales Manager
Brownie · Barcelona, ES
Excel
¡EN BROWNIE TE BUSCAMOS A TI!
Con sus orígenes en Barcelona, BROWNIE es una marca de moda juvenil para mujer, fundada en 2006. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales entusiastas y talentosos, 100% alineados con la misión y visión de nuestra marca, y enfocándose en crear un impacto positivo en nuestro mundo. ¡Síguenos para encontrar tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Online Post Sales Manager para unirse a nuestro departamento de Ecommerce, en nuestras oficinas en Barcelona.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Control y seguimiento de pedidos y devoluciones online, así como resolución de incidencias relacionadas con almacén y transporte.
- Seguimiento y control de los pagos online, gestionando posibles incidencias.
- Revisión y mejora en procesos y protocolos internos con el objetivo de optimizar la experiencia post-venta de los/as clientes/as.
- Coordinación y gestión de la agencia externa de atención al cliente.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto asignado.
- Colaboración con el equipo de Proyectos Online en la elaboración y ejecución del roadmap anual para mejorar la atención al cliente y las operaciones online.
- Coordinación del equipo de post-venta.
¿Qué estamos buscamos?
- Una persona empática, con capacidad analítica, habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y facilidad para trabajar en equipo.
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Nivel avanzado de inglés.
- Nivel avanzado de Excel.
- Conocimientos de Prestashop.
Brownie ofrece igualdad de oportunidades de empleo, todos los miembros de nuestro equipo son respetados y empoderados, independientemente de su color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, estudio civil, origen nacional, discapacidad o edad.
Sales Manager
NovaSmartRental Group
Madrid, ES
Sales Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la mejor experiencia de servicio al cliente.
- Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.
- Mínimo 2 años de experiencia comprobada en ventas dentro del sector turístico
- Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
- Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones solidas con clientes.
- Valorable conocimientos previos del segmento de grupos y corporativo.
- Capacidad para trabajar bajo presión. Alta orientación a resultados.
- Excelentes habilidades ofimáticas.
- Excelente nivel de inglés (hablado y escrito). Muy valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
- Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- ️ 23 días de vacaciones.
Blue Banana Brand
Madrid, ES
Area Manager Madrid | Retail
Blue Banana Brand · Madrid, ES
Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
Como Area Manager tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente los equipos y las operaciones de los puntos de venta de tu zona.
Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día:
Ser un sales hacker
- Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
- Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI’s y creación de planes de acción comerciales.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
- Realizar la formación de lxs store managers de los puntos de venta de tu zona en cuanto a los procesos internos de tienda, la experiencia del cliente, herramientas de gestión de personal y asegurar que a través de estos conocimientos llega la formación al resto de vendedores/as.
- Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas. incorporaciones de store managers.
- Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
- Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen.
- Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
- Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de lxs store managers de la herramientas de gestión de personal de tienda.
- Hacer 1-1 con el equipo de Store managers y acompañarles en su proceso de crecimiento y desarrollo.
Habilidades y experiencias clave
- Si tienes experiencia previa como Area manager en sector retail de 2-3 años, podrás aportarnos todos tus conocimientos y Best Practices en las tiendas asignadas.
- Conocimiento del proceso de venta en tienda. Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder aportarle soluciones; por ello, tener experiencia previa como sales Assistant-store manager será un must.
- Disponer de carnet de conducir.
- Residencia o posibilidad de traslado a Madrid.
- Disponibilidad incorporación en febrero 2025.
- Ser un teamplayer, estando siempre dispuesto a echar una mano a los demás.
- Sentir alineamiento con el lifestyle y ADN de Blue Banana, para así transmitir nuestra pasión por la aventura.
- Un valor añadido a tu candidatura, es que seas usuario de programas de gestión de tiendas como Shopify.
- Que, además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes de herramientas como Excel, del que deberás tener buen nivel, para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener a los equipo alineados y motivados, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
- Entrevista virtual con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con nuestra Retail Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlys y resúmenes mensuales.
¿Quieres conocernos mejor?
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Talent-R
Country Manager Spain
Talent-R · Barcelona, ES
Teletreball Office
Country Manager – Spain
Talent-R
👉 We are a Barcelona-based startup specializing in Digital Recruitment operating on an EU level. We aim to be a leader of tomorrow. Placing humans at the center of our organization, we are a truly people-oriented recruitment firm.
👏 Our ambitions are not only to be a part of our partner’s success by finding the matching talents that ensure growth but also to offer the best work environment and professional perspective to our employees.
The Opportunity
We are one of the most ambitious and successful new startups for digital recruitment in Barcelona. After five years of successfully operating in the Spanish and French markets, we are ready to take the next big step and need a Country Manager to lead and grow our Spanish division.
As Country Manager, you will play a pivotal role in driving business growth, building strong partnerships, and leading a high-performing team to ensure Talent-R’s continued success in Spain.
You will thrive in a fast-moving, recently created company with a dynamic culture and the autonomy to shape the strategy and direction of the Spanish division.
Your Responsibilities
• Business Leadership:
Take full ownership of the Spanish division’s operations, P&L management, and overall performance.
• Commercial Strategy:
Define and execute a commercial strategy to grow the client portfolio, including identifying opportunities and securing new business.
• Team Leadership:
Build, manage, and inspire a team of talented recruiters and business developers, fostering a collaborative and high-performance culture.
• Client Relationship Management:
Develop strong, trust-based relationships with key clients, understanding their business challenges and ensuring Talent-R is their go-to recruitment partner.
• Market Development:
Identify and pursue growth opportunities in the Spanish market, staying ahead of industry trends and positioning Talent-R as a thought leader.
• Recruitment Excellence:
Ensure that the recruitment process is efficient, innovative, and aligned with clients’ needs.
• Brand Ambassador:
Strengthen Talent-R’s employer brand in Spain, promoting our values and vision.
• Governance:
Manage strategic decisions for the Spanish business unit, ensuring alignment with overall company goals and replicating successful business practices.
About You
• Visionary Leader:
You have a track record of success in a leadership role, ideally in a recruitment agency, consulting firm, or startup.
• Business Acumen:
You understand the dynamics of the recruitment industry and have experience in developing and executing business strategies.
• Multilingual:
Fluency in English and Spanish is a must; French is a plus.
• Interpersonal Skills:
Your communication and relationship-building skills allow you to connect with clients, candidates, and teams alike.
• Tech-Savvy:
An interest in technology and innovation is key; you are proactive in discovering new tools and methodologies.
• Driven & Organized:
You thrive in a fast-paced environment, manage priorities effectively, and have a problem-solving mindset.
What We Offer
• A strategic leadership role with significant impact and autonomy.
• Competitive salary with an attractive bonus structure.
• A vibrant and modern office environment with terrace access and perks.
• Private health insurance 🩺.
• Ticket restaurant allowance
• A dynamic and diverse international team 🌍.
• Cool perks like fresh fruit, healthy snacks, beers on Fridays, and monthly culture days.
• Yearly team-building trips 🏄♂️.
• Free gym membership 💪.
• Flexible working options, including remote work and extra holidays ⏳.
Why Talent-R?
At Talent-R, we believe in creating a human adventure where success is shared, growth is celebrated, and collaboration is the key to achieving our dreams.
If you are passionate about leading a team, building partnerships, and making a real impact, we’d love to hear from you!
Talent-R is about working, sharing, and growing together 🤝.
Michael Page
Responsable de RRHH - Olot (H/M)
Michael Page · Girona, ES
Teletreball
- Empresa ubicada a Olot
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en Olot.
Descripción
- Dar forma y liderar la creación del departamento de RRHH.
- Auditar y mejorar las políticas ya implementadas.
- Contacto y control de vencimientos de contrato con ETT.
- Control horario, absentismo y de presencia.
- Elaboración de DPT.
- Profesionalizar la evaluación del desempeño.
- Auditoría y supervisión del proceso de nómina con proveedor externo.,
- Difusión de Misión, Visión y Valores para trabajar el engagement.
- Employer branding.
- Planes de formación.
- Gestión de las Relaciones Laborales.
- Gestión de PRL con SPA y gestión de CAE.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
- Experiencia en una posición similar de 2-4 años.
- Conocimientos en nómina para supervisarla con proveedor externo.
- Castellano y catalán bilingüe.
- Profesional con alta proactividad, cercanía, empatía, compromiso.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Olot.
- Presencial (no hay teletrabajo).
- Horario: de 8 a 16:30h con flexibilidad y negociable, viernes hasta las 16h.
- Salario: 30.000 - 35.000 € BA
Offshore Tech
San Fernando de Henares, ES
Business Development Manager
Offshore Tech · San Fernando de Henares, ES
En OFFSHORETECH estamos buscando un Business Development Manager con experiencia en el sector IT. Buscamos a un perfil comercial, con experiencia en venta de servicios profesionales, con autonomía y orientación a resultados para continuar con nuestro crecimiento y abrir nuevas oportunidades de negocio.
¿Cuáles serán tus retos del día a día?
- Captación de nuevos clientes
- Negociación, asesoramiento y venta consultiva de servicios y soluciones IT.
- Prospección de mercado y actualización del listado de clientes potenciales.
- Colaboración en la generación de previsiones de ventas a corto, medio y largo plazo del departamento comercial.
- Utilización del CRM Corporativo (MS Dynamics): Actualización de la BBDD de clientes y oportunidades comerciales, así como el registro de la actividad comercial.
- Titulación superior
- Experiencia mínima de 5 años en actividades comerciales (en áreas de tecnologías de la información o telecomunicaciones).
- Orientación para trabajar por objetivos.
- Experiencia en venta de servicios de valor añadido.
- Nivel B2 inglés
- Experiencia de trabajo en Grandes Cuentas.
- Conocimientos técnicos en soluciones de gestión de dispositivos móviles.
- Capacidad de ofrecer soluciones de venta consultiva con conocimientos técnicos
- Habilidades sociales: empatía, motivación intrínseca y capacidades comunicativas.
Carrefour España
Blanes, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Blanes, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!