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33Farmacèutica
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15Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ORBIDI
Growth Marketing Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads SEO
Sobre nosotros:
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
Descripción del Rol:
Buscamos un Growth Marketing Manager que lidere la estrategia de adquisición, retención y monetización de clientes. El objetivo principal es escalar el crecimiento de manera rentable, impulsando estrategias innovadoras basadas en datos, inteligencia artificial, automatización y experimentación continua.
Responsabilidades Principales:
- Ejecutar y optimizar estrategias de performance marketing y growth hacking.
- Gestionar la generación de leads a través de canales pagos y orgánicos.
- Implementar estrategias de A/B testing y CRO para mejorar la conversión en cada etapa del funnel.
- Analizar datos y proponer mejoras basadas en KPIs clave y comportamiento del usuario.
- Automatizar procesos de marketing con herramientas avanzadas.
- Identificar y testear nuevas oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con Producto y Ventas para optimizar la experiencia del usuario y la conversión.
¿Qué Buscamos?
- 3 años de experiencia en Growth Marketing, Performance o GTM.
- Sólidos conocimientos en SEO, CRO, Paid Media y automatización de marketing.
- Experiencia en optimización del funnel y estrategias de generación de leads.
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs.
- Familiaridad con herramientas como Google Analytics, Google Ads, Meta Ads, HubSpot.
- Actitud proactiva, resolutiva y con mentalidad de testeo y experimentación.
- Adaptabilidad y capacidad de ejecución en entornos rápidos y en constante evolución.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎Fruta en oficina
Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ¡ORBIDI es el lugar para ti! Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.
ACCIONA
Bizkaia, ES
GERENTE OPERACIONES ZONA NORTE
ACCIONA · Bizkaia, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, precisa incorporar un/a Gerente de Operaciones para la delegación Norte, con con foco geográfico en la gestión de contratos e identificación de oportunidades en País Vasco y Navarra.
Descripción del puesto
Misión
- Gestión del contrato asignado por la empresa coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones estratégicas con el cliente de acuerdo con las instrucciones de la dirección general, garantizando los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y rentabilidad.
- Colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas de nuevos servicios para la compañía.
- Desarrollo Comercial y, por lo tanto, de oportunidades de negocio de la Zona Norte. Identificación de oportunidades y análisis de posibilidad de compra de empresas locales con foco en País Vasco y Navarra.
- Llevar a cabo la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
- Supervisar la contratación, gestión y formación de los empleados a su cargo.
- Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
- Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados al contrato.
- Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
- Fomentar la relación con el cliente para garantizar su satisfacción e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
- Será el/la responsable de la identificación de oportunidades de negocio, estableciendo relaciones comerciales tanto para contratos de AMA como de ASU tanto de carácter público como privado. Analizará además la posibilidad de compra de empresas locales que nos doten de contactos comerciales que refuercen nuestra presencia en la Zona.
Requisitos
Formación en Ingeniería, Ciencias Ambientales o estudios afines.
Al menos, diez años de experiencia en funciones similares, con conocimientos sólidos tanto en contratos de medio ambiente como de tratamiento de residuos.
Perfil local con euskera fluido
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Gerente general
Novaetalentum Selección
Tarragona, ES
Gerente general
etalentum Selección · Tarragona, ES
Para una empresa dedicada al mantenimiento de instalaciones en el sector industrial y ubicada en la provincia de Tarragona, buscamos a un/a Gerente altamente motivado y con amplia experiencia en la gestión de equipos y operaciones.
Pensamos en una persona con visión estratégica, un fuerte liderazgo y un enfoque orientado a resultados. Este rol requiere una persona con capacidad para tomar decisiones, resolver problemas y mantener una visión clara del futuro de la organización.
Sus principales responsabilidades serán
- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la empresa para asegurar un funcionamiento eficiente y rentable.
- Desarrollar e implementar estrategias de negocio para cumplir con los objetivos de crecimiento y expansión.
- Liderar, motivar y coordinar a los equipos de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
- Gestionar el presupuesto de la empresa y supervisar la asignación eficiente de recursos.
- Analizar los resultados financieros y operativos de la empresa, elaborando informes periódicos para la toma de decisiones.
- Establecer relaciones comerciales clave.
- Promover la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades del mercado.
Se requiere:
- Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia en puestos de responsabilidad similar.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y control financiero.
Se ofrece:
- Un buen ambiente de trabajo.
- Participación activa en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
- Salario competitivo.
Business Development Manager
28 de marçMelt Group
Palma , ES
Business Development Manager
Melt Group · Palma , ES
Desde Melt Group, nos encontramos en búsqueda de un Business Development Manager para una empresa en crecimiento enfocada en transformar el sector hospitality a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Buscamos un perfil con experiencia en desarrollo de negocio y una fuerte orientación estratégica para liderar la expansión comercial y posicionar las soluciones de la compañía como referencia en el mercado.
Funciones a desempeñar:
- Definir y ejecutar estrategias comerciales, identificando nuevas oportunidades de negocio en el sector hospitality.
- Expandir la presencia en el mercado, posicionando las soluciones tecnológicas como la primera opción para proyectos hoteleros.
- Construir y fortalecer relaciones estratégicas con clientes clave, ofreciendo soluciones personalizadas y generando confianza.
- Liderar negociaciones, diseñando propuestas comerciales y gestionando el proceso de venta de principio a fin.
- Colaborar con equipos técnicos y de proyectos para garantizar que las soluciones se ajusten a las necesidades de los clientes.
Requisitos para la posición:
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o áreas afines.
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector hospitality o soluciones tecnológicas.
- Conocimiento profundo del mercado, con capacidad para identificar oportunidades y posicionar productos estratégicamente.
- Habilidades comerciales y de negociación sobresalientes, con experiencia en construcción de relaciones estratégicas.
- Dominio del inglés, necesario para la gestión de clientes internacionales.
- Proactividad y autonomía, con orientación a resultados y capacidad de autogestión.
- Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional.
Subgerente de finanzas
28 de marçGOVERTIS
Subgerente de finanzas
GOVERTIS · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletreball Cloud Coumputing Excel
GOVERTIS es la empresa 100% propiedad de Telefónica, especializada en la prestación de Servicios de Gobierno, Riesgo & Cumplimiento Normativo GRC, con un enfoque integral, que incluye Servicios de Consultoría de Asistencia Técnica y Oficinas Técnicas de Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, Resiliencia y Cumplimiento Normativo GRC.
GOVERTIS dispone de equipos profesionales especializados y certificados en el ámbito de Asesoramiento en Ciberseguridad, Planes Directores de Seguridad, Continuidad de Negocio, Resiliencia, Infraestructuras Críticas, Esquema Nacional de Seguridad ENS, NIS2, DORA, Protección de Datos, Formación, Concienciación, Simulación de Ataques de Phishing, Auditoría Interna, Sistemas de Gestión, Cuadro de Mando y la Plataforma de Gestión Integral de Riesgos SANDAS GRC® para el cumplimiento de estándares internacionales, buenas prácticas y normativa legal.
Rol vacante:
Persona Adjunta al Reponsable del Departamento Financiero
Sede de la vacante:
Teletrabajo, aunque con preferencia de ubicación en Valencia (con modalidad de teletrabajo y posibilidad de acudir ocasionalmente a las oficinas)
Descripción de tareas:
- Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
- Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales.
- Contabilidad: Supervisión de la contabilización de los asientos, control financiero y económico.
- Conciliación bancaria
- Elaboración de libros de contabilidad, cuentas anuales, etc.
- Control de las tareas del departamento de recepción: facturación, morosidad, etc.
- Control de la facturación, validación de las facturas de suministro y su contabilización, control de la facturación de crédito a clientes preferenciales.
- Control de las facturas de entrada y salida, así como gastos asociados
- Correspondencia con Órganos Oficiales: Subvenciones, Financiación.
- Colaboración con las auditorias contables, facilitando toda la documentación, conciliaciones, ....
- Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
- Cash-flow y tesorería
Conocimientos obligatorios:
- Experiencia contable contrastada.
- Manejo del SII AEAT.
- Uso de herramientas de sage, Contaplus y Facturaplus.
- Valoración uso de SAP.
- Manejo avanzado de excel.
Experiencia:
- Mínima de 5 años en puestos similares.
Titulación académica:
Mínima: Formación Grado Superior Administración y Finanzas.
Tipo de Contrato:
Laboral, indefinido, a jornada completa.
Otros:
Plan de Formación a cargo de la empresa.
Ventajas sociales
Opción de seguro de salud privado.
Compañía referente ampliamente reconocida en el sector.
Parte de Telefónica Tech, líder mundial en Cyber & Cloud.
Gerente control de costes
27 de marçACCIONA
Madrid, ES
Gerente control de costes
ACCIONA · Madrid, ES
Excel SEO Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de agua busca incorporar a un Gerente de control de costes.
Descripción del puesto
La misión de un Gerente de Control de Costos es enfocarse en asegurar la viabilidad en la previsión de márgenes durante la ejecución de los proyectos, a través del análisis de los costos pendientes de incurrir, así como el monitoreo de los riesgos y oportunidades detectados en los proyectos. En caso de desviaciones, el objetivo es detectarlas a tiempo para proponer y hacer seguimiento a las medidas necesarias que puedan mitigar su impacto económico. La consolidación de los diferentes proyectos desarrollados por Acciona y los activos finales de los informes mensuales presentados por los proyectos en términos de desviaciones recurrentes y otras, es parte de la principal responsabilidad de este perfil.
ALCANCE
Todos los proyectos realizados por ACCIONA en su negocio de agua. Comparar producción con progreso.
Controlar y registrar reclamaciones de pago y órdenes de cambio.
Fomentar el trabajo en equipo, manteniendo y promoviendo la colaboración entre las diferentes áreas del proyecto.
Investigar los “porqués” de las variaciones tanto positivas como negativas.
Garantizar la confidencialidad de los datos, comunicando si hay algún problema para su cumplimiento.
Asistir en el desarrollo de los procesos de gestión para identificar y evaluar los riesgos en las áreas de negocio y las autoevaluaciones de riesgos y controles.
Control y gestión de las transferencias de costos.
Monitorear y controlar los riesgos y oportunidades del proyecto.
Hacer seguimiento y controlar las tasas de desempeño del proyecto a través de Valor Ganado en términos de costos.
Preparación de informes integrados de costos, incluyendo el desarrollo de Indicadores Clave de Desempeño.
Asesoramiento en Control de Costos a los Directores de Operaciones, Directores de Proyecto y equipos de proyecto.
Análisis de tendencias e identificación de recuperación de retrasos.
Informes al Director de Costos sobre la situación de avance de los costos de los proyectos e indicadores de las principales variables. (Preparación oportuna y precisa).
Fomentar la mejora continua y la optimización de procesos.
Asesorar a los trabajadores sobre el proceso de control de costos en la construcción y atender sus inquietudes.
Resolver los problemas de control de costos en la construcción de la forma más eficiente posible.
Auditar los proyectos y generar los informes de resultados, incluyendo los planes de acción.
Consolidación de proyectos a nivel mundial.
HABILIDADES Y APTITUDES
Confiable, bien organizado y disciplinado.
Altamente enfocado y comprometido con la obtención de resultados, capaz de desarrollar y mantener relaciones de trabajo sólidas a todos los niveles.
Capacidad para liderar y comunicarse de manera efectiva con todo el equipo del proyecto.
Capacidad para facilitar reuniones de proyecto.
Capaz de fomentar un excelente servicio al cliente y relaciones positivas con los clientes.
Habilidad analítica, iniciativa, innovación y creatividad.
Trabajo en equipo, disposición, adaptabilidad y flexibilidad para el cambio.
Autonomía para aprender, independencia y toma de decisiones.
Delegación, gestión de personal y desarrollo.
Orientación a resultados, orientación al cliente, persuasión y negociación.
Capacidad demostrada para gestionar a través de la influencia a todos los niveles dentro de la organización.
Liderazgo en reuniones.
Capaz de manejar equipos interculturales.
FUNCIONES GENERALES
Desarrollar y mantener procedimientos de control de costos para el proyecto.
Desarrollar políticas, objetivos y estándares aplicables.
Revisar y ayudar a desarrollar el CBS de los proyectos en conjunto con los responsables de las diferentes áreas.
Liderar los proyectos para establecer una línea base de costos (“presupuesto 0”) para medir el desempeño del proyecto.
Participar con el equipo de proyectos para definir los objetivos de costos del proyecto.
Asegurar que se cumplan los objetivos de costos del proyecto.
Hacer seguimiento de las tasas y costos de los materiales y mano de obra de los proyectos.
Ayudar a actualizar el presupuesto oficial y las posteriores revisiones del presupuesto en el sistema de control del proyecto.
Interactuar con los equipos del proyecto, especialmente con los de compras, producción, finanzas e ingeniería.
Monitorear el desempeño de los costos para detectar y comprender las variaciones del plan.
Controlar, rastrear y hacer seguimiento de los costos de los subcontratistas, el progreso real, las certificaciones, el cronograma, los retrasos y las variaciones (si las hay).
Asistir a los proyectos para preparar precios unitarios, junto con el equipo de construcción y compras, de acuerdo con las necesidades del proyecto, subcontratos y temas relacionados.
Calcular un EAC (Estimation at Completion) como previsión de los costos totales más probables del proyecto.
Asegurar que los cambios finales se registren con precisión en la línea base de costos.
Analizar las desviaciones y las acciones correctivas propuestas junto con los responsables de área.
Identificar proactivamente y recomendar soluciones para mejorar los procesos.
Proveer notificaciones de "aviso temprano" cuando surjan problemas.
Brindar orientación y apoyo a los equipos de construcción; incluyendo estructuras de informes y requisitos, previsiones, orientación sobre plazos, transparencia.
Preparar, revisar y hacer seguimiento, según el calendario de la empresa, de las previsiones del proyecto con respecto a facturación, producción y márgenes, basado en el programa de planificación actual.
Monitorear que todos los costos estén registrados en el sistema y en la actividad correcta.
Coordinar con el gerente de cuentas por pagar que todas las provisiones estén en el sistema a tiempo.
Requisitos del candidato
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
Educación
Título universitario: Ingeniería (preferentemente Civil, Industrial o Mecánica)
Idiomas
Inglés: Nivel alto de inglés. Grado C1 o similar (Competencia profesional completa)
Experiencia
De 10 a 15 años de experiencia.
Otros
Se valorará el conocimiento de SEO.
Buen conocimiento del software de Office, especialmente Excel.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Responsable RRHH
27 de marçGrupo Biblu
València, ES
Responsable RRHH
Grupo Biblu · València, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias
RESPONSABLE RRHH
IMPORTANTE INCORPORACION INMEDIATA MAXIMO DIA 4 O 7 ABRIL 2025.
En Grupo Biblu estamos buscando un/a RESPONSABLE para el departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales de Valencia. Somos un grupo formado por varias empresas orientadas al sector de la Hostelería, Turismo, la salud, Termalismo y Desarrollo Rural.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos un perfil más estratégico y operativo que administrativo, pero entre las funciones a realizar, harás:
- Definir la estrategia de recursos humanos junto con la Dirección General.
- Cumplir y controlar la plantilla, para no tener desviaciones del presupuesto anual de personal.
- Trabajar de la mano de los DO de las diferente unidades de negocio para la mejora de procesos.
- Control de PRL con nuestro servicio de prevención ajena (recos, simulacro anual...).
- Apoyo a la selección de personal del Grupo Biblu (definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas de personal).
- Conocimiento de la gestión básica del dpto de RRHH (altas, bajas y variaciones en sistema red, contratos, despidos, nóminas y finiquitos), seguros sociales (envío, recepción y corrección de errores), presentación de Modelos 111 y 190, IT , AT..
- Gestión de incidencias con las Administraciones (TGSS, INSS, JUZGADOS, AEAT).
- Control de bonificaciones y subvenciones a la contratación.
- Asistencia a dudas, consultas e incidencias del personal respecto a los diferentes convenios. Asesoramiento laboral a los centros operativos y apoyo en la gestión de personal.
- Gestión de la formación.
- Cumplimiento normativa de fichajes.
- Contacto con los servicios jurídicos externos y apoyo documental para la gestión de trámites de la Inspección de trabajo.
- Visitas a los Centros Operativos para la implantación, seguimiento y control de los diferentes proyectos-
- Control y gestión de pedidos de uniformes.
- Presentación de informes mensuales sobre el control de costes de los centros.
- Gestión, control y supervisión del trabajo del equipo de rrhh a cargo.
¿Qué estamos buscando?
- Titulación Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Turismo o similar.
- Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años, preferiblemente en el sector de Hostelería y Turismo.
- Dominio de herramientas de gestión de personal y conocimientos del programa de nóminas A3 Equipo y valorable conocimientos de NIVIMU.
- Persona comprometida y proactiva, con habilidades de liderazgo y con gran capacidad organizativa y resolutiva.
- Capacidad de análisis y acostumbrado/a a trabajar bajo estrés y con varias sociedades a la vez.
- Disponibilidad para viajar a los centros operativos, situados en las provincias de Teruel y Guadalajara.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual para la cobertura de vacaciones del departamento y la interinidad de una excedencia, con bastante posibilidad de continuidad a su finalización.
- Horario flexible: Entrada 8 a 9 horas, salida 17 a 18 horas con 1 hora para comer, de lunes a jueves. Viernes de 8 a 15 h. En los meses de julio y agosto horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario 25.000 – 30.000€ con un fijo y un variable.
- Incorporación inmediata, máximo dia 4 o 7 abril de 2025.
KAM & Sales Manager (B2B Tech)
27 de marçNuclio Talent
Barcelona, ES
KAM & Sales Manager (B2B Tech)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Fintech
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Si tienes experiencia en ventas corporativas dentro del sector tecnológico y estás buscando un nuevo desafío como Sales Account Manager en una Fintech líder, te estamos buscando.
Responsabilidades:
- Gestión de Cuentas Clave: Serás el principal enlace con nuestros clientes estratégicos, asegurando relaciones sólidas y duraderas.
- Identificación de Oportunidades de Venta: Buscarás nuevas oportunidades para expandir nuestra presencia en el mercado.
- Consultoría y Asesoramiento: Utilizarás tu experiencia en tecnología para ofrecer soluciones a medida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Trabajo en Equipo: Colaborarás estrechamente con nuestros equipos internos para garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional.
- Creación de Propuestas Comerciales: Desarrollarás y presentarás ofertas comerciales que atraigan y retengan a nuestros clientes.
- Seguimiento del Pipeline de Ventas: Manejarás eficazmente todas las etapas del proceso de ventas a través de herramientas CRM.
Requisitos:
- Experiencia en Ventas en el Sector Tecnológico: Trayectoria en ventas corporativas dentro del ámbito tecnológico en mercado nacional.
- Imprescindible formación Universitaria ADE, Técnica o Ingeniería: Se valorará formación en campos técnicos.
- Habilidades en Comunicación y Negociación: Capacidad para comunicarte con claridad y negociar de manera efectiva.
- Conocimiento de CRM: Experiencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes.
- Imprescindible tener carnet de coche y aportar coche.
Lo que ofrecemos:
- Paquete Salarial Competitivo: Salario base de 40.000-45.000€ B/A más incentivos variables y otros beneficios.
- Ambiente Innovador: Trabaja en un entorno que fomenta la creatividad y el crecimiento.
- Modalidad de trabajo remoto desde Barcelona.
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas para avanzar en tu carrera.
Si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y formar parte de un equipo dinámico, ¡te invitamos a aplicar a esta oferta!
Marketing Manager
27 de marçCipla
Madrid, ES
Marketing Manager
Cipla · Madrid, ES
Word
Lead and execute the marketing function that will support the profitable growth of Cipla business in Spain, accelerating Cipla growth and Cipla’s brand visibility across Spain territory. Lead the development of strategy for the Respiratory Franchise in Spain. Develop operational plans to deliver effective marketing tactics that align with objectives and strategies and execute them in a timely way, working closely with external and internal stakeholders.Ensure alignment across marketing, sales and medical internally and alignment with the needs of Healthcare stakeholders. Ensure that all Cipla ES marketing activities are within the spirit and word of the code of practice as well as Cipla policies and ethos.
Keep up to date with the respiratory market in Spain and the structure, function and priorities of Healthcare Professionals (HCP’s). Communicate key points to stakeholders.
- Maintain open dialogue with sales and medical colleagues to understand market intelligence.
- Review respiratory journals, websites, summary articles to see important trends.
- Utilise training databases and external sources to keep abreast of HCP’s priorities and assess their implications.
- KOL contact with medicines management and respiratory and advisory boards where appropriate
- Work with medical and sales management to ensure appropriate communication to internal and external stakeholders.
Know the brands in the Cipla respiratory franchise and their advantages over key competitors.
- Regular updates with regulatory affairs to be aware of new product registrations and changes to existing product SmPCs / PILs.
- Good knowledge and understanding of the data behind the Cipla brands.
- Regular review for new entrants to each segment of the market and to changes to products eg price.
- Assess potential new additions to the Cipla portfolio to see if viable.
Develop strategy for the Respiratory Portfolio overall and develop messages, tactics, materials and programs that execute that strategy
- Understand and highlight Cipla’s differences and USPs compared to originator companies and generic companies.
- Develop strategy that is localised to work in Spain but fulfils Cipla’s drive to be seen as a “respiratory powerhouse”
- Ensure consistent communication of portfolio strategy through marketing materials and programs
Establish strategies for each brand within the Respiratory Portfolio and create messages, tactics, materials and programs that execute that strategy
- Ensure that messaging on Cipla brands is clear and focused on the features and benefits that are most important to HCPs particularly where difference exists to competitors.
- Align tactical delivery to strategy and objectives.
- Keep focus on relevance and effectiveness of programs to maximise return on investment.
Analyse KPIs with sales and medical colleagues, agreeing areas that can be optimised and how to do so.
- Agree on KPIs relevant to sales, marketing, medical initiatives.
- Regularly review KPIs seeking areas that are meeting target but could be enhanced as well as those that are underperforming. Agree what needs to change (strategy / materials / implementation) and how best to address this (eg training, update materials, review strategy)
Be an ambassador for Cipla, leading corporate branding and communication.
- Be conversant in Cipla policies and ethos, maintaining them at all times.
- Keep abreast of code of conduct and its updates ensuring that Cipla follows it in word and spirit.
- For HCPs and external agencies present Cipla in a positive way. Be willing to hear feedback for improvement and act upon it. Manage external stakeholders professionally.
- Work closely with internal stakeholders – ES management team, sales team, European and Global Colleagues. Retain open communication, challenge respectfully and professionally, agree actions
Devise and manage the Marketing Budget aligned to the marketing and commercial strategy
- Manage and maintain the marketing spend against the marketing budget
- Liaise with commercial and finance heads to secure and monitor and maintain the marketing budget
Support at a country & European level with wider marketing activities such as website concepts and content
- Liaise with global and European teams on corporate and brand strategy to be localised to ES need
- Lead Corporate Brand Campaigns.
- Patient Centric Initiatives (education, communication)
- Wholesalers & Purchasing groups partnership program
- Clinical / Ecological Studies for Key products
- Work with HR and the local team to help identify ways to manage attrition and understand local culture requirements and ways to bridge the gap
Educational qualifications:
- Degree in Sciences or equivalent
- MBA or similar is advantageous
Relevant experience:
- 5 years plus in a Respiratory marketing role.
- Significant experience of leading a Respiratory brand or ideally a portfolio
- Broad experience (eg : sales management or medical) is advantageous.