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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Page Executive
Valladolid, ES
Country Manager ( Valladolid - Sector Agroalimentario)
Page Executive · Valladolid, ES
- Proyecto de sucesión
- Compañía en pleno crecimiento y desarrollo
Compañía de alimentación que pertenece a un reconocido grupo que crece orgánica e inorgánicamente
Job Description
- Organiza y coordina las actividades productivas y comerciales de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes;
- Estructura y supervisa las organizaciones en España, promoviendo la eficacia y la transparencia de los procesos;
- Propone y supervisa la implementación de sistemas para la mejora del negocio en relación con las decisiones del Grupo.
- Coordina políticas comerciales y logísticas a través de profesionales dedicados.
- Promueve y supervisa el correcto cumplimiento de las obligaciones legales para las actividades de las empresas españolas.
- Coordina la parte de RRHH a través de profesionales dedicados, con especial atención a los costes y al área administrativa.
- Título universitario en áreas financieras, económicas o técnicas.
- Al menos diez años de experiencia en puestos directivos en empresas de producción agroalimentaria. caracterizadas por la polivalencia.
- Transparencia y corrección en el cumplimiento de la ley.
- Resiliencia y perseverancia en el logro de los objetivos de la empresa.
- Capacidad de formación, estructuración y motivación de equipos.
- Capacidad de conectarse con todas las áreas de la organización.
Dominio de español e inglés y deseable conocimientos de italiano
What's On Offer
Ser el responsable máximo de país de un grupo con muchos proyectos y planes de desarrollo y crecimiento
Contact: Cecilia Okiñena
Quote job ref: JN-042025-6720371
Ecommerce Manager 🛒
NovaENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
Ecommerce Manager 🛒
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
HTML Google Analytics Google Ads Salesforce
Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al Jamón en el mundo, está buscando incorporar a su equipo una persona para liderar el área de Ecommerce.
La figura del/la Ecommerce manager, reportará de manera bidireccional al CTO y a la dirección de marketing de la compañía.
Su misión será la gestión integral de toda la venta online logrando ser más atractivos para nuevos clientes y conseguir fidelizarlos.
Funciones:
- Deberá promover el crecimiento del marketplace y lograr un posicionamiento óptimo dentro de la categoría correspondiente.
- Se encargará también de la generación de contenido (blog, intranet…), mailing para conseguir un mayor engagement con el público objetivo.
- Desarrollo de estrategias para atraer y retener clientes.
- Realizar el seguimiento del nivel de servicio de costumer service.
- Llevar a cabo la monitorización de la disponibilidad de los servicios (web).
- Gestionar la publicidad online.
Requisitos:
- Formación en marketing digital o similar (B2C), experiencia en gastronomía y/o retail is a plus.
- Experiencia demostrable como Ecommerce Manager.
- Habilidades avanzadas de marketing digital y gestión de campañas publicitarias online.
- Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basadas en los mismos.
- Conocimientos consolidados de: Shopify, Wordpress, herramientas de marketing campaing (Mailchimp, Salesforce, Google Analytics, Seo/Sem).
- Conocimientos básicos de HTML.
- Experiencia trabajando con Google ADS, Meta ADS, Youtube ADS, Tik Tok ADS.
- Sensibilidad y pasión por el mundo de la gastronomía.
Si crees que eres la persona que puede llevar nuestro ecommerce al siguiente nivel, no lo dudes e inscríbete!!
Sales Manager
Novah2 Recruit
Madrid, ES
Sales Manager
h2 Recruit · Madrid, ES
SaaS ERP Office
A global leading technology player is looking to add an Enterprise Sales Manager to their business to drive the sales performance of a team of new business hunters selling a revolutionary AI SaaS Legal and office of finance technology solutions to the mid-market
The Role:
As sales manager your will take responsibility for leading a team (already in place) selling a range of SaaS offerings based around AI and digital transformation for inhouse legal teams and general counsel and the office of finance. You will be responsible for all aspects of sales management from setting the strategy and monitoring of performance, implementing KPI’s and ensuring accuracy of pipeline management and forecasting through ensuring the team is using all the sales enablement tools at their disposal. You will also be expected to work with some members of the team to take them from selling point solutions to enterprise wide solutions as well as being present in major opportunities and working with the team on RFI’s, RFP’s in order to help with managing the sales process and closing deals in the enterprise space
The Company:
An international market leading legal and compliance and office of finance technology business that is well respected and well known to both customers and prospects alike. They have a very strong customer base already using a range of other software solutions they offer, as such you are in a prime position to take this exciting award winning offering to the market place
The Candidate:
You will be a highly successful sales manager / director with a track record of success within legal, compliance or office of finance SaaS sales and will be able to demonstrate success as closing large enterprise SaaS deals with large mid market companies across Europe. They have a range of other solutions across the legal and compliance space ranging from regulatory compliance, AI contract review, AI document automation and composition as well as a range of office of finance solutions such as e-invoicing, AP automation, AR automation.
The Package:
On offer is a very attractive package with a base salary of between €90,000-€100,000 depending on experience, health and a uncapped commission plan of €70,000 ote.
h2 currently have over 100 hand-picked sales vacancies that cover all industries and all levels. For further career advice please don’t hesitate in making contact with the Sales Recruitment Specialists, or view our website to see more of the vacancies we currently have.
Key Words
Enterprise Sales Manager, Sales Director, Head of Business Development
SaaS, AI, Enterprise Software, Digital transformation, LegalTech, AI, Document management, Document composition, AI document review, AI contract review ERP, Financial Management, e-invoicing, AP automation, AR Automation
- Mid-market, Corporate, SMB
Sales Manager
NovaSTILL
Pinto, ES
Sales Manager
STILL · Pinto, ES
Office
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre La Compañía
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
- Fruta gratis en la oficina semanalmente.
- Comedor parcialmente subvencionado en las Instalaciones de STILL.
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Desarrollar e incrementar el mercado de la zona asignada.
Funciones Principales y Responsabilidades
En dependencia directa del Director Regional, realizarás las siguientes tareas:
Motivar y realizar el seguimiento del equipo comercial.
Comunicación con otros departamentos.
Seguimiento de acciones/promociones comerciales.
Desarrollar e incrementar el mercado.
Venta y promoción STILL.
Incremento clientes.
Formación, Conocimientos & Experiencia
Se requiere licenciatura/grado/diplomatura universitaria y experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines en una posición de responsabilidad comercial.
- Dominio paquete Office
- Valorable conocimiento SAP.
- Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Polivalencia.
- Trabajo en equipo.
- Con habilidades de liderazgo y de negociación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de equipos humanos.
Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Gerente Relaciones Laborales
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gerente de RRLL, para una importante empresa del sector alimenticio el Alicante.
FUNCIONES Y TAREAS
Reportando a la Dirección de RRHH, tendrá una función de apoyo a la dirección, responsabilizándose de:
- Representar a la empresa en las reuniones con el comité de empresa y con los sindicatos, así como en la negociación de convenios colectivos y acuerdos de empresa.
- Asesoramiento y mediación ante los conflictos laborales que se presenten.
- Analizar y establecer criterios en materia jurídica laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo.
- Elaboración y redacción de cartas de despido (disciplinario, objetivo), sanciones, etc..
- Gestión del régimen disciplinario de la empresa, elaborando las sanciones en el caso que se estime.
- Representar a la empresa ante la Administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.
- Asimismo, tendrá un papel muy importante en la mejora de procesos y procedimientos laborales en los que la División de RRHH participa
- Formación universitaria superior en Derecho con especialización en Derecho laboral
- Inglés nivel B2+
- Sector Agro/ Industria
- Experiencia liderando la negociación colectiva, experiencia con sindicatos, manejo de varios convenios de aplicación
- Tiene disponibilidad para viajar: Murcia y Madrid, 1-2 días al mes
- Tiene disponibilidad para trabajar on-site en la central de Alicante
- Salario: 40-47K aprox
- Porcentaje sobre salario
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Kilometraje
- Teléfono móvil
- Horario: L-J 8:00-17:00 y V 8:00-14:30
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Gerente de Auditoría Interna
17 d’abr.Telefónica
Gerente de Auditoría Interna
Telefónica · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT ERP Power BI Tableau
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 17 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Gerente de Auditoría Interna
Liderar la Función de Auditoría Interna con un enfoque estratégico en la supervisión del control interno de la información financiera (ICFR), así como de los procesos de elaboración y reporte de la Información de Sostenibilidad, impulsando la digitalización de los actividades de la propia función.
Este rol será clave para evaluar y fortalecer las estructuras de control interno del Grupo, en el contexto actual de proyectos de transformación organizacional y tecnológica. También, como Gerente de Auditoría Interna será responsable de la ejecución de actividades de Asesor de Confianza y Revisor del diseño de las estructuras de control interno, así como de la supervisión de la efectiva implementación de los planes de corrección, planes de desarrollo y, en general, de los planes de remediación de hallazgos de control interno.
Este puesto representa una posición clave dentro de la Organización, con proyección hacia roles directivos. Se ofrece flexibilidad laboral y posibilidad de contrato con teletrabajo parcial.
Responsabilidades principales
- Gestión de auditoría interna. Diseñar, planificar, supervisar y ejecutar auditorías de las estructuras de control interno de la información financiera (ICFR) de acuerdo con los requisitos exigidos a compañías cotizadas tanto en Estados Unidos (SEC) como en España (CNMV).
- Auditorías de control interno de los procesos de elaboración y reporte de la información de Sostenibilidad.
- Asesor de confianza y Revisor de las estructuras de control interno. Evaluar el diseño y operatividad del entorno de control interno así como realizar la supervisión de la efectiva implementación de los planes de corrección, planes de desarrollo y, en general, de los planes de remediación de hallazgos de control interno.
- Digitalización y automatización de auditoría. Implementar herramientas de auditoría digital, análisis de datos y automatización (RPA, Data Analytics, AI) para mejorar la eficiencia de los procesos de auditoría interna y control.
- Coordinación con auditores externos y reguladores. Gestionar la coordinación con el auditor externo para la generación de sinergias y alineación de conclusiones en los procesos de supervisión del control interno.
- Reportes y comunicación con la alta dirección. Preparación de informes ejecutivos para la Comisión de Auditoría y Control de Telefónica, S.A.
- Supervisión y desarrollo del equipo. Liderar, capacitar y desarrollar a los auditores internos, promoviendo una cultura de control, ética y digitalización.
- Formación. Licenciatura superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, y/o Ingeniería. Se valorará la realización de programas posgrado así como la obtención de certificaciones en materia de auditoría/control interno.
- Experiencia: 8-12 años en auditoría interna y/o externa, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Experiencia en transformación digital, y evaluación ICFR en clientes cotizados en EEUU.
- Conocimientos técnicos:
- Control interno y auditoría: COSO, SOX, SCIIF, SCIIS, Normas del PCAOB.
- Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas (IFRS).
- Estándares y normativa de sostenibilidad (CSRD, GRI, SASB, TCFD).
- Habilidades:
- Liderazgo estratégico y capacidad de gestión del cambio.
- Análisis crítico y resolución de problemas.
- Visión integral de negocio y transformación digital.
- Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar con múltiples stakeholders internos y externos.
- Alta capacidad para el trabajo en equipo como forma de conseguir los objetivos establecidos.
- Iniciativa e independencia para afrontar las responsabilidades encomendadas.
- Empatía y capacidad para gestionar la relación con las Áreas gestoras auditadas y los compañeros de trabajo.
- Herramientas:
- ERP (SAP).
- Herramientas de análisis de datos y BI (Power BI, Tableau, Qlik).
- Soluciones de automatización
- Idioma:
- Inglés avanzado (indispensable).
- Portugués: se valorará positivamente.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Gerente sector metal
17 d’abr.Hays
Vitoria-Gasteiz, ES
Gerente sector metal
Hays · Vitoria-Gasteiz, ES
MISIÓN Y ROL:
Como Gerente de esta empresa pyme del sector metal profesionalizada en diferentes sectores de actividad, tu misión será liderar los nuevos retos estratégicos de la empresa en línea a la rentabilidad y competitividad de la compañía.
Entre tus funciones estarán:
- Desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de la empresa para alcanzar los objetivos financieros y de crecimiento.
- Gestionar, planificar y organizar los procesos y departamentos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Dirigir, orientar y motivar al personal para fomentar una cultura de colaboración y excelencia.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y socios.
- Representar a la empresa en eventos y Ferias para promocionar la marca y la empresa.
¿Qué BUSCAMOS EN ESTE PROFESIONAL?
- Titulación universitaria superior valorándose formación de postgrado (MBA o similar).
- Experiencia profesional contrastada mínima de 5 años en puesto de parecidas características desarrollada en empresas industriales.
- Dominio de inglés o conocimiento de inglés a nivel de negociación. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
- Deberá ser una persona resolutiva, orientada a resultados, con gran capacidad de negociación, organización, liderazgo y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
¿Qué OFRECE?
Contratación indefinida.
Retribución competitiva.
Empresa con ventas diversificadas y buen posicionamiento en sector.
Solvencia financiera.
Ecommerce Manager
17 d’abr.Blind Box
Madrid, ES
Ecommerce Manager
Blind Box · Madrid, ES
Google Analytics SEM SEO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Estamos buscando un/a Ecommerce Manager para nuestra empresa de Blind Boxes¿Te apasionan los coleccionables y el mundo del ecommerce?
Si eres una persona dinámica, creativa y con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡este trabajo es para ti!Tus principales responsabilidades:- Gestionar y optimizar nuestras plataformas de ecommerce, asegurando una experiencia de compra fluida para los clientes.- Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y la visibilidad de nuestras colecciones de Blind Boxes.- Crear contenido atractivo para las descripciones de productos, destacando las características y el atractivo único de cada blind box.- Monitorear el rendimiento de la tienda online, analizar resultados y proponer mejoras.- Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo web externo para asegurar la correcta implementación de actualizaciones, mejoras y cambios en la plataforma.- Coordinar con el departamento de marketing y diseño para crear campañas promocionales visuales y aumentar el engagement con la comunidad.- Implementar estrategias SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en buscadores y maximizar las oportunidades de tráfico de calidad.- Atender consultas de clientes y gestionar devoluciones o intercambios de productos de manera eficiente.- Colaborar con el equipo de logística para garantizar tiempos de entrega puntuales y una experiencia de cliente excelente.Requisitos:- Experiencia previa en ecommerce, preferiblemente en el sector de coleccionables, juguetes o artículos de moda.- Conocimiento en plataformas de ecommerce (Shopify, WooCommerce, etc.)
y herramientas de análisis (Google Analytics, etc.
).- Experiencia práctica en SEO y SEM, con capacidad para implementar y optimizar campañas de publicidad pagada.- Creatividad para crear descripciones de productos atractivas y contenido visual.- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de manera efectiva, especialmente con el equipo de desarrollo web y los departamentos de marketing y diseño.- Actitud proactiva y enfoque orientado a resultados.Se valora:Conocimiento avanzado en estrategias SEO y SEM.Experiencia en la gestión de tiendas online internacionales.Pasión por los coleccionables, blind boxes o temas relacionados.Ofrecemos:Un entorno dinámico, creativo y en constante crecimiento.Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.Remuneración competitiva y beneficios.Si estás listo/a para un nuevo reto y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y carta de motivación a ******
Ecommerce Manager
17 d’abr.Blind Box
Madrid, ES
Ecommerce Manager
Blind Box · Madrid, ES
Google Analytics SEM SEO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Estamos buscando un/a Ecommerce Manager para nuestra empresa de Blind Boxes ¿Te apasionan los coleccionables y el mundo del ecommerce?
Si eres una persona dinámica, creativa y con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡este trabajo es para ti!
Tus principales responsabilidades: Gestionar y optimizar nuestras plataformas de ecommerce, asegurando una experiencia de compra fluida para los clientes.
Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y la visibilidad de nuestras colecciones de Blind Boxes.
Crear contenido atractivo para las descripciones de productos, destacando las características y el atractivo único de cada blind box.
Monitorear el rendimiento de la tienda online, analizar resultados y proponer mejoras.
Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo web externo para asegurar la correcta implementación de actualizaciones, mejoras y cambios en la plataforma.
Coordinar con el departamento de marketing y diseño para crear campañas promocionales visuales y aumentar el engagement con la comunidad.
Implementar estrategias SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en buscadores y maximizar las oportunidades de tráfico de calidad.
Atender consultas de clientes y gestionar devoluciones o intercambios de productos de manera eficiente.
Colaborar con el equipo de logística para garantizar tiempos de entrega puntuales y una experiencia de cliente excelente.
Requisitos: Experiencia previa en ecommerce, preferiblemente en el sector de coleccionables, juguetes o artículos de moda.
Conocimiento en plataformas de ecommerce (Shopify, WooCommerce, etc.)
y herramientas de análisis (Google Analytics, etc.).
Experiencia práctica en SEO y SEM, con capacidad para implementar y optimizar campañas de publicidad pagada.
Creatividad para crear descripciones de productos atractivas y contenido visual.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de manera efectiva, especialmente con el equipo de desarrollo web y los departamentos de marketing y diseño.
Actitud proactiva y enfoque orientado a resultados.
Se valora: Conocimiento avanzado en estrategias SEO y SEM.
Experiencia en la gestión de tiendas online internacionales.
Pasión por los coleccionables, blind boxes o temas relacionados.
Ofrecemos: Un entorno dinámico, creativo y en constante crecimiento.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
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