No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Enginyeria i Mecànica
4Administració i Secretariat
3Informàtica i IT
3Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Alimentació
1Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista sustituciones
11 de febr.NA
Arganda del Rey, ES
Recepcionista sustituciones
NA · Arganda del Rey, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa o parcial.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Necesario inglés avanzado B2+ - C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
¡¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
experiencia previa como recepcionista/atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de continuidad