No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Comercial i Vendes
2Arts i Oficis
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Arganda del Rey, ES
Recepción con inglés alto y Excel - Centro de Madrid
NA · Arganda del Rey, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés y Excel de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable de jornada parcial, en turno de tarde?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en el centro de Madrid.El horario será el siguiente: Lunes a jueves de 14h a 20h y viernes de 14h a 18h.
Durante el mes de Agosto no hay turno de tarde.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.166,66€ brutos/mes, en 12 pagas.
Incorporación inmediata.
Tu misión principal será:
Control de accesos de altas y bajas.
Actualización lista de teléfonos de empleados/as, archivo documentación definitiva, impresión, escaneado y fotocopias de documentos
Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, atención presencial y guiada a las visitas
Gestion, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles.
Gestiones de Servicios Generales
Gestión de la logística de envíos.
Gestión del catering
Demás tareas inherentes al puesto
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo B2-C1 (se realizará prueba)
- Nivel medio de Excel (se realizará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Incorporación inmediata
¡Inscríbete ya!