No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Educació i Formació
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Collado Mediano, ES
Recepción con inglés C1 - Incorporación inmediata
NA · Collado Mediano, ES
Office
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de uno de nuestros clientes?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional ubicada en Madrid capital.
Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 20h/semana. El horario de trabajo sería de lunes a viernes en la franja horaria de 08h a 13h.
El salario es de 16.500€ brutos/anuales a 40h/s.La incorporación es inmediata.
Tus principales funciones serán:
Atención de visitas y llamadas telefónicas
Entrega y control de tarjetas de visita
Información general sobre el edificio, departamentos y otros
Gestión de: Salas de reuniones, catering, parking, objetos perdidos, correo, paquetería, Help Desk y pedidos
Petición de Taxis
Back office administrativo/a para otros departamentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 3 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Nivel de inglés mínimo: C1
- Incorporación inmediata
¡Inscríbete ya!