No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Farmacèutica
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a de compras con Inglés
14 de marçNA
Sallent, ES
Técnico/a de compras con Inglés
NA · Sallent, ES
Excel
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como Técnico/a de compras y has trabajado previamente en sector industrial? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Sallent?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para una importante empresa ubicada en Sallent que se dedica a el/la actividad mecánico/a, al mantenimiento y a la reparación de maquinaria pesada destinada a la minería interior y exterior.
Formando parte del departamento de administración, y en contacto constante con los departamentos de logística y taller las principales tareas del puesto serán las siguientes:
-Gestión de pedidos e inventarios de stock
-Gestión de la documentación
-Búsqueda de nuevos proveedores/as y contacto directo con los ya vigentes
-Introducción de albaranes en el sistema
-Gestión de las entradas y salidas de material
Tu jornada será de L-V 40h semanales en horario de 8 a 13 y de 15 a 18h
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años
-Dominio de herramientas informáticas de aprovisionamiento y Excel, experiencia utilizando SAGE 200 o similares
-Saber interpretar y valorar sistemas de aprovisionamiento MRP
-Imprescindible Inglés (la mayoría de los/las proveedores/as son de habla inglesa)
-Conocimiento en gestión de transportes (portes debidos, pagados, incoterms, etc)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa e indefinido
-Salario entre 28.000€ y 30.000€ brutos anuales valorable según experiencia de el/la candidato/a