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1Ciència i Investigació
0STILL España
Customer Order & Supply Chain Specialist
STILL España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
🎯 Misión:
Garantizar un flujo eficiente y preciso desde la recepción del pedido hasta la entrega final al cliente, coordinando entre los departamentos de ventas, cadena de suministro y servicio al cliente, para el mercado de Iberia.
🔧Funciones y Responsabilidades Principales:
Gestión de Pedidos:
- Gestionar los pedidos de Iberia, asegurando una entrada de datos precisa y actualizaciones oportunas en el monitor de planificación.
- Coordinar con ventas, fábricas y proveedores para garantizar la entrega puntual de los productos.
- Gestionar pedidos de comercio electrónico y distribuidores, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones.
- Crear y gestionar órdenes de producción.
Interacción con Clientes:
- Actuar como punto de contacto principal para consultas de clientes, proporcionando actualizaciones sobre el estado del pedido y las fechas de entrega.
- Comunicar términos y condiciones a los clientes, asegurando transparencia y comprensión.
- Gestionar oportunidades comerciales, documentación e intercambio de información entre las redes comerciales y la cadena de suministro.
Coordinación Logística:
- Planificar y supervisar el flujo de NTS (New Truck Sales) para cumplir con la demanda y las fechas de entrega.
- Coordinar la entrega de pedidos con el proveedor logístico.
- Hacer seguimiento de los envíos de pedidos.
- Gestionar reclamaciones.
Documentación y Reportes:
- Mantener registros precisos de pedidos, facturas y albaranes.
- Generar y hacer seguimiento de facturas proforma y facturas de pago anticipado.
- Crear archivos de documentación por tipo de pedido.
- Gestionar la recopilación de CoA (Certificate of Arrival).
📚Formación, Conocimientos y Experiencia:
Grado en Finanzas, Administración de Empresas o un campo relacionado, o entre 1 y 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en un entorno industrial o de fabricación.
- Conocimientos avanzados de software de oficina como Excel, Word y PowerPoint.
- Nivel avanzado de SAP.
- Conocimientos básicos de contabilidad y logística.
- Dominio profesional del español.
- Dominio profesional del inglés.
✏️Skills & Competencies:
- Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
- Proactividad, responsabilidad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Habilidad para mejorar continuamente procesos y sistemas.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
✨Lo que ofrecemos:
Buscamos personas con orientación al servicio, compromiso, dinamismo y versatilidad, con la ambición de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa tecnológica sólida y en expansión internacional, donde todo es posible. ¿Estás listo para crecer con nosotros?
🛠 Empleo estable en una empresa líder en su sector.
💰 Salario basado en experiencia y habilidades.
💼 Modelo de trabajo híbrido con hasta un 50% de teletrabajo.
🩺 Seguro médico privado cubierto por la empresa.
📚 Acceso a la plataforma de aprendizaje LinkedIn Learning.
🌐 Te unirás a un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son la integridad, la colaboración, el coraje y la excelencia.
Multinacional
Pinto, ES
TÉCNICO/A COMPRAS Y CADENA DE SUMUNISTRO
Multinacional · Pinto, ES
ERP Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento? ¿Cuentas con
experiencia trabajando en departamentos de Supply Chain? ¿Estás preparada/o para dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Eres una persona proactiva y te gustan los retos? Si es así, ¡tenemos algo que contarte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Control de inventarios y stocks.
- Seguimiento de plazos de entrega.
- Gestión de importaciones desde China.
- Tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra.
- Apoyo en la planificación logística y coordinación con proveedores y operadores logísticos.
- Participar en las reuniones de equipo y con el área comercial para atender el seguimiento de entregas diario a clientes.
- Dentro del equipo de SCM, dar seguimiento al cuadro de mando y KPI del área.
¿Qué perfil buscamos?
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio Internacional o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, ERP valorable).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Por qué nosotros?
- Excelente ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Formación y aprendizaje en un entorno multinacional.
- Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes.
- Salario: 22K - 28K / bruto año.
- Seguro de vida.
Randstad España
Madrid, ES
Técnico de compras - Sector Energía
Randstad España · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
Importante empresa global líder en soluciones de energía solar fotovoltaica a gran escala, almacenamiento con baterías e hidrógeno, con una misión dedicada a la sostenibilidad energética. Actualmente con operaciones a nivel global, con presencia en España, Italia, Estados Unidos, Australia, Japón, México, Chile y Brasil.
Buscamos nuevo integrante para el equipo de desarrollo de almacenamiento de energía, que comparta nuestro compromiso con la infraestructura sostenible a través del análisis creativo y el desarrollo inteligente.
Se realizaría contrato de 6 meses de duración + 6 meses adicionales+ amplias posibilidades de contrato indefinido.
ÁMBITO Y RESPONSABILIDADES:
- Colaborar directamente con el responsable de Compras de Almacenamiento de Energía, dentro del departamento de Compras.
- Liderar el proceso de licitación (solicitudes de propuestas – RFPs) y coordinar con otros departamentos para recopilar la información necesaria (ingeniería, operaciones y mantenimiento, desarrollo de negocio, etc.).
- Realizar comparaciones técnico-económicas, análisis de referencias del mercado y evaluación del coste nivelado de almacenamiento (LCOS).
- Coordinar y liderar a los diferentes actores involucrados en el proyecto (EPCs, proveedores de baterías, inversores, etc.), así como a los departamentos internos, para garantizar un proceso fluido de licitación y contratación.
- Gestionar la división de responsabilidades entre las distintas partes y asegurar la alineación con los plazos del proyecto.
- Liderar y/o apoyar en el desarrollo de contratos.
- Preparar material de apoyo para reuniones de actualización de proyectos y comités ejecutivos.
- Contribuir a la mejora de herramientas internas para la evaluación de licitaciones.
REQUISITOS:
- Título universitario o estudios de máster en Ingeniería, Datos, Economía, Matemáticas, Estadística o Gestión Empresarial.
- Experiencia previa en procesos de ofertas / licitaciones y desarrollo de proyectos en energías renovables o almacenamiento de energía.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente y priorizar tareas de manera autónoma.
- Interés y deseo de desarrollar habilidades en el sector de las energías renovables y tecnología de baterías.
- Pasión por la industria de energías renovables, junto con habilidades analíticas y pensamiento crítico.
- Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y conocimientos en MS Project (valorable).
- Habilidades organizativas sólidas, con capacidad para realizar seguimiento de múltiples tareas y proyectos.
- Capacidad para comunicar resultados clave a gerentes en español e inglés (C1 o superior)** de forma verbal, visual y escrita.
REQUISITOS DESEADOS:
- Experiencia previa en procesos de licitación y trato con proveedores.
- Experiencia en energías renovables, almacenamiento de energía o hidrógeno.
- Conocimientos sobre tecnologías solares, almacenamiento de energía o H₂, con capacidad para desarrollar modelos tecno-económicos y herramientas de análisis.
- Habilidades de negociación y enfoque en soluciones "win-win".
Beself Brands
Valls, ES
Supply Chain Specialist
Beself Brands · Valls, ES
Office
¿Te encanta la eficiencia y reducción de costos? ¿Tienes habilidades de negociación con proveedores, te gusta la innovación y el cumplimiento normativo? ¿Tienes un don para comunicarte de forma clara y eres adaptable?
Si además tu objetivo es optimizar las adquisiciones con la máxima calidad, ¡te estamos buscando!
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?
- Liderarás el área de compras y la gestión de importación (bookings y seguimiento con transitarios) y te coordinarás con el equipo de Planificación y Logística.
- Analizarás las demandas y definirás las necesidades de compra ayudando en la realización de la planificación anual, trimestral y semanal.
- Mejorar y optimizar la cadena de suministro de los proveedores desarrollando y ejecutando planes para la optimización de costos.
- Interlocución y negociación con fabricantes internacionales sobre las condiciones del suministro y reclamar cuando los proveedores incumplan un acuerdo (Terms & conditions).
- Negociarás contratos y gestionarás las relaciones con los proveedores para garantizar condiciones favorables, productos de calidad y entregas puntuales.
- Asegurarás junto al fabricante el cumplimiento normativo (test reports/certificados).
- Realizarás las compras, gestión y seguimiento de pedidos desarrollando el software de planificación de la demanda (Navision).
- Implementación de medidas para la optimización del stock y seguimiento para reducir los niveles de existencias si se produce un exceso.
- Reducir las interrupciones de LT o posibles incidencias y ser capaz y reactivo/a para recibir existencias a tiempo anticipando posibles desviaciones.
- Desarrollar una tendencia de previsión para anticipar situaciones externas.
- Colaboración con Ventas, Marketing, Diseño para tener el forecast de la demanda actualizado y trabajar conjuntamente los productos en demanda, sus fichas técnicas y valor añadido.
- Asegurarás junto con Finanzas la planificación de pagos y seguimiento.
- Coordinarse con Atención al Cliente y Logística Inversa para analizar incidencias de los productos y recambios con el fin de tener una mejora continua en el producto.
- Informar y gestionar proactivamente problemas de disponibilidad del producto y cuellos de botella, para prevenir roturas realizando propuestas de mejora.
- Definir objetivos del Área y definición de KPI 's para analizar y proponer procesos de mejora en línea a los objetivos de la empresa.
Nuestro #beselfbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:
- Formar parte de un equipo con self-management.
- Horario laboral flexible.
- Opción a Home Office.
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
- Gimnasio y pista de pádel.
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar...
Igualdad, diversidad e inclusión: somos auténtic o s/as, somos equipo
En Beself Brands creemos que la diversidad en todas sus formas es nuestra mayor fortaleza. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma.
Nuestro compromiso es muy claro: garantizamos la igualdad de oportunidades para todos/as, asegurando que cada candidatura sea considerada sin importar etnia, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado familiar, edad, origen o diversidad funcional.
En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque piensas a lo grande y te encanta hacer de los retos, oportunidades de crecimiento.
¿Aceptas el reto?
HINE GROUP
Pozuelo de Alarcón, ES
Supply Chain Team member
HINE GROUP · Pozuelo de Alarcón, ES
¡Únete a HINE y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
En HINE, empresa líder en el sector de energía eólica, estamos buscando un perfil con experiencia en Supply Chain para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Si tienes al menos 2 años de experiencia en funciones similares y eres una persona organizada, resolutiva, con ganas de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico e internacional, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en HINE?
📌 Interacción constante con proveedores: comunicación diaria para el seguimiento de pedidos.
📌 Pedidos de compra y venta: gestión y registro en sistema, seguimiento de fechas de entrega, así como, resolución de posibles incidencias.
📌 Plazos de entrega: confirmación del cumplimiento de los tiempos y contribución a su optimización.
📌 Transporte (envíos y recogidas): coordinación tanto de recogidas a proveedor como de entregas a cliente, gestión de incidencias, preparación de documentación nacional e internacional.
¿Qué ofrecemos?
✅ Experiencia en una empresa líder en el sector con presencia internacional.
✅ Un equipo joven y dinámico, donde el ambiente de trabajo es inmejorable.
✅ Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Por qué apostar por HINE Group?
1️⃣ Innovación: En HINE, la innovación es el motor que impulsa nuestro éxito. Nuestro enfoque en I+D+i nos permite mejorar continuamente nuestras aplicaciones y soluciones.
2️⃣ Presencia Global: Contamos con 8 sitios de producción en 7 países, lo que nos permite ofrecer soluciones competitivas y de alta calidad a nivel mundial.
3️⃣ Compromiso con la Energía Renovable: HINE es un actor clave en la transformación de la energía eólica y en la transición a un planeta más sostenible.
4️⃣ Desarrollo Profesional: Valoramos el crecimiento y desarrollo de las 800 personas que trabajamos en HINE Group. Ofrecemos oportunidades de formación y desarrollo profesional para que puedas alcanzar tu máximo potencial.
5️⃣ Ambiente de Trabajo Dinámico: Trabajar en HINE significa formar parte de un equipo altamente cualificado y comprometido con la excelencia. Aquí, cada día trae nuevos desafíos y oportunidades para aprender y crecer.
Si quieres desarrollar tus habilidades en una empresa innovadora y con proyección internacional, ¡te estamos esperando! 🚀
Supply Chain Senior Planner
22 de marçCoty
Barcelona, ES
Supply Chain Senior Planner
Coty · Barcelona, ES
REST Excel Big Data Office
Coty Barcelona Spain
At Coty, you’ll get to work with a passionate team of experts, with the freedom to carve out a unique career for yourself and have some fun along the way. United by the value of fearless kindness, we welcome new ideas, innovative thinking, and people with a passion to create Beauty That Lasts, Beauty that is good for people and the planet.
We are looking for experienced Supply Chain Specialists to join the Global Planning HUB in Barcelona. The Planning Hub is dedicated to Luxury and Consumer Beauty products, overseeing all elements of the E2E supply cycle. Our office is currently in the Granollers Factory (soon to be relocating to Barcelona) - a flagship production site in the global supply network of COTY.
Responsibilities
This position supports the Global Supply Chain Planning Team with an opportunity to collaborate and grow alongside supply chain professionals, directly contribute to business results, and lead process improvements.
We are a fast-paced multi-functional and multi-cultural planning team.
We execute with excellence the daily operations in these departments:
- Material planning (raw material and packaging): delivering service and inventory for a portfolio of global and local suppliers.
- Material Supply Management: developing relationships and leading agility projects with vendors.
- Production planning: in charge of delivering service and inventory for a selection of manufacturing lines, as well as capacity levelling.
- Sub-contractor planning: in charge of delivering service and inventory for products outsourced to external manufacturers.
- Distribution planning: in charge of risk management (risk of products being out of stock); point of contact for the markets; responsible for delivering the right product quantity at the right time to the right place.
- Category Supply Planning: in charge of big data analysis that supports decision-making; leading key processes to drive and maintain a healthy level of Inventory. In each department, we have roles dedicated to new product launches and transformations.
As a Senior Planner You Will:
- Have a unique opportunity to own and lead Supply Chain processes on a global level
- Generate and analyze supply chain data to drive business decisions
- Identify and lead improvements in complex processes and operations
- Contribute to various projects dedicated to products, portfolio, or sourcing changes
- Act as a role model to the rest of the team, build capabilities in others, and coach them
- This is an opportunity to develop your career within the supply chain end-to-end and work within a truly multifunctional team on challenging projects and daily operations.
You like continuous challenges, big data analysis, team effort, and leading improvements. As a Supply Chain Senior Planner, you get energy from working in a fast-paced, diverse, and international environment.
Other than that, we are looking for experienced candidates who:
- Possess Master's Degree (Supply Chain, Logistics, Engineering, Business being preferable)
- Experience in Supply Chain
- Fluent in English (this is our working language)
- Possess elevated Excel skills (large databases management and complex formulas)
- Have a good command of SAP
- Are very proactive, curious, and committed to over-deliver results
- Operate with discipline, outperform under pressure, and are well-organized
- Are very strong in communication skills and teamwork
- Are great at problem-solving and managing complexity
- Can demonstrate outstanding ownership, autonomy, and excellent analytical skills
- Are passionate about continuous improvement
- Are interested in developing their long-term career within the Supply Chain field
Our competitive remuneration and perks will be matched with your experience and knowledge. As our Supply Chain Senior Planner, some of the benefits you will be entitled to, are:
- Flexibility (flexible working time and work from home up to 50%)
- Ticket restaurant (daily diet for meals)
- Company products / Access to the company shop
- Health insurance
- A screening call with the recruiters
- A first online/in-person interview with hiring managers
- A second interview (optionally)
- Feedback, verbal offer
- Hiring
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skincare, and body care. At Coty, we celebrate the entire human kaleidoscope and cultivate a culture of fearless kindness. Therefore, we are proud to be an equal opportunities employer. We do not discriminate against any candidate or employee and strive to be an open, inclusive, and diverse workplace where all employees can be their authentic self.
Join us in making over the world of beauty!
Volkswagen Group Services Barcelona
Martorelles, ES
Analista de Producto (Supply Chain Material Assurance)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorelles, ES
¿Conoces las piezas de vehículo? ¿Te gustaría entrar en un proyecto donde viajar mensualmente?
Desde Volkswagen Group Services Barcelona queremos incorporar un/a Ingeniero de producto, para desarrollar y ejecutar las actividades encomendadas por SCMA (Supply Chain Material Assurance), para diferentes proyectos.
Buscamos formar un equipo para auditar a proveedores con el objetivo de garantizar los suministros.
Funciones a cubriri:
- Evaluación de proveedores para Sourcing antes y durante la fase de nominación (Apoyo al soucing)
- Actividades preventivas en la fase de Preserie (SCMA preventivo)
- Actividades correctivas durante la Serie hasta EOP (SCMA correctivo)
Qué esperamos de ti:
- Grado en Ing. Industrial/mecánica o similar.
- Idiomas: inglés B2+/C1. Alemán: valorable.
- Conocimiento de los flujos logísticos (SCM)
- Programación y gestión de los materiales y de la producción, fabricación en secuencia y Lean Manufacturing.
- Valorable conocimiento de la normativa VDA 6.3 / 6,8
- Disponibilidad para viajar 2 semanas al mes.
¿Qué podemos ofrecerte?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo
Técnico/a de compras
22 de marçAsentis Plus
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de compras
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
¡En Asentis Plus estamos ampliando el equipo!
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros.
¿Te animas a formar parte?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras:
Funciones:
- Definir la estrategia de compras y selección de proveedores en el sector de la construcción.
- Negociar precios, plazos y condiciones contractuales con proveedores nacionales e internacionales.
- Coordinar el aprovisionamiento de materiales.
- Supervisar la calidad y cumplimiento de los acuerdos con proveedores.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización de costes sin afectar la calidad del servicio.
- Colaborar con el equipo de ingeniería y operaciones para garantizar el suministro en los proyectos.
- Controlar los stocks y evaluar alternativas de suministro.
- Gestionar contratos y acuerdos marco con proveedores estratégicos.
Requisitos:
- Titulación: Grado en Ingeniería industrial, mecánico, eléctrico y/o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de obra de edificación, preferiblemente en el sector residencial. Conocimiento de cálculo, mediciones y presupuestos.
Ofrecemos:
- Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios.
- Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario de oficina.
¿Contamos contigo?
Técnico de compras
21 de marçCMP AUTOMOTIVE GROUP
Logroño, ES
Técnico de compras
CMP AUTOMOTIVE GROUP · Logroño, ES
Office
GRUPO INDUTRIAL DEDICADA AL DISEÑO, DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN DE CAUCHO PARA EL SECTOR DEL AUTOMOVIL, REQUIERE PARA SU SEDE CENTRAL SITUADA EN LOGROÑO CONTRATAR
Técnico de compras.
En dependencia directa del Director del Área, realizar las tareas propias del departamento de compras como: elaborar la documentación e información relacionada con las ofertas y los proveedores, así como la interna de la empresa.
RESPONSABILIDADES:
Elaborar y distribuir las órdenes de compra.
Envío y seguimiento de peticiones de ofertas a proveedores.
Actualizar la documentación a proveedores.
Petición y seguimiento de muestras, pruebas y preseries a proveedores.
Seguimiento de problemas diarios (calidad, entregas,...) y de las incidencias con finanzas.
Gestión de notas de cargo a proveedores.
Pensamos en un profesional, con titulación universitaria (Ingeniería preferentemente y experiencia de al menos tres años en puesto similar, valorándose la aportada en el sector de la automoción.
Este puesto se requiere conocimientos del idioma inglés, valorándose los conocimientos de un segundo idioma del entorno industrial, además de disposición para viajar y/o residir fuera de España. Es imprescindible aportar nivel de usuario avanzado en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office o similar) y en sistemas informáticos específicos de su área.
Buscamos una persona dinámica, con capacidad analítica, toma de decisiones, planificación y trabajo en equipo. Capacidad de liderazgo de los recursos propios y los de la organización (pues se opera con una estructura matricial) para conseguir los objetivos en coste, plazo y calidad.