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2Editorial i Mitjans
0NTT DATA Europe & Latam
Barcelona, ES
Supply Chain Consultant- Sector Logística
NTT DATA Europe & Latam · Barcelona, ES
En NTT Data Industry- Operations, ayudamos a las compañías de Automoción, Manufacturing, Life Science, Fast-Moving Consumer Goods, Retail, Transporte y Logística, Turismo, Media, Real State, Infraestructuras y Servicios a la modernización de sus sistemas core y en la digitalización de sus operaciones para que sus sistemas sean más rápidos y eficientes. Cubrimos diferentes proyectos relacionados con la gestión de almacenes, el transporte y la optimización y digitalización de la cadena de suministro.
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a en procesos Supply Chain para Madrid y/o Barcelona con experiencia demostrable en la gestión de almacenes y optimización de procesos logísticos (entre 3-5 años de experiencia).
¿Cómo será tu día a día?:
- Conocimiento sobre el estado de los proyectos en curso, estableciendo los hitos necesarios para el logro de los objetivos. Establecimiento de prioridades y coordinación con otros departamentos, para asegurar que todas las áreas están alineadas y trabajan de manera conjunta hacia los mismos objetivos.
- Analizar datos del almacén y del rendimiento de los sistemas WMS que permitan identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Planificación de la implementación de mejoras en los procesos logísticos, garantizando una mayor eficiencia y efectividad en las operaciones. Detección de posibles ineficiencias en el almacén y aplicación de medidas correctivas y mejoras continuas mediante la revisión de KPIs.
- Configuración y personalización de WMS según las necesidades del cliente. Además, se lleva a cabo la resolución de problemas técnicos y los ajustes necesarios para asegurar la eficacia y eficiencia del sistema.
- Desarrollo de propuestas de consultoría innovadoras para nuevos clientes o nuevas oportunidade de negocio, orientándolas sobre los requisitos, el enfoque y la estrategia de potenciales proyectos que potencien nuestra propuesta de valor.
¿Y que necesitas para hacer todo esto?
- Habilidades avanzadas en la administración de almacenes, la implementación de sistemas WMS, así como la integración de estos sistemas con otros procesos logísticos y la mejora continua de los procesos logísticos.
- Persona proactiva con un fuerte enfoque en la mejora continua y la consecución de objetivos. Capacidad de gestión de equipos de trabajo.
- Es imprescindible tener un nivel avanzado de inglés.
Nuestra propuesta de valor:
- Potenciamos el networking a través de comunidades que tienen los mismos hobbies que tu en actividades afterwork, campeonatos deportivos, entre otros.
- Contrato indefinido, con nuestro programa de compensación flexible: ayuda flex, seguro médico, ticket restaurant, guardería, tarjeta transporte.
- Plan de crecimiento continuo individualizado y alineado con tus intereses, además de remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.
- Plan de formación ajustado tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Desde nuestra Universidad Corporativa podrás realizar Certificaciones, cursos de idiomas y mucho más.
- Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender de los demás y ellos de ti.
- Modelo de trabajo con horario flexible e híbrido que te permitirá trabajar desde casa y desde la oficina, facilitando encajar tus aficiones y otras actividades en tu día a día.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Técnico/a de Compras
14 d’abr.NA
Hinojos, ES
Técnico/a de Compras
NA · Hinojos, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Técnico/a de compras? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?Si es así, y eres una persona proactiva y comprometida, desde Adecco Huelva ¡te estamos buscando!Funciones:
- Negociación y gestión de incidencias con proveedores, tanto de materias primas como de productos acabados.
- Lanzamiento de pedidos a proveedores/as a través de análisis MRP.
- Gestión de proveedores, repeticiones y penalizaciones.
- Seguimiento de pedidos.
- Gestionar los pagos a los/las proveedores/as con Administración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación requerida: Grado universitario (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas,
Economía o similar) y/o Master en Comercio Exterior, Import-Export.
- Conocimientos en normativa contable.
- Dominio de ERP y herramientas informáticas analíticas.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés B2.
- Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contratación temporal (3 meses + sustitución de baja maternidad).
- Salario según convenio.
- Jornada completa.
- Horario: De L - V (7:00h a 15:00h) horario flexible.
Supply Chain Graduate Program 2025
12 d’abr.Ecolab
Girona, ES
Supply Chain Graduate Program 2025
Ecolab · Girona, ES
Excel Power BI Office
Joining Ecolab as part of our Supply Chain Graduate Scheme is a great opportunity to join a company that makes a difference. We make the world a cleaner, safer and healthier place. Our products and technologies prevent disease and infection, keep food supplies safe and protect the places where people eat, sleep, work, play and heal. Ecolab has recently been named to Forbes’ list of Best Employers for New Grads! So, not only do you get to work in a team that will give you the opportunity to work with people from all cultures and backgrounds to deliver a single goal, you will also get to work for one of the best employers around!
What to expect?
We're offering the opportunity to join our 3-year rotation program in Barcelona and Girona. From day one you will be exposed to making a difference in real life situations, projects and jobs. We'll give you an experience of working across the whole range of disciplines within our Supply Chain, including manufacturing, logistics, planning, lean and engineering.
Our Supply Chain helps keep us meeting our customer expectations, with over 1,000,000 customer locations and a turnover of $15bn per year, this is no small task.
We will support you as you embark on your journey with Ecolab whilst giving you space to grow and learn at your own pace.
What you’ll need?
- We are interested in meeting individuals with diverse backgrounds: Engineering (Industrial, Chemical, Mechanical), Chemistry, Health, Safety & Environment and Business Degrees & Supply Chain at an Undergraduate or Master’s level.
- Desire to grow and develop your expertise across a wide range of disciplines within a cross-border supply chain team
- Fluency in English and Spanish
- Knowledge of another European language beneficial
- Being self-driven and motivated to grow and develop
- Proven ability to adapt to new challenges and excel in an every changing environment
- Demonstrated problem solving skills and creative thinking
- Excellent communication and presentation skills and cultural sensitivity
- Experience working with: Microsoft Excel, PowerBI, PowerApps and other data visualization/automation tools
- Located in the Barcelona area with flexibility to relocate to Celrá (1 year of rotation will be in Girona)
Working at Ecolab is more rewarding than just helping to make a difference in the world. It's about being part of a team that gets results, has fun and makes huge positive contributions to the lives of others. What's more you'll be rewarded with an exciting chance to grow and develop your career in a world leading organisation.
We offer a competitive salary and attractive benefits package and the chance to be part of a world leading Supply Chain.
The Supply Chain Graduate Scheme begins in September 2025 in Barcelona Office.
Who are we?
At Ecolab we find solutions for the world's biggest problems. Around the globe, our customers trust us to keep their environments clean and safe, help them to operate efficiently and to achieve their sustainability goals.
Partnering to help solve global challenges is what we do best, and our new roles in the Supply Chain Program are critical to this success.
You are empowered to make an impact right away. Success in this team is about cooperating and partnering effectively with others and working ethically to deliver results. Working in the team gives an opportunity to work with people from all cultures and backgrounds to deliver a single goal.
Own your future. Impact what matters.
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
Técnico de Compras
12 d’abr.Sanitas
Madrid, ES
Técnico de Compras
Sanitas · Madrid, ES
¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será
Participarás en acciones, proyectos e iniciativas de negociación para categorías como marketing, mobiliario y señalización, asegurando la compra competitiva de productos y servicios.
Colaborarás en la negociación con proveedores y la recopilación de los requisitos de los clientes internos para transmitirlos adecuadamente.
Gestionarás la búsqueda de proveedores adecuados, solicitud de ofertas y procesos de negociación.
Te encargarás de la elaboración de cuadros comparativos y propuestas de adjudicaciones para facilitar la toma de decisiones.
Coordinarás el proceso de compras y la entrega de trabajos, asegurando el cumplimiento de los plazos y condiciones acordadas.
Realizarás la evaluación del servicio prestado por los proveedores y gestionarás la propuesta de acciones correctivas si es necesario.
Te encargarás de medir y monitorear los ahorros logrados, alineándolos con los objetivos del área y del departamento.
Participarás en la documentación de negociaciones, el seguimiento de decisiones de compra y la gestión de entregas en coordinación con el cliente interno
¿Qué necesitamos?
Profesionales con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación.
Formación
Titulación superior en ADE, Ciencias Empresariales o similares.
Experiencia
Experiencia entre 1 y 3 años en posiciones similares.
Idiomas
Nivel medio de inglés
Innovación, Comprometidos contigo y ayuda al cliente
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
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TÉCNICO/A DE COMPRAS (INGLÉS ALTO)
11 d’abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS (INGLÉS ALTO)
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te motiva poder realizar tu trabajo en inglés, aportando un nivel alto en dicho idioma? ¿Valoras estar en contacto directo con proveedores/as, realizando un servicio de gestión de compras? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Jundiz, y está especializado en el sector de recambios para la automoción. Precisa incorporar directamente por empresa, siendo un puesto de carácter estable, un/a técnico/a de compras para realizar las siguientes funciones:
Planificar los pedidos para cumplir con los términos establecidos.
Revisar la oferta y la relación calidad-precio de los productos a comprar y los/las diferentes proveedores/as.
Realizar los registros de compras con el precio, proveedor/a, plazos de entrega, etc. en la base de datos.
Mantener una comunicación activa y negociar condiciones de compra con los/las proveedores/as, en inglés la mayoría de las veces.
Hacer el seguimiento de los/las proveedores/as y revisar que cumplan con los estándares de calidad y la normativa exigida.
Gestionar las devoluciones.
Tu trabajo estará orientado al mercado internacional, manteniendo un contacto directo con proveedores/as de habla inglesa, de manera oral y escrita. Deberás aportar un perfil negociador.
La empresa ofrece:
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Desarrollo y buen ambiente laboral.
-Horario partido de lunes a jueves (9 a 13 y 15 a 19) y posibilidad de intensivo el viernes.
-Salario inicial en la siguiente horquilla: 30-35K.
Requisitos:
-Experiencia en departamento de compras de al menos 2 años.
-Nivel fluido de inglés, a nivel escrito y oral.
-Valorable experiencia previa en empresas/talleres de automoción, pero no necesario ya que la empresa formará a la persona seleccionada en todos aquellos aspectos que necesite.
La empresa busca perfiles con ganas y motivación por especializarse en el sector, que tengan buenas habilidades comunicativas y ofimáticas, pero, sobre todo, que aporten proactividad y autonomía, una vez se haya adquirido el rodaje en el puesto de trabajo.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Requisitos
Inglés.
Técnico/a de Compras con Francés
10 d’abr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Técnico/a de Compras con Francés
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Office ERP Excel
¡Únete a una empresa líder en el sector de la metalurgia como Técnico/a de Compras con Francés!
En este puesto, serás clave para optimizar procesos de adquisición y garantizar la entrega eficiente de materiales en toda España. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tus ideas serán valoradas y tendrás la oportunidad de proponer mejoras que impulsen el éxito del equipo.
Entre las funciones se incluyen,
-Gestionar pedidos a proveedores/as para garantizar la disponibilidad de stock y asegurar la entrega eficiente de materiales al cliente final.
-Supervisar las compras y ventas, optimizando los costos de los pedidos y reduciendo los materiales obsoletos.
-Coordinar entregas con proveedores/as, delegaciones, responsables de tiendas y almacenes, resolviendo posibles incidencias para mejorar la eficacia y calidad del proceso de adquisición.
-Aprobar las solicitudes de prepedidos realizadas por las delegaciones, ajustándolas dentro de los márgenes establecidos.
-Validar traspasos entre almacenes para optimizar los niveles de stock y las ventas de materiales.
-Reclamar albaranes de entregas directas para garantizar la correcta facturación y cuadrar la contabilidad.
-Revisar facturas pendientes, precios e incidencias tarifarias, colaborando con el área de facturación y gestionando reclamaciones a proveedores/as cuando sea necesario.
-Analizar y proponer mejoras en los procedimientos de compras, identificando oportunidades para optimizar tiempos y aumentar la rentabilidad.
-Realizar suplencias dentro del equipo de compras en caso de ausencias o vacaciones, asegurando el correcto funcionamiento del departamento.
-Participar en reuniones internas para compartir ideas y estrategias que contribuyan al crecimiento del equipo y la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser el/la candidato/a ideal, ellos valoran,
Formación profesional vinculada a administración o áreas relacionadas.
Dominio del paquete Office y habilidades avanzadas en Excel.
Nivel alto de francés y nivel medio de inglés para interactuar con proveedores/as y clientes internacionales.
Conocimientos en ERP Dynamics Business Central serán altamente valorados.
Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Capacidad de análisis y resolución de problemas en un entorno dinámico.
Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
Experiencia previa en un puesto similar de al menos 1-2 años.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día, para que puedas desarrollar tu carrera con estabilidad y confianza.
Jornada laboral completa, de lunes a jueves de 08:15h a 17:30h y los viernes de 08:00h a 15:00h.
Retribución flexible, que te permitirá disfrutar de beneficios personalizados adaptados a tus necesidades.
Acceso a una mutua privada, asegurando tu bienestar y tranquilidad en todo momento.
Convenio Siderometalúrgico.
SUPPLY CHAIN PLANNER
10 d’abr.RAS España
SUPPLY CHAIN PLANNER
RAS España · Girona, ES
Teletreball ERP
¿Te apasiona la planificación y optimización de la producción industrial? ¿Buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico? ¡Te estamos buscando! 🚀
Desde la división de RAS Recruiting, especialistas en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a SUPPLY CHAIN PLANNER para una empresa del sector alimentación, ubicada en la zona de GIRONA.
🔍 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Serás responsable de garantizar un flujo de producción eficiente y sin interrupciones, optimizando la planificación diaria:
- Gestión de stocks y compras: Supervisar y gestionar los stocks de materia prima y productos finales necesarios para la fabricación, así como coordinar las compras de los mismos a través del ERP, garantizando la disponibilidad de los materiales en tiempo y forma.
- Planificación de producción: Elaborar y actualizar el planning de producción a un año vista, así como la planificación semanal y diaria para todas las plantas, optimizando recursos y tiempos de fabricación según las necesidades de demanda.
- Distribución del producto final: Coordinar la distribución del producto final hacia las plataformas y filiales de la compañía, asegurando la correcta entrega según los plazos establecidos y los requerimientos logísticos.
- Intercompany: Gestionar las relaciones y flujos de productos entre las distintas unidades de la empresa, optimizando las transferencias internas y colaborando estrechamente con los equipos de cada filial para asegurar la continuidad del suministro.
- Planificación de demanda con IBP: Utilizar el software de planificación integrada de negocios (IBP) para gestionar el forecast en tiempo real, asegurando que la fabricación se ajuste a las previsiones de demanda y contratos a largo plazo, con una visibilidad constante del estado de los pedidos.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Ingeniería Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Logística y Transporte, o disciplina afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector alimentación.
- Sólidos conocimientos en la cadena de suministro y planificación de producción.
- Experiencia en el uso de SAP para gestión de producción y materiales.
- Nivel avanzado de inglés para coordinar peticiones de producción con el grupo.
Eres la persona ideal si te caracterizas por tu autonomía y dinamismo y te encanta el trabajo en equipo.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato inicial de un año con posibilidad de continuidad en la empresa.
- Horario flexible, de lunes a jueves entrada entre las 07:45h y las 09:15h y salida entre las 16:45h y las 18:30h, viernes de 08:00h a 15:00h.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Beneficios sociales: comedor, seguro de salud, etc.
- Modalidad híbrida, con 6 días de teletrabajo al mes.
- Entorno laboral inclusivo y cultura centrada en el trabajo en equipo.
📩 Si estás listo/a para gestionar la planificación de producción en una empresa innovadora y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura con entusiasmo! 🚀
Internship Supply Chain
10 d’abr.Henkel
Barcelona, ES
Internship Supply Chain
Henkel · Barcelona, ES
Excel
At Henkel, you can build on a strong legacy and leading positions in both industrial and consumer businesses to reimagine and improve life every day. If you love challenging the status quo, join our community of over 50,000 pioneers around the globe. Our teams at Henkel Adhesive Technologies help to transform entire industries and provide our customers with a competitive advantage through adhesives, sealants and functional coatings. With our trusted brands, our cutting-edge technologies and our disruptive solutions, you will have countless opportunities to explore new paths and develop your skills. Grow within our future-led businesses, our diverse and vibrant culture and find a place where you simply belong. All to leave your mark for more sustainable growth.
Dare to make an impact?
What You´ll Do
- Supports execution of workshops and user trainings for a sustainable maintenance of know how
- Monitors master data quality and consistency and coordinates required adaptations with the responsible functions
- Documents planning principles, guidelines and user manuals
- Supports development of reports linked to Planning and Inventory Management
- Conducts adhoc analyses in Inventory Management and portfolio management
- Participates in integration testing and in end user testing
- Business Administration or Industrial engineering educational background
- Fluent level of english
- Good Excel and Valuable some knowledge related with SAP
- Analytical skills
- Teamwork player
- Motivation to grow in logistics and supply chain.
- Flexible work scheme with flexible hours, hybrid and work from anywhere policies
- Diverse national and international growth opportunities
- Globally wellbeing standards with health and preventive care programs
- Gender-neutral parental leave for a minimum of 8 weeks
- Employee Share Plan with voluntary investment and Henkel matching shares
- Meal allowance for each worked day
Supply Chain director
9 d’abr.Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Supply Chain director
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
ERP
Buscamos un/a Director/a de Cadena de Suministro con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo y liderar la optimización y crecimiento de nuestras operaciones logísticas y de aprovisionamiento.
Responsabilidades:
- Dirigir, supervisar y optimizar todas las actividades de la cadena de suministro, desde la planificación hasta la entrega de productos.
- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos dentro de la cadena de suministro.
- Gestionar el pronóstico de demanda, la planificación de la producción, las compras, la logística y las relaciones con proveedores.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la satisfacción del cliente a través de la coordinación efectiva entre equipos internos y externos.
- Identificar y mitigar riesgos potenciales que puedan afectar la continuidad de la cadena de suministro.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como producción, ventas y finanzas, para garantizar la alineación estratégica de las operaciones de la cadena de suministro.
- Implementar mejoras en los sistemas de tecnología y procesos para mejorar la visibilidad y control de las operaciones logísticas.
- Supervisar un equipo de profesionales de la cadena de suministro, fomentando su desarrollo y liderazgo.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o afines. Un MBA o estudios de posgrado serán un plus.
- Mínimo 5 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en empresas de fabricación de productos de consumo.
- Sólida experiencia en la optimización de procesos logísticos, manejo de inventarios, servicio al cliente, compras y relaciones con proveedores.
- Conocimiento avanzado de sistemas de gestión de la cadena de suministro (ERP, WMS, TMS, etc.).
- Dominio del inglés .
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si eres un líder estratégico con un enfoque en resultados y tienes experiencia en la gestión de la cadena de suministro, nos encantaría conocerte.