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NovaPLD Space
Elche/Elx, ES
Ingeniero de compras
PLD Space · Elche/Elx, ES
QA Office
Sobre PLD Space
Fundada en 2011, es una empresa de ingeniería, fabricación y servicios de alta tecnología, con un gran recorrido y experiencia en tecnologías de lanzamiento espacial. Somos un líder mundial consolidado en el sector y nos hemos propuesto cambiar las reglas del juego en el acceso al espacio. Nuestra misión es alcanzar nuevos hitos haciendo más accesible el espacio, llevando a cabo misiones que aumentarán los ámbitos de la inteligencia, la seguridad y la prosperidad. Recientemente hemos escrito un nuevo capítulo en la historia de los vuelos espaciales lanzando el primer cohete privado más avanzado de Europa.
Nuestro propósito es impulsar un nuevo futuro, hacer posible el progreso desde el espacio y enriquecer la vida de las personas en la Tierra impulsando nuevas economías, a las personas y al mundo.
Misión
Ingeniero de Supply Chain en PLD Space, en el área de Subcontratación y Calidad de Producto. El rango de trabajo comienza en el soporte a Ingeniería para el diseño de componentes o definición de requisitos del proyecto, y termina con la correcta validación y entrada de esas piezas en almacén (incluyendo la negociación con proveedores, compra, fabricación, seguimiento de proyecto, Calidad de Producto y Control de Calidad).
Responsabilidades
- Colaboración con los departamentos de Ingeniería y Procesos para evolucionar los diseños y mejorar en calidad y fabricabilidad, con el departamento de Calidad en la verificación y validación de componentes
- Negociación con proveedores y gestión de la cartera de proveedores
- Iteración técnica con los fabricantes de componentes diseñados por PLD Space (estudio de planos, tolerancias de fabricación…).
- Selección de fabricante para componentes metálicos (piezas mecanizadas de pequeño y mediano tamaño, corte por láser, estructuras soldadas…) y de fibra de carbono (estructuras monolíticas, filament winding, hand lay-up, RTM…), en base a calidad, plazo y precio. Negociación y gestión de riesgos.
- Comunicar y escalar eficazmente cualquier riesgo para las fechas de entrega y el programa de producción dentro de la empresa.
- Contratación y realización de planificación de pedidos, haciendo el seguimiento de los mismos hasta su recepciónTrabajo sobre la calidad del dato de nuestro sistema de gestión y QA, desde el punto de vista de la mejora continua. Métricas de resultados.
Requisitos requeridos
- Estudios Superiores (Ingeniería mecánica, aeronáutica, de fabricación, Ingeniería Técnica / Ingeniería Industrial o similares).
- Capacidad de comunicación fluida en inglés y español (hablado y escrito).
- Fuertes habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo
- Conocimiento de tecnologías de fabricación y producción de componentes: mecanizado, corte por láser, fabricación de componentes en fibra de carbono, metrología, documentación asociada, etc.
- Dominio completo de herramientas MS Office. Trabajo con bases de datos, exportaciones y creación de cuadros de mando.
- Experiencia demostrada en aprovisionamiento, compras o coordinación de la cadena de suministro.
- Experiencia contrastable en Fabricación, Diseño Mecánico, Product Assurance, QC o campos relacionados.
Requisitos deseados
- Experiencia en entornos de producción de alta tecnología. Sector Aeroespacial/Aeronáutico/Automóvil.
- Experiencia en compras de piezas mecanizadas, piezas laser, conjuntos mecanizados o similar.
- Experiencia en ingeniería de fabricación y/o diseño: CAD/CAM/CAE, modelos 3D y planos 2D.
- Experiencia trabajando con maquinaria en entornos productivos (CNC, tridimensionales, maquinaria para plantas de producción...).
- Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades cambiantes del negocio
- Acostumbrado a desarrollar varias tareas a la vez, capaz de adaptarse a un entorno de rápidos cambios y nuevas asignaciones de proyectos.
- Espíritu de trabajo en equipo y voluntad de ayudar a los demás más allá de las responsabilidades principales.
- Excelente concentración y atención a los detalles destacando la eficiencia y precisión en el trabajo.
- Capacidad de negociación y resolución de problemas multidisciplinares, así como pensamiento crítico.
Beneficios
Salud y bienestar
- Fisioterapia dentro de nuestras instalaciones
- 50% de bonificación en tu seguro médico
- Podrás adherir a tus familiares al seguro médico a un precio competitivo.
- Snacks saludables y fruta variada
Nunca dejes de aprender
- Fomentamos el aprendizaje práctico
- Promovemos el desarrollo profesional a través de la movilidad interna y el trabajo en equipo
Encuentra tu equilibrio
- 23 días de vacaciones + el 24 y 31 de diciembre.
- Horario flexible
Salud financiera…y retribución flexible
- Guardería
- Tickets restaurante
- Transporte
- Formación
Valores
Tenemos cinco creencias fundamentales que guían la forma en que PLD Space está configurando el futuro de las tecnologías de lanzamiento espacial
- Trabajo en equipo
- Esfuerzo
- Dinamismo
- Compromiso
- Hazlo fácil
¡Únete a nosotros para reinventar la forma en que se construyen los cohetes!
Randstad Inhouse
Barcelona, ES
Supply Chain Logistics Manager
Randstad Inhouse · Barcelona, ES
Empresa del sector farma, ubicada en Barcelona provincia, desea incorporar a su equipo de Supply Chain un Logistics Manager.
Responsabilidades
- Asegurar el suministro en coste, calidad y tiempo a nivel nacional e internacional y garantizar el cumplimiento de los compromisos acordados con los clientes
- Planificar las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y distribución nacional e internacional con el fin de garantizar la satisfacción de cliente.
- Gestionando los flujos de entradas y salidas y todos los movimientos internos entre plantas
- Organizando la gestión del stock y mejorando los procedimientos internos de almacenaje y preparación de cargas a transportista.
- Definiendo y dirigiendo los procesos de inventario.
- Optimizando los costes de almacenaje y transporte.
- Planificar y diseñar el plan estratégico de la logística de frío que asegure el crecimiento de la compañía en la distribución de productos a nivel nacional e internacional
- Supervisar, apoyar y hacer crecer al equipo bajo su responsabilidad
- Establecer las métricas de control (KPIs) y asegurar el seguimiento.
- Promover una cultura de mejora continua que incremente los resultados operativos de la planta y mejore la satisfacción del cliente interno.
- Mantener los estándares de prevención en su ámbito de influencia, promoviendo activamente una cultura positiva en Seguridad y Salud en el centro de trabajo.
- Asegurar el orden y limpieza del almacén y velar por el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos (GxP)
- Liderar proyectos logísticos de automatización, instalaciones y/o reducción de costes y colaborar con el departamento de IT en el desarrollo de los sistemas de almacén.
- Participar en la definición del panel óptimo de proveedores logísticos (maquinaria, instalaciones, transporte, material auxiliar, …) y en las licitaciones asociadas y gestionar el día a día operacional con cada uno de ellos.
Requerimientos
- Experiencia demostrable en posiciones similares.
- Habituado a trabajar con autonomía y a gestionar múltiples proyectos.
- Perfil analítico, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Promotor del cambio y hábil en la gestión de equipos.
- Conocimientos de importación/exportación, SAP WM e inglés.
SUPPLY CHAIN ANALYST
NovaSport Street, S.L.
SUPPLY CHAIN ANALYST
Sport Street, S.L. · Alcobendas, ES
Teletreball Oracle ERP Excel Power BI
📣 ¿Eres una persona analítica y apasionada por la optimización? ¿Te motiva diseñar soluciones innovadoras en la cadena de suministro para crear impacto positivo? ¡Esta oportunidad es para ti! 🚀
En Sport Street, estamos buscando incorporar a un Analista de Cadena de Suministro para optimizar los procesos logísticos y garantizar una operación eficiente, sostenible y alineada con nuestros objetivos estratégicos. 🌱
📋 Responsabilidades:
Gestión de Cadena de Suministro:
- Evaluar la gestión de fabricantes y garantizar estándares de calidad y sostenibilidad.
- Realizar auditorías periódicas a proveedores para asegurar cumplimiento normativo.
- Supervisar el ciclo completo de pedidos desde su planificación hasta la entrega.
Sostenibilidad:
- Implementar y monitorear métricas de sostenibilidad: huella de carbono, reciclabilidad y uso eficiente de recursos.
- Impulsar prácticas responsables en la gestión de compras y fabricación.
Compliance:
- Garantizar que los procesos y pedidos cumplan con las normativas internas y externas.
- Identificar riesgos de no conformidad y proponer soluciones.
Optimización y Análisis:
- Analizar datos para identificar oportunidades de mejora en costos y tiempos.
- Preparar reportes de desempeño de proveedores y sostenibilidad.
✅ Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o áreas afines. Posgrado en Gestión de Supply Chain o Sostenibilidad es un plus.
- Mínimo 2-3 años en gestión de cadenas de suministro, auditorías o logística.
- Manejo avanzado de sistemas ERP (SAP, Oracle).
- Conocimiento en normativas internacionales de sostenibilidad (ISO 14001, SA8000).
- Excel avanzado y herramientas de análisis de datos como Power BI.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios.
- Comunicación efectiva y orientación a resultados.
🎁 Beneficios:
⏰ Horario flexible para iniciar entre las 8:00 y 10:00.
🏠 Teletrabajo un día a la semana.
💳 Descuentos exclusivos en nuestras tiendas.
🕺💃 Día libre en tu cumpleaños ¡y no olvides la tarta 🎂!.
AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Dirección de Supply Chain
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Grupo multinacional industrial, líder en su sector, busca un/a DIRECTOR/A DE OPERACIONES para su sede corporativa en la provincia de Barcelona.
En dependencia de la Dirección General, será responsable de asegurar las Operaciones vinculadas con las funciones de Logística (transporte y almacenaje) y Atención al cliente, entre otras, a nivel global. Para ello, asumirá las siguientes funciones:
- Participar en las decisiones estratégicas de la compañía que afectan a las Operaciones y velar por el alineamiento entre el negocio y los recursos destinados al área.
- Sistematizar, implementar y realizar el mantenimiento y actualización de los procesos de negocio del área para mejorar su eficiencia, mediante herramientas tecnológicas adecuadas.
- Optimizar el uso de las herramientas tecnológicas y activos a fin de aportar rentabilidad y productividad, agilizando y alcanzando los resultados previstos.
- Diseñar KPI’s para monitorizar y asegurar una óptima operativa del área, y garantizar la calidad de la información.
- Responsabilizarse de medir y conseguir los niveles de calidad de servicio acordados interna o externamente con los clientes.
- Responsable del reporting global de los stocks, incluyendo la realización de estimaciones futuras con el fin de optimizar el nivel de stocks y garantizar un nivel óptimo de calidad de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de datos e información, y de la legalidad en todo lo referente a su área.
- Realizar los presupuestos anuales en función de los objetivos del área y asegurar su cumplimiento.
- Establecer las prioridades de inversión en función de las necesidades y evolución de la compañía. Asignar recursos a los diferentes proyectos.
- Mantener adecuadas relaciones con los clientes, externos e internos, y con proveedores para obtener la mejor prestación en cada proceso.
- Mantener contacto permanente con otras áreas de la organización (Subsidiarias, Industrial, Comercial, Sistemas y Finanzas) en todos los procesos de negocio multidisciplinares relacionados con Supply Chain.
- Diseñar objetivos de cost reduction en los procesos de negocio del área.
- Organizar y coordinar los recursos humanos definiendo los roles y escogiendo a las personas adecuadas para desempeñar las funciones según las necesidades de cada departamento.
- Elaborar estadísticas e informes relacionadas con estimaciones de ventas o presupuestos.
Requisitos:
- Capacidad de liderazgo, dotes de organización, relación y comunicación, compromiso y dedicación, mentalidad de servicio al cliente, análisis, capacidad para la resolución de conflictos, iniciativa, proactividad, e integridad.
- Titulación Superior en CC. Económicas o Empresariales, ADE, o Ingeniería Industrial.
- Se valorará MBA u otra formación complementaria, especialmente en el ámbito de la Gestión o la Logística.
- 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo en el área de Operaciones, Logística y Customer Service, con equipos a cargo, en entorno industrial, empresa con presencia internacional (B2B) y con filiales en el exterior.
- Valorable la experiencia en el diseño de procesos de negocio multidisciplinares aplicando criterios de optimización y cost reduction.
- Imprescindible nivel de inglés fluido (mínimo C1-Advanced).
Supply Chain
17 de gen.Grupo Aviserrano
Viso del Alcor, El, ES
Supply Chain
Grupo Aviserrano · Viso del Alcor, El, ES
Excel
Desde GRUPO AVISERRANO buscamos incorporar un nuevo/a miembro/a para formar parte de nuestro Departamento de Operaciones, bajo la figura de Supply Chain con ubicación en nuestro centro de trabajo de El Viso del Alcor, Sevilla.
Actualmente nos encontramos en plena fase de expansión y crecimiento, con proyectos de ampliación de hasta 40.000m2 de nuevas instalaciones en Sevilla, nuevos proyectos en las plantas de Granada y Valencia, expansión comercial en la zona de Murcia y la creación de nuevas instalaciones en Córdoba.
Poro todo ello, buscamos incorporar un nuevo/a compañero/a que quiere crecer y desarrollarse con nosotros en un equipo joven y dinámico, dentro de un grupo de empresas pionero en el sector de la alimentación.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Organización y planificación de la producción de acuerdo con las necesidades comerciales.
- Seguimiento de la gestión del aprovisionamiento de materia prima y auxiliar.
- Cooperar con el Dpto. Planificación y Dpto. Comercial para asegurar que Producción pueda alcanzar a los objetivos marcados.
- Gestión y control del stock.
- Control y seguimiento del proceso de producción.
- Seguimiento y corrección de las desviaciones de las previsiones planificadas.
- Resolución de posibles incidencias adaptando recursos disponibles con necesidades planificadas.
- Participar en el proceso de planificación de la demanda.
- Seguimiento de los KPIs e implantación de estrategia empresarial en el ámbito del proceso de aprovisionamiento y planificación de la producción.
¿Qué buscamos de ti?
Buscamos personas implicadas y proactivas, con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente en un equipo joven, dinámico y autoexigente.
Debes tener:
- Formación universitaria en las ramas de Ingeniera Industrial, Organización Industrial y/o ramas similares.
- Experiencia previa en industrias alimentarias.
- Conocimiento sobre Excel, nivel medio-alto.
- Capacidad de organización, análisis y síntesis de datos.
- Permiso de circulación y vehiculó para desplazarte al centro de trabajo.
Si buscas desarrollar tus capacidades y habilidades implicándote de lleno en nuestro proyecto de crecimiento y expansión industrial, con una gran trayectoria por delante y acompañado de un increíble equipo de jóvenes e increíbles profesionales, ¡no dudes en inscribirte con nosotros!
Head Of Supply Chain
16 de gen.Saigu Cosmetics
Head Of Supply Chain
Saigu Cosmetics · Barcelona, ES
Teletreball ERP
Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria.
Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas.Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante.
En el equipo de Saigu somos exigentes a nivel profesional y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero priorizamos la armonía y el respeto entre las personas.
Valoramos mucho la inteligencia emocional y la comunicación asertiva y aprovechamos cada desencuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.Queremos ser la marca de referencia de maquillaje en toda Europa, para conseguirlo, estamos buscando a un/a Head of Supply Chain.Como Head of Supply Chain , serás quien diseñe, implemente y optimice toda nuestra cadena de suministro , desde la adquisición de las mejores materias primas hasta que nuestros productos lleguen a las manos de las personas que los eligen, liderando un equipo muy Top de personas.
Tendrás por lo tanto, un papel estratégico fundamental dentro de Saigu.Tendrás la oportunidad de:Diseñar e implementar una estrategia integral de la cadena de suministro omnicanal (online y offline) alineada con los planos de expansión.Gestionar relaciones clave con proveedores para garantizar la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos.Liderar el proceso S&OP , colaborando con los equipos de Producto, Finanzas y Revenue.Optimizar costos logísticos y analizar KPIs clave como lead time, rotación de inventarios y costos por unidad.Implementar mejoras continuas a través de nuevas tecnologías y procesos innovadores.Liderar proyecciones de demanda y asegurar la precisión del pronóstico anual.Coordinar las herramientas ERP y otros softwares de gestión de la cadena de suministro.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando la alineación con los valores de Saigu.Haremos match si:Tienes experiencia de al menos 5 años en un rol similar, preferiblemente en cosmética, belleza o retail.Tienes una formación similar a ADE, Ingeniería, Economía o postgrado especializado en Supply Chain/Operaciones/Logística.Has gestionado cadenas de suministro y procesos logísticos.Has trabajado con ERP y te manejas como experto/a en Excel.Te sientes cómodo/a gestionando acuerdos con proveedores clave.Estas convencido/a de ser capaz de transmitir la estrategia de Supply a tu equipo y al resto de departamentos, inspirar e innovar.Te mueves como pez en el agua en análisis de Kpis clave , inventarios y costes, forecast etc..Que te vas a encontrar:Un puesto de trabajo a jornada completa y presencial en Barcelona (Barrio de Gracia).Un salario de entre 34.000 - 38.000 euros brutos al año.
Se valorará según tu experiencia, habilidades y responsabilidades.Dentro de nuestra oferta de compensación contarás demás 1000€ anuales para tu formación, un incentivo variable anual por objetivos, y flexibilidad en horarios y teletrabajo para que puedas conciliar.Poder liderar un equipo excepcional en un entorno colaborativo en el que te sentirás muy cómodo/a.Posibilidad de acceder a un plan de carrera personalizado: asesoramiento, cursos y plan de desarrollo individualizado.Productos gratis de Saigu, lanzamientos gratis para ti y -50% de descuento en todos los productos (tendrás todos los regalos de Navidad resueltos).¿Sientes que este reto es para ti?Si te identificas con el perfil que buscamos y te apasiona optimizar procesos, liderando a tu equipo con una visión estratégica y un liderazgo cercano y humano, estaremos encantados de conocerte.Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué te interesa unirte a Saigu.
Técnico/a de Compras y Logística
13 de gen.PROLIDERA
Gandia, ES
Técnico/a de Compras y Logística
PROLIDERA · Gandia, ES
Excel Administración de la cadena de suministro
Buscamos TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA para TEIKA, empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía.
Funciones principales:
- Elaborar, revisar y registrar órdenes de compra, contratos con proveedores y la documentación asociada.
- Elaboración de reportes de datos Excel
- Mantener actualizada la información de producto, stock y proveedores, así como supervisar los niveles de inventario.
- Actualizar precios, características y condiciones de los productos de manera regular.
- Planificar compras según necesidades y niveles de inventario.
- Supervisar logística de entregas y recibos de producto, asegurando plazos, calidades y condiciones acordadas.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización.
Requisitos:
- Estudios relacionados con administración de empresas o áreas de compras y logística. Valorable formación en Supply Chain o tener nociones en logística.
- Mínimo 2-3 años en roles similares en empresas de retail, fabricación, mayoristas del sector alimentario o similares.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en Gandía o alrededores.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Retribución 23.000€ - 25.000€ según valía.
- Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento.
Interesados/a enviar CV a [email protected]
Técnico/a de Compras con inglés
13 de gen.NA
Santpedor, ES
Técnico/a de Compras con inglés
NA · Santpedor, ES
Office
¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?
Tus funciones serán:
- Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.
- Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias.
- Realización pedidos de compra de materiales accesorios.
- Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.
- Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.
- Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.
- Atención telefónica, vía e-mail a los/las proveedores/as.
- Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.
- Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.
- Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.
- Entrada de la ficha de Proveedor/a en Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
-Nivel alto de inglés.
-FP II Administración
-Conocimiento paquete Office
-Conocimientos en documentación de importaciones
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por ETT por sustitución de IT (larga duración)
-Horario: Lunes a Viernes de 7 a 15h
-Salario: 15,41 € b/h
Técnico/a de compras
13 de gen.NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Técnico/a de compras
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de compras ? Echa un vistazo a esta oferta.
Desde Adecco estamos seleccionando para uno de nuestros clientes en Sevilla un/a técnico/a de compras.
Se encargará de:
Gestión de pedido, reclamación y control de plazos, conformado de entradas, gestiones con proveedores/as, gestión de tarifas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como técnico/a de compras.
-Soltura informática.
-Habilidades comunicativas.
-Conocimientos de inglés.
- Localización geográfica cercana debido a jornada partida.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato estable en empresa en expansión con jornada de Lunes a jueves de 8 y media a 14 y 16 a 18 y media; viernes de 8 y media a 14h.