No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Informàtica i IT
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a laboral
8 de gen.beonit
Azuqueca de Henares, ES
Técnico/a laboral
beonit · Azuqueca de Henares, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit estamos buscando un/a Técnico laboral para nuestro taller textil ubicado en Azuqueca de Henares, donde prestamos servicio en exclusiva a la mayor empresa de moda del mundo. Un proyecto en plena expansión, formado por equipos de logística y producción en un entorno industrial.
¿Cuál será tu misión?
Llevar a cabo los procesos de contratación, gestión de seguros sociales, impuestos, cierres mensuales y nóminas.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).
- Elaboración de contratos de trabajo y finiquitos.
- Elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Control y tramitación de vencimientos de contratos.
- Gestión y tramitación de bajas médicas IT, paternidades y maternidades en Seguridad.
- Trámites en/con organismos oficiales (TGSS, SEPE, Ministerio trabajo, Comunidades Autónomas...).
- Título de Grado Universitario en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia de al menos 3 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas.
- Conocimiento en la declaración de impuestos.
- Conocimiento demostrable de las funciones propias de la administración de personal (contratos, altas, bajas, IT, finiquitos, etc.).
- Conocimiento demostrable en el uso de herramientas como A3, Meta4 o SAP.
- Conocimiento demostrable del ciclo completo de nóminas y de los programas y plataformas de la Seguridad Social (Siltra, Delta, etc.).
- Estabilidad y oportunidades de crecimiento, formando parte de un proyecto en plena expansión.
- Trabajo presencial en Azuqueca de Henares, con horario centralizado.
¡Queremos conocerte!