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1Ciència i Investigació
0beonit
Alcorcón, ES
Vendedores/as de productos de sonido
beonit · Alcorcón, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En Beonit, creemos en el valor de las personas. Por eso, te invitamos a ser parte de un proyecto innovador que está transformando la manera en que se venden los productos, siempre con el cliente como prioridad y las personas como motor del cambio.
Buscamos Vendedores/as de productos de sonido. Si te apasiona la tecnología y quieres representar una marca líder en su sector, esta es tu oportunidad. Serás embajador/a de la marca en tienda, destacando el valor diferencial de los productos, fomentando la fidelización del cliente y maximizando las ventas con una atención experta, proactiva y estratégica.
¿Cuál será tu misión?
- Representar la marca de manera estratégica, proporcionando una experiencia de compra personalizada y asesorando a los clientes sobre las ventajas diferenciales de los productos.
- Generar interés en los clientes que visiten la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reportes de ventas diarias.
- Buscamos un perfil dinámico, comunicativo y orientado a resultados.
- Pasión por los dispositivos electrónicos, especialmente de sonido.
- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas y de persuasión.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales: Lunes, miércoles y viernes: 17:00 - 21:00 h y Sábados: 11:00 - 14:00 h y 16:00 - 21:00 h
- Salario: 8.288 €/brutos al año / 690,66 €/brutos mensuales.
beonit
Madrid, ES
Regional Business Manager/Field Trainer Octopus
beonit · Madrid, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit buscamos un/a COORDINADOR/A DE EQUIPO con labores de formación para incorporarse en nuestro proyecto de Madrid y trabajar en una empresa de servicios de energía sostenible en plena expansión.
Necesitamos que compartas nuestra pasión por las ventas, que estés decidido/a a brindar una experiencia excepcional a nuestro equipo mediante un liderazgo eficaz y cuentes con habilidades comerciales que te permitan ser analítico con los resultados y resolutivo en el día a día, asegurando tus objetivos y ante todo la experiencia cliente.
Si te entusiasma el mundo de la energía sostenible y deseas formar parte de un equipo revolucionario, ¡sigue leyendo!
¿Cuál será tu misión?
Coordinar a los embajadores/as en los diferentes puntos de venta establecidos por el cliente en cuatro puntos a nivel nacional, propiciando, de forma activa, una excelente experiencia de compra de los clientes y la consecución de los objetivos establecidos.
Funciones
- Coordinación de los embajadores/as del proyecto
- Procesos de onboarding, formación, shadowing, gestión de horarios, comunicación continua y animación y seguimiento del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada centro y región mediante el seguimiento y monitorización de KPIs.
- Formación de los embajadores y transmisión de los valores y sentido de pertenencia a la empresa.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Experiencia en ventas de servicios.
- Será valorable al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
- Residencia y disponibilidad de desplazamiento a nivel nacional.
- Carnet de conducir.
Formarás parte de un proyecto único en una marca líder en el sector de las telecomunicaciones, trabajando en un entorno con una gran afluencia de clientes y en una empresa comprometida con tu desarrollo personal y profesional.
Te unirás a una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años.
Además Contaras Con
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas/semana).
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa.
- Seguro médico.
¡Queremos conocerte!
Vendedores/as de productos de sonido
23 de marçbeonit
Alicante/Alacant, ES
Vendedores/as de productos de sonido
beonit · Alicante/Alacant, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En Beonit, creemos en el valor de las personas. Por eso, te invitamos a ser parte de un proyecto innovador que está transformando la manera en que se venden los productos, siempre con el cliente como prioridad y las personas como motor del cambio.
Buscamos Vendedores/as de productos de sonido. Si te apasiona la tecnología y quieres representar una marca líder en su sector, esta es tu oportunidad. Serás embajador/a de la marca en tienda, destacando el valor diferencial de los productos, fomentando la fidelización del cliente y maximizando las ventas con una atención experta, proactiva y estratégica.
¿Cuál será tu misión?
- Representar la marca de manera estratégica, proporcionando una experiencia de compra personalizada y asesorando a los clientes sobre las ventajas diferenciales de los productos.
- Generar interés en los clientes que visiten la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reportes de ventas diarias.
- Buscamos un perfil dinámico, comunicativo y orientado a resultados.
- Pasión por los dispositivos electrónicos, especialmente de sonido.
- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas y de persuasión.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales: Lunes, miércoles y viernes: 17:00 - 21:00 h y Sábados: 11:00 - 14:00 h y 16:00 - 21:00 h
- Salario: 8.288 €/brutos al año / 690,66 €/brutos mensuales.
Vendedores/as de productos de sonido
23 de marçbeonit
Corvera de Asturias, ES
Vendedores/as de productos de sonido
beonit · Corvera de Asturias, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En Beonit, creemos en el valor de las personas. Por eso, te invitamos a ser parte de un proyecto innovador que está transformando la manera en que se venden los productos, siempre con el cliente como prioridad y las personas como motor del cambio.
Buscamos Vendedores/as de productos de sonido. Si te apasiona la tecnología y quieres representar una marca líder en su sector, esta es tu oportunidad. Serás embajador/a de la marca en tienda, destacando el valor diferencial de los productos, fomentando la fidelización del cliente y maximizando las ventas con una atención experta, proactiva y estratégica.
¿Cuál será tu misión?
- Representar la marca de manera estratégica, proporcionando una experiencia de compra personalizada y asesorando a los clientes sobre las ventajas diferenciales de los productos.
- Generar interés en los clientes que visiten la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reportes de ventas diarias.
- Buscamos un perfil dinámico, comunicativo y orientado a resultados.
- Pasión por los dispositivos electrónicos, especialmente de sonido.
- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas y de persuasión.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales: Lunes, miércoles y viernes: 17:00 - 21:00 h y Sábados: 11:00 - 14:00 h y 16:00 - 21:00 h
- Salario: 8.288 €/brutos al año / 690,66 €/brutos mensuales.
Embajador servicios de energía - Mallorca
22 de marçbeonit
Barcelona, ES
Embajador servicios de energía - Mallorca
beonit · Barcelona, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit, estamos buscando Embajadores/as de Energía Sostenible para un innovador proyecto de energía verde en espacios retail. Buscamos personas con actitud proactiva, habilidades comunicativas y pasión por la sostenibilidad, que quieran ser parte de una iniciativa con impacto real en la transición energética.
¿Cuál será tu misión?
Serás la cara visible del proyecto en los puntos de venta asignados, acercando la energía verde a los clientes de una manera cercana, educativa y transparente.
Tu objetivo será asesorar, informar y facilitar la contratación de soluciones energéticas sostenibles.
Tus Principales Funciones Serán
- Captar clientes de manera proactiva, explicando los beneficios de la energía sostenible con un enfoque educativo y accesible.
- Asesorar sobre tarifas y optimización energética, realizando comparativas para demostrar el ahorro y la eficiencia del servicio.
- Facilitar contrataciones de servicios como energía 100% renovable, paneles solares y otras soluciones de eficiencia energética.
- Realizar reportes de actividad y ventas, asegurando el seguimiento de los objetivos y el crecimiento del proyecto.
- Experiencia en ventas de servicios, preferiblemente en retail o entornos comerciales.
- Habilidades comunicativas y capacidad para explicar conceptos de manera clara y sencilla.
- Actitud proactiva y capacidad para atraer clientes de manera natural.
- Formación en energía y sostenibilidad, para que te conviertas en un experto en el sector.
- Ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Proyecto estable y con crecimiento, dentro de una marca innovadora y comprometida con el medioambiente.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 36 horas semanales (6h/día en horario rotativo de lunes a sábado).
- Salario: 15.750€ brutos anuales + incentivos por ventas.
¡Aplica ahora y únete a la revolución energética!
Ingeniero/a Puesta en Marcha
22 de marçbeonit
Cáceres, ES
Ingeniero/a Puesta en Marcha
beonit · Cáceres, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
El mundo afronta el reto de descarbonizar la economía y, en particular, el modelo energético, para sustituirlo por otro más sostenible y el mayor operador energético global dedicado en exclusiva a las energías renovables, empresa del IBEX35 y un referente en la nueva economía basada en un crecimiento sólido y responsable sigue sumando talento con beonit.
Buscamos Ingeniero/a de puesta en marcha para proyecto de energía (6 meses) ubicado en Cáceres.
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte técnico en la fase de puesta en marcha de un proceso de transferencia en planta industrial, asegurando la correcta ejecución de inspecciones, la identificación de incidencias y la coordinación efectiva entre los equipos de trabajo.
Funciones
- Presencia continua en planta durante la puesta en marcha.
- Asistencia a inspecciones (walkdowns) con diferentes equipos de trabajo.
- Identificación y seguimiento de incidencias detectadas en planta.
- Supervisión y control de planes de acción para resolver incidencias.
- Participación en reuniones de coordinación entre áreas.
- Soporte técnico en temas específicos durante el proceso.
- Elaboración de informes semanales sobre el progreso del proyecto.
- Formación: Ingeniería Industrial o similar con conocimientos en plantas industriales.
- Experiencia: Mínimo 5 años en trabajos similares.
- Habilidades: Trabajo en equipo y capacidad de negociación.
- Valorable aportar experiencia en plantas de energía.
¡Queremos conocerte!
Embajador servicios de energía - Marbella
22 de marçbeonit
Marbella, ES
Embajador servicios de energía - Marbella
beonit · Marbella, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit, estamos buscando Embajadores/as de Energía Sostenible para un innovador proyecto de energía verde en espacios retail. Buscamos personas con actitud proactiva, habilidades comunicativas y pasión por la sostenibilidad, que quieran ser parte de una iniciativa con impacto real en la transición energética.
¿Cuál será tu misión?
Serás la cara visible del proyecto en los puntos de venta asignados, acercando la energía verde a los clientes de una manera cercana, educativa y transparente.
Tu objetivo será asesorar, informar y facilitar la contratación de soluciones energéticas sostenibles.
Tus Principales Funciones Serán
- Captar clientes de manera proactiva, explicando los beneficios de la energía sostenible con un enfoque educativo y accesible.
- Asesorar sobre tarifas y optimización energética, realizando comparativas para demostrar el ahorro y la eficiencia del servicio.
- Facilitar contrataciones de servicios como energía 100% renovable, paneles solares y otras soluciones de eficiencia energética.
- Realizar reportes de actividad y ventas, asegurando el seguimiento de los objetivos y el crecimiento del proyecto.
- Experiencia en ventas de servicios, preferiblemente en retail o entornos comerciales.
- Habilidades comunicativas y capacidad para explicar conceptos de manera clara y sencilla.
- Actitud proactiva y capacidad para atraer clientes de manera natural.
- Formación en energía y sostenibilidad, para que te conviertas en un experto en el sector.
- Ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Proyecto estable y con crecimiento, dentro de una marca innovadora y comprometida con el medioambiente.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 36 horas semanales (6h/día en horario rotativo de lunes a sábado).
- Salario: 15.750€ brutos anuales + incentivos por ventas.
¡Aplica ahora y únete a la revolución energética!
Responsable de contabilidad
20 de marçbeonit
Madrid, ES
Responsable de contabilidad
beonit · Madrid, ES
Oracle Excel
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de cada persona. ¿Cómo? Con cercanía y comunicación, acompañando a cada persona, cada día, en su desarrollo personal y profesional, dentro de beonit, y alineando sus expectativas con las expectativas del cliente.
Buscamos a un responsable de contabilidad con precisión técnica, capacidad para gestionar los procesos contables, y habilidades para optimizar y coordinar equipos.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la precisión de la información financiera, liderar los cierres contables mensuales y anuales, y coordinar la preparación de impuestos. Optimizar los procesos contables, colaborar con auditores y asesores externos, y liderar un equipo de trabajo.
Las principales funciones del día a día serán:
- Responsable del cierre contable mensuales e individuales de todas las verticales, así como de los estados consolidados, asegurando la precisión.
- Coordinar la preparación de toda la información contable para la presentación de impuestos consultando con los asesores fiscales.
- Liderar el cierre contable anual con los auditores.
- Liderazgo en el desarrollo e integración de NetSuite, coordinando con los proveedores. Proponer mejoras en la optimización de procesos contables y de cierre.
- Grado Universitario en (ADE, contabilidad y finanzas, etc.)
- Experiencia a partir de 5 años como responsable de contabilidad, desempeñando funciones similares en departamentos financieros.
- Experiencia con grupos que consoliden contablemente y fiscalmente.
- Conocimiento avanzado y demostrable de Excel.
- Conocimientos demostrables de Netsuite (Oracle). Experiencia en la generación de informes, así como en el liderazgo del desarrollo e integraciones.
- Conocimientos fiscales de presentación de impuestos (IVA, retenciones e impuesto de sociedades)
- Será valorable experiencia en empresas del sector servicios, como outsourcing y ETT.
La oportunidad de liderar y hacer crecer un equipo en un grupo en expansión, con impacto directo en decisiones estratégicas. Tu experiencia en contabilidad será clave para optimizar procesos, contribuir a integraciones y ganar visibilidad ante la alta dirección, enriqueciendo tu desarrollo profesional con una visión global del negocio.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
Director/a General - Sector Energía
19 de marçbeonit
Madrid, ES
Director/a General - Sector Energía
beonit · Madrid, ES
Empresa española con más de 10 años de experiencia en el sector de los servicios energéticos, especializada en soluciones innovadoras para el ahorro energético, busca un/a Director/a General con un fuerte enfoque y experiencia en desarrollo de negocio para liderar la expansión y crecimiento de la empresa.
Reportando al CEO, sus funciones serán:
- Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento, asegurando su alineación con la estrategia empresarial.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y orientado a la consecución de objetivos.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en áreas clave como energía eléctrica, solar, térmica e hidráulica.
- Ampliar la cartera de clientes y consolidar relaciones estratégicas con entidades públicas y privadas.
- Liderar y gestionar procesos de licitación y negociación con grandes clientes, garantizando condiciones favorables y fomentando relaciones estratégicas a largo plazo.
- Garantizar la ejecución eficiente de los proyectos, optimizando plazos, costes y recursos para garantizar eficiencia, rentabilidad y altos estándares de calidad.
- Supervisar la gestión financiera y asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de rentabilidad.
- Definir e implementar estrategias de crecimiento y mejora operativa.
- Supervisar y optimizar la gestión de contratos públicos y licitaciones, asegurando la rentabilidad y cumplimiento normativo.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Ingenierías, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Empresariales o afines.
- Inglés, mínimo B2.
- Más de 5 años de experiencia en posiciones de alta dirección.
- Experiencia en la gestión de clientes del sector energético, así como en licitaciones y contratos con entidades públicas.
- Experiencia en gestión de proyectos de más de 3MM€.
¿Qué podemos ofrecerte?
- La oportunidad de liderar una empresa en pleno crecimiento, en un sector clave para la transición energética.
- Un proyecto sólido, respaldado por una empresa con solvencia financiera.
- Formar parte de una compañía que tiene en marcha un ambicioso plan de expansión internacional, con un enfoque estratégico en el desarrollo de productos.
Únete a un equipo dinámico comprometido con la sostenibilidad y la descarbonización, y forma parte de una compañía que lidera la transformación hacia un futuro más verde y eficiente.
¡Queremos conocerte!