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Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
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FUNCIONES
- Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios
- Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software
- Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos
- Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija
- Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo
- Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
- Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets
a- Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows y linux
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
HORARIO 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h
linux, windows, soporte, ios, hardware, helpdesk, microsoft, ticketing,