No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Administració i Secretariat
8Informàtica i IT
6Comercial i Vendes
4Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Art, Moda i Disseny
2Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
2Educació i Formació
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Guadalajara
33Técnico/a de mantenimiento hotel 5*
29 de marçCastilla Termal Hoteles
Brihuega, ES
Técnico/a de mantenimiento hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Brihuega, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro hotel 5* Castilla Termal Brihuega (Guadalajara).
Tus funciones serán:
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del hotel, incluyendo: habitaciones, sistemas de climatización y calefacción, instalaciones de fontanería, sistemas eléctricos e iluminación, equipos de zona wellnes, ascensores y montacargas, etc.
- Diagnosticar y reparar averías en tiempo y forma para garantizar la operatividad del hotel.
- Documentar las intervenciones realizadas y comunicar incidencias que requieran atención inmediata.
- Coordinar con los distintos departamentos del hotel para garantizar el mantenimiento adecuado de las instalaciones sin afectar la experiencia del cliente.
- Proponer mejoras en instalaciones para incrementar su eficiencia y sostenibilidad.
- Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
- Manutención y uniformidad.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Descuentos exclusivos en nuestros hoteles y productos.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en mantenimiento general, preferiblemente en hoteles o entornos similares.
- Conocimientos en electricidad, fontanería, climatización y/o mecánica.
- Capacidad para trabajar en equipo y actitud resolutiva.
- Valorable formación específica en mantenimiento o especialidades técnicas relacionadas.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
Quirónprevención
Guadalajara, ES
26783 / Técnico/a Intermedio PRL - RP - GUADALAJARA
Quirónprevención · Guadalajara, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Guadalajara, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Tècnic/A Operatiu/Va
23 de marçIn Out Barcelona Tours
Guadalajara, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Guadalajara, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
TÉCNICO/A JUNIOR PRL
14 de gen.NA
Pálmaces de Jadraque, ES
TÉCNICO/A JUNIOR PRL
NA · Pálmaces de Jadraque, ES
¿Tienes formación como técnico/a junior de PRL y te gustaría trabajar en una importante empresa dentro del sector logístico de tecnología en Alovera?
Nuestro cliente se dedica a la logística de tecnología y necesita un/a técnico/a con formación de 2000h + prácticas dentro del sector logístico, distribución o transporte.
Quieres ampliar tus conocimientos como técnico/a realizando tareas de gestión documental de trabajadores, inspección de control de seguridad y control de las medidas de seguridad establecidas.
!Esta es tu oportunidad!
Tu horario será de 09:30 a 18:30 de lunes a jueves.El viernes hasta las 15:00
Tu contrato será por una interinidad hasta final de año y el salario según experiencia demostrada entre 23.000€ y 27.000€ anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP área informática en general
- Valorable la experiencia y el conocimiento que tengas en arreglos de ordenadores, móviles o similares
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Prueba con equipos dañados y arreglos de los mismos
- Actualización de software según proyecto
- Manipulación de equipos electrónicos