No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Alimentació
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a de Servicio Post Venta
16 d’abr.NA
Orís, ES
Técnico/a de Servicio Post Venta
NA · Orís, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas.
Responsabilidades:
Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:
- Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.
- Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.
- Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.
- Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.
- Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.
- Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).
- Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.
- Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de incidencias técnicos/as hidráulicas y/o técnicos/as.
- Disponibilidad para viajar principalmente a nivel nacional (Coche de empresa).
- Licencia de conducía (Obligatorio)
- Formación académica: Técnico/grado superior en gestión del agua, redes y estaciones de tratamiento de aguas (Valorable).
- Valorable conocimiento de catalán, inglés o francés.
- Valorables conocimientos de Ofimática y Herramientas de gestión de proyectos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
- Horario: lunes a jueves ingreso entre 8:00am y 9:00am, y salida entre 16:30pm y 19:00pm. Viernes intensivo salida entre 13:30pm y 15:00pm.
- Coche de empresa para viajar.
- Formación y desarrollo continuo.