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NA · Torres de la Alameda, ES
Teletreball InDesign Office
Adecco Selección, colabora con Importante empresa multinacional líder en fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería forestal y agrícola, en la incorporación en su plantilla de un/a Administrativo/a de Formación E-learing con buen nivel de inglés.
Función principal: Gestión de la plataforma de formación interna de la empresa y de cursos presenciales/online a la red de distribución.
Tareas:
-Mantenimiento y gestión de cursos y usuarios en plataforma interna de la empresa
-Creación de formaciones (convocatorias, cursos online / online en directo,
webex) en la plataforma interna de la empresa
-Organización y creación del material para cursos presenciales en Centro de
Formación
-Asistencia a distribuidores en los cursos presenciales.
-Creación de catálogo anual de formación y comunicaciones a red
-Asistencia telefónica / mail a consultas distribuidores y clientes finales
-Apoyo en gestiones administrativasSe requiere:
-Grado Superior formativo
-Mínimo un año de experiencia en puesto similar
-Nivel B2-C1 en inglés (se hará prueba nivel)
-Conocimiento paquete office.
-Conocimiento del programa Articulate
-Conocimiento de usuario avanzado en Paquete Adobe sobre todo Indesign
-Programas de edición de video
-Persona proactiva, meticulosa, con atención al detalle.Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente en plantilla del cliente.
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario de lunes a jueves flexible (8,5h al día) y viernes hasta mediodía (6,5h al día).
-Modelo Hibrido (teletrabajo y presencial).
-Bolsa de horas tanto para recuperar ausencias como para compensar horas extras.
-27 días de vacaciones al año + cierre de determinados días en Agosto + 24 y 31 de diciembre
-Comedor para los/las empleados/as a precio muy económico.
-Salario: 22.500-23.000€