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Tarragona
38PROLIANS Metalco
Tarragona, ES
UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS DE SUMINISTROS INDUSTRIALES/EPIS
PROLIANS Metalco · Tarragona, ES
Descripción
Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.
Actualmente estamos buscando a UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS (BACK OFFICE/COMERCIAL INTERNO) para nuestra delegación de Tarragona.
Responsabilidades
El Comercial Interno se encarga de asesorar y vender los productos y servicios a los clientes que le han sido asignados. En estrecha colaboración con el Comercial Externo, gestionará los pedidos recibidos vía teléfono o mail, realiza las ofertas y buscará los productos requeridos con la colaboración del Responsable de Producto cuando sea necesario.
El Comercial Interno se encarga de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir. Puede participar en la negociación de algunas compras, especialmente, cuando se trata de procuraciones.
Requisitos
Descripción Del Puesto
- Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos.
- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas.
- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas.
- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados.
- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.
- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales.
- Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente.
- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks.
- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado.
Experiencia previa como comercial interno en suministro industrial o similar preferiblemente en canal B2B.
Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos.
Persona proactiva con alto grado de iniciativa interesada en formar parte de un proyecto consolidado con claras opciones de desarrollo profesional.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Posible Retribución Flexible
Guardería.
Seguro Médico.
Además
Contrato a jornada completa.
Buen ambiente de trabajo.
Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrentándote a nuevos retos ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Référence de l'offre : 75y4n7brnn
Outrigo
Santa Oliva, ES
Vehicle Development Engineer
Outrigo · Santa Oliva, ES
Agile
Outrigo is an engineering consultancy company dedicated to delivering virtual and physical solutions for vehicle development that drive innovation by pushing the boundaries of technology and engineering.
We are seeking an experienced Vehicle Development Engineer to join an exciting project. The right candidate will be able to work in a dynamic environment alongside a team of technicians and engineers to deliver a product that meets all attribute targets.
All applicants must be eligible to work in Spain.
Tasks
- Plan and execute tests in an automotive environment on the vehicle and system level, ensuring compliance with safety, performance and timing requirements.
- Manage and monitor the prototype vehicle build process, including planning and coordination.
- Develop verification and validation plans to ensure thorough testing of vehicle components and systems.
- Coordinate and oversee project activities in accordance with client requirements, ensuring successful execution, effective resource allocation, and timely delivery of project milestones.
- Document and report test results using internal tools and processes, maintaining a structured approach.
- Anticipate future test needs and collaborate with test engineers and workshop technicians to plan accordingly.
- Identify and implement new test methods that align with vehicle requirements.
- Optimize and streamline tools and lab equipment used in testing activities.
- Propose design improvements for components based on test results and analysis.
- Conduct data analysis, correlate data to vehicle requirements, and verify whether acceptance criteria are met.
- Support cross-functional root cause analysis, tracking and documenting issues discovered during testing activities related to hardware, software, or integration failures.
- Process strong troubleshooting skills to identify, report, and resolve technical issues effectively.
- Adhere to Health and Safety legislation and uphold Outrigo’s workplace standards to create a safe and productive work environment.
Requirements
- 1st Class Bachelor or Masters degree in Mechanical, Automotive or Motorsport Engineering
- Previous experience in vehicle testing and development within OEM, Tier-one, or testing facilities.
- Previous experience with use of vehicle testing and data acquisition tools.
- Excellent knowledge of SW Diagnostic tools and skilled in troubleshooting techniques to quickly identify and rectify problems.
- Strong analytical and problem solving skills.
- Desirable experience with proving ground testing.
- Excellent team-worker, who is agile, proactive, and has a "startup" attitude.
- Track record demonstrating creativity and ingenuity.
- Proficient in conducting full vehicle testing, ensuring comprehensive evaluation of all vehicle attributes.
- Proven track record of building strong written and verbal relationships internally and with external customers.
- Capable of utilizing problem solving techniques within tight timing constraints, ensuring efficient and effective resolution of challenges.
- Possession of a valid B driver’s license is mandatory, and having a D or C license would be considered advantageous.
Benefits
- Competitive salary commensurate with your skills, experience, and contribution to the field of development engineer.
- Access to state-of-the-art facilities and advanced testing equipment.
- Professional development and growth opportunities through training and mentorship.
- Opportunity to contribute to the development of innovative and sustainable mobility solutions.
- Potential for international travel or relocation.
- Access to a range of benefits that support your well-being, including private medical insurance.
Beself Brands
Valls, ES
Supply Chain Specialist
Beself Brands · Valls, ES
Office
¿Te encanta la eficiencia y reducción de costos? ¿Tienes habilidades de negociación con proveedores, te gusta la innovación y el cumplimiento normativo? ¿Tienes un don para comunicarte de forma clara y eres adaptable?
Si además tu objetivo es optimizar las adquisiciones con la máxima calidad, ¡te estamos buscando!
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?
- Liderarás el área de compras y la gestión de importación (bookings y seguimiento con transitarios) y te coordinarás con el equipo de Planificación y Logística.
- Analizarás las demandas y definirás las necesidades de compra ayudando en la realización de la planificación anual, trimestral y semanal.
- Mejorar y optimizar la cadena de suministro de los proveedores desarrollando y ejecutando planes para la optimización de costos.
- Interlocución y negociación con fabricantes internacionales sobre las condiciones del suministro y reclamar cuando los proveedores incumplan un acuerdo (Terms & conditions).
- Negociarás contratos y gestionarás las relaciones con los proveedores para garantizar condiciones favorables, productos de calidad y entregas puntuales.
- Asegurarás junto al fabricante el cumplimiento normativo (test reports/certificados).
- Realizarás las compras, gestión y seguimiento de pedidos desarrollando el software de planificación de la demanda (Navision).
- Implementación de medidas para la optimización del stock y seguimiento para reducir los niveles de existencias si se produce un exceso.
- Reducir las interrupciones de LT o posibles incidencias y ser capaz y reactivo/a para recibir existencias a tiempo anticipando posibles desviaciones.
- Desarrollar una tendencia de previsión para anticipar situaciones externas.
- Colaboración con Ventas, Marketing, Diseño para tener el forecast de la demanda actualizado y trabajar conjuntamente los productos en demanda, sus fichas técnicas y valor añadido.
- Asegurarás junto con Finanzas la planificación de pagos y seguimiento.
- Coordinarse con Atención al Cliente y Logística Inversa para analizar incidencias de los productos y recambios con el fin de tener una mejora continua en el producto.
- Informar y gestionar proactivamente problemas de disponibilidad del producto y cuellos de botella, para prevenir roturas realizando propuestas de mejora.
- Definir objetivos del Área y definición de KPI 's para analizar y proponer procesos de mejora en línea a los objetivos de la empresa.
Nuestro #beselfbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:
- Formar parte de un equipo con self-management.
- Horario laboral flexible.
- Opción a Home Office.
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
- Gimnasio y pista de pádel.
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar...
Igualdad, diversidad e inclusión: somos auténtic o s/as, somos equipo
En Beself Brands creemos que la diversidad en todas sus formas es nuestra mayor fortaleza. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma.
Nuestro compromiso es muy claro: garantizamos la igualdad de oportunidades para todos/as, asegurando que cada candidatura sea considerada sin importar etnia, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado familiar, edad, origen o diversidad funcional.
En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque piensas a lo grande y te encanta hacer de los retos, oportunidades de crecimiento.
¿Aceptas el reto?
H10 Hotels
Tarragona, ES
Oficial de Mantenimiento en H10 Imperial Tarraco
H10 Hotels · Tarragona, ES
H10 Hotels precisa incorporar un/a Oficial de Mantenimiento en contrato fijo discontinuo para trabajar en nuestro hotel H10 Imperial Tarraco, en Tarragona.
Sus Funciones Principales Serán
- Realizar de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente, los trabajos específicos de profesiones complementarias a la actividad de Hostelería.
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
- Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas.
- Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados de trabajo.
- Conocer y aplicar de forma autónoma el Plan de Mantenimiento preventivo.
- Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
- Formación: Formación básica en el área de Mantenimiento de Instalaciones (Formación profesional o similar).
- Experiencia previa en puestos similares.
- Idiomas: Inglés básico.
- Persona proactiva y con ganas de trabajar.
- Jornada completa
- Contrato fijo discontinuo
Eurecat - Centro Tecnológico
Amposta, ES
INVESTIGADOR/A EN BIOECONOMIA Y RESTAURACIÓN DE PAISAJES
Eurecat - Centro Tecnológico · Amposta, ES
EURECAT - Centro Tecnológico de Cataluña - Precisa para su Área de Sostenibilidad un/a Investigador/a para la Unidad de CLIMATE SOLUTIONS AND ECOSYSTEM SERVICES (CLIMSES).
Se requiere de un/a investigador/a con experiencia para reforzar la línea de trabajo de restauración de paisajes basada en modelos de bioeconomía. Esta posición será clave para desarrollar nuevos modelos de negocio regenerativos, impulsar mercados de créditos de carbono y biodiversidad, y captar financiación pública y privada para desarrollar proyectos de bioeconomía, soluciones basadas en la naturaleza y restauración ecológica.
- Funciones y responsabilidades
- Redacción y coordinación de proyectos de investigación aplicada e innovación en bioeconomía y restauración ecológica, tanto en convocatorias públicas (europeas, nacionales y regionales) como en financiación privada.
- Diseño e implementación de modelos de negocio regenerativos.
- Desarrollo de mercados de créditos de carbono y biodiversidad, incluyendo metodologías de cuantificación y verificación.
- Captación de financiación alternativa (inversión privada, fondos de impacto, pagos por servicios ecosistémicos).
- Ejecución y gestión de proyectos, incluyendo la colaboración con actores públicos y privados para el despliegue de estrategias de regeneración del paisaje.
- Monitorización y evaluación de impacto en proyectos de restauración ecológica y bioeconomía, integrando criterios científicos y socioeconómicos.
- Representación de Eurecat en foros y redes internacionales relacionadas con bioeconomía, restauración del paisaje y soluciones basadas en la naturaleza.
- Habilidades personales:
Motivación por impulsar cambios transformadores en la gestión del paisaje.
Habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
Autonomía e iniciativa para desarrollar nuevos proyectos y líneas de investigación.
Requisitos:
- Formación:
Deseable doctorado en economía ecológica, bioeconomía, ciencias ambientales, o campos afines.
- Experiencia:
Conocimiento en evaluación de capital natural y metodologías de valorización económica de servicios ecosistémicos.
Familiaridad con mercados de carbono y biodiversidad, así como mecanismos de financiación climática y ecológica.
Habilidad para desarrollar estrategias de captación de financiación e inversión en bioeconomía regenerativa.
Experiencia en la redacción y ejecución de proyectos de investigación e innovación.
Capacidad para trabajar con herramientas de análisis económico, SIG, MRV (monitoring, reporting & verification) y metodologías de evaluación de servicios ecosistémicos.
NA
Ametlla de Mar, L', ES
Manipulador/a línea de producción
NA · Ametlla de Mar, L', ES
¿Te consideras una persona habilidosa y cuidadosa con los detalles? ¿Dispones de experiencia previa como manipulador/a en línea de producción? Si es así... ¡sigue leyendo!
Necesitamos incorporar manipuladores/as para una empresa de
industria alimentaria ubicada en L'Ametlla de Mar
.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Horario de 7:00 a 15:00h
Responsabilidades:
Tus funciones serán:
- Preparación de pedidos.
- Manipulador/a de alimentos para la preparación del producto.
- Verificación de la calidad del producto.
Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, ¡no lo dudes!
Inscríbete y te daremos más detalles de la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 1-2 años en la manipulación en entornos industria alimentaria.
- Valorable residencia cercana a L'Ametlla de Mar
- Valorable carnet de manipulación de alimentos.
- Necesario carnet de conducir y vehículo para acceder a las instalaciones
- Persona responsable, dinámica, proactiva, con atención al detalle, buena actitud y predisposición para trabajar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Horario de 7:00h a 15:00h
Nodo People
Reus, ES
Técnico de Mantenimiento Industrial / Electromecánico - Zona Reus
Nodo People · Reus, ES
Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Industrial / Electromecánico con al menos 3 años de experiencia, para incorporarse con un contrato indefinido a un grupo industrial presente a nivel internacional.
Serás parte de un equipo con el objetivo de realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además, podrás participar de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial y colaborar en la instalación de nuevos equipos.
Debes tener disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche en 40 horas semanales.
Se ofrece un contrato indefinido con salario fijo, seguro médico, modelo de retribución flexible, formación y desarrollo e idiomas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender las instalaciones, tanto en lo que concierne a las reparaciones como a su mantenimiento preventivo.
- Colaborar en la elaboración del diseño de planes preventivos para la maquinaria.
- Reparar la maquinaria en el menor tiempo posible o según el calendario previsto, facilitando la comunicación con los/las supervisores/as/responsables de planta.
- Colaborar con el/la responsable de compras del depto. Técnico en el mantenimiento del orden y limpieza del almacén de recambios.
- Colaborar con el/la Responsable de compras del dpto. Técnico en el aprovisionamiento adecuado y a tiempo de los recambios necesarios para resolver las averías con celeridad.
- Informar de las entradas y salidas de material.
- Participar y colaborar en el montaje de nuevas instalaciones y maquinaria.
- Velar por el buen uso y el cuidado de las instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la compañía.
- Formar a los usuarios en el mantenimiento, conservación y utilización racional de la maquinaria e instalaciones y elementos de seguridad.
- Registrar correctamente en el sistema informático todas las operaciones de mantenimiento realizadas.
- Mantenimiento y propuestas de mejora sobre las máquinas y las instalaciones.
- Atender a los diferentes departamentos (reparaciones, cambios de cerraduras…).
- Conocer los fundamentos de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales y los aspectos legislativos aplicables a las diferentes actividades propias del área de mantenimiento.
- Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué debes aportar?
- CFGS en Electricidad o similar
- Experiencia de al menos 3 años
- Experiencia en electricidad y neumática
- Conocimientos en PLC's
ZEMA
Santa Bàrbara, ES
AUXILIAR DE CREDIARIO
ZEMA · Santa Bàrbara, ES
Já pensou em fazer parte de uma empresa com mais de 100 anos? Venha fazer parte dessa história!
O mundo muda, a Zema age! De acordo com os nossos valores de trabalho, transparência, ser simples, ética,construir pessoas e coragem com energia, buscamos profissionais que se interessam em fazer parte de uma das melhores empresas para trabalhar!
Conheça mais um pouco da nossa história: https://portal.zema.com/nossa-historia/
Atividades Do Cargo
Executar os processos administrativos/operacionais do crediário tais como: análise de crédito de clientes conforme procedimentos pré-estabelecidos, atualização cadastral e consulta a órgãos de proteção ao crédito. Realizar cobranças de clientes inadimplentes. Atendimento ao cliente para esclarecimento de dúvidas. Emissão de boletos e controle de pagamentos. Manter o cadastro de clientes atualizado.
Requisitos Que Aumentam Suas Chances Na Vaga
Ensino Médio Completo;
Experiência prévia na área de crédito e cobrança será um diferencial;
Conhecimento em sistemas de gestão financeira;
Boa comunicação e habilidades interpessoais.
Informática básica;
Desejável conhecimento do Código de Defesa do Consumidor
Diversidade & Inclusão
Buscamos disseminar e construir com seriedade o tema Diversidade & Inclusão na empresa, trazendo iniciativas que colaborem para uma cultura mais diversa e inclusiva, despertando nos colaboradores o sentimento de pertencimento e, ao mesmo tempo, o fortalecimento da marca Zema perante à sociedade.
HeyClue
Riba-roja d'Ebre, ES
Técnico Generalista RRHH (Sector transporte y Logística)
HeyClue · Riba-roja d'Ebre, ES
Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un Técnico de RRHH Generalista, sus funciones serán:
Apoyo a La Toma De Decisiones Empresariales
- Asistir en la gestión del personal y en la implementación de proyectos relacionados.
- Coordinación y selección de conductores:
- Ejecutar y coordinar las operaciones de búsqueda y selección de conductores.
- Gestión administrativa y de nóminas:
- Manejar todos los asuntos administrativos y de nóminas relacionados con los conductores en colaboración con la oficina de nóminas.
- Evaluación del desempeño:
- Evaluar el desempeño de los trabajadores utilizando herramientas analíticas y objetivas específicas.
- Gestión disciplinaria:
- Colaborar con otras funciones responsables para gestionar todos los aspectos disciplinarios relativos a los conductores.
- Gestión interna y reducción de costes:
- Colaborar en la gestión interna de la empresa y proponer medidas para reducir costes de gestión cuando sea necesario.
- Investigaciones y resolución de conflictos:
- Realizar investigaciones sobre el clima interno de la empresa y resolver conflictos y temas críticos.
- Gestión diaria de RRHH:
- Manejar todos los asuntos diarios relacionados con los aspectos de RRHH de los conductores.
- Coordinación con la dirección corporativa:
- Colaborar con la dirección corporativa y del Grupo para sincronizar las prácticas locales con las necesidades del negocio y del Grupo.
- Supervisión de colaboradores:
- Supervisar el trabajo de cualquier colaborador directo.
- Apoyo proactivo y resolutivo:
- Brindar apoyo continuo en equipo con otras funciones de la empresa con una actitud proactiva y resolutiva.
- Suministro de EPIs y ropa:
- Coordinar el suministro correcto y constante de equipos de protección personal (EPP) y ropa a los conductores.
- Experiencia de al menos 4-5 años en gestión de RRHH (nóminas, administración, relaciones con el personal) en una empresa de transporte.