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Zaragoza
112Elemental Insights
Zaragoza, ES
Spanish speaking Customer Delight Representative in Lisbon w/Relocation bonus
Elemental Insights · Zaragoza, ES
We are seeking a motivated and customer-oriented individual to join our team as a Spanish-speaking Customer Delight Representative in Lisbon, Portugal. You will play a crucial role in ensuring a seamless and positive experience for our Spanish-speaking customers. You will be responsible for addressing customer inquiries and resolving issues via e-mail/phone calls.
Location: Lisbon, Portugal
Relocation package included for international applicants*
Requirements:
- Spanish C2 level
- English B2 minimum
- Customer-Centric Attitude
- Excellent Communication Skills
- Problem-Solving Abilities
- Adaptability: You are comfortable with multitasking in a dynamic and fast-paced work environment.
- Basic Computer Skills
- EU passport
- Competitive compensation package.
- Opportunities for career growth and development.
- A supportive and diverse team environment.
- Comprehensive training and ongoing learning opportunities.
- Please Upload your CV in English*
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
PERSONAL MANTENIMIENTO ZGZ
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 17/01/2025 finalización: 24/01/2025
Fecha límite de inscripción: 21/01/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN INMEDIATA EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO PARA DESPLAZAMIENTO
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
Oferta de empleo: Peón/a de mantenimiento (Jornada completa – Zaragoza) Desde la Agencia de Colocación de Fundación Rey Ardid, estamos gestionando un proceso de selección para cubrir un puesto de Peón/a de mantenimiento en Zaragoza. Puesto: Peón/a de mantenimiento Jornada: Completa (38,5 horas semanales, jornada continua) Salario: 1.350 € brutos/mes (12 pagas) Ubicación: Zaragoza Requisitos: Carnet de conducir (imprescindible). Certificado de delitos sexuales negativo (imprescindible). Conocimientos básicos o medios en electricidad, carpintería, fontanería, cerrajería y mantenimiento en general. Capacidad para resolver incidencias técnicas diversas. Se valorará disponer de carnet de instalador eléctrico. Se ofrece: Jornada completa con horario continuo. Contratación estable. Incorporación a un equipo profesional y dinámico. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte a través de nuestra Agencia de Colocación de Fundación Rey Ardid. Te acompañaremos durante todo el proceso de selección.
Rodacal Beyem
Muela, La, ES
Auxiliar administrativo
Rodacal Beyem · Muela, La, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Rodacal Beyem, como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción, necesita Auxiliar Administrativo para su centro de producción en La Muela, Zaragoza.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Funciones
- Tareas administrativas varias (pedidos, albaranes, facturas)
- Gestión de alta de clientes y proveedores
- Envío y recepción de facturas
- Resolución de incidencias en facturación con el cliente
- Tareas administrativas de archivo y documentación
- Atención al cliente en general
- Gestión de correo electrónico
Requisitos
• Menor de 30 años y con más de tres meses inscrito como demandante de empleo.
• Se valorarán perfiles con experiencia en otros trabajos similares.
• Capacidad de análisis y diagnóstico para la resolución de problemas.
Condiciones
• Salario por convenio
GRUPO PUMA
Pinseque, ES
Programa Junior 2024 - Dpto Producción
GRUPO PUMA · Pinseque, ES
Pinseque
- Publicada el
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Buscamos a recién titulados/as (ingeniería, arquitectura, química ...) para incorporarse en el departamento de producción de la fábrica, recibirán un plan de formación completo sobre la empresa y el propio departamento,
El objetivo es formarse como Responsable de Producción y poder desarrollar carrera profesional.
Las funciones generales serán gestión, planificación y organización tanto de un centro productivo como de equipos de trabajo dentro del departamento. Tareas dentro de la fábrica como control de producto terminado, gestión de producción y almacén, elaborar plan de producción, caducidades, compras materias primas, análisis y gestión de costes o comercializado etc.
Dentro del programa se contempla una estancia internacional.
REQUÍSITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
- No se requiere experiencia previa.
- Valorable conocimientos sobre:
- Prevención de Riegos Laborales.
- Auditorías ISO 9001, 14001.
- Plan Salarial Trianual.
- Plan de mejora social.
Ubicación Zaragoza
Sector Construcción
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
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GRUPO PUMA
Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
DIRECCIÓN DE PERSONAS Y CULTURA
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
¿Te apasiona liderar equipos, impulsar transformaciones y marcar la diferencia en el Departamento de Personas y Cultura? Si crees que los RRHH son un área clave para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, ¡este es tu momento!
Somos una empresa consolidada del sector financiero, con una sólida trayectoria y un equipo humano de más de 700 personas. Trabajamos cada día con el propósito de generar impacto positivo en nuestras comunidades y apostamos por las personas como el eje principal de nuestra actividad.
Ofrecemos un entorno laboral donde la estabilidad, el desarrollo profesional y la innovación son prioridades.
¿Qué te aportará esta posición?
Liderazgo estratégico: Este puesto de primer nivel, que pertenece al comité de coordinación, te permitirá tener una visión transversal y global de la organización. Tomarás decisiones estratégicas que impacten directamente en el negocio, a través de la gestión eficiente de los recursos humanos y la implementación de procesos de mejora.
Proyectos clave para el crecimiento: Tendrás la oportunidad de diseñar e implementar planes y acciones que impulsen el crecimiento y profesionalización de la empresa, asegurando que los recursos humanos sean un vehículo para la transformación.
Entorno colaborativo y cercano: Formarás parte de un equipo flexible donde las personas, la confianza y el respeto son el eje central.
Impacto directo: Tu trabajo será fundamental para fortalecer la cultura organizacional, asegurar la sostenibilidad de las políticas laborales y adaptarnos a los nuevos desafíos del mercado.
Condiciones que cuidan de las personas: Disfrutarás de estabilidad laboral, una retribución competitiva y beneficios sociales, como seguro médico, plan de compensación flexible, medidas de conciliación y formación continua adaptada a tus necesidades.
¿Qué tendrás que hacer?
Definir e implementar estrategias de Personas y Cultura alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa a medio y largo plazo, liderando procesos de transformación organizacional. Además, serás la persona referente en relaciones laborales, gestionando la negociación de convenios colectivos y facilitando la resolución de conflictos.
Entre tus funciones principales se encuentran:
- Liderar y gestionar el departamento de Personas y Cultura, promoviendo la autonomía del equipo.
- Participar en el Comité de Coordinación y grupos de trabajo internos y externos.
- Diseñar e implementar políticas de compensación y beneficios acordes a las necesidades actuales del mercado.
- Gestionar la relación con la Representación Legal de los Trabajadores y sindicatos, asegurando el cumplimiento normativo y fomentando una buena comunicación.
- Liderar iniciativas de cambio organizacional y programas clave que aseguren la adaptación a nuevos modelos de negocio.
- Resolver conflictos laborales, liderar negociaciones colectivas y ser referente en la gestión de relaciones laborales.
- Asesorar a la dirección sobre estrategias de talento y gestión organizativa.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Tener formación en ADE, Economía, Empresariales, Relaciones Laborales o un campo similar, idealmente complementada con un Máster en Recursos Humanos. Además, contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones de dirección o gestión de equipos dentro del ámbito de RRHH. Sería ideal si vienes de sector servicios, consultoría, distribución…
Si te mueven las personas, sabes identificar la esencia de una cultura organizacional y adaptarte a sus necesidades y eres resolutiva, organizada, asertiva y con capacidad para gestionar tanto las tareas estratégicas como los retos del día a día. Este… es tu proyecto!
Si buscas una oportunidad para liderar cambios, impulsar el desarrollo del talento y marcar la diferencia en una organización con impacto social, ¡esta es tu posición!
Inscríbete ahora y descubre todos los detalles en una primera reunión. ¡Te esperamos!
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L.
Zaragoza, ES
Coordinador/A De Seguridad Y Salud
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. · Zaragoza, ES
Office
¡Únete a Nuestro Equipo en Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.!
¿Eres un/a apasionado/a de la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción ?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos Coordinadores/as de Seguridad y Salud en el área geográfica de la provincia de Zaragoza.¿Qué Ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Estabilidad laboral y adaptación horaria para equilibrar tu vida personal y profesional.Todos los recursos necesarios: vehículo, teléfono móvil y más para que puedas desempeñar tu labor con éxito.Formación continua para mantener al día con las últimas normativas y prácticas del sector.Beneficios sociales.Responsabilidades: Bajo la supervisión de un responsable con más de 20 años de experiencia, realizarán las labores de coordinador/a de seguridad y salud, en fase de ejecución, aplicando la metodología de trabajo interna de la empresa e integrada en nuestros sistema de gestión.Aquellas personas elegidas recibirán formación interna específica para el correcto desarrollo de su labor en los distintos contratos que les sean asignados.¿Qué Buscamos?
Formación técnica: Ingeniería.Requisito imprescindible de titulación homologada en el caso de procedencia extranjera.Máster o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.Deseable experiencia mínima de 1 año como Coordinador/a de Seguridad y Salud.Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office 365.¿Por qué unirte a I+P?
En Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L., no solo buscamos profesionales, sino personas comprometidas con la seguridad y el bienestar en el trabajo.Aquí encontrarás un espacio donde el compañerismo, la flexibilidad, el respeto y la igualdad son valores fundamentales.¡ Queremos conocerte!, envía tu currículum vitae a ****** y ****** presente oferta de empleo tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, según el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.En I+P estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático, por lo que buscamos alinear nuestros compromisos y procedimientos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.Desde el año 2011, I+P promueve con su adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, el respeto y la promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción.
Quirónprevención
Zaragoza, ES
25277/ Técnico/a Superior de PRL - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en El Burgo de Ebro, Zaragoza.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario: lunes a jueves de 8.00-17.00h (1 hora para comer).y viernes de 8.00 a 15.00h. HORARIO COBERTURA PARADAS de MANTENIMIENTO, máximo 50 al año Lunes a viernes de 6:00 a 14:00h o de 5:30 a 13:30
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Gestor de FUNDAE
NovaSesé
Zaragoza, ES
Gestor de FUNDAE
Sesé · Zaragoza, ES
Somos el Área de Formación y Empleo de Fundación Sesé, con un centro de formación ubicado en PLAZA (Zaragoza) orientado a la formación, empleo y mejora profesional de las personas. Especializados en la formación en transporte y logística en diferentes niveles formativos, formación in company para empresas y formación profesional reglada.
Estamos buscando un Técnico de Formación para unirse a nuestro equipo y realizar las funciones necesarias para gestionar el crédito de FUNDAE en la formación privada que impartimos. Si eres una persona organizada, con habilidades de gestión y pasión por la formación, ¡te estamos buscando!
Funciones a Desempeñar:
- Gestión y tramitación del crédito de la FUNDAE.
- Coordinación de cursos de formación y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento a empresas y alumnos sobre el uso del crédito de formación.
- Elaboración de informes y documentación relacionada.
- Experiencia previa en gestión de formación y crédito de la FUNDAE.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas y plataformas de formación.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Formar parte de la fundación de un Grupo internacional.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Incorporación a una organización consolidada, comprometida y reconocida en su trabajo, orientada a la mejora de la sociedad, perteneciente a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, y formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
¡Esperamos tu candidatura! 😊
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de formación y del crédito de los fondos de FUNDAE.
Veolia España
Zaragoza, ES
Adjunta/o de responsable de mantenimiento Zaragoza
Veolia España · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno?
Veoliaempresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en uno de sus centros de Zaragoza, un/a
Adjunta/o responsable de mantenimiento Zaragoza
Buscamos Personasentusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto,no dudes en inscribirte!
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, su misión será asegurar el correcto funcionamiento del centro.
Sus funciones serán:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Gestionar la limpieza y seguridad del centro.
- Contacto con clientes.
- Gestión de materiales.
- Control de calidad.
Formación: Ingeniería Técnica
Experiencia: no se necesita experiencia pero si conocimientos de mantenimiento
Requisitos:
- Conocimientos en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
- Familiaridad con sistemas eléctricos, de climatización y automatización industrial
- Liderazgo y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
- Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Informáticos, microsoft, google alto
- Autocad
- Control presupuestos.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14 a 17:30
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo.