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Zaragoza
95Administrativo/a PRL
15 d’abr.NA
Aguarón, ES
Administrativo/a PRL
NA · Aguarón, ES
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.
- Actualizarás la documentación en las plataformas.
- Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.
- Actualizarás el manual de tiempos y descansos.
- Darás apoyo en la actualización de manuales.
- Colaborarás en la digitalización de los procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia realizando tareas administrativas.
- Trabajarás a turno central con entrada flexible entre las 7:30 o las 8:30 horas y salida entre las 16:30 o las 17:30. Tendrás una hora para comer.
- Salario entre 18 -19K.
Recepcionista - Administrativo/a de RRHH
11 d’abr.Endalia
Recepcionista - Administrativo/a de RRHH
Endalia · Zaragoza, ES
Teletreball SaaS Excel
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
¿Qué ofrecemos?
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
🥳22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
💶🍽Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
🍏🥗Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
📈🔝Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de People, reportando directamente al People & Talent Director, y tendrás un rol clave tanto en la experiencia de quienes nos visitan como en la del equipo interno. Tu misión será gestionar la operativa de la oficina, garantizando que la experiencia del cliente interno y externo es óptima, así como dar s porte en tareas administrativas vinculadas a los procesos de recursos humanos.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
Recepción y atención presencial y telefónica:
☑️ Acoger a visitas, proveedores y nuevas incorporaciones.
☑️ Gestión de llamadas, paquetería, mensajería y proveedores de la oficina.
☑️ Coordinación con el personal de limpieza, mantenimiento, catering y otros servicios externos (como PRL).
Administración de RR.HH.:
☑️ Tareas administrativas del departamento que puedan asignarse según necesidades (formación, administración, talento, etc.).
☑️ Apoyo en la preparación de formaciones y eventos (reserva de espacios, organización de eventos de empresa, gestión de viajes, etc.)
☑️ Apoyo en campañas de comunicación interna y acciones del área de People & Talent.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
☑️ Experiencia previa en atención al cliente, recepción o soporte administrativo/laboral.
☑️ Muy valorable experiencia previa en departamentos de RR.HH. o entornos similares
☑️ Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y soltura con herramientas digitales.
☑️ Orientación a personas y orientación al detalle.
☑️ Persona resolutiva, organizada, con buena actitud y ganas de aprender.
🚀 ¿Qué te ofrecemos en este puesto?
✅ Participación en eventos internos, iniciativas de bienestar y oportunidades de desarrollo.
✅ El puesto es mayoritariamente presencial por las tareas vinculadas a oficina, pero ofrecemos un modelo híbrido con posibilidad de teletrabajo puntual, adaptado a tus necesidades personales.
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Administrativo/A Turno Traslado Adjudicación Destino (Buen Salario)
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Funcionario de carrera Escala o Categoría Administración General, Subescala Administrativa Grupo o Nivel Grupo C, Subgrupo C1.Otros requisitos:Podrán participar en el turno de traslado los/las funcionarios/as de carrera de la Diputación Provincial de Zaragoza, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo/a, con una antigüedad mínima de dos años en dicha categoría, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme, si los hubiera, que no podrán participar mientras dure la suspensión.Forma de provisión: Turno de traslado.Convocatoria: BOPZ BOPZ nº 206, de 06/09/2024.Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 09/09/2024 hasta el 27/09/2024, ambos inclusive.Contacto:Plaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******éfono: 976288800#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a contable
10 d’abr.NA
Ainzón, ES
Administrativo/a contable
NA · Ainzón, ES
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación y para trabajar de lunes a viernes, en horario de 07:00 H. a 15:00 H. ? ¿Dispones de estudios relacionados con ADE o contabilidad? ¿Tienes experiencia previa en facturación y contabilidad?
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Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector metal, Administrativo/a contable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 07:00 H. a 15:00 H.
-Titulación en ADE, contabilidad y finanzas o similar.
-Experiencia previa en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de manera inmediata.
-Trabajo de lunes a viernes en horario de 07:00 H. a 15:00 H.
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa.
-Salario según convenio metal.
Administrativo/a.
9 d’abr.NA
Aldehuela de Liestos, ES
Administrativo/a.
NA · Aldehuela de Liestos, ES
¿Cuentas con disponibilidad total e inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de l-j de (07,30-16,30) con flexibilidad de entrada de 8,30 a 17, 30h // viernes de 07,30 a 13:50h y, en verano de 07:00 H. a 15:00 H.? ¿Cuentas con estudios en administración y experiencia previa? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?
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Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza, Administrativo/a-recepcionista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Disponibilidad para trabajar de l-j de (07,30-16,30) con flexibilidad de entrada de 8,30 a 17, 30h // viernes de 07,30 a 13:50h y, en verano de 07:00 H. a 15:00 H.
-Formación previa en administración así como experiencia previa.
-Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de manera inmediata.
-Trabajo de lunes a viernes.
-Salario según convenio metal.
Administrativo/a almacén polivalente
8 d’abr.NA
Aguarón, ES
Administrativo/a almacén polivalente
NA · Aguarón, ES
Excel
¿Te gustaría compaginar en tu día a día tareas administrativas de almacén con funciones más operativas (ejemplos: manejar la carretilla, realizar inventarios)? ¿Tienes disponibilidad de movilidad geográfica para ir viajando por las distintas delegaciones del Grupo? ¿Dispones de carnet de conducir? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Manejarás SAP y Excel para la gestión de la operativa diaria del almacén.
- Visitarás distintas delegaciones de la empresa y prestarás apoyo en sus gestiones diarias.
- Realizarás inventarios, manejarás carretilla y tratarás con transportistas.
Condiciones de la vacante:
- La empresa te proporcionará hotel, dietas y vehículo para tus desplazamientos. ¡Tu solo tendrás que aportar el carnet de conducir y las ganas!
- Tendrás un mes de formación por distintas delegaciones donde te enseñaran a manejar sus programas y a gestionarte en tu día a día.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una importante empresa ya consolidada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que tengas:
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad de carnet de conducir.
- Disponibilidad para trabajar durante 6 meses ya que es puntual, sustituirás a compañeros que están de vacaciones.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de: 07:00 a 15:00 o turno central comprendido entre las siguientes horas 07:00 a 19:00 horas.
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Administrativo/A Turno Traslado Adjudicación Destino
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Funcionario de carrera Escala o Categoría Administración General, Subescala Administrativa Grupo o Nivel Grupo C, Subgrupo C1.Otros requisitos:Podrán participar en el turno de traslado los/las funcionarios/as de carrera de la Diputación Provincial de Zaragoza, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo/a, con una antigüedad mínima de dos años en dicha categoría, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme, si los hubiera, que no podrán participar mientras dure la suspensión.Forma de provisión: Turno de traslado.Convocatoria: BOPZ BOPZ no 206, de 06/09/2024.Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 09/09/2024 hasta el 27/09/2024, ambos inclusive.Contacto:Plaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******éfono: 976288800#J-18808-Ljbffr
ONG REMAR
Zaragoza, ES
? Urgente Técnica/O De Administración En Cerai Aragón
ONG REMAR · Zaragoza, ES
Excel Word
Técnica/o de Administración en CERAI AragónEn CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de técnica/o de administración para nuestra sede de Zaragoza.Bajo la supervisión del Responsable de Administración y Finanzas de CERAI, la persona seleccionada se encargará de los registros contables y de asegurar el control presupuestario y financiero de la sede, de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la transparencia financiera de la Organización y de llevar el control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como económico, de los proyectos vigentes, atendiendo a los requerimientos y auditorias de proyectos.Perfil requerido- Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes.- Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.- Amplio conocimiento de planificación financiera y contabilidad: análisis de costes, presupuestos, estados financieros, elaboración de reportes financieros, etc.- Dominio de programas informáticos de contabilidad, de Excel y conocimientos de Word, Power Point, Access y de herramientas de Google Apps.
Dominio del entorno de trabajo Google Drive.- Conocimientos en materia laboral a efectos de la correcta gestión de proyectos en esta materia.- Conocimientos de Gestión y Administración Pública.Experiencia laboral- Experiencia comprobada en administración y contabilidad de una entidad sin ánimo de lucro no menor de 3 años.- Experiencia en gestión y justificación económica de proyectos de diferentes financiadores no menor de 3 años.Competencias- Responsabilidad- Proactividad, iniciativa y dinamismo- Capacidad de comunicación- Capacidad de organización, polivalencia y eficacia- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración- Orientación al logro de resultados- Flexibilidad y adaptación al cambioFunciones principales:Bajo la dirección del/la Responsable del Área Administración y Finanzas, será responsable de:Gestiones generales:- Gestión de la contabilidad analítica y financiera.- Control presupuestario y elaboración de la información pertinente.- Cierre trimestral y anual de impuestos y preparación de la información para presentar los modelos oficiales.- Atención a auditorías de cuentas internas y externas, así como a la preparación de la documentación requerida en cada caso.- Gestión con proveedores y clientes.- Mantenimiento de archivos generales.- Facturación y gestión de tesorería (cobros y pagos generales y de proyectos).- Atención a los requerimientos de auditorías de cuentas.- Atención al mantenimiento general de la sede de CERAI Aragón (suministros, materiales, alquiler, etc.
)- Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa y financiera.Gestión administrativa proyectos de CERAI Aragón:- Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.- Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.- Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).- Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.- Preparación de documentación y revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).- Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.- Atención de auditorías de proyectos.- Atención a requerimientos a proyectos y subsanaciones efectuadas por los financiadores en las distintas fases de gestión de los proyectos.- Asesoramiento a los/las técnicos/as de proyectos en justificaciones.- Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.- Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.- Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa de procedimientos.- Cualquier otra función afín al puesto que le sea encomendada o que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área de competencias en particular.Condiciones de contrataciónLugar de trabajo: Sede de CERAI Aragón C/ Casto Méndez Núñez, 18 1ª –A 50003 ZaragozaHorario: 20 horas semanales.
Remuneración: según tablas salariales de la organización.Fecha de incorporación: primera quincena de septiembre.Presentación de candidaturasEnviar el curriculum vitae y carta de motivación a: ****** en el asunto: "Técnico/a de administración CERAI-Aragón"Fecha límite de admisión de solicitudes: 21-07-2023CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.#J-18808-Ljbffr
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Administrativo/A Protocolo Y Prensa Clave 8820
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario DPZEscala o Categoría: Administración general, Subescala administrativa, Grupo o Nivel: Grupo C, subgrupo C1Titulación: Administrativo - B.U.P.
- F.P.
Diputación Provincial de Zaragoza, que pertenezca a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, cualquiera que sea su situación administrativa, salvo los suspensos en firme en tanto dure la suspensión, siempre que reúnan los requisitos para el desempeño del puesto de trabajo que se indica en la Base 2 y exigidos para el puesto de trabajo en el vigente Catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario de la Excma.
Diputación Provincial de Zaragoza, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.El personal funcionario de carrera en activo, con dos años de antigüedad en el Grupo y/o con destino definitivo sólo podrán participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma de posesión de la plaza del mismo Grupo de clasificación que el del puesto de trabajo al que se opta o del último destino obtenido por concurso y hasta el día en que finalice el plazo de presentación de instancias, salvo en los supuestos de remoción de puesto de trabajo, supresión del mismo o cese en puesto de libre designación.Número de plazas1Forma de provisiónLibre designaciónConvocatoriaBOPZ No 83, de 12/04/2024Convocatoria BOE: BOE no 106, de 01/05/2024ContactoPlaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******éfono: 976288800#J-18808-Ljbffr