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Asturias
20NA
Seu d'Urgell, La, ES
Interiorista per botiga - Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Interiorista per a una Botiga a Escaldes-Engordany!
Estem buscant un/a interiorista amb passió pel disseny i l'atenció al client per unir-se a l'equip d'una botiga d'exposició al Principat d'Andorra. Si t'agrada crear ambients únics i ajudar els clients a fer realitat els seus somnis decoratius, aquesta és la teva oportunitat!
Requisitos
Imprescindible català; valorable altres idiomes.
Permís de treball o nacionalitat andorrana.
Experiència prèvia i coneixements del mercat i sector andorrà.
Habilitats d'atenció al client i capacitat per assessorar de manera excel·lent.
¿Qué ofrecemos?
Horari: 9h a 13h30 i 16h a 19h30 de dilluns a divendres (un dissabte de 9h a 13h de cada mes).
Salari segons la vàlua del candidat.
Formació a càrrec de l'empresa per potenciar les teves habilitats i coneixements.
Si estàs llest/a per fer el pas en una nova aventura professional i vols formar part d'un equip dinàmic i creatiu, envia'ns el teu currículum!
comerandr24
NA
Coslada, ES
Responsable de turno - Plataforma logística
NA · Coslada, ES
Responsable de turno plataforma logística
¿Cuentas con experiencia en plataforma logística liderando equipos? ¿Buscas estabilidad?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Responsable de turno para la plataforma logística de una importante empresa dedicada a la distribución de alimentación, con ubicación en Coslada.
La misión principal del puesto será controlar, gestionar y planificar el turno de trabajo fomentando el trabajo en equipo.
Funciones:
- Distribuir y supervisar los trabajos del turno, normalizando la carga de trabajo
- Supervisar las tareas administrativos/as
- Colaborar con el responsable de la plataforma
- Cumplir con los protocolos de seguridad que marca la cooperativa
- Mantener los registros de inventario de forma óptima en su turno
- Conseguir el mejor nivel de servicio para los socios
- Formar a los colaboradores en todos los procesos y procedimientos que afecten a la sección y al turno
- Fomentar la mejora continua, analizando los procesos y proponiendo acciones de mejora
- Coordinarse con otras áreas para alcanzar los objetivos
Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte! ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en gestión de equipos de empresas del sector logístico
- Valorable experiencia en alimentación
- Flexibilidad horaria
- Estabilidad y desarrollo profesional
- Carné de conducir valorable
- Perfil con alto liderazgo e implicación
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa
- Horario rotativo semanal: mañana, tarde y noche
- Retribución flexible (Seguro de salud médico/a privado, guardería, transporte y formación)
- Salario competitivo en función de valía + variable
- Entorno dinámico
NA
Seu d'Urgell, La, ES
TÉCNICO/A EXPERTO/A EN MANTENIMIENTO (LAMPISTA) EN ANDORRA
NA · Seu d'Urgell, La, ES
¿Eres Técnico/a de mantenimiento y quieres formar parte de una gran empresa, ubicada en el centro del país? Pues sigue leyendo, tenemos lo que estás buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Instalación de sistemas: Montar y conectar tuberías y equipos que distribuyen agua caliente y fría para las distintas zonas del centro, incluyendo piscinas, jacuzzis, saunas y áreas de baño.
2. Mantenimiento preventivo: Realizar revisiones periódicas de los sistemas de fontanería, calefacción y ventilación para asegurarse de que funcionen correctamente y prevenir averías.
3. Reparaciones: Detectar y solucionar escapes de agua, problemas con las calderas, grifos u otros equipos, garantizando que los clientes puedan disfrutar de las instalaciones sin inconvenientes.
4. Cumplimiento de normativas: Asegurarse de que todas las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad y sanitarias aplicables en centros de este tipo.
Ref 211024
Requisitos
Más de 5 años de experiencia o una fuerte base formativa técnico/a en electricidad o fontanería.
¿Qué ofrecemos?
Horario rotativo:
Mañana de 7h00 a 16h00.
Tarde de 14h00 a 22h00 o de 16h a 00h.
22 días laborables de vacaciones.
13 pagas.
Contrato indefinido con un período de prueba de 2 meses.
Beneficios sociales: acceso libre al centro y al gimnasio, descuentos internos a restauración, etc.
NA
Castelldefels, ES
Comercial Junior Estable
NA · Castelldefels, ES
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita desarrollarte como comercial?
¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!
Buscamos personas proactivas, con dotes de comunicación y ganas de desarrollarse como comerciales para una empresa ubicada en Castelldefels y Hospitalet de Llobregat dedicada a brindar soluciones en materia energética.
¿Cómo será tu día a día?
Ofrecerás captación y atención personalizada a clientes, asesorando sobre diferentes soluciones energéticas, gestionarás facturación y contrataciones de planes energéticos.Ofrecemos un contrato temporal con posterior incorporación a empresa en horarios de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Ofrecemos un salario fijo de 16.000/17.000 € brutos anuales, con posterior salario variable a consecución de objetivos.
¿Qué esperamos de ti?
-Disponibilidad inmediata
-Nivel medio de ofimática
-Dominio de castellano y catalán
-Movilidad propiaSi crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte
NA
Alagón, ES
Repartidor/a floristería (16h fines de semana)
NA · Alagón, ES
¿Estás buscando un trabajo complementario que te permita tener un equilibrio con tus otros proyectos? Si eres una persona responsable, con buen manejo de vehículo, y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el cuidado al cliente, esta oferta es para ti.
Buscamos a un/a Repartidor/a para trabajar los fines de semana, encargándose principalmente del reparto de flores a tanatorios y otros destinos en Zaragoza y alrededores. Además de las labores de reparto, también serás responsable de la preparación de los pedidos, carga y organización de las flores, así como la colocación de cintas en las coronas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conducción: Imprescindible tener una conducción segura y responsable.
Responsabilidad y cuidado: Este trabajo requiere una alta atención al detalle y cuidado con los productos, ya que las flores son muy delicadas y el trato con los clientes es esencial.
Compromiso: Buscamos personas comprometidas, que deseen un trabajo estable y complementario.
Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana (sábado y domingo) en horario de 8:00 a 16:00.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo estable durante los fines de semana, con posibilidad de ampliación.
Un ambiente de trabajo dinámico, con una floristería de prestigio en Zaragoza.
Remuneración: El salario será conforme al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
NA
Arratzua-Ubarrundia, ES
OPERARIO/A CNC CON GRÚA PUENTE - GOJAIN
NA · Arratzua-Ubarrundia, ES
¿Tienes experiencia realizando labores de mecanizado? ¿Cuentas con el carnet de grúa puente en vigor? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector aeronáutico?
¡Pues esta es tu oportunidad!
Empresa ubicada en Gojain del sector aeronáutico precisa incorporar de manera inmediata un/a operario/a de mecanizado con experiencia en el manejo de grúa puente (carnet en vigor).
Requisitos
Buscamos una persona con experiencia realizando labores de mecanizado en centros, tornos y fresadoras, tareas de verificación visual, metrología, toma de ceros, interpretación de planos, etc.
Además realizarás la carga y descarga de piezas de los centros de mecanizado, por lo que deberás contar con experiencia y carnet en vigor de grúa puente.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato a través de Adecco de inicialmente un mes de duración. Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde. Salario 10.84€/hora brutos.
Si crees que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, ¡no lo pienses más e inscríbete!
NA
Xàtiva, ES
Consultor/a de RRHH Onsite- Xátiva
NA · Xàtiva, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Alzira, dando servicio a uno de nuestros clientes en la zona de Xátiva.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
NA
Ingenio, ES
Técnico/a de mantenimiento industrial en Las Palmas
NA · Ingenio, ES
Word Excel
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial? Desde Adecco buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en FLORETTE, una empresa líder del sector, realizando mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones técnicos/as y maquinaria, asegurando su óptimo funcionamiento.
Ubicación: Las Palmas - Ingenio
Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba.
Jornada: Completa
Turnos rotativos:
Mañana: 6:00 - 14:00
Tarde: 14:00 - 22:00
Noche: 22:00 - 6:00
Misión del puesto
Responsable de realizar el mantenimiento correctivo de averías en instalaciones técnicos/as y edificios, así como de ejecutar el mantenimiento preventivo y revisiones periódicas programadas de maquinaria. El objetivo es asegurar que todo funcione correctamente y que las averías se solucionen en el menor tiempo posible.
Principales responsabilidades
Realizar el mantenimiento correctivo de averías en la fábrica, instalaciones técnicos/as y edificios, garantizando su resolución en el menor tiempo posible.
Ejecutar el mantenimiento preventivo de instalaciones técnicos/as, edificios y maquinaria asignadas según el Plan de Mantenimiento para asegurar su correcto funcionamiento.
Optimizar el/la funcionamiento técnico/a y económico de los/las instalaciones técnicos/as, garantizando que estas presten el servicio requerido.
Asesorar y orientar a los/las operarios/as sobre el uso adecuado de la maquinaria, utilizando sus conocimientos técnicos para asegurar un manejo correcto por parte de los/las usuarios/as.
Proponer mejoras técnicos/as en maquinaria e instalaciones a la Jefatura de Mantenimiento para reducir el número de averías.
Realizar otras tareas encomendadas por su responsable en el desarrollo de sus funciones habituales.
Mantener el orden y limpieza en la zona de trabajo para asegurar un entorno adecuado en la ejecución de las tareas asignadas.
Cumplir con las normas de calidad, seguridad y otras aplicables al puesto, siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de alcanzar los estándares en la fabricación de productos.
Requisitos mínimos
Formación y experiencia:
Formación Profesional de Grado Medio en Mecánico/a, Electrónico/a o Electricidad.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana, tarde y en ocasiones, noche.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Conocimientos técnicos:
Nivel medio en Microsoft Word y Excel.
Conocimientos en mecánico/a, electricidad y neumática.
Conocimientos generales de programación en autómatas.
Conocimiento general en Equipos de Frío Industrial.
Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos en Prevención, Plan de Emergencia y Food Defense.
Competencias requeridas
Orientación al cliente/Excelencia en las tareas: Compromiso con el servicio y la calidad en el trabajo.
Transversalidad/Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes equipos y departamentos.
Capacidad de respuesta: Habilidad para actuar con rapidez y eficiencia ante problemas y situaciones imprevistas.
Orientación a resultados: Enfoque en cumplir objetivos y metas en tiempo y forma.
Liderazgo: (En caso de tener equipo a cargo) Capacidad para guiar, motivar y desarrollar al equipo de trabajo.
Ofrecemos
Salario: 23k - 24k
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de desarrollo y formación profesional
Si cumples con los requisitos y te apasiona el/la mantenimiento técnico/a, ¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos
Formación y experiencia:
Formación Profesional de Grado Medio en Mecánico/a, Electrónico/a o Electricidad.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos técnicos:
Nivel medio en Microsoft Word y Excel.
Conocimientos en mecánico/a, electricidad y neumática.
Conocimientos generales de programación en autómatas.
Conocimiento general en Equipos de Frío Industrial.
Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos en Prevención, Plan de Emergencia y Food Defense.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de desarrollo y formación profesional
NA
Teià, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona SANT PERE SALLAVINERA
NA · Teià, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Sant Pere Sallavinera.
La estación de servicio está en la zona de Sant Pere Sallavinera, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con duración temporal de 3 meses con opción a ampliar 3 meses más. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio (8,43eu brutos la hora) + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte!