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30Sin nombre
Oviedo, ES
Backoffice/Administración Dpto. De Producción | [Y49]
Sin nombre · Oviedo, ES
Excel PowerPoint
En Bring The Noise nuestro equipo sigue creciendo!
Buscamos un perfil de Back office/Administrativo que encaje en nuestra filosofía de empresa y que ayude a que nuestros proyectos crezcan.
Buscamos iniciativa, creatividad y, sobre todo, ganas de trabajar.
Si la música y la gestión de eventos son lo tuyo, esta oferta es para ti.
Como Backoffice, tu principal objetivo será apoyar las tareas administrativas y operativas del departamento de producción, asegurando que los proyectos se desarrollen de manera eficiente en coste, tiempo y calidad.
Funciones principales:Gestión documental: Elaboración, archivo y actualización de informes y otros documentos relacionados con el departamento de Producción y de los proyectos, incluyendo gestión de licencias, contratos, CAE.Soporte administrativo: Apoyo en la gestión y coordinación del departamento de producción así como de proveedores y clientes.Control de presupuestos y gastos: Colaboración en el control de costes de producción de los eventos reportando directamente al Jefe de Proyecto.Apoyo general: Realización de tareas administrativas varias para facilitar el flujo de trabajo del equipo de producción.Requisitos:Formación académica: Grado/Ciclo Formativo en Administración y dirección de empresas o similar.Nivel Medio de inglés: Hablado y escrito.Habilidades informáticas: Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
Se valorará conocimiento de Microsoft Business Central y sedes electrónicas de organismos estatales y autonómicos.Organización y atención al detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente.Comunicación: Buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad y actitud: Capacidad para adaptarse y tomar la iniciativa para resolver problemas.Se ofrece:Trabajar en un equipo joven y dinámico.Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento.Estabilidad profesional y plan de carrera atractivo a largo plazo.Tipo de contrato - Indefinido.Rango salarial - A determinar según valía y experiencia.Incorporación inmediata.Si cumples con los requisitos, escríbenos a ******.
Envíanos tu CV actualizado y cuéntanos porque crees que eres la persona que buscamos.
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr
NA
Oviedo, ES
Logístico/a Reponedor/a Oviedo
NA · Oviedo, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
-Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
-Control de mercancías:
Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
-Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
-Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
-Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Oviedo, ES
Vendedor/a Bricolaje Oviedo
NA · Oviedo, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Logopeda
NovaSEPEPA - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Oviedo, ES
Logopeda
SEPEPA - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias · Oviedo, ES
Datos de la oferta número: 032025000899 Fecha de inicio: 10/02/2025
Fecha de fin: 25/02/2025
Provincia: ASTURIAS
Descripción LOGOPEDA (REF.
899)
Localidad de Ubicación del Puesto: OVIEDO (ASTURIAS)
FUNCIONES: Realizar sesiones de logopedia en centro audiológico.Labores de atención al público.REQUISITOS: Grado en logopedia.CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de aproximadamente 6 meses (baja maternal más lactancia más vacaciones).Jornada parcial, 20 horas semanales, horario a convenir.Salario según convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.Datos de contacto: Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico:
- Poner en el asunto: oferta empleo logopeda
#J-18808-Ljbffr
Cajero/a Oviedo
NovaNA
Oviedo, ES
Cajero/a Oviedo
NA · Oviedo, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Veolia España
Gijón, ES
Operadora/or electrómecanica/o planta depuradora Asturias
Veolia España · Gijón, ES
Descripción de la empresa
Veolia Servicios Norte,grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Asturias un/a:
Operadora/or electrómecanica/o planta depuradora Asturias
BuscamosPersonasentusiastas, con potencial, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto,no dudes en inscribirte!!
Descripción del empleo
Se responsabilizarán de las siguientes tareas y funciones:
- Operación de plantadepuradorade aguas.
- Trabajos de limpieza y mantenimiento electromecánico en la estacióndepuradora.
- Realización de analíticas químicas de agua.
- Seguimiento del proceso que asegure el buen funcionamiento de la planta.
Formación:Grado medio o superior en electromecánica, electricidad, automatismos,.....
Experienciamínima de 3 años.
Se valorará haber trabajado en:
- El sector industrial o plantas de tratamiento de aguas.
- Mantenimiento electromecánico de equipos, bombas y motores.
- Depuradores situadas en procesos productivosindustriales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Formación en manejo de carretilla elevadora.
Sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, paraVeolia Servicios Norte, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Responsable de Supervisión de Obras
19 de febr.AGBAR
Avilés, ES
Responsable de Supervisión de Obras
AGBAR · Avilés, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUATEC una de nuestras empresas tecnológicas enfocadas en el sector ambiental, que ofrece soluciones integrales para la gestión eficiente del ciclo del agua y la conservación del medio ambiente, está buscando un/a Responsable de Supervisión de Obraspara la zona de Avilés, Asturias
La misión principal es que la persona llevará a cabo la coordinación y la supervisión de los equipos de operarios para aquellas obras de tamaño medio-alto que se ejecutan, asegurando el buen fin de la misma, aplicando los criterios establecidos con el fin de asegurar que se cumplen los requisitos especificados de SSL, calidad y medioambiente del proceso de ejecución de la obra.
¿Qué harás?
- Interpretar planos.
- Coordinar, controlar y supervisar el equipo de obras.
- Lleve a cabo la recepción de trabajos recomendados.
- Organizar y distribuir las tareas entre los operarios que se encuentran a su carga.
- Controlar el cumplimiento de los requisitos de S&SL, calidad y medioambiente.
- Solucionar los problemas de gestión y/o ejecución de las obras, ejerciendo el rol de interlocutor con aquellos terceros que puedan estar implicados.
- Mantener relaciones con los proveedores de obras.
¿Cuáles son los requisitos principales?
- Ser ingeniero/ade Caminos o tener el Máster en Ingeniería Civil.
- 10 años de experienciaen tareas similares.
- Conocimiento en obras hidráulicas de saneamiento y depuración.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición indefinida.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Candamo, ES
ADMINISTRATIVO/A, DEPARTAMENTO DE FINANZAS E IMPUESTOS, OVIEDO
NA · Candamo, ES
Excel
¿Tienes estudios universitarios en Administración de Empresas o mínimo dos años de experiencia en áreas relacionadas con la fiscalidad? ¿Tienes nivel mínimo C1 de inglés hablado y escrito? ¿Tienes disponibilidad COMPLETA E INMEDIATA?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de finanzas ubicada en la zona de Oviedo.Las funciones que realizarías serian las siguientes:-Garantizar el cumplimiento de las facturas de IVA
-Preparación y presentación de informes relacionados con los impuestos indirectos (Intrastat, CEDE)
-Carga de datos de IVA e Intrastat en plataformas gubernamentales
-Gestión de la compensación del IVA y contabilización en cuentas específicas de IVA
-Actuar como punto de contacto con asesores/as fiscales externos
-Conciliar las cuentas fiscales en SAP y garantizar la correspondencia exacta de los saldos mediante la herramienta Blackline.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-titulo universitario en administración de empresas o un campo relacionado o algunos años de experiencia en áreas relacionadas con la fiscalidad.
-tener nivel c1 de inglés hablado y escrito
-se valorarán muy positivamente los conocimientos de excel y sap
-disponibilidad completa e inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Trabajar de lunes a viernes en horario de oficina.
-Salario: 22.000/23000 euros brutos/anuales
-Contrato de 3 con prorroga de otros 3 y posibilidades de quedarse en el equipo
Responsable de Supervisión de Obras
19 de febr.AGBAR
Oviedo, ES
Responsable de Supervisión de Obras
AGBAR · Oviedo, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
AQUATEC 💧🌎 una de nuestras empresas tecnológicas enfocadas en el sector ambiental, que ofrece soluciones integrales para la gestión eficiente del ciclo del agua y la conservación del medio ambiente, está buscando un/a Responsable de Supervisión de Obras para la zona de Avilés, Asturias📍
La misión principal es que la persona llevará a cabo la coordinación y la supervisión de los equipos de operarios para aquellas obras de tamaño medio-alto que se ejecutan, asegurando el buen fin de la misma, aplicando los criterios establecidos con el fin de asegurar que se cumplen los requisitos especificados de SSL, calidad y medioambiente del proceso de ejecución de la obra.
👉 ¿Qué harás?
- Interpretar planos.
- Coordinar, controlar y supervisar el equipo de obras.
- Lleve a cabo la recepción de trabajos recomendados.
- Organizar y distribuir las tareas entre los operarios que se encuentran a su carga.
- Controlar el cumplimiento de los requisitos de S&SL, calidad y medioambiente.
- Solucionar los problemas de gestión y/o ejecución de las obras, ejerciendo el rol de interlocutor con aquellos terceros que puedan estar implicados.
- Mantener relaciones con los proveedores de obras.
👉¿Cuáles son los requisitos principales?
- Ser ingeniero/a de Caminos o tener el Máster en Ingeniería Civil.
- 10 años de experiencia en tareas similares.
- Conocimiento en obras hidráulicas de saneamiento y depuración.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo y formación.
Posición indefinida.
Beneficios sociales.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.