No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
15Administració i Secretariat
14Comercial i Vendes
13Comerç i Venda al Detall
11Publicitat i Comunicació
9Veure més categories
Transport i Logística
9Enginyeria i Mecànica
5Construcció
4Desenvolupament de Programari
4Educació i Formació
4Instal·lació i Manteniment
3Disseny i Usabilitat
2Indústria Manufacturera
2Sanitat i Salut
2Seguretat
2Alimentació
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Esport i Entrenament
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Asturias
40TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Ingeniero/a de Procesos
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
Como parte de un equipo de diseño, necesitamos incorporar a un/a Ingeniero/a de Procesos para participar en el desarrollo de proyectos de Plantas Industriales de Energía y Oil & Gas.
Funciones del Puesto
- Revisión de especificaciones de ingeniería de plantas industriales y de energía.
- Balances de materia y energía. Simuladores de Proceso.
- Ingenierías conceptuales, ingenierías básicas y de detalle de proceso de plantas industriales y de energía. Elaboración y revisión de documentación de proceso asociada.
- Liderazgo de la disciplina de proceso en coordinación con las otras disciplinas en la ingeniería de un proyecto de plantas de energía y Oil & Gas.
- Especificación y tabulación de equipos principales de plantas de energía y Oil & Gas.
- Seguimiento de documentación de proceso de los equipos principales de plantas de ciclo combinado: turbinas de gas, calderas de recuperación de recuperación de calor, turbinas de vapor, condensadores, torres de refrigeración, condensadores.
- Integración de proceso de equipos principales en el ciclo combinado.
- Cálculo y/o revisión de dimensionamiento de equipos secundarios y BOP de plantas de energía y Oil & Gas. Revisión de documentación de ingeniería de proceso de dichos equipos:
- Soporte de proceso a especificaciones técnicas de equipos mecánicos.
- Tabulaciones técnicas de ofertas desde la disciplina de proceso.
- Seguimiento y revisión de documentación de proceso de suministros.
- Elaboración, consolidación, desarrollo y revisión de PIDs en sus diferentes fases. Control de marcas máster.
- Cálculos hidráulicos, definición y revisión de datos de proceso para equipos, instrumentos, válvulas de control y seguridad.
- Participación en estudios HAZOP y análisis de seguridad de proceso.
- Participación en la definición del control de proceso.
- Ingeniería Química, Ingeniería Industrial Química, Ingeniería Energética, Grado en Tecnologías Industriales o equivalente.
- Experiencia laboral demostrable mínima de 5 años en Ingeniería de procesos
- Posibilidad de trabajar en empresa en fase de crecimiento y con grandes proyectos de ámbito internacional.
- Salario según valía.
NA
Gijón, ES
Vendedor/a Bricolaje Leroy Merlín- Gijón
NA · Gijón, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Bricolaje en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: Según convenio Comercio
Siroko
Gijón, ES
Developer (back-end) Internship
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Estamos buscando un/a Desarrollador/a (back-end) intern para unirse a nuestro equipo de Desarrollo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
Actualmente operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Colaboración con el equipo de desarrollo, sobre todo en la parte Back-end.
- Colaboración en la refactorización de código de una de las líneas de negocio.
- Formación en el mantenimiento del site del e-commerce.
- Disponibilidad para formalizar beca con tu centro de estudios.
- Máster Universitario en Ingeniería Informática, Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles, Máster Universitario en Ingeniería Web, Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicio de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática del Software o similar.
- Capacidad de aprendizaje, proactividad y trabajo en equipo ya que son aspectos esenciales para nosotrxs 😊.
💼 Contrato en prácticas (FUO) inicial de 6 meses prorrogable otros 6 con posibilidad de conversión a indefinido.
💶 Retribución de 1100€/mes.
🏢 Trabajo híbrido, combinando trabajo de oficina (En Gijón) y remoto.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (30 minutos aproximadamente).
- Entrevista final con el manager del equipo de Desarrollo.
TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Ingeniero/a Junior de Procesos
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
Como parte de un equipo de diseño, necesitamos incorporar a un Ingeniero/a Junior de Procesos para participar en el desarrollo de proyectos de Plantas Industriales de Energía y Oil & Gas.
Funciones del Puesto
- Revisión de especificaciones de ingeniería de plantas industriales y de energía.
- Desarrollo de Ingenierías básicas y de detalle. Elaboración y revisión de documentación de proceso asociada.
- Especificación y tabulación de equipos principales de plantas de energía y Oil & Gas.
- Balances de materia y energía. Simuladores de Proceso.
- Elaboración y revisión de PIDs.
- Cálculos hidráulicos, definición y revisión de datos de proceso para equipos, instrumentos, válvulas de control y seguridad.
- Revisión y seguimiento de suministros desde el punto de vista de proceso.
- Participación en estudios HAZOP y análisis de seguridad de proceso.
- Apoyo en la definición del control de proceso.
- Ingeniería Química, Ingeniería Industrial Química, Ingeniería Energética, Grado en Tecnologías Industriales o equivalente.
- Experiencia laboral demostrable en Ingeniería de procesos
- Posibilidad de trabajar en empresa en fase de crecimiento y con grandes proyectos de ámbito internacional.
- Salario Según valía.
TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Secretario/a administrativo/a
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Precisamos incorporar a un proyecto ubicado en Puerto Rico, un/a Secretario/a administrativo/a de apoyo en gestiones diarias de oficina, dando soporte en tareas administrativas, logísticas, y financieras, organización de documentos y atención a clientes o proveedores; Se precisan conocimientos de informática y dominio de herramientas ofimáticas.
Responsabilidades
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestionar la agenda de la oficina.
- Elaborar y gestionar documentos e informes.
- Manejo y organización de archivos físicos y digitales.
- Uso avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
- Apoyar en la gestión administrativa y contable (facturación, seguimiento de pagos, presupuestos, etc.).
- Coordinar reuniones, eventos, etc…
- Realizar otras tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
- Gestiones externas de pagos, permisos, etc…
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimiento y manejo avanzado de Microsoft Office.
- Habilidades en la gestión de archivos digitales y bases de datos.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimiento básico de contabilidad.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Juan.
- Ingles
- Horario: Tiempo completo
- Ubicación: TSK San Juan
Comercial
NovaPorcelanosa
Gijón, ES
Comercial
Porcelanosa · Gijón, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Gijón con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentad@s en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Jefe/A Obra Instalaciones
15 d’abr.Kingspan Group
Gijón, ES
Jefe/A Obra Instalaciones
Kingspan Group · Gijón, ES
ERP Office
En Kingspan Light+Air Spain buscamos JEFE/A OBRA INSTALACIONES para nuestro Dpt.
Operaciones DSV (Daylighting, Smoke Control and Ventilation) en Barcelona.Parte de Kingspan Group, nuestra actividad principal es el diseño, la fabricación, la comercialización, la instalación y el mantenimiento de sistemas de ventilación industrial, de control de temperatura y evacuación de humos en caso incendio, así como de equipamiento para la iluminación natural en edificios.FUNCIONESEl perfil seleccionado será responsable de la ejecución y coordinación de los proyectos de instalaciones asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos en términos de calidad, coste y plazo.
Entre las funciones principales del puesto destacan:Análisis y estudio del proyecto de instalaciones asignado tras su contrataciónToma de datos y medición en obra/planos para el lanzamiento de pedidos de materialesPlanificación de la obra y gestión de los recursos y medios necesarios para la correcta ejecución de la obraSeguimiento de las compras de materiales, medios auxiliares y subcontrataciónOrganización y supervisión de la ejecución de los proyectos de instalaciones asignadosComunicación continua y activa con el cliente e interlocutores técnicos (ingeniería, arquitectura...)Control de los plazos de ejecución y posibles modificaciones del proyecto de instalacionesControl económico mensual de la obra: gestión de certificaciones y análisis de desviacionesRealización de pruebas finales y entrega de documentación final de obra al clienteVelar por la seguridad en la obra y la correcta gestión medioambientalLOCALIZACIÓNDisponibilidad para desplazarse por el territorio asignado, principalmente por Cataluña, Aragón, Com.
Valenciana y Baleares.REQUISITOSTitulación Técnica (Grado Superior FP, Ingeniería, Arquitectura)Experiencia en la gestión de obras de instalaciones eléctricas y mecánicasCertificado RIPCI en instalación y/o mantenimiento de Sistemas de Control de Humos en caso de incendioConocimiento de normativa técnica (RBT, PCI, Climatización...)Nivel de inglés intermedio (equivalente B.2).
Se valorará Catalán.Competencia en herramientas IT: Office, AutoCad, ERP vinculado a la gestión de proyectos.Buscamos una persona responsable y proactiva, con iniciativa y resolutiva, comunicativa, con alta capacidad de trabajo y resistencia a la presión.Desplazamientos frecuentes por el territorio asignado para visitar las diversas obras asignadas.OFERTAContrato indefinido y paquete salarial atractivo (fijo con vehículo de empresa + variable por objetivos)Beneficios sociales en retribución flexible (seguro médico privado, seguro de vida, ayuda a comida en oficina)Calendario laboral con jornada intensiva los viernes, parte de julio y todo agostoIncorporación a un grupo internacional líder, que te ayudará a crecer profesional y personalmenteFormación adaptada al puesto de trabajo: interna y externaIncorporación inicial en modelo presencial para la adaptación a la empresa y sus métodos de trabajoExcelente equipo humano y buen ambiente de trabajoIncorporación inmediata (abril-mayo)En Kingspan Group velamos por los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación entre sexos ni culturas.Envíanos tu CV y una breve presentación o carta de motivación a ******.
NA
Avilés, ES
Analista de laboratorio Junior - TEMPORAL
NA · Avilés, ES
¿Estás buscando una oportunidad profesional como Analista de Laboratorio industrial? Si tienes el CFGS en Análisis y Control de Calidad y te interesa trabajar en un entorno productivo de referencia en el sector metalúrgico, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Analista de Laboratorio Junior para una posición temporal en una empresa líder en Avilés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación imprescindible: Ciclo Formativo de Grado Superior en Análisis y Control de Calidad.
No es necesaria experiencia previa.
Conocimientos de Informática.
Conocimiento y manejo de equipos del laboratorio.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Interés por desarrollarte en entorno industrial, buena actitud y capacidad de aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación Inmediata.
Selección directa en la empresa con un contrato temporal.
Salario muy competitivo.
Turnos rotativos a 5 días (mañanatardetardenochenoche) seguidos de 3 días de descanso.
Formación inicial y acompañamiento en el puesto.
Ambiente profesional, dinámico y orientado al trabajo en equipo.
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
15 d’abr.NA
Cangas de Onís, ES
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
NA · Cangas de Onís, ES
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en recepción del sector hostelería y con conocimientos en idiomas? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a ayudante recepcionista para un importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.Las funciones que realizaras son las siguientes:-Registro de entradas y salidas, realizando la distribución adecuada de la clientela en las habitaciones.
-Emitir facturas y efectuar cobros a la clientela.
-Atención telefónica y personal.
- Realizar la venta de los productos, recepción, tramitación y remisión de reclamaciones, etc.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Experiencia en el puesto mínimo de 1 año.
-Conocimientos en idiomas, tanto hablado, como escrito.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y en alguna ocasión, a turnos partidos.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
-Residir en Cangas de Onís o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 10, 46 euros/bruto hora
-El contrato será temporal para la temporada alta. Dependiendo de tu disponibilidad se puede empezar a finales de abril y prorrogar hasta Octubre