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Asturias
47IMASA
Llanera, ES
ADMINISTRATIVO DE OBRA
IMASA · Llanera, ES
ERP Office
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
ADMINISTRATIVO DE OBRA
Ubicación
Varias ubicaciones
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Producción
Quiénes somos:
Somos una empresa de ingeniería y construcción especializada en el diseño y en la ejecución de proyectos “llave en mano" sobre todo para las siguientes industrias: generación de energía, cemento, siderurgia, petróleo y gas, minería y manejo de minerales; así como en la prestación de servicios especializados de montaje, operación y mantenimiento y en la fabricación de bienes de equipo para dichas industrias. Tenemos una larga experiencia internacional con referencias de proyectos ejecutados en Europa, América Latina, Asia y África.
Funciones:
Las funciones de manera parcial o total podrán ser:
- Realizar compras menores.
- Gestión de documentación con el cliente
- Gestión y organización de documentación del personal.
- Carga de partes de trabajo en el ERP
- Subir documentación a las plataformas de clientes
- Nivel alto de inglés
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos de Office
- Experiencia de al menos 1 años en el puesto
- Permiso de conducir
- Segundo idioma.
- Trabajar y colaborar en proyectos industriales con un amplio equipo multidisciplinar
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia aportada
- Excelente ambiente laboral
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: 985225522
www.imasa.com
Oficial administrativo. Dpto laboral
19 de marçVitaEvents
Gijón, ES
Oficial administrativo. Dpto laboral
VitaEvents · Gijón, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.)
¡En Vitaevents estamos contratando! 🔊
Buscamos un/a Administrativo/a para formar parte de nuestro equipo en el Departamento de Laboral.
Requisitos:
- Titulación universitaria ADE, economía, relaciones laborales, derecho (similares)
- Experiencia en puestos similares mínima de 2 años
Funciones:
- Altas/bajas en SS
- Seguros sociales
- Elaboración de contratos
- Gestión, control y seguimiento de IT/AT
- Gestión documental
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas al equipo de Vitaevents!
ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA, MERES
18 de marçNA
Siero, ES
ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA, MERES
NA · Siero, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a logistico? ¿Tienes carnet de carretilla elevadora frontal y experiencia con ella? ¿Tienes disponibilidad para comenzar el día 7 de abril en una importante empresa del sector alimentación?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con carretilla para una importante empresa del sector alimentación ubicada en Meres, en Pola de Siero.Las funciones que realizarás serán las siguientes:
-Manejar programa informático para grabación de albaranes de entrada y salida de mercancía y manejo de carretilla frontal a 50% de tareas.
-Te encargarás de la entrada de la mercancía que entra por camión/paquetería.
-Ayudar a preparar los pedidos al carretillero/a y realizar la carga de la mercancía con la carretilla de manera puntual.
-Ubicar la mercancía recibida y situarla en el sitio indicado.
-Utilizar el programa SAP en el conteo y producto terminado, cortejarlo y hacer el cierre.Inscríbete y ¡Te contaremos todos los detalles de la oferta!
Requisitos
-Haber trabajado como administrativo/a en empresa logística y haber utilizado el programa SAP con conocimientos básicos de ello.
-Tener el carnet de carretilla elevadora frontal y saber manejarla.
-Tener disponibilidad inmediata y completa para comenzar el 7 de abril.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.
¿Qué ofrecemos?
-Salario 9,94 la hora diurna, más horas complementarias: hora nocturna a 2,44 euros/bruto hora, hora festiva, etc.
-Trabajar al 4º turno: 6 días se descansa 2, 6 días se descansa 2 y 6 días se descansa 3 días.
-Contratos mensuales.
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO AVILES
28 de febr.NA
Avilés, ES
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO AVILES
NA · Avilés, ES
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?
Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.
Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa multinacional del sector metal de reconocido prestigio.
Precisan de un/a trabajador/a para incorporar al departamento financiero
Tus principales funciones serán:
Generación actas de facturas en SAP
Generación de los ficheros para envío de las actas
Gestión de facturas en el programa especifico para ello
Justificación subvenciones y respuesta requerimientos
Constante interacción con proveedores/as y con el personal de investigación por problemas en actas y facturas
Reasignación de centros de coste
Solicitudes de temas relacionados con fiscalidad
Requerimientos varios como certificados / informes de proveedores/as y gasto
Apoyo en tareas varias como auditorías, conciliaciones, requerimientos del CFO, refacturaciones, contactos con entidades externas, gestión con notaria, etc
Preparación de documentación soporte para auditoria financiera
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Universitario en Contabilidad, ADE, Master MBA o estudios afines
C1 en inglés
Manejo de SAP
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a una de las empresas más importantes a nivel mundial del sector metal
Contrato de 6 meses por Adecco y renovación