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Asturias
40TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Secretario/a administrativo/a
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Precisamos incorporar a un proyecto ubicado en Puerto Rico, un/a Secretario/a administrativo/a de apoyo en gestiones diarias de oficina, dando soporte en tareas administrativas, logísticas, y financieras, organización de documentos y atención a clientes o proveedores; Se precisan conocimientos de informática y dominio de herramientas ofimáticas.
Responsabilidades
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestionar la agenda de la oficina.
- Elaborar y gestionar documentos e informes.
- Manejo y organización de archivos físicos y digitales.
- Uso avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
- Apoyar en la gestión administrativa y contable (facturación, seguimiento de pagos, presupuestos, etc.).
- Coordinar reuniones, eventos, etc…
- Realizar otras tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
- Gestiones externas de pagos, permisos, etc…
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimiento y manejo avanzado de Microsoft Office.
- Habilidades en la gestión de archivos digitales y bases de datos.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimiento básico de contabilidad.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Juan.
- Ingles
- Horario: Tiempo completo
- Ubicación: TSK San Juan
Dicampus
Gijón, ES
Técnico/a económico-administrativo de proyectos
Dicampus · Gijón, ES
Descripción
Buscamos un/a Gestor/a en el área económico-administrativo para unirse a nuestro equipo en el sector de servicios de tecnología de la información y de la formación. La persona seleccionada estará encargada de preparar la justificación económica y administrativa de nuestros proyectos.
Funciones Principales:
- Justificación de subvenciones: Asegurar que todas las subvenciones se justifiquen de acuerdo a las normativas establecidas.
- Control de gastos de proyectos: Monitorizar y gestionar los gastos relacionados con los proyectos subvencionados.
- Elaboración de memorias económicas de los proyectos: Elaborar informes claros y concisos que resuman la situación económica de los proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena capacidad de análisis de la información.
- Capacidad de síntesis, buena expresión escrita y dotes comunicativas.
- Ser resolutivo/a, agilidad en el trabajo y adaptabilidad.
Buscamos un/a Gestor/a en el área económico-administrativo para unirse a nuestro equipo en el sector de servicios de tecnología de la información y de la formación. La persona seleccionada estará encargada de preparar la justificación económica y administrativa de nuestros proyectos.
Funciones Principales:
- Justificación de subvenciones: Asegurar que todas las subvenciones se justifiquen de acuerdo a las normativas establecidas.
- Control de gastos de proyectos: Monitorizar y gestionar los gastos relacionados con los proyectos subvencionados.
- Elaboración de memorias económicas de los proyectos: Elaborar informes claros y concisos que resuman la situación económica de los proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena capacidad de análisis de la información.
- Capacidad de síntesis, buena expresión escrita y dotes comunicativas.
- Ser resolutivo/a, agilidad en el trabajo y adaptabilidad.
Se valorarán conocimientos específicos en los siguientes campos:
- Experiencia en el campo de subvenciones.
- Experiencia en gestión de proyectos europeos de I+D+i.
- Experiencia en las áreas de formación, tecnología y/o marketing.
Se valorarán conocimientos específicos en los siguientes campos:
- Experiencia en el campo de subvenciones.
- Experiencia en gestión de proyectos europeos de I+D+i.
- Experiencia en las áreas de formación, tecnología y/o marketing.
Empleado De Administración
10 d’abr.COVERGRUP
Oviedo, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Oviedo, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Q-ready
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CLIENTES - OVIEDO
Q-ready · Oviedo, ES
Teletreball Office
¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero?
¿Eres una persona con dotes de comunicación, dinámica y responsable?
En Q-ready te estamos esperando :)
Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
Desde Q-ready buscamos una persona con perfil de gestión administrativa para ejecutar la gestión, control y seguimiento de las empresas asignadas para nuestra oficina de Oviedo
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Estudios de FP Superior o Grado Universitario de Administracion o equivalente
- Experiencia administrativa y gestion de clientes
- Conocimientos informáticos avanzados en manejo de paquete office
- Jornada de 38 horas semanales
- Horário: de Lunes a Jueves de 9h a 17h y Viernes de 8h a 14h
- Contrato indefinido
- 1 dia de teletrabajo/semana
- Zona: Oviedo
- Estudios de FP Superior o Grado Universitario de Administracion o equivalente
- Experiencia administrativa y gestion de clientes
- Conocimientos informáticos avanzados en manejo de paquete office
- Estudios de FP Superior o Grado Universitario de Administracion o equivalente
- Experiencia administrativa y gestion de clientes
- Conocimientos informáticos avanzados en manejo de paquete office