No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
15Administració i Secretariat
14Comercial i Vendes
13Comerç i Venda al Detall
11Publicitat i Comunicació
9Veure més categories
Transport i Logística
9Enginyeria i Mecànica
5Construcció
4Desenvolupament de Programari
4Educació i Formació
4Instal·lació i Manteniment
3Disseny i Usabilitat
2Indústria Manufacturera
2Sanitat i Salut
2Seguretat
2Alimentació
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Esport i Entrenament
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Asturias
40NA
Gijón, ES
Vendedor/a Bricolaje Leroy Merlín- Gijón
NA · Gijón, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Bricolaje en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: Según convenio Comercio
Comercial
NovaPorcelanosa
Gijón, ES
Comercial
Porcelanosa · Gijón, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Gijón con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentad@s en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Especialista Comercial
13 d’abr.Balsat Ulter, S.L
Siero, ES
Especialista Comercial
Balsat Ulter, S.L · Siero, ES
En Balsat, empresa con más de 25 años de trayectoria en el sector, estamos buscando un Comercial para nuestra delegación de Asturias.
Si tienes ganas de incorporarte a un equipo dinámico y quieres estabilidad laboral, ¡esta oferta es para ti!Funciones Principales:Gestionar y ampliar cartera de clientes en la zona de Asturias y Castilla y León.Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante la prospección activa.Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios, adaptándolos a sus necesidades.Realizar presentaciones comerciales y negociaciones.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.Seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en ventas o sector comercial (preferible en ventas B2B).Habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y por objetivos.Actitud proactiva y orientación al cliente.Conocimiento del mercado y la competencia en la zona de Asturias (valorado).Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de la región.Se valorará conocimiento en el sector de alimentación y HORECA.Ofrecemos:Contrato indefinido y jornada completa.Atractivo sistema de comisiones basado en resultados.Vehículo de empresa y herramientas necesarias para desempeñar el puesto.Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Excelente ambiente de trabajo y equipo de apoyo.Imprescindible: Enviar el CV a ****** eres una persona dinámica, orientada a resultados y apasionada por las ventas, ¡te estamos esperando en Balsat!
#J-18808-Ljbffr
Jobhunter
Oviedo, ES
🔍🌟 🚗Asesores/as comerciales de vehículos en Avilés (Asturias) Ref: Gb*🚗💼
Jobhunter · Oviedo, ES
✨SOMOS JOBHUNTER y estamos buscando incorporar Comerciales de vehículo nuevo y de ocasión, Avilés, para un importante cliente: el mayor grupo de concesionarios del norte de España. Con más de 90 años de historia y con la vista siempre puesta en el futuro, es el grupo de concesionarios oficiales con mayor crecimiento en los últimos años. 🚗
¡Te ofrecemos una oportunidad única para unirte a su equipo! 🌟
TUS FUNCIONES PRINCIPALES SERÍAN:
- 🚗 Venta de vehículos
- 📈 Cumplir con los estándares establecidos por la marca.
- 📝 Elaboración de ofertas, negociación de condiciones y seguimiento de operaciones.
- 🤝 Cierre de acuerdos y entrega de los vehículos.
- 💰 Salario MUY COMPETITIVO: Fijo + comisiones.
- 📄 Contrato: Estable.
- ⏰ Jornada: Completa.
- 📍 Ubicación: Avilés (Asturias).
REQUISITOS CANDIDATOS:
- 🚗 Carnet de conducir.
- 🛍️ Mínimo 2 años de experiencia en ventas.
- 🎓 Formación mínima FP 1.
NA
Gijón, ES
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE
NA · Gijón, ES
¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!
Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.
Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!
Funciones del puesto:
- Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
- Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
- Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
- Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
- Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
- Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
Zonas de trabajo:
- Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en ventas en sectores relacionados (mínimo 1 año).
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Disponibilidad para teletrabajar y desplazarse constantemente.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en mayo.
Contrato temporal de 3-6 meses.
Salario de 25,000 euros más variable según las zonas gestionadas y nuevas oportunidades conseguidas.
Jornada semanal de 38 horas sin horario fijo.
Gastos de desplazamiento cubiertos.
NA
Allande, ES
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE
NA · Allande, ES
¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!
Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.
Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!
Funciones del puesto:
- Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
- Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
- Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
- Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
- Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
- Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
Zonas de trabajo:
- Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en ventas en sectores relacionados (mínimo 1 año).
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Disponibilidad para teletrabajar y desplazarse constantemente.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en mayo.
Contrato temporal de 3-6 meses.
Salario de 25,000 euros más variable según las zonas gestionadas y nuevas oportunidades conseguidas.
Jornada semanal de 38 horas sin horario fijo.
Gastos de desplazamiento cubiertos.
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Asturias
Elephant Real Estate · Oviedo, ES
Teletreball
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
7 d’abr.Amado Salvador
Oviedo, ES
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
Amado Salvador · Oviedo, ES
Puesto: Asesor Comercial - Venta de Materiales para la construccion / Asesor Mobiliario de cocina con Formación en 3D Ubicación: Valencia, España¿Quiénes somos?
Amado Salvador es una empresa Valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, baños y mobiliario de cocina.
Nos dedicamos a ofrecer productos innovadores y de calidad, apoyando a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y renovación.Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de materiales para la reforma y también en el departamento de cocinas.
En este puesto tendrás un rol fundamental en la atención y asesoramiento a clientes, ayudándoles a elegir los materiales adecuados para sus proyectos y ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.
Además, también necesitamos perfil para el Departamento de Cocinas, donde tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas 3D para diseñar cocinas a medida y mostrar los productos de manera visual y atractiva.Requisitos:Experiencia previa en ventas, preferentemente en el sector de materiales para la construcción, reformas o cocinas.Formación en diseño 3D o conocimiento en programas de diseño para cocinas (como Winner Design, SketchUp, AutoCAD, entre otros).Bussines Central Navision Financial / SAAP.Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para asesorar a los clientes de manera efectiva, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.Conocimiento de los productos para reformas y materiales de baño y cocina.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Enfoque orientado a resultados y a la satisfacción del cliente.Ganas de aprender y crecer dentro de un equipo dinámico y con enfoque en la innovación.Lo que ofrecemos:Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y productos.Un entorno de trabajo innovador, en un equipo comprometido con el éxito y la satisfacción del cliente.Jornada completa y estabilidad laboral.Salario competitivo con incentivos por rendimiento.Formación continua en productos de tendencia y herramientas 3D.Responsabilidades:Asesorar a los clientes en la venta de materiales para reformas, baños y cocinas, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones a medida.Utilizar herramientas de diseño 3D para mostrar propuestas de cocinas personalizadas, ayudando a los clientes a visualizar sus proyectos de forma clara y atractiva.Mantener un conocimiento actualizado de los productos y tendencias del sector.Gestionar el proceso de ventas, desde la atención al cliente hasta la finalización de la compra.Garantizar un servicio postventa excepcional, resolviendo cualquier duda o incidencia que surja.Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la tienda.¿Te unes a nosotros?
Si estás listo para dar un paso en tu carrera profesional y formar parte de un equipo apasionado por el diseño, la innovación y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y carta de presentación a ******.
¡Esperamos contar contigo!
VENDEDOR/A - 30 horas semanales
1 d’abr.JYSK
Oviedo, ES
VENDEDOR/A - 30 horas semanales
JYSK · Oviedo, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera