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Calvià
7Camareras de pisos
NovaRoc Hotels
Calvià, ES
Camareras de pisos
Roc Hotels · Calvià, ES
Descripción del puesto:
Buscamos camarera de pisos para incorporación a nuestro equipo de limpieza en hotel. La persona seleccionada se encargará de:
- Limpieza y puesta a punto de habitaciones.
- Cambio de ropa de cama y toallas.
- Reposición de amenities y minibar.
- Limpieza de zonas comunes asignadas.
- Reportar incidencias al encargado/a de planta
- Experiencia previa en limpieza de habitaciones de hotel (deseable).
- Rapidez, organización y atención al detalle.
- Disponibilidad horaria.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Incorporación a un equipo profesional y dinámico.
- Buen ambiente laboral.
- Sueldo según convenio / Posibilidad de crecimiento / Formación.
Quirónprevención
Calvià, ES
27342/ Auxiliar Administrativo/a del 14 al 16 abril - Mallorca
Quirónprevención · Calvià, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Mallorca, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato circunstancial del 14 al 16 de abril.
- Horario distribuido de lunes a viernes de 7:30 a 15:15 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Fecha de incorporación inmediata.
Hyatt
Calvià, ES
Subgobernanta/e Hotel 4* Dreams Calvià
Hyatt · Calvià, ES
CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.
¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida!
Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
Considera tu siguiente paso de carrera como SUBGOBERNANTA/E en nuestro Hotel 4* Dreams Calvià.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Liderar el equipo de pisos junto con la Gobernanta/e
- Revisión de habitaciones de los clientes
- Realizar las tareas relativas a los pisos, áreas públicas, áreas internas, lencería y lavandería.
- Seleccionar los productos de mantenimiento y limpieza para el uso diario.
- Inspeccionar y participar en la limpieza de áreas.
- Llevar el control de las habitaciones y su ocupación, así como de las salas.
- Participar en estadísticas y elaborar informes en relación con las tareas propias de su área.
SE OFRECE:
- Incorporación Inmediata
- Contrato Fijo Discontinuo (9 meses).
- Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
- Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.
- Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.
Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad.
¡Aplica y descubre nuestro #WorldofCare!
2Nd Maitre Paguera
7 d’abr.allsun Hotels
Calvià, ES
2Nd Maitre Paguera
allsun Hotels · Calvià, ES
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un equipo de trabajo comprometido y con buen ambiente laboral.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Nivel medio/avanzado de alemán.
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestra familia hotelera!
#J-18808-Ljbffr
Fusion
Calvià, ES
Organiza tu tiempo, disfruta y gana a lo grande 💸🌈
Fusion · Calvià, ES
📍 En el centro de Palma, con gente joven, buen rollo y cero rutina 🚀
🕐 Flexibilidad total para que vivas tu verano a tu manera ☀️
🧠 Aprendes, compartes y te lo pasas bien mientras trabajas. Así, tal cual 💬
🎯 Si te mola hablar, moverte y trabajar con personas que suman… este sitio te va a encantar
💸 Se gana mucho. Y sí, compensa. 💖
👟 Dale, que aquí se viene a pasarlo bien mientras creces ✌️
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Atención al Cliente SPA - Zafiro Palace Collection
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Trabajar en Zafiro Palace Collection es mucho más que un empleo: es un viaje hacia la excelencia. Somos una marca que se distingue por la sofisticación, el lujo, el diseño innovador y los servicios de cinco estrellas de calidad. Si compartes nuestra pasión por superar expectativas y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, te invitamos a ser parte de nuestra familia, en una de las tres joyas que destacan en nuestro catálogo de hoteles.
Buscamos un/a persona para Atención al Cliente SPA para uno de nuestros exclusivos hoteles 5 estrellas, ubicados en Calviá.
Tu objetivo será garantizar una experiencia excepcional y personalizada a cada cliente del Spa, siendo el primer punto de contacto que refleja la calidad, profesionalidad y calidez del servicio ofrecido. La recepcionista se encargará de promover los valores del spa, asegurando la satisfacción y el bienestar de los clientes mientras optimiza las operaciones internas y fomenta el crecimiento del negocio.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Apertura y cierre de caja, asegurando la correcta contabilización, cuadre y asignación de servicios a terapeutas de acuerdo con la programación establecida y generación de tickets y cargos a clientes en habitaciones.
- Solución de incidencias relacionados con la facturación en coordinación con el departamento correspondiente.
- Dar la bienvenida siguiendo el manual de fraseología del protocolo de bienvenida (ofrecimiento de agua, cumplimentación de cuestionarios de salud para una experiencia personalizada y orientada al bienestar…)
- Asesorar sobre el catálogo de servicios y realizar estrategias de upselling y cross-selling.
- Gestión de agendas y reservas: Revisar y actualizar las agendas, asegurando que los clientes y servicios estén correctamente asignados a través de Avalon.
- Mantener las áreas de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, reportando cualquier incidencia al departamento de mantenimiento.
- Colaborar con el economato para la gestión y reposición de pedidos necesarios.
- Comunicación directa y fluida con la responsable corporativa de spa.
- Interacción con la Dirección y Recepción del hotel para obtener información actualizada sobre clientes directos.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
Se requiere:
- Grado en Turismo o especialidades relacionadas con atención al cliente.
- Nivel alto en idiomas (español, inglés, y se valorará conocimiento de otros, como alemán o francés) adaptándose a las necesidades de la clientela internacional.
- Experiencia: Mínimo 2 año en atención al cliente, preferentemente en spas, hoteles o sectores relacionados.
- Horarios: Jornada completa intensiva en turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días libres
- Otros competencias:
- Habilidades trabajo en equipo.
- Liderazgo: habilidades para gestionar personal a tu cargo.
- Autonomía en el desarrollo de las tareas.
- Buena expresión oral, sobretodo en inglés.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
¡Te estamos esperando!
Quirónprevención
Calvià, ES
26987/ Técnico/a Superior de PRL - Mallorca
Quirónprevención · Calvià, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Mallorca.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.