No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Castelldefels, ES
Administrativo/a de Fincas (Castelldefels)
NA · Castelldefels, ES
¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de Castelldefels de la mano de grandes profesionales y con variedad de clientes.
Tus responsabilidades serán:
Organización y archivo de documentación de las propiedades, resolución de dudas de propietarios, preparación de informes, soporte en la coordinación de los servicios de mantenimiento y reparaciones contactando con proveedores, soporte en la organización de reuniones, preparación de agenda y redacción de actas, recoger y gestionar las incidencias reportadas y controlar que se resuelvan, soporte en la gestión contable (cuotas, pagos a proveedores)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en gestión administrativa o similar
-Experiencia de al menos dos años en el sector inmobiliario como administrativo/a
-Catalán y Castellano bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día, tendrás un horario de jornada completa de 9-14h y de 16-19h y dos sábados al mes de 10-14h. Tu salario será de 20.000€ brutos al año. Contarás con buen ambiente y ritmo de trabajo.
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
17 de gen.Mercedes-Benz LG Barcelona
Castelldefels, ES
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
Mercedes-Benz LG Barcelona · Castelldefels, ES
Office
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
Estamos buscando un asesor comercial apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo de ventas de automóviles ocasión. Si tienes habilidades excepcionales de comunicación, una actitud proactiva y una pasión por el mundo automotriz, ¡queremos conocerte!
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros vehiculos
- Gestionar las acciones de prospección y fidelización de la clientela (teléfono)
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo
- Preparar los expedientes administrativos
- Actualizar el sitio de ventas
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente
- Experiencia en venta telefonica y gestión de leads
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
- Orientación al cliente y a los resultados
- Buscamos una persona proactiva, adaptable y dinámica
- Dominio avanzado en el paquete Office y en las herramientas informáticas propias del sector
- Carnet de conducir
ORGANIZADOR/A BODAS
15 de gen.GRUP SOTERAS
Castelldefels, ES
ORGANIZADOR/A BODAS
GRUP SOTERAS · Castelldefels, ES
💍 ¡Buscamos Organizador/a de Bodas para unirse a nuestro equipo!
En Grup Soteras, nos dedicamos a crear momentos inolvidables, y buscamos un/a apasionado/a Organizador/a de Bodas para convertir los sueños de nuestros clientes en realidad. Si te motiva trabajar en eventos únicos, con atención al detalle y un toque de creatividad, ¡queremos conocerte!
- Planificar, coordinar y ejecutar bodas y eventos personalizados de principio a fin.
- Gestionar el contacto con los novios para comprender y cumplir sus expectativas.
- Coordinar a proveedores, servicios de catering, decoración y logística.
- Supervisar el presupuesto y garantizar una experiencia inolvidable dentro de los límites establecidos.
- Resolver cualquier imprevisto durante los eventos con rapidez y profesionalismo.
- Experiencia previa en la organización de bodas o eventos similares.
- Excelentes habilidades de comunicación, planificación y gestión de tiempos.
- Creatividad y pasión por los detalles.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Orientación al cliente y enfoque en la excelencia del servicio.
- Desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector de la hostelería y eventos.
- Contrato indefinido y jornada completa
- Salario a definir teniendo en cuenta la experiencia profesional
- Dietas incluidas en el Restaurante del hotel
📩 ¿Eres la persona que buscamos?
¡Envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo para hacer magia en cada celebración!
Administrador/a Fincas (Castelldefels)
13 de gen.NA
Castelldefels, ES
Administrador/a Fincas (Castelldefels)
NA · Castelldefels, ES
¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Te gusta el contacto con el cliente? Si estás en búsqueda de un proyecto estable en el que crecer como profesional, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Te damos la posibilidad de gestionar una cartera nueva de clientes en la zona de Sitges, Gavà, CastelldefelsTus responsabilidades serán:
elaboración y supervisión del presupuesto, la gestión de ingresos y gastos, y la presentación de cuentas a los propietarios, Coordinar y supervisar el mantenimiento y las reparaciones necesarias en el edificio o la finca, Organizar y convocar reuniones de la comunidad de propietarios, redactando actas y asegurando que se cumplan los acuerdos tomados. proporcionar información sobre normativas y leyes relacionadas con la propiedad, así como asesoramiento en caso de conflictos. Gestión de incidencias, gestión de contratos de serviciosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Título oficial habilitado en Administración de Comunidades
-Catalán y Castellano bilingüe
-Carné de conducir, idealmente vehículo propio
-Experiencia de al menos dos años en el sector
-Perfil dinámico, organizado y orientado a cliente
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato indefinido desde el primer día, con un horario de jornada completa de 9-14h y de 16 19h, además será necesario que estés disponible dos sábados al mes (en horario de 10-14h). Tu salario partirá de 25.000€/año fijos y contarás con un variable en función de tu productividad y a pactar con la empresa.
Physics Secondary Teacher
6 de gen.Hendon Preparatory School
Castelldefels, ES
Physics Secondary Teacher
Hendon Preparatory School · Castelldefels, ES
About the School - The British School of Barcelona (Castelldefels)
The British School of Barcelona (BSB) is a great school in a wonderful location. We are an HMC school and were judged by a recent BSO (British Schools Overseas) inspection to be outstanding in every area, including quality of education, safeguarding, pupil welfare and academic outcomes.
BSB is a large, very popular school for children aged 3 to 18. Our curriculum is based on the English National Curriculum, and we offer a wide range of GCSEs, A levels and the International Baccalaureate Diploma, all alongside a significant enrichment programme.
Over 2000 pupils from more than 74 nationalities attend the school and over 315 staff work at BSB. We are based in three locations, two just outside the city of Barcelona – in Castelldefels, where we have a Primary, Secondary and Pre-University campus, and in the cosmopolitan town of Sitges, where we have another Primary campus. BSB City is in the heart of the city of Barcelona itself with a Foundation campus (built September 2021), and a brand-new main campus which opened in September 2023.
The growth of the school has been accompanied by significant investment over recent years, including the building of a state-of–the art Pre-University Centre (Nexus), a full-sized 4G rugby and football pitch, dedicated STEM facilities and the new BSB City campuses.
Barcelona is a wonderful place to live, combining an amazing city with beach and mountains nearby. The quality of life is excellent with a mild climate and year-round sunshine.
The school now has an exciting opportunity for an experienced Physics Secondary Teacher to join our fantastic team.
About Cognita
Cognita is a global leader in independent education. Founded in 2004, we are a growing community of 100+ schools in 16 countries - in Europe, North America, Latin America, Asia and the Middle East - serving more than 85,000 students. Each of our schools are proudly unique, however our collective purpose is to create an environment where everyone can, ‘Thrive in a rapidly evolving world’.
At Cognita, we know every student is unique. We nurture their distinct personalities and strengths. We support them academically, socially, and emotionally, wherever they are in the world, wherever they’re starting from. And each and every one of our schools is unique too.
We protect what’s special about them, while offering them rich knowledge, opportunities, and best practices. And they get to be part of something bigger. We open their classrooms to the collective wisdom of over 100 schools in 16 countries, ensuring every child gets an education that’s, quite literally, world class.
It’s an individual approach that empowers every school, teacher and student to focus on what they do best and thrive.
About The Role
We are looking for a full-time, permanent Physics teacher to work in our Castelldefels campus. The successful candidate should have experience teaching A level and/or IBDP Physics.
As a BSB teacher you will be expected to follow the guidelines set out in the Cognita Teaching Toolkit. This includes clear expectations for planning, assessment, relationships, lesson delivery and wider professional duties. You will also be expected to contribute towards helping to deliver the whole school strategic priorities. You will be expected to do anything reasonable required by the Headteacher and Principal.
- Teaching responsibilities:
- Wider faculty contribution:
- Other responsibilities:
To See a Full Job Description, Click Here.
What we can offer you:
- A fantastic team of staff who are committed, supportive and collaborative.
- The wider support of BSB, including access to high level CPD and future career opportunities.
- The support of the Cognita network, including cross-school learning partnerships.
How To Apply
Complete this application before the closing date. Deadline for applications: 9am Friday 24th January 2025 (Spanish time). Interviews will be held in-person in London or online during the week beginning 6th February 2025.
Working with Cognita
Cognita Schools are committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practice and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Cognita is committed to preserving and promoting equality of opportunity in all aspects of the conduct of its business.
No member of staff or any applicant for employment with Cognita will be discriminated against, harassed or victimised because of their personal characteristics. Cognita expects all staff to comply with the letter and the spirit of its policy.
EARLY APPLICATIONS ARE ENCOURAGED, WE RESERVE THE RIGHT TO INTERVIEW AND APPOINT PRIOR TO CLOSING DATE FOR THE RIGHT APPLICANT.
Restaurant manager
5 de gen.Tibu-Ron Group
Castelldefels, ES
Restaurant manager
Tibu-Ron Group · Castelldefels, ES
Requisitos
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Experiencia consolidada como director de restaurante, jefe/a de sala, director/a de sala ...
Imprescindible residente en Barcelona.
Perfil muy comercial con el cliente, capaz de fidelizar, excelente atención al cliente.
Experiencia trabajando en la operativa de sala y en restaurantes de un volumen alto de comensales.
Supervisión de las APPCC, control de las normas de seguridad e higiene en cocina..
Liderazgo de plantilla consolidado.
Idiomas: Se valorarán otros idiomas.
Implicación y responsabilidad.
Organizado, capacidad de planificación
Capaz de fomentar el trabajo en equipo, buen formador.
Deseos de crecimiento profesional y estabilidad, clara proyección de crecimiento.
Profesional dinámico de carácter extrovertido muy orientado al cliente, gran anfitrión.
Descripción
Restaurante a la carta en primera línea de mar con alto volumen de trabajo, perteneciente a un grupo de restauración.
Ofrece:
Contrato indefinido
2 días de fiesta consecutivos.
Formación constante en la empresa.
El Director trabaja en la operativa de sala y en la gestión. Gestión del personal, supervisión de los estándares de calidad y de servicio, control de costes y facturación.
Se requiere una gran orientación al cliente y capacidad de liderazgo
Personal a cargo
11 - 20