No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Enginyeria i Mecànica
2Transport i Logística
2Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Màrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Ayudante de Mantenimiento (SAT)
21 de marçNA
Sant Boi de Llobregat, ES
Ayudante de Mantenimiento (SAT)
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? ¿Te gustaría enriquecerte realizando el mantenimiento en las instalaciones del cliente? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable que te aporte formación y un excelente ambiente de trabajo? Si te estamos describiendo, ¡inscríbete!
Una empresa sólida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita un/a ayudante de mantenimiento SAT para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades. La zona de trabajo será por Gavà, Viladecans, Sant Boi, Cornellà y Sant Vicenç dels Horts.
Tu objetivo principal será la reparación y el mantenimiento de mesas elevadoras hidráulicas.
Descargarás la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras.
Colocarás la mesa hidráulica en el foso.
Soldarás la maquinaria.
Realizarás la conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.
Buscarás fallos y resolverás las incidencias.
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo.
También realizarás el montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y cortafuegos:
Montarás la estructura metálica (premarco) de la puerta.
Colocarás las guías sobre el premarco.
Montarás los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.
Conectarás la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.
Buscarás fallos y resolverás incidencias.
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en montajes, electricidad y soldadura.
- Muy valorable disponer de FPI / CFGM relacionada con Mantenimiento, Electricidad, Mecánica o Electromecánica.
- Disponer de carné de conducir y movilidad geográfica.
- Residencia en la zona del Baix Llobregat.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable de 3 meses + 3 meses + indefinido directo por empresa.
- Jornada de 39 horas/semanales distribuidas de lunes a jueves en horario de 07:30h a 17:00h y viernes de 07:30h a 15:00h, ¡disfruta los fines de semana para hacer lo que más te gusta!
- Salario aproximado de 26.000€ SBA + dietas y variables.
- Vehículo de empresa, acompañado/a siempre con compañero/a para las averías o montajes.
Dependienta/e cafeteria y panadería
20 de marçGranier
Sant Boi de Llobregat, ES
Dependienta/e cafeteria y panadería
Granier · Sant Boi de Llobregat, ES
Se necesita dependienta/e de panaderia y cafeteria con conocimiento de obrador Acostumbrada/o a alto volumen de trabajo. Experiencia mínima 1 año en puesto similar... La tienda está ubicada en sant boi (ciutat cooperativa)
Horario de trabajo de 7 a 15h
**se descansan todos los sábados y otro día entre semana**
Festivos 52.5 euros netos cada festivo trabajado
Incorporación inmediata.
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
VENDEDOR/A DE MOBILIARIO DE COCINA 32/H SEMANA PARA TIENDA DE ESPLUGUES
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail y tienes gran orientación hacia el cliente?, ¿Tienes experiencia en venta de cocinas?, ¿Tienes una gran cualidad en atención al cliente y ventas y eres una persona comunicativa y proactiva?
Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
Buscamos 1 persona para la tienda del CC Finestrelles para la posición de Vendedor/a de cocinas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Dependiendo de el/la Jefe/a de tienda, Los/las dependientes/as se responsabilizarán de:
- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a la tienda.
- Cobrar en Caja
-Atención a incidencias
Como vendedor/a serás el/la interlocutor/ra único/a desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de su mobiliario. Tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto. ¡En definitiva tu función como vendedor/a será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Imprescindible experiencia previa como vendedor/a de cocinas.
Valorable formación en Diseño y/o Arquitectura.
Disponibilidad para realizar la formación.
Dominio de informática
Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente, y orientadas a la veta y a la consecución de resultados.
Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
El contrato será directamente por empresa, con la posibilidad de estabilidad laboral si tu incorporación se produce de manera satisfactoria.
Las primeras 4 semanas serán de formación con contrato laboral y retribuidas, de 32 horas semanales, repartidas de lunes a viernes de 15-21h y sábado todo el día y se llevará a cabo en la tienda de Sant Boi de Llobregat.
Posteriormente a esa formación, los primeros 6 meses estarás ubicado en el CC Finestrelles y posteriormente, puedes continuar en Finestrelles o pasar a la tienda de Sant Boi.
Horario: 32 horas semanales de L, M, Mx y V de 15 a 21h, jueves descanso y sábado de 10 a 14 y de 16 a 20h.
Salario será de 14.706,85 x 12 pagas anuales + plus transporte(4€/día)
Fecha de incorporación el 31 de marzo
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Diseño Maquinaria Industrial (Sant Boi de Llobregat)
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia como proyectista? ¿Te apasiona el área mecánica? Si quieres trabajar en una importante empresa diseñando maquinaria de la mano de grandes profesionales, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos una contratación estable, en un ambiente de equipo con motivación y ganas de trabajar, y que te permitirá desarrollar tu trayectoria profesional.
Tus responsabilidades serán:
- Diseño mediante software CAD30 nuevos proyectos de maquinaria (desde punto de partida hasta final)
-Diseño mediante software AutoCAD layouts para integración de maquinas
- Actualizar a un nuevo software (inventor) máquinas antiguas (diseñadas en AutoCAD)
- Elaborar documentación para fabricación y montaje de proyectos (planos, conjuntos, esquemas, etc..)
- Elaborar documentación para clientes (manuales, esquemas, etc)
- Seguimiento de modificaciones/incidencias proyectos existentes
-Seguimiento/apoyo técnico departamento de montaje
-Seguimiento/apoyo técnico departamento de compras
- Interlocución técnica con clientes, proveedores y fabricantes
- Soporte técnico a departamento post venta
- Soporte técnico a departamento comercial
-Propuestas de mejora de productos y procesos
-Propuestas de mejoras de organización interna
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FP Delineación en Fabricación Mecánica o Ingeniería técnica
Experiencia: al menos 3-5 años realizando tareas como proyectista en entorno mecánico.
Conocimientos: neumática, automatismos, tolerancias, rodamientos, reductores, materiales,
Uso de CAD 2D y 3D de al menos 3 o 4 años de experiencia
Inglés: valorable para contactar con clientes por teléfono
Perfil con ganas de trabajar, motivado, riguroso y con ganas de crecer en la compañía
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato estable directamente a través de la empresa, tu horario será de jornada completa de LUNES A JUEVES (07:30-13:30 + 14:30-17:30) VIERNES (07:30-13:00) y tu salario entorno los 27.000 35.000€ anuales.
Selección El PAÍS
Sant Boi de Llobregat, ES
Asesor/a contable fiscal (Sant Boi de Llobregat)
Selección El PAÍS · Sant Boi de Llobregat, ES
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
¿Cuál será tu día a día?
- Realización de contabilidades de pymes y autónomos.
- Confección y prestación de impuestos trimestrales y anuales.
- Realización y prestación de cuentas anuales.
- Declaraciones de rentas.
- Estudios mínimos CFGS Administración y Finanzas.
- Conocimientos en impuesto de sociedades, liquidación de impuestos, contabilidad, etc.
- Imprescindible experiencia en contabilidad, confección y presentación de impuestos.
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.
Remuneración entre 20.000€ - 26.000€ brutos/anuales.
Ingeniero/a Técnico/a con AutoCAD 2D
13 de marçNA
Sant Boi de Llobregat, ES
Ingeniero/a Técnico/a con AutoCAD 2D
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
SolidWorks
Si tienes experiencia en diseño técnico/a y buscas un trabajo dinámico y estable en Sant Boi de Llobregat, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás?
Visitar clientes para analizar el espacio donde se instalará la maquinaria.
Tomar medidas y diseñar la distribución en AUTOCAD 2D (o software similar).
Presentar la propuesta al cliente y realizar ajustes si es necesario.
Asesorar en la optimización del espacio con soluciones técnicos/as.
Requisitos
Formación en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, FP Mecánico/a o similar.
Conocimientos en dibujo técnico/a AutoCAD, SolidWorks o similares.
Preferiblemente con experiencia en desarrollo de zonas de intra-logística o diseño de embalajes/packaging industrial (no es imprescindible).
Inglés para comunicación con clientes y equipos en España y Portugal.
Habilidad para el trato con clientes y asesoramiento técnico.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa.
Salario: 30.000br € base+ variable desde 2.000br €, con posibilidad de aumento según experiencia o trayectoria en la empresa.
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (100% presencial).
Horario: L-V de 9h a 18h (viernes de 8h a 15h desde abril hasta octubre).
Formación en Alemania sobre el producto.
Viajes ocasionales a Portugal y norte de España (cubiertos por la empresa).
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
VENDEDORES/AS PARA TIENDA DE MUEBLES PARA SANT BOI
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail y tienes gran orientación hacia el cliente? ¿Tienes una gran cualidad en atención al cliente y ventas y eres una persona comunicativa y proactiva?
Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
Buscamos 2 personas para la tienda de Sant Boi de Llobregat para la posición de Vendedor/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Dependiendo de el/la Jefe/a de tienda, Los/las dependientes/as se responsabilizarán de:
- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a la tienda.
- Cobrar en Caja
-Atención a incidencias
Como vendedor/a serás el/la interlocutor/a único/a desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de su mobiliario. Tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto. ¡En definitiva tu función como vendedor/a será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Experiencia previa como dependiente/a y/o vendedor/a en tiendas del sector retail; será valorable experiencia previa en tiendas de mobiliario o similares.
Valorable formación en Diseño y/o Arquitectura.
Disponibilidad para realizar la formación.
Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente, y orientadas a la veta y a la consecución de resultados.
Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecen?
El contrato será directamente por empresa, con la posibilidad de estabilidad laboral si tu incorporación se produce de manera satisfactoria.
Las primeras 4 semanas serán de formación con contrato laboral y retribuidas, de 32 horas semanales, repartidas de lunes a viernes de 15-21h y sábado todo el día y llevará a cabo en la tienda de Sant Boi de Llobregat.
Posteriormente a esa formación, pasarás a tener una jornada de trabajo de 30 horas semanales en el centro donde hayas sido contratado/a.
Horario: 30 horas semanales de L a Sab de 15 a 21h con 2 días de descanso a la semana.
Salario será de 13.862,36 x 12 pagas anuales + incentivo según objetivos + plus transporte(4€/día)
Fecha de incorporación el 31 de marzo
Domingos (12,5€/h extra)
Festivos (12,5€/h extra)
Horas complementarias (mismo precio que hora ordinaria)
Incentivos de ventas que cobrarás en función de si alcanzas los objetivos del sistema de incentivos
EXHIBITION STAND DESIGN DECOR, S.L.
Sant Boi de Llobregat, ES
Especialista en Telemarketing y Captación de Clientes
EXHIBITION STAND DESIGN DECOR, S.L. · Sant Boi de Llobregat, ES
Descripción del empleo
¿Qué Buscamos?
Experiencia comprobada en el área comercial, ventas y/o telemarketing.
Excelentes habilidades comunicativas y comerciales.
Dominio avanzado de castellano y del inglés, tanto oral como escrito.
¿Qué Harás?
Transformar leads en oportunidades de negocio: Mediante llamadas estratégicas y un seguimiento personalizado, garantizarás que los prospectos avancen eficazmente en el embudo de ventas.
Contactar a clientes potenciales por teléfono y correo electrónico: Despertarás el interés en los productos y servicios de la empresa, concertando reuniones comerciales con el equipo de ventas.
Gestionar y actualizar el CRM: Mantendrás un registro detallado y actualizado de cada interacción, asegurando una gestión eficiente de los prospectos y la conversión de oportunidades.
Participar en eventos estratégicos: Representarás a la empresa en formaciones y eventos clave, ampliando la red de contactos y atrayendo clientes potenciales.
Realizar prospección activa: Identificarás nuevas oportunidades de negocio y contactarás clientes que se ajusten al perfil ideal.
Manejar objeciones y cualificar prospectos: Detectarás necesidades, resolverás dudas y asegurarás que solo los prospectos más cualificados avancen en el proceso de venta.
Colaborar estrechamente con marketing y ventas: Alinearás esfuerzos para maximizar la conversión de leads generados en campañas.
Habilidades del Candidato:
Técnicas avanzadas de cierre de ventas por teléfono.
Dominio de la negociación y la persuasión.
Capacidad efectiva para gestionar objeciones.
Habilidad en storytelling comercial.
Foco en el cumplimiento de objetivos y resultados.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
Experiencia:
Telemarketing: 1 año (Deseable)
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Logístico/a Reponedor/a Sant Boi de Llobregat
21 de febr.NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Logístico/a Reponedor/a Sant Boi de Llobregat
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes