No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
3Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0ADMINISTRATIVO/A JUNIOR
11 d’abr.ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Gavà, ES
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Gavà, ES
Excel
Empresa de líder en el sector farmacéutica, con oficinas centrales en Gavà, precisa incorporar un/una:
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR
. Tramitación de documentación
. Recepción y atención de correos de todos los laboratorios y derivación de estos al departamento correspondiente.
. Gestión administrativa de uno de los laboratorios.
· Soporte en tareas administrativas.
. Gestionar incidencias.
Requisitos:
. Grado en ADE o similar
. Buen nivel de Excel
Promotor/a de productos dentales en Gavà
10 d’abr.NA
Gavà, ES
Promotor/a de productos dentales en Gavà
NA · Gavà, ES
¿Tienes experiencia como promotor/a?
¡Te estamos buscando!
Clínica dental hace su inauguración y busca un equipo de Staff que pueda apoyarles en promocionarse por la zona y dar a conocer sus servicios.
4 horas la semana del 14/04
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Gavà, ES
Gerente/a de tienda deportiva - Retail
NA · Gavà, ES
¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Gerente/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!
Nuestro cliente, una importante tienda especializada en sector deportivo ha abierto recientemente una nueva tienda en la zona de Gavá y se encuentra en búsqueda de un/a Gerente/a de tienda.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
-Horario a jornada completa
-Salario bruto anual: 34.870,59€
-Plan de formación continua
-Beneficios en compras de material deportivo
¿Qué esperamos de ti?
-Técnico/a de grado medio o diplomado/a universitario.
-Experiencia en dirección de Equipos: Directos: de 1 a 5 Coordinadores/as e Indirectos: de 10 a 50 Dependientes/as
-Experiencia en el sector
Entre tus responsabilidades se incluyen:
· Seguimiento y control de los objetivos e indicadores de gestión del centro
· Identificación de las necesidades que en materia de recursos humanos: selección, seguimiento, acogida, calendarios.
· Responsabilidad de la dirección del equipo, cumplimiento de objetivos y reconocimiento de logros
· Impulsar y realizar la atención a clientes, promoviendo el mejor servicio y atención, garantizando que se atienden correctamente las reclamaciones y se solucionen las incidencias que se producen.
· Supervisar la implantación en tienda de los procesos y procedimientos
· Responsable del circuito del dinero (recaudación del día, cajas,etc)¡¡Anímate y forma parte del equipo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
International Customer Service (Export)
31 de marçVibia
International Customer Service (Export)
Vibia · Gavà, ES
Teletreball ERP
En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la oferta
Buscamos un/a profesional entusiasta, altamente motivado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo como International Customer Service. En este rol, será el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa, brindando un excelente servicio al cliente y apoyo en el proceso de ventas, con el objetivo de responsabilizarse de la gestión del BackOffice y Postventa de cuentas de clientes de varios territorios a nivel global, garantizando la satisfacción del cliente en múltiples zonas comerciales.
Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia a los clientes acerca de productos y servicios, respondiendo a sus consultas de manera oportuna.
- Gestión del BackOffice en la venta. Procesar y gestionar en el ERP, pedidos/proyectos, asegurando la correcta ejecución y seguimiento de las entregas.
- Comunicación proactiva con clientes, de disponibilidades, modificaciones de servicio de sus pedidos y sus causas, previa coordinación con el Departamento de Supply Chain.
- Dar soporte al equipo comercial en la realización y seguimiento de pedidos, Proyectos y consultas generales.
- Coordinación logística del transporte (Incoterms, cartas de crédito, seguros de transporte, etc.) para la recogida de los pedidos, gestión y tramitación de las incidencias logísticas.
- Asistencia técnica de producto a Consultas recibidas por clientes y área comercial, gestión de documentación técnica y certificaciones según países.
- Gestión y control de la expedición y la facturación a clientes.
- Realizar seguimientos postventa para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas.
- Proporcionar soporte a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chats online).
- Trabajar en conjunto con otros departamentos, equipo técnico, expediciones, logística, comercial, marketing y sistemas, para ofrecer una experiencia coherente al cliente mejorando procesos y servicios.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave a nivel internacional.
Perfil buscado (h/m)
- Formación Superior ADE preferible especialización en Comercio Internacional, Comercio Exterior, International Business o similar.
- Experiencia mínima en posición similar en Atención al Cliente, Customer Service o Inside sales, preferiblemente en un entorno internacional.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés y muy valorable un segundo idioma: italiano, alemán, francés.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.
- Conocimiento en herramientas de CRM- Microsoft Dynamics y/o software de atención al cliente.
- Habilidades organizativas para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
- Se valorará experiencia en el sector industrial o de decoración de alta gama.
Condiciones de contrato
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes (excepto uno al mes)
- Lugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)
- Teletrabajo: 1 día a la semana
¡Únete al equipo Vibia!
En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.
Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
NA
Gavà, ES
DEPENDIENTES/AS para Tienda Deportiva - Posición Estable
NA · Gavà, ES
¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Te apasionan los deportes? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral estable? ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
Nuestro cliente, una importante cadena de ropa deportiva, se encuentra en búsqueda de dependientes/as para su nueva tienda en Gavà.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco, con posterior incorporación a empresa
-Contratos de: 40hs / 28hs / 20hs /10hs semanales
-Salario bruto anual de 40hs: 16.904,90 €
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia como dependiente/a de tienda
-Disponibilidad inmediata de contratación
¿Cuáles serán tus tareas?
Preparación, manipulación, reposición, venta asistida de los productos, manteniendo la exposición en las condiciones debidas, atendiendo y asesorando a los clientes y buscando en todo momento la satisfacción de sus necesidades
Si te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas