No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
2Transport i Logística
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Recursos Humans
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0IEBS Biztech School
Controller Financiero / Responsable Financiero
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Teletreball ERP Excel
¿Te apasionan los números, la estrategia y el control financiero en entornos ágiles y digitales?
En IEBS Digital School, estamos buscando un/a Controller Financiero / Responsable Financiero con experiencia sólida en gestión contable y financiera, que quiera marcar la diferencia en un proyecto educativo en plena expansión.
Si te mueve la excelencia, la rigurosidad y la mejora continua, y además dominas Business Central, ¡te estamos esperando! 🎯
💼 ¿Cuál será tu misión?
Como Controller Financiero Serás El Pilar Del Área Económica De La Escuela, Liderando Los Procesos Contables y Reportando Directamente a Dirección Con Foco En La Toma De Decisiones Estratégicas. Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Supervisar y gestionar el ciclo contable completo: cuentas a cobrar y pagar, cierres mensuales y conciliaciones.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes.
- Controlar las periodificaciones de ingresos y gastos.
- Supervisar el cuadre de amortizaciones y la gestión de activos fijos.
- Elaborar reportes financieros, mensuales, trimestrales y anuales para Dirección.
- Preparar el modelo de IVA 303 para su presentación y gestionar incidencias SII.
- Calcular pagos fraccionados del IS consolidado.
- Coordinar y preparar la Auditoría anual.
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Más de 5 años de experiencia en puestos similares, idealmente en empresas de tamaño medio.
- Dominio avanzado de ERP Business Central -Microsoft (imprescindible).
- Excel avanzado y soltura con herramientas de análisis.
- Experiencia con auditorías externas, entorno fiscal y SII.
- Habituado/a a entornos con múltiples sociedades jurídicas y multidivisa.
- Conocimiento profundo del PGC y normativa contable española.
- Alta capacidad de análisis, atención al detalle y orientación a resultados.
- Trabajo autónomo, pero con mentalidad colaborativa.
- Buenas dotes de comunicación, liderazgo y visión estratégica.
🚀 ¿Qué te ofrecemos en IEBS?
- Participar en un proyecto innovador que está transformando la educación digital.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
- Jornada intensiva los viernes y en agosto.
- Formación continua y acceso gratuito a nuestros programas.
- Plan de beneficios y un ambiente colaborativo, dinámico y con propósito.
roadsurfer
Viladecans, ES
Quereinstieg in den Kundenservice / Tourismus (m/w/d)
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Warum roadsurfer?
- WORLDS #1 LOVE BRAND: Wir sind der weltweit führende Experte für Campingreisen und Outdoor-Travel. Werde Teil unserer unglaublichen Erfolgsgeschichte.
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Freu dich auf eine kollegiale Atmosphäre mit flachen Hierarchien, jede Menge Spaß und großartigem Teamspirit. Regelmäßige Teamevent kannst du bei uns genauso erwarten wie Ausflüge mit unseren Campern!
- FLEX WORK & WORKACTION: Du bist flexibel hinsichtlich der Arbeitszeit und kannst dank unserer Flex Work Policy zwischen Bürotagen und Home-Office Tagen wechseln und einen Monat pro Jahr aus dem europäischen Ausland arbeiten
- PERSONAL DEVELOPMENT: Wir unterstützen deine persönliche und fachliche Weiterentwicklung durch einen individuellen Growth Plan und unsere Inhouse Academy
- CAMPER BUDGET: Nutze als roadsurfer-Mitarbeiter unsere Camper und erlebe hautnah #happyroadsurfing Lifestyle.
- JOB TICKET/ DIENSTRAD und andere Benefits: Profitiere von unseren zusätzlichen Leistungen!
- DISCOUNTS: Nutze unsere Corporate Benefits Plattform, die Travel Industry Card und Family & Friends Rabatte
- THE PLACE TO BE: Freu dich auf ein wunderschönes, helles Büro mit allem, was das Herz begehrt wie Tischtennisplatte & Kicker. Lass dich außerdem von wöchentlichen Frühstücks- und Mittagsessensangeboten verwöhnen
- OFFICE DOGS: Hunde im Büro sind bei uns herzlich willkommen
- Wir entwickeln dich zum CAMPER-Experten, damit du eigenständig unsere Kund:innen unterstützt. Du bist erster Ansprechpartner und stehst für Fragen hinsichtlich unserer Produkte rent, abo, myroadsurfer und spots zur Verfügung
- First-Level-Support: Du bietest unseren Kunden Lösungen in herausfordernden Reisesituationen an und stellst eine fallabschließende Betreuung sicher.
- Bearbeitung von Buchungsanpassungen: Deine Aufgabe umfasst die Koordination von bestehenden Buchungen und Abos, sei es bei Updates, Umbuchungen oder Stornierungen
- Du arbeitest in enger Abstimmung mit anderen Teams, darunter die Produktentwicklung und unsere internationalen Stationen, um die Servicequalität zu maximieren
- Du hast Lust auf Kundenservice und bist motiviert, auch knifflige Situationen kreativ zu lösen.
- Du bist ein Kommunikationstalent – auf Deutsch und Englisch (weitere Sprachen sind ein Plus)
- Du bist geschickt im Umgang mit Beschwerden und bewahrst in schwierigen Situationen einen kühlen Kopf
- Du hast ein positives Mindset, welches unsere Kund:innen durch das Telefon spüren können
- Du hast eine echte Leidenschaft für Camping, Reisen und Roadtrips
- GEHALT: Dein Gehalt liegt je nach Erfahrung zwischen 2.600 € - 3.200 €
- ARBEITSZEITEN:
- 5 Tage die Woche / 40h (Teilzeit nach Absprache möglich)
- Wir sind für unsere Kunden Mo-So von 08-20h erreichbar. Deine Freizeit ist uns genauso heilig wie dir! Deshalb legen wir hohen Wert auf frühzeitige Schichtplanung, versuchen einzelne Wünsche bestmöglich zu berücksichtigen und natürlich darfst du immer wieder auch im Homeoffice arbeiten.
Wir freuen uns auf deine Bewerbung! Für Rückfragen kannst du dich auch gern jederzeit an uns unter [email protected] wenden.
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
roadsurfer
Viladecans, ES
Junior People Operations Manager (m/f/d) Spain
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Why roadsurfer?
TEAM SPIRIT & EVENTS: Enjoy a collegial atmosphere with flat hierarchies, lots of fun, and amazing team spirit. Look forward to regular team events like sports sessions, pizza & beer nights, and more.
FLEX WORK & WORKACTION: With our Flex Work Policy, you can choose between working in the office or from home—and even work one month per year from another European country.
PERSONAL DEVELOPMENT: We support your personal and professional growth through an individual growth plan and our in-house academy.
CAMPER BUDGET: You’ll receive a yearly free rental of our campers so you can fully enjoy the #happyroadsurfing lifestyle.
DISCOUNTS: Take advantage of our corporate benefits platform, the Travel Industry Card, and exclusive Family & Friends discounts.
THE PLACE TO BE: Work in a bright and beautiful office equipped with everything you need, from a ping pong table to a foosball table—and enjoy weekly breakfast and lunch offers.
OFFICE DOGS: We love dogs! Your four-legged friend is more than welcome in our office.
Your Role
- You support the People Operations team in day-to-day HR operations and act as a point of contact for employees and managers on HR-related topics
- You contribute to the development and optimization of HR processes and take ownership of your own projects
- You create and manage national and international employment contracts, certificates, and official documents
- You maintain and develop our HR systems and ensure high data quality
- You independently manage communication with external service providers, authorities, and consultants both domestically and internationally
- You hold a degree in Business Administration, Psychology, Social Sciences or a comparable qualification with an HR focus
- You have initial hands-on experience in Human Resources—ideally through an internship, working student position, or your first permanent role
- You have a solid understanding of HR processes and a strong interest in both operational and strategic HR topics
- You work in a structured and solution-oriented way and are eager to take on responsibility
- You’re a strong communicator, a team player, and bring a hands-on mentality
- You speak fluent Spanish and very good English (any additional language is a plus)
We’re looking forward to receiving your application!
If you have any questions, feel free to reach out to us anytime at [email protected].
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
roadsurfer
Viladecans, ES
(Junior) Customer Success Manager (m/w/d)
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Warum roadsurfer?
- WORLDS #1 LOVE BRAND: Wir sind der weltweit führende Experte für Campingreisen und Outdoor-Travel. Werde Teil unserer unglaublichen Erfolgsgeschichte.
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Freu dich auf eine kollegiale Atmosphäre mit flachen Hierarchien, jede Menge Spaß und großartigem Teamspirit. Regelmäßige Teamevent kannst du bei uns genauso erwarten wie Ausflüge mit unseren Campern!
- FLEX WORK & WORKACTION: Du bist flexibel hinsichtlich der Arbeitszeit und kannst dank unserer Flex Work Policy zwischen Bürotagen und Home-Office Tagen wechseln und einen Monat pro Jahr aus dem europäischen Ausland arbeiten
- PERSONAL DEVELOPMENT: Wir unterstützen deine persönliche und fachliche Weiterentwicklung durch einen individuellen Growth Plan und unsere Inhouse Academy
- CAMPER BUDGET: Nutze als roadsurfer-Mitarbeiter unsere Camper und erlebe hautnah #happyroadsurfing Lifestyle.
- JOB TICKET/ DIENSTRAD und andere Benefits: Profitiere von unseren zusätzlichen Leistungen!
- DISCOUNTS: Nutze unsere Corporate Benefits Plattform, die Travel Industry Card und Family & Friends Rabatte
- THE PLACE TO BE: Freu dich auf ein wunderschönes, helles Büro mit allem, was das Herz begehrt wie Tischtennisplatte & Kicker. Lass dich außerdem von wöchentlichen Frühstücks- und Mittagsessensangeboten verwöhnen
- OFFICE DOGS: Hunde im Büro sind bei uns herzlich willkommen
- Wir entwickeln dich zum CAMPER-Experten, damit du eigenständig unsere Kund:innen unterstützt. Du bist erster Ansprechpartner und stehst für Fragen hinsichtlich unserer Produkte rent, abo, myroadsurfer und spots zur Verfügung
- First-Level-Support: Du bietest unseren Kunden Lösungen in herausfordernden Reisesituationen an und stellst eine fallabschließende Betreuung sicher.
- Bearbeitung von Buchungsanpassungen: Deine Aufgabe umfasst die Koordination von bestehenden Buchungen und Abos, sei es bei Updates, Umbuchungen oder Stornierungen
- Du arbeitest in enger Abstimmung mit anderen Teams, darunter die Produktentwicklung und unsere internationalen Stationen, um die Servicequalität zu maximieren
- Du hast Lust auf Kundenservice und bist motiviert, auch knifflige Situationen kreativ zu lösen.
- Du bist ein Kommunikationstalent – auf Deutsch und Englisch (weitere Sprachen sind ein Plus)
- Du bist geschickt im Umgang mit Beschwerden und bewahrst in schwierigen Situationen einen kühlen Kopf
- Du hast ein positives Mindset, welches unsere Kund:innen durch das Telefon spüren können
- Du hast eine echte Leidenschaft für Camping, Reisen und Roadtrips
- GEHALT: Dein Gehalt liegt je nach Erfahrung zwischen 2.600 € - 3.200 €
- ARBEITSZEITEN:
- 5 Tage die Woche / 40h (Teilzeit nach Absprache möglich)
- Wir sind für unsere Kunden Mo-So von 08-20h erreichbar. Deine Freizeit ist uns genauso heilig wie dir! Deshalb legen wir hohen Wert auf frühzeitige Schichtplanung, versuchen einzelne Wünsche bestmöglich zu berücksichtigen und natürlich darfst du immer wieder auch im Homeoffice arbeiten.
Wir freuen uns auf deine Bewerbung! Für Rückfragen kannst du dich auch gern jederzeit an uns unter [email protected] wenden.
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
NA
Viladecans, ES
Técnico/a Laboratorio Calidad (Alimentación)
NA · Viladecans, ES
¿Te apasiona el trabajo en el área de calidad? ¿Eres un perfil analítico y que le entusiasma la validación de documentación? Si quieres trabajar en una importante compañía del sector alimentación, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Podrás desarrollar tu trayectoria en un ambiente de trabajo multidisciplinar, de la mano de otros departamentos como producción, compras, mantenimiento, operaciones Tus tareas y responsabilidades serán:
Revisión de certificados de análisis de proveedores/as, productos y superficies.
Revisión de fichas técnicos/as de productos, realización del etiquetado, revisión de documentación relacionada.
Control de documentación de proveedores/as.
Control de la recepción de materias primas y expedición de productos
Participación en la búsqueda y resolución de no conformidades y reclamaciones
Soporte en auditorías. Registros de expediciones y recepciones, de resultados analíticos
Elaboración y cumplimentación de documentación del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos o Ingeniería técnico/a Agrónomo/a
-Valorable: Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria, Food Defense, APPCC
-Experiencia de al menos 1 año en departamento de calidad de una empresa con planta productiva del sector agroalimentario
-Competencias: habilidades comunicativas, organización, perfil analítico (datos y estadísticos/as), persona proactiva, colaboradora, resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de trabajar con un contrato estable directamente por empresa, además tu jornada será completa de L a V en turno de mañana (7-15h) y tu salario entre 23.000 25.000€ anuales.
RESPONSABLE I+D
6 d’abr.FUTURE TRACK
Viladecans, ES
RESPONSABLE I+D
FUTURE TRACK · Viladecans, ES
Desde FUTURE TRACK buscamos un/a Responsable de proyectos de Investigación y Desarrollo con experiencia en la industria alimentaria. Será responsable de liderar proyectos, desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes, garantizando que cumplan con los estándares de calidad y la normativa aplicable. El rol requiere una gran capacidad de trabajo en equipo y relacional con todas las áreas de la compañía, combinación de habilidades técnicas, liderazgo, así como un profundo conocimiento de los procesos y tendencias de la industria láctea, cárnica o de platos preparados.
-Reporta a: Director de calidad
-Funciones y responsabilidades
- Dirigir y coordinar proyectos de I+D desde su concepción hasta la industrialización de los mismos.
- Establecer objetivos claros y medibles para cada proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos establecidos.
- Investigar y desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado y las tendencias del consumidor.
- Supervisar y desarrollar al equipo de I+D, promoviendo el crecimiento profesional y la formación continua.
- Evaluar el rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Mejorar y optimizar los productos existentes, garantizando el cumplimiento de las normativas locales y/o internacionales aplicables y velando por el cumplimiento de los aspectos claves de los mismos para el consumidor.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos de producción, calidad, marketing y ventas para garantizar el éxito de los productos desarrollados.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y comunicativo.
- Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de innovación y tendencias emergentes en la industria alimentaria
-Competencias
- Capacidad para trabajar bajo presión, con autonomía y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Conocimientos sólidos sobre técnicas de investigación, desarrollo de productos y normativas de seguridad alimentaria.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Habilidad para liderar y motivar a un equipo.
-Experiencia
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar dentro de la industria alimentaria, especialmente en la Industria láctea o cárnica, liderando proyectos de desarrollo.
-Formación
- Título universitario en Ciencia y tecnología de los Alimentos, Ingeniería Alimentaria, Biotecnología o áreas relacionadas.
- Se valorará un máster o doctorado en campos afines
- Inglés fluido tanto hablado como escrito
Técnico/ a Planificación
6 d’abr.Avanza
Técnico/ a Planificación
Avanza · Viladecans, ES
Teletreball
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Técnico/ a de Planificación, que organice y gestione el trabajo, descansos, e incidencias de los conductores asegurando que el servicio queda cubierto, atendiendo a las necesidades de servicio y el personal disponible para nuestra oficinas ubicadas en Viladecans (Barcelona).
¿En qué consistirá tu trabajo?
· Elaborar los horarios y gestionar el mantenimiento de servicios.
· Crear y mantener el calendario de servicios en GESTRA.
· Elaborar la base de servicios de forma quincenal, atendiendo a los parámetros de convenio y optimizando en lo posible la distribución de los servicios, para tratar de minimizar la generación de horas extras, o de horas negativas en los ciclos de trabajo.
· Organizar y repartir las vacaciones anuales del personal de movimiento. De forma que, respetando el convenio, logre el reparto más uniforme a lo largo del año, atendiendo a las distintas necesidades de personal en las épocas del año.
· Gestionar y organizar las horas sindicales.
· Participar en la organización de la asignación de servicios, de cursos y CAP.
· Trabajar y gestionar el servicio diario, descansos y servicios de los conductores.
· Atender y gestionar las distintas incidencias (enfermedades, permisos retribuidos, solicitudes de fiestas etc.).
· Generar y traspasar al SAE los horarios.
· Gestionar el mantenimiento y supervisión del calendario de vigencias del SAE.
Requisitos:
Licenciatura/ Formación Grado Superior
Formación específica Planificación Servicios/ Transporte
Técnico Planificación, 2 años experiencia
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocertecrita.
roadsurfer
(Junior) Customer Success Manager (m/f/d) FRANCE
roadsurfer · Viladecans, ES
Teletreball Office
Why roadsurfer?
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Look forward to a collegial atmosphere with flat hierarchies, lots of fun and great team spirit, as well as regular team events such as joint sports sessions, pizza & beer evenings, etc.
- FLEX WORK & WORKACTION: You are flexible in terms of working hours. Our Flex Work Policy enables you to switch between office days and home office days and work from abroad in Europe for one month per year
- PERSONAL DEVELOPMENT: We support your personal and professional development through an individual Growth Plan and our Inhouse Academy
- CAMPER BUDGET: You get an annual camper budget to experience the #happyroadsurfing lifestyle for yourself
- JOB BIKE: Stay fit with our job bike offer
- DISCOUNTS: Use our Corporate Benefits Platform, the Travel Industry Card and Family & Friends Discounts
- THE PLACE TO BE: Look forward to a beautiful, bright office with everything your heart desires, like table tennis and table football. You can also enjoy our weekly breakfast and lunch specials
- OFFICE DOGS: Dogs in the office are welcome
- Personalized Customer Assistance: You serve as the initial point of contact for roadsurfer prospects and customers, offering tailored guidance on our product offerings, including rent, abo, myroadsurfer, and spots
- First-Level-Support: You professionally and effectively handle issues such as damage claims, breakdowns, and complaints, ensuring prompt solutions
- Booking Management: Your responsibilities include coordinating existing bookings and subscriptions, whether it's for updates, changes, or cancellations
- Team Collaboration: You collaborate closely with other teams, such as product development, our international stations, and the sales team, to maximize service quality
- It would be great if you've worked in customer service or support before, but we also welcome career changers
- You're skilled in both French and English communication (knowing more languages is a bonus)
- You're good at dealing with complaints and can stay strong in tough situations
- Knowing how to use Zendesk or a similar support system is a plus
- Your cheerful attitude shines through, even over the phone
- You truly enjoy camping, travel, road trips, and exploring far-off places
- SALARY: Your salary, depending on experience, ranges between €2,600 - €3,000 per month
- WORKING HOURS:
- We are available to our customers from Monday to Saturday, from 09:00 to 18:00. Your leisure time is as important to us as it is to you! Therefore, we place a high value on early shift planning, attempt to accommodate individual requests, and of course, you can work from home as well
- Willingness to work on weekends and holidays (with Sunday and holiday premiums)
- PLACE TO BE: Remote work is an option, but a presence in our Munich office for at least 2-3 days per week is expected
We look forward to receiving your application! For questions, feel free to contact us anytime at [email protected].
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
NA
Viladecans, ES
Mozo/a Con experiencia en Picking Pharma
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a realizando picking en el/la ámbito farmacéutico/a? ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un perfil de operario/a preparador/a de pedidos con experiencia demostrable en picking para una posición en una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación 12/05/2025
-Contrato temporal de dos meses a través de Adecco, renovable y con posterior incorporación a empresa
-Jornada de Lunes a Viernes de 7.30hs a 16.00hs
-Salario 10,79 € hora/bruto
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia realizando tareas de picking en el ámbito pharma
-Experiencia en verificación de pedidos
-Movilidad propia para llegar hasta el puesto de trabajo
-Atención al detalle
¿Cuáles son tus responsabilidades?
-Picking
-Control de calidad
-Verificar los pedidos del almacén
-Seguimiento de los procesos
-Control de lotes
-Gestión de entradas y salidas
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en esta oportunidad, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas