No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComptabilitat i Finances
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Director/a Operaciones
17 d’abr.LHH
Montcada i Reixac, ES
Director/a Operaciones
LHH · Montcada i Reixac, ES
Desde LHH, estamos buscando un/a Director/a de Operaciones para uno de nuestros clientes, una empresa industrial en plena expansión.
Se trata de una excelente oportunidad para un perfil con sólida experiencia en dirección de Operaciones y una visión estratégica orientada a la eficiencia, la optimización de la cadena de suministro y la mejora continua.
Sobre la empresa
Nuestro cliente es una compañía del sector industrial con un firme compromiso con la excelencia operativa, la sostenibilidad y la innovación. Con un entorno dinámico y retador, buscan un/a líder que contribuya al desarrollo estratégico de las operaciones y la transformación de su cadena de valor.
Responsabilidades
- Diseñar y liderar la estrategia de operaciones de la compañía, alineada con los objetivos de negocio.
- Impulsar la optimización de la cadena de suministro (supply chain), garantizando eficiencia, agilidad y servicio al cliente.
- Coordinar áreas clave como producción, planificación, logística, compras y mantenimiento.
- Implementar metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y transformación digital de procesos.
- Gestionar equipos multidisciplinares, promoviendo una cultura de colaboración, excelencia y desarrollo del talento.
- Liderar proyectos estratégicos vinculados a expansión, innovación tecnológica y sostenibilidad.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y normativas legales.
Requisitos
- Experiencia de +10 años en posiciones de responsabilidad en entornos industriales, con al menos 5 años liderando operaciones y/o supply chain.
- Formación en Ingeniería Industrial, Organización, Mecánica o similares. MBA o formación en gestión valorada.
- Conocimientos sólidos en supply chain management, planificación avanzada, automatización y mejora de procesos.
- Capacidad de liderazgo, visión estratégica y gestión del cambio.
- Perfil analítico, orientado a resultados y con alta capacidad de toma de decisiones.
Qué se ofrece
- Un proyecto profesional de alto impacto en una empresa en pleno proceso de crecimiento y transformación.
- Participación activa en la toma de decisiones estratégicas.
- Cultura orientada a la innovación, la mejora continua y la sostenibilidad.
- Paquete retributivo competitivo y acorde a la responsabilidad del rol.
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con el perfil, no dudes en postularte o contactarnos para más información.
CONTROLLER FINANCIERO
14 d’abr.KILOUTOU España
CONTROLLER FINANCIERO
KILOUTOU España · Montcada i Reixac, ES
Teletreball Office Excel
En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia, estamos buscando un/a CONTROLLER para nuestras oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona):
MISIÓN:
Coordinar y controlar los aspectos económicos de la empresa (matriz y filiales españolas) según los objetivos generales de ésta, contribuyendo de manera activa a la eficacia y rentabilidad económica y financiera del grupo en España.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con conocimientos en contabilidad, presupuestos, impuestos, planes de negocio, conocimientos a nivel jurídico, nivel alto con las herramientas ofimáticas de gestión (paquete office, especialmente Excel). Capacidad analítica, organizativa, habituado a trabajar en entornos bajo presión y en equipo multidisciplinar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable
- Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
- Beneficios sociales.
- El día de tu cumpleaños libre.
- Teletrabajo.
- Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
- Salario acorde a responsabilidades del puesto.
- Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
Si crees que tu candidatura puede encajar... ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!