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Ingeniero/a Electrónica de Potencia Equipos de Vuelo
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
Teletreball Git
En Sener Aeroespacial y Defensa deseamos incorporar en nuestro equipo a Ingeniero/a de Electrónica de Potencia para Equipos de Vuelo, en nuestro centro de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. En Defensa abordamos el diseño y producción de equipos y sistemas, incluidos los no tripulados. Nuestra pasión por la precisión nos ha llevado a situarnos como colaboradores de confianza de las principales agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas.
Qué Harás
Te encargaras del diseño de Electrónica de potencia de Equipos de Vuelo, siendo tus funciones principales:
- Responsable de electrónica de potencia en el proyecto asignado.
- Diseño detallado de convertidores DC/DC, de baja y media potencia, y electrónica analógica.
- Caracterización y ajuste de los circuitos en sala blanca o laboratorio.
- Realización de análisis RAMs (Worst Case, Part Stress, FMEA, etc)
- Procesado y presentación de resultados de test.
- Interfaz con otros departamentos en relación con el desarrollo del producto.
- Realización de esquemas y layout PCB.
- Simulación y modelización de circuitos de potencia.
- Generación de documentación de fabricación.
- Documentación de diseño.
- Reporte de estado de producto ante responsables de proyecto y clientes.
- Participación en ofertas (soporte técnico).
- Responsabilización del producto asignado.
- Estudios de Ingeniería de Electrónica, Telecomunicaciones o titulaciones afines.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia mínima de 5 años en el puesto
- Herramientas CAD diseño eléctrico
- Simulación de circuitos en tiempo y frecuencia (PSPICE, LTSPICE o similares)
- Simulación de análisis AC en DC/DCs. Conocimiento de las funciones de transferencia típicas de las topologías.
- Diseño de topologías clásicas (Flyback, Forward, push-pull, half-bridge, Buck, Buck-boost-) en electrónica de potencia, incluyendo el control y filtros.
- Puesta en marcha de equipos, trabajo de laboratorio. Uso de instrumentación (osciloscopio, cargas electrónicas, analizadores de frecuencia…)
- Documentación de diseño
- Responsabilidad de producto
- Interacción con clientes y proveedores. Negociación técnica.
- Autonomía.
- Diseño layout PCB.
- Conocimientos EMC.
- Diseño de componentes magnéticos.
- Herramientas de control de versiones (Git, Mercurial, SubVersion).
- Programación
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Contrato indefinido.
- Intégrate en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
- Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
- Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
- Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
- ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo (2 días a la semana), espacios de coworking...
- Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Applications Product Owner
12 d’abr.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Applications Product Owner
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Si eres un o una especialista de software, si disfrutas analizando y haciendo propuestas de mejora, si te gusta ir más allá de lo establecido y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional... ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 10.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de e-Commerce, trabajando de la mano del equipo de Negocio para dar soporte a las diferentes áreas, con las incidencias de los sistemas corporativos, internos o teceros.
Serás la persona responsable del ciclo de vida de cada incidencia, gestionando la solución con los equipos de desarrollo correspondientes, reportando mejoras quickwin y dando visibilidad de resolución a los usuarios finales.
¿Qué harás?
- Gestión del ciclo de un error en las aplicaciones, desde el análisis de causa raíz hasta la resolución y posible petición de desarrollo.
- Soporte directo a los equipos de negocio.
- Onboard de los usuarios nuevos, participar en la formación de las aplicaciones y servicios a los usuarios de negocio.
- Identificación de posibles problemas, ya sea mediante auditorías automatizadas o análisis de incidencias frecuentes.
- Trabajar con equipos interfuncionales (operaciones, comercial, marketing, atención al cliente, entre otros).
- Asistencia en integraciones de sistemas.
- Gestionar y mantener el sistema de reporte de incidencias.
- Mantenimiento y actualización de documentación de procedimientos de resolución de incidencias.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con estudios de informática, desarrollo de aplicaciones web o similares.
- Persona ágil, dinámica, con capacidad de adaptación, organización, priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Conocimiento técnico en aplicaciones y sistemas.
- Habilidad de aprendizaje en aplicaciones desarrolladas in-house y de mercado como Office365.
- Resolución de problemas complejos.
- Habilidad de diagnosticar e identificar errores en las aplicaciones.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Sé parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que el aprendizaje es constante.
- Headquarter ubicado en Cerdanyola del Valles.
- Modelo de trabajo hibrido, con posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: Seguro médico, Ticket restaurante, Ticket transporte y Guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las marcas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico, servicio de fisioterapia y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.).
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Estos son entre otros, los beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.
¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Ingeniero/a de Procesos - Project Manager
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona el área de Operaciones? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar las mejoras relacionadas con el proceso logístico? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 10.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
TU MISIÓN
Formando parte del equipo de Operaciones, buscamos una persona con alta capacidad de análisis, organizada, con enfoque a resultados que pueda liderar la transformación de procesos cumpliendo con los requerimientos de calidad, coste y plazo.
¿QUÉ HARÁS?
Trabajarás en un entorno digital e innovador dentro del equipo de Operaciones, dónde tus principales funciones serán:
- Implementar proyectos de mejora continua de los procesos de distribución.
- Planificación y control de la cadena de suministro, analizando la compra y nuestras capacidades.
- Análisis y control de calidad, cantidad y eficiencia para optimizar costes e incrementar las ventas.
- Análisis y configuración de los parámetros que definen el cálculo para la optimización de los envíos.
- Proyecciones de los almacenes, desde análisis y planificación de entradas, stocks y envíos. Identificación de problemas en las instalaciones de almacenamiento.
- Liderazgo de proyectos estratégicos para absorber las temporadas altas en los almacenes (empaque y colgado de prendas).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un perfil ágil, dinámico, metódico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos.
- Experiencia previa gestionando proyectos de mejora de procesos.
- Nivel experto de Excel y Power BI.
- Nivel alto de inglés y español. Valorables idiomas adicionales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto y sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Asesor/a Inmobiliario
8 d’abr.Ajuntament de Sant Cugat del Vallès
Cerdanyola del Vallès, ES
Asesor/a Inmobiliario
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola del Vallès, ES
Si eres un profesional del sector inmobiliario esta es una gran oportunidad de que puedas desempeñar todos tus conocimientos y potencial.
Best House una marca lider en el sector busca incorporar 2 comerciales orientados a los resultados, con gran empatía a nuestros clientes. Es imprescindible tener muy buenas habilidades comunicativas y buen dominio de cálculo.
Se necesita vehículo para desarrollar la actividad, pudiendo ser coche o moto.
Esta es una gran oportunidad de crecer junto a Best House y desarrollar una profesión apasionante que te permitirá disponer de tu tiempo de forma óptima.
Si eres la persona que buscamos ponte en contacto con nosotros.
Te encargaras de las ventas, alquiler y captación. Contrato mercantil con excelentes comisiones y muy buen ambiente.
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
E-Commerce Product Manager Arabic Countries
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más vibrantes para trabajar en la industria de la moda y buscamos esta pasión en cada una de las personas con las que colaboramos, porque creemos que esa es la clave que nos distingue como marca, y que, al mismo tiempo, nos permite contar con los y las mejores profesionales del mundo.
Si eres una persona con sensibilidad por el producto, disfrutas analizando datos y haciendo propuestas de mejora... ¡Queremos contarte más!
En Stradivarius, marca del Grupo Inditex, estamos buscando un perfil comercial, para formar parte de nuestro equipo de E-commerce, ubicado en nuestras oficinas centrales en Cerdanyola del Vallès.
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo comercial online, te responsabilizarás de las ventas y la gestión del stock en los países que te sean asignados a nivel internacional. Además, llevarás a cabo el análisis de la competencia y del comportamiento de nuestros/as clientes/as para proponer mejoras en nuestras plataformas de venta online.
¿Qué harás?
- Gestionarás el Producto a nivel web, detectando necesidades especiales de mercado.
- Gestionarás los niveles de estoc en los centros de distribución según previsión de ventas y ciclo de vida del producto.
- Analizarás las ventas de tus mercados y propondrás acciones de mejora con el objetivo de maximizarlas.
- Estarás a cargo de la disposición del producto en la web mediante su categorización, creación de menús, secciones especiales web, visual merchandising, etc.
- Te coordinarás con el resto del equipo E-commerce para la segmentación de contenidos comerciales por país (emailings, homepages, redes sociales, etc.).
- Organizarás y gestionarás las campañas promocionales y las rebajas en tus mercados.
- Participarás de la estrategia comercial, junto al resto de áreas implicadas en el proceso de venta online.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible capacidad para comunicarte en árabe, inglés y español con fluidez.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones Comerciales de empresas del sector Fashion/Retail, y especialmente, en posiciones relacionadas con la venta de productos o servicios online.
- Persona familiarizada con las métricas de comportamiento de usuarios/a y enfocada a negocio.
- Uso avanzado de Microsoft Excel.
- Pensamos en una persona dinámica, con capacidad de organización y priorización, y que disfrute con el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto y sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Tècnic/a de suport comunicació
5 d’abr.Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG
Cerdanyola del Vallès, ES
Tècnic/a de suport comunicació
Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG · Cerdanyola del Vallès, ES
Sobre El Crag
El Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) està buscant Tècnic/a per al Departament de Comunicació i Ciència Oberta.
El CRAG és una institució independent de recerca, dedicada a les ciències bàsiques i aplicades de les plantes i els animals de granja. El CRAG es constitueix com a Consorci del Consell Superior d'Investigacions Científiques (CSIC), Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària (IRTA), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) i Universitat de Barcelona (UB). El Centre està ubicat al campus de la UAB i actualment alberga 200 membres de tot el món.
Els programes de recerca del CRAG (des de la ciència bàsica fins a la recerca aplicada mitjançant sistemes de models experimentals vegetals, cultius i animals de granja) fan un ús extensiu de tecnologies genòmiques i grans conjunts de dades genètiques i genòmiques (https://www.cragenomica.es).
Funcions
Elaboració de materials gràfics i audiovisuals (en català, castellà i anglès) per a notícies, xarxes socials, esdeveniments institucionals, etc.
Creació de vídeos breus, pòsters i pamflets.
Suport a la gestió de xarxes socials (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube…).
Creació de continguts per a la pàgina web i newsletters.
Col·laboració en l'organització de congressos i esdeveniments. Gestió de pàgines web associades a esdeveniments o temàtiques específiques, des de la creació de continguts com la coordinació amb proveïdors i stakeholders implicats.
Suport en la gestió de dades i ciència oberta.
Requisits
Requisits educatius:
- Llicenciat en periodisme o comunicació audiovisual, Màster en Comunicació Científica o similar serà un plus.
Domini del català, castellà i anglès (oral i escrit).
Capacitat per traduir missatges complexos en llenguatge comprensible.
Coneixements en programes gràfics i audiovisuals.
Habilitats per a la creació de continguts visuals atractius.
Capacitat per treballar en equip, amb organització i proactivitat.
Experiència
- Es valorarà experiència en temes relacionats amb la ciència/biologia.
- Es valorarà experiència en gestió de xarxes socials.
- Plaça temporal, segons subvenció de projectes.
- Jornada laboral: complerta
- Remuneració: en funció de l'experiència i titulacions aportades i emmarcades dins l'estructura salarial del CRAG.
- Mecanismes per a la conciliació de la vida laboral a través de flexibilitat horària, 22 dies de vacances, 9 dies lliures d'assumptes personals; jornada intensiva d'estiu i divendres.
- Bon ambient i bon lloc per treballar.
- Envieu tota la sol·licitud a través del web del CRAG: http://www.cragenomica.es/jobs
Els candidats interessats han de presentar la documentació següent:
- Currículum Vitae
- Una carta de motivació, que inclou un breu resum de l'experiència laboral (1 pàgines com a màxim).
Data d'inici: Tan aviat com sigui possible
Research Engineer
5 d’abr.Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2)
Cerdanyola del Vallès, ES
Research Engineer
Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2) · Cerdanyola del Vallès, ES
Job Title: Research Engineer
Research area or group: Advanced Electronic Materials and Devices
Description of Group/Project:
Advanced Electronic Materials and Devices Group focuses on the material sciences and technology aspects of novel electronic materials, with a strong emphasis on graphene as well as other 2D materials (MoS2). The group also works towards the development of technological applications based on these materials such as electronics, bioelectronics and biosensing, neural interfaces, etc.
The activities cut across different scientific aspects, from the fundamentals (the physics of devices and semiconductors) to materials (growth of graphene and 2D materials by CVD and MOCVD, surface functionalisation, advanced characterisation), through to devices (fabrication technology, nanofabrication) and applications (biosensors, neural implants and biomedical technologies, energy storage and conversion).
Main Tasks and responsibilities:
The research activity of the candidate will be part of the i-VISION project (funded by La Caixa Foundation). This project is developing graphene-based neural technologies to interface with the retina. The candidate will be involved in activities related to the design, fabrication, and assessment of several components of neural interface technologies. In particular, the candidate will focus on the integration of thinned ASIC chips into thin-film flexible circuitry, working in cleanroom environment.
The candidate will be working in a very multidisciplinary project that covers topics such as materials science of graphene and other 2D materials, thin film technologies for neural interfaces, as well as in-vivo device validation of the neural technologies.
Requirements:
- Education:
MSc, PhD in Materials Science, Nanotechnology, Engineering, Physics, or equivalent degrees.
- Knowledge and Professional Experience:
Very extensive cleanroom experience in thin-film technology and device fabrication, flexible electronics
Science and technology of neural interfaces and implantable devices
2D materials and technology
- Personal competences:
Teamwork skills, Fluent English (both spoken and written), hands-on.
Summary of conditions:
- Full time work (37,5h/week)
- Contract Length: Temporary (1 year)
- Location: Bellaterra (Barcelona)
- Salary will depend on qualifications and demonstrated experience.
- Support to the relocation issues.
- Life Insurance.
Estimated Incorporation date: as soon as possible
Corporate Financial Controller
3 d’abr.Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Corporate Financial Controller
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Controller & Consolidación Corporativo para incorporarse al equipo corporativo de Planning & Controlling del Grupo.
¿Cómo será tu día a día?
- Te integras en el departamento de Planning & Controlling corporativo, responsable del reporting y consolidación del Grupo, así como del análisis periódico de los resultados.
- Participarás en el análisis del reporting de las compañías que integran el Grupo, proceso de consolidación, cumplimiento de las políticas contables, reporting bajo normativa IFRS con especial incidencia en IFRS 16
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares y en entorno multinacional.
- Experiencia previa en Auditoría
- Experiencia en SAP, SAP BPC y Power BI deseable
- Experiencia en consolidación deseable
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de herramientas Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, Office 365, etc.).
- Persona con capacidad para liderar proyectos, organizada, metódica y analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Budtender asociación cannábica
30 de marçAsociación DIR
Cerdanyola del Vallès, ES
Budtender asociación cannábica
Asociación DIR · Cerdanyola del Vallès, ES
Se busca budtender para trabajar en asociación cannábica situada en Cerdanyola del Valles (Mazar Club).
Requisitos
- Experiencia en el sector cannabico
- Residir cerca del lugar de trabajo
- Persona con don de gente, extrovertida, responsable, puntual y polivalente
- Experiencia mínima de 1 año
- Disponibilidad para trabajar fines de semana
- Carnet B
- Conocimientos de idiomas