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0NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
Digital Project Manager
17 de nov.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Digital Project Manager
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
TSQL Salesforce
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Buscamos un Project Manager Digital altamente motivado y experimentado para liderar la implementación de herramientas digitales en nuestra organización. Nuestro nuevo baker tendrá un sólido conocimiento de SQL y experiencia en el uso de herramientas como Salesforce, Adobe Campaign, Wordpress y herramientas ETL.
¿Cómo sería tu día a día?
- Liderar proyectos de implementación de herramientas digitales desde la concepción hasta la finalización, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos del proyecto.
- Colaborar con equipos multifuncionales, incluyendo marketing, IT y operaciones, para garantizar una integración fluida de las nuevas herramientas.
- Analizar y optimizar procesos existentes mediante la implementación de soluciones digitales innovadoras.
- Desarrollar y mantener documentación detallada del proyecto, incluyendo planes de proyecto, cronogramas y reportes de progreso.
- Proporcionar capacitación y soporte a los usuarios finales para asegurar una adopción exitosa de las nuevas herramientas.
El Baker que buscamos
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos digitales.
- Conocimientos avanzados de SQL para la manipulación y análisis de datos.
- Experiencia deseable con Salesforce, Adobe Campaign, Wordpress y herramientas ETL.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Buen domino del Inglés. Deseable conocimiento de Italiano o Francés.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
- El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
¿Eres tú el nuevo Baker en unirse al equipo?
Contable de Créditos / Facturación (ESTABLE)
13 de nov.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Contable de Créditos / Facturación (ESTABLE)
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos/ Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de Credits & Treasury y tus funciones serán:
· Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej.: recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej.: preparación de remesas al cobro).
· Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes.
· Control y ejecución diario de la facturación.
· Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria.
· Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
Requisitos
Grado de empresariales, finanzas o administración de empresas.
Experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento administrativo, contabilidad o gestión de créditos.
Idiomas, Castellano, Catalán, y se valora conocimiento de Inglés
Conocimientos básicos de programación o herramientas de inteligencia de negocio (BI).
Capacidad para gestionar y analizar datos.
Proactividad en la propuesta de mejoras tecnológicas y digitales.
Conocimientos informáticos: entorno Windows y paquete Office.
Se valorarán conocimientos de SAP
Capacidades y habilidades:
Rapidez de pensamiento y aprendizaje.
Atención al detalle.
Buena capacidad de relacionarse y trabajar en equipo.
Empatía y alto nivel de comunicación con terceros, tanto internos como externos.
Conocimientos básicos de los flujos de trabajo en una empresa.
Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes.
Capacidad de gestionar la presión y el estrés.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto
Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
Se trata de un proyecto estable, contrato indefinido directamente por empresa.
Flexibilidad para trabajar desde casa 2 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición.
Retribución en función de experiencia y valor aportado.
Administrativo/a Nóminas en Sabadell
12 de nov.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a Nóminas en Sabadell
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Word
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de nominas para importante empresa ubicada en Sabadell.
Tus funciones y conocimientos a realizar:
Gestión laboral:
Alta, bajas, calcular comisiones, comprobar nóminas, seguimiento de horario, incidencias, preparar fichero nóminas,
Gestión administrativo/a.
Tramitar siniestros de seguros, compras de material oficina, contabilizar facturas, gestión documental y archivo, preparar algún pago, sacar facturas.
REQUISITOS:
?Formación en G. Medio y/o G. Superior en administración de empresas.
Incorporación inmediata
Requisitos
-?Formación en G. Medio y/o G. Superior en administración de empresas.
-Nivel alto de Excel, Word y ofimática
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
HORARIO: 40 horas semanales DE LUNES A JUEVES flexible en la entrada de 7:30 a 8:00 con media hora para comer. VIERNES hasta las 16:00
-SALARIO: 12,44 € B/H
-Contrato de SUSTITUCIÓN (2 meses aprox)
Michael Page
Técnico/a de Relaciones Laborales - Empresa final (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
- Empresa ubicada en Vallés Occidental.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con presencia nacional y oficinas en Terrassa.
Descripción
- Reuniones y negociaciones con el comité de empresa.
- Asesoramiento jurídico laboral a managers y negocio.
- Aplicación de Régimen disciplinario: amonestaciones, despidos, sanciones, etc.
- Plan de Iguldad.
- Jubilaciones y prejubilaciones.
- Confección de los calendarios laborales.
- Elecciones sindicales.
- Aplicación de cambios de convenio.
- Entervistas de salida y offboarding.
- Detección de necesidades formativas.
- Control de headcount, dimensionamientos de plantilla y solicitud de vacantes al equipo de recruitment.
- Apoyo en inspecciones de trabajo.
- Interpretaciones y actualizaciones de convenio.
- Monitorización de KPI's.
- Atención al empleado y resolución de dudas e incidencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho Laboral o similar.
- Experiencia de almenos 4-5 años en un rol similar.
- Muy valorable experiencia en empresa final.
- Castellano bilingüe, catalán comprensión.
- Buenas habilidades interpersonales y capacidad de crear vínculos de confianza.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Terrassa (preferiblemente disposición de vehículo propio para llegar a las instalaciones).
- Salario: 35.000 - 43.000 € BA (en función de la experiencia aportada)
- Horario: entrada flexible de 8 a 9:15h y salida habiendo hecho 8'15h efectivas (30 minutos mínimos para comer), viernes alternos intensivo de 8 a 15h (uno si, uno no).
- Teletrabajo 5 días al mes.
Business Controller
7 de nov.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Business Controller
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
Continue our bakery legacy & tradition: Join Europastry!
Being part of the Europastry team means wanting to continue and evolve a legacy and tradition, taking them to the next level. It means calling yourself a Baker and bringing a unique talent and value.
Europastry is an exciting project that looks to the future without losing sight of the past. We respect our origins, leveraging the know-how acquired over nearly four decades, while at the same time having the freedom and passion to reinvent ourselves and innovate every day.
We are a global company with a presence in over 80 countries where nearly 5,000 Bakers lead the frozen bakery dough market daily. We are a team of bold individuals who take risks, make things happen, and strive to offer the best product to our consumers through the best service to our partners.
We’re #brave, #curious, #flexible & #passionate...
We are Bakers. And you?
What would you do?
- Exhaustive analysis of sales performance, margins and profitability from different business perspectives (by commercial division, product family, market, channels).
- Analysis of market reports and comparison with the company's performance to identify strategic perspectives.
- Monitoring of Commercial Alerts and Recommendations, for the generation of business opportunities.
- Pricing. Analysis and elaboration of tariffs according to costs, strategic product, sales channel.
- Monitoring and control of the performance of the commercial structure. Calculation of incentives.
- Generation and management of the P&L of the different business units, as well as the monitoring of the main items of this.
- Preparation of the division's budget.
- Degree in Business Administration or Economics
- Between 2 and 5 years in a similar position.
- Level of English: C1
- Advanced Excel and experience working in a BI.
- Experience in the industrial sector and/or FMCG is a plus.
- Access to the Bakers VIP Club platform, an exclusive discount platform for leisure and consumption available to our employees.
- Breakfast with Europastry products every morning at our offices.
- Flexible Compensation Plan that includes: Health insurance, daycare, transportation, and meals. The flexible compensation plan also includes pet insurance.
- Employee discount on Europastry products.
- Subsidized meals at Nora Real Food and Meetropolitan Restaurant, allowing our employees to enjoy meals at a reduced cost.
- Employee discounts for the gym and padel courts located on-site!
- Shortened work hours on Friday afternoons.
A efectos del compromiso de EUROPASTRY en materia de Compliance Penal, a persona que ostente este puesto de trabajo, declara que conoce y comprende las políticas y procedimientos implementados en EUROPASTRY en materia de Compliance Penal, incluyendo el Código Ético y la Política de Compliance Penal de Europastry, los cuales, conforme con las exigencias derivadas del artículo 31 bis del Código Penal, permiten asegurar la transparencia y licitud de su actividad, así como prevenir y detectar aquellos riesgos penales que pudieran manifestarse en su seno.
Asimismo, el puesto de trabajo se comprometa a cumplir con dichas normas internas y, consecuentemente, con la asentada cultura de cumplimiento normativo que impera en Europastry, conociendo igualmente que la comisión de infracciones que contravengan el Código Ético, la Política de Compliance Penal y las demás políticas y protocolos internos de obligado cumplimiento, activará el régimen disciplinario aplicable.
Promotor/a tienda Sabadell
30 d’oct.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Promotor/a tienda Sabadell
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Tienes experiencia como promotor/a? ¿Tienes don de gentes?
En Adecco estamos buscando un/a promotor/a que se encargue de la captación de socios para una importante empresa en Sabadell (Serra de Galliners).
Requisitos
- Buena actitud y proactividad.
- Habilidades sociales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses por ETT.
-Jornada de lunes a viernes de 16:30 a 21:00h y Sabado de 11:00 a 14:30 y 16:30 a 20:30.
Técnico/a Calidad Alimentación
25 d’oct.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico/a Calidad Alimentación
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
¡Únete al Equipo de Calidad en una Multinacional del Sector Alimentario!
¿Te apasiona la calidad en el sector de la alimentación? En Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Calidad para una reconocida empresa multinacional especializada en el sector de la panadería, cuyos productos llegan a más de 80 países desde sus 27 fábricas y 30 oficinas de ventas.
¿Qué harás en el día a día?
Formarás parte del equipo de Calidad, donde tendrás un papel fundamental en el desarrollo y aseguramiento de la calidad de los productos.
Entre tus responsabilidades, destacarían:
-Gestión de recetas y etiquetado: creación y mantenimiento de recetas, así como actualización y gestión de etiquetas con precisión y cumplimiento de normativas.
-Altas y actualizaciones de productos: coordinación con I+D, clientes y proveedores/as para asegurar que cada cambio esté debidamente registrado y actualizado.
-Traducción y registro de información: gestionar traducciones y asegurar que toda la información se introduzca correctamente en el sistema corporativo, controlando el proceso mediante Excel y Google Drive.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (imprescindible).
Nivel intermedio de inglés para la interpretación de directrices de carácter internacional.
¿Qué ofrecemos?
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, y los viernes de 8:30 a 14:30 h
Contrato inicial de 3-4 meses, con posibilidad de continuidad en función de tu adaptación al puesto.
Salario: entre 23.000 € y 25.000 € brutos anuales, ajustable a tu experiencia y perfil profesional.
Si eres proactivo, te interesa trabajar en una empresa en crecimiento y quieres desarrollarte en un entorno corporativo dinámico, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo global!