Office

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional? ¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco...
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?

¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!


Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.

 
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.


Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias:
--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.

-Participación en la Oficina de Proyectos:
--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.

-Gestión de documentación y formación:
--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
oIniciativa y proactividad.
oCapacidad para trabajar en equipo y colaborar.
oAutogestión y capacidad resolutiva.
oOrientación al cliente y a la calidad del servicio.
oEscucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.

¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45h a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30 a 14:30h.
Disponibilidad para hacer guardia los viernes por la tarde, de manera puntual.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comptabilitat i Finances a Barcelona

NA

Alella, ES

¿Tienes experiencia como responsable en contabilidad? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Adecco selecciona para importante...

NA

Sallent, ES

¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Contable?...

Contable

15 d’abr.

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de...

CONTROLLER FINANCIERO

14 d’abr.

KILOUTOU España

En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20...

Auxiliar Contable

13 d’abr.

BEUMER Group

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Descripción de la empresa BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos...

CONTABLE

13 d’abr.

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Empresa especializada en la distribución de combustibles, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a...

IEBS Biztech School

¿Te apasionan los números, la estrategia y el control financiero en entornos ágiles y digitales? En IEBS Digital School ...

Tècnic/a Comptable

12 d’abr.

Fundació de Recerca Sant Joan de Déu

Esplugues de Llobregat, ES

Desitgem incorporar un/a Tècnic/a Comptable a l'àrea d'Administració i Finances. Funcions principals: Registre...

Geseasy

Granada, La, ES

Oferta de Empleo: Contable con Experiencia en Obligaciones Fiscales y Mercantiles Ubicación: Granada Jornada: 4 días a la...

NA

Borredà, ES

¿Tienes formación y experiencia en contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu...