No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
4Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a de flota
17 de febr.Merca-Eleva
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a de flota
Merca-Eleva · Vilafranca del Penedès, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
📢 ¡Únete al equipo de Merca-Eleva o comparte esta oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Flota para incorporarse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y maquinaria.
✅ Gestión y actualización de la página web.
✅ Atención y asesoramiento a clientes.
✅ Apoyo en el área comercial: preparación y seguimiento de ventas.
✅ Elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas según las necesidades de los clientes.
✅ Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
✅ Procesos administrativos relacionados con la compra y venta de maquinaria.
✅ Coordinación con el departamento de facturación.
✅ Gestión de logística y planificación de entregas.
✅ Tramitación de garantías para maquinaria nueva.
✅ Gestión de siniestros y seguros.
✅ Supervisión y control de la flota de vehículos de la compañía.
✅ Asignación del parque de maquinaria de alquiler entre delegaciones según demanda.
¿Qué ofrecemos?
🔹 Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
🔹 Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
🔹 Incorporación a una compañía en crecimiento dentro del sector.
📧 ¿Te interesa la vacante o conoces a alguien que encaje con el perfil? Envíanos tu currículum a [email protected] o llama al 690 19 38 38.
¡Esperamos conocerte pronto! 🚀
Administrativo/a Logística Bodega
13 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Logística Bodega
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Excel
¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita progresar y rodearte de un gran equipo?
Las funciones que realizaras bajo la supervisión del/ la responsable serán:
-Recepción de stock bodegas del grupo y órdenes de compra a terceros.
-Gestión de muestras a clientes y material publicitario/a.
-Revisión y reproceso de devoluciones/recogidas de clientes.
-Traspasos de producto entre almacenes internos.
-Planificar necesidades de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se necesita:
-Formación valorable como Supply Chain o en logística y transporte.
-Valorable conocimiento en SAP.
-Valorable buen nivel de Excel.
-Disponibilidad para turno partido.
-Disponibilidad de Vehículo para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con posibilidad de continuar hasta finales de año a través de Adecco.
-Salario según convenio.
Administrativo/a Ventas
4 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Ventas
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Office
¿Eres administrativo/a y tienes experiencia en Ventas? ¿Eres una persona que le gusta trabajar en la atención al cliente? Este oferta es para ti!! Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca una persona proactiva, dinámica, empática, con don de gentes para la atención telefónica, polivalente y resolutiva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Ciclo Formativo de Grado Superior o ADE - Valorable Idioma Inglés - Experiencia comprobable como administrativo/a en Ventas - Conocimientos en programas informáticos de Gestión, Office, entre otros - Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato por Ett e indefinido al pasar a empresa. Horario partido de De Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30 h y de 15:30 a 18:30h.