¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Collado Mediano, ES
Administrador/a de sistemas. Control de accesos y gestión de identidades
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país?
Desde Adecco buscamos perfiles analistas de control de accesos para desarrollar las siguientes funciones:
- Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos
- Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
- Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc)
- Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
- Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias
Si cuentas con:
§ADE / Economía o Ingeniería.
§Entre 1 y 2 años de experiencia
§Conocimientos del sector asegurador
§Capacidad analítica.
§Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§Proactividad.
§Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§PowerPoint.
§Excel muy alto.
¡inscríbete!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses
- Jornada completa de L a V
- Zona de trabajo: Castellana, zona metro Begoña.
- Salario: 9,38€ bruto/hora más 11,30€ al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
excel avanzado