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Madrid, ES
Administrador de Sistemas Windows/Linux
PSS · Madrid, ES
Python Linux Ansible PowerShell
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows/Linux con experiencia profesional, al menos dos años de experiencia laboral.
Modalidad híbrido en Oficina Tres Cantos (dos días/semana en oficina)
Proyecto Sector Bancario.
Skills / Perfil requerido
• Experiencia en administración de Sistemas Windows/Linux. (Más importante la parte Windows que Linux, aunque sería bueno que conociera Linux).
• Conocimientos de administración en entornos Windows Server.
• Conocimientos en Directorio Activo y políticas, y securizacion del entorno.
• Conocimientos de Linux Red Hat.
• Bastionado/ Hardening de servidores.
• Amplios conocimientos de scripting Powershell y/o Python.
• Conocimientos de automatizacioón con Ansible.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modelo de trabajo Híbrido
- Proyecto sólido y estable
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
PSS comprometida con la Igualdad
Beneficios sociales
Flexibilidad horaria
Seguro médico
Cheque restaurante
HAYS
Lleida, ES
Administrador/a de Sistemas y Redes
HAYS · Lleida, ES
Desde Hays Technology estamos buscando un/a Técnico/a de Networking y Sistemas para unirse a una empresa del sector de las telecomunicaciones en plena fase de crecimiento a nivel nacional.
Te integrarás al departamento IT de unos de sus operadores locales ubicado en Lleida reportando directamente al Gerente de la operadora y al CTO del grupo y tus funciones serán:- Administrar la infraestructura existente de Sistemas y Comunicaciones.
- Generar informes y documentación de los sistemas instalados/configurados.
- Instalación, configuración y mantenimiento de soluciones Fortinet, Hillstone.
- Y+D Equipamiento WiFi, Mikrotik, Switching, Routing, Firewall, Ciberseguridad, ...
- Administración y Mantenimiento de:- Clúster VMWare/Proxmox.- Libre NMS (SNMP).
- Mantenimiento Controladora SDN (Cambium, TP-Link, Unifi).- DNS.
- Sistema Hotspot.- Radius.- Graylog (centralización de logs).
Requisitos:
- De 3 a 5 años de experiencia en un rol similar.
- Implementación de Sistemas.
- Gestión de las Redes, Comunicaciones y Seguridad (Fortinet, Mikrotik, etc.).
- Definición, Configuración e Implementación de Redes (Cableadas, WiFi, etc.).
- Experiencia Proxis, Firewall, Routing, Switching, WiFi, SD-WAN...
- Configuración, Implementación y Mantenimiento de redes de Operador de Telecomunicaciones.
- Enrutamiento dinámico (OSPF+BGP).
- Organizar direccionamiento público.
- Habilidades: alto nivel de autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad, creatividad, planificación y organización.
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Salario competitivo, en función de tu valía.
- Móvil y Línea de empresa.
- Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional.
- Horario de entrada flexible, jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Eventos y celebraciones de empresa cualificados.
¿Hablamos?
Grupo Digital
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas UNIX / LINUX
Grupo Digital · Madrid, ES
Linux
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas UNIX / LINUX para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes.
Duración del proyecto: estable.
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid.
Modalidad. Presencial.
Salario: 30.000 - 38.000 € B/A, en función de experiencia.
Disponibilidad para viajar: dentro de la geografía nacional con una frecuencia aproximada de de tres viajes anuales y tres días de duración cada viaje.
Disponibilidad para actuaciones nocturnas (dos al mes) y guardias.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Al msnos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX
Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Red Hat. Cisco.
Nivel de Inglés: medio
Valorable estudios superiores (Ingeniero/a Técnico de Telecomunicaciones o Informática)
Administrador de sistemas
12 nov.Bodegas Túnel
Administrador de sistemas
Bodegas Túnel · Baleares, ES
Teletrabajo TSQL Azure Linux Docker Oracle PowerShell Office ITIL SQL Server
¡ÚNETE A DISTRIBUCIONS TÚNEL!
En Distribucions Túnel estamos en pleno crecimiento y buscamos Profesionales de Administración de Sistemas con pasión por la tecnología y un enfoque resolutivo. Si eres una persona proactiva, organizada y te entusiasma encontrar soluciones tecnológicas innovadoras, ¡te estamos buscando!
Somos un grupo empresarial con una diversidad de líneas de negocio que nos enfrentan a retos únicos y estimulantes. Por ello, necesitamos expertos en IT que se encargue de optimizar nuestras operaciones diarias, ofreciendo soporte y gestionando nuestros sistemas con eficacia. Si te gustan los entornos dinámicos y los desafíos tecnológicos, ¡este es tu lugar!
¿Qué ofrecemos?
• Ambiente innovador: Trabaja en instalaciones nuevas, modernas y diseñadas para fomentar el trabajo colaborativo.
• Flexibilidad: Horario flexible y teletrabajo parcial para que puedas conciliar trabajo y vida personal.
• Desarrollo profesional: Formación continua y la oportunidad de proponer e implementar nuevas soluciones tecnológicas.
• Vacaciones y beneficios: 23 días de vacaciones, seguro privado y salario competitivo y revisable según tu evolución y aportaciones.
• Salario competitivo: acorde a la experiencia y revisable según evolución dentro de la empresa.
Requerimos:
• Experiencia demostrable en administración de sistemas.
• Soporte de 1er y 2º nivel en microinformática: ticketing, gestión de usuarios en dominio, configuración de PCs, dispositivos móviles y periféricos.
• Dominio de Microsoft Windows 10/11, Office 365, Windows Server 2019, SQL Server, etc.
• Experiencia en virtualización (VMware ESXi, VEEAM, Docker).
• Conocimientos en Windows AD, GPOs, DFS, DNS, WSUS, etc.
• Gestión de Azure, Azure AD, Office 365, Defender.
• Experiencia en automatizaciones mediante PowerShell o herramientas similares.
• Administración de sistemas de gestión móvil (MDM) como Airwatch, SOTI, MobileIron.
• Conocimiento de equipos de red (CISCO, Fortinet, HP).
• Administración de almacenamiento y backups.
Valoraremos:
• Conocimientos en ITIL (preferible certificación).
• Familiaridad con Linux y sus distribuciones.
• Experiencia en monitorización de sistemas.
• Conocimiento en Microsoft Dynamics NAV / Business Central.
• Experiencia en gestión de Telefonía IP.
• Conocimientos en administración de bases de datos SQL Server y Oracle.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Distribucions Túnel tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución, donde tu opinión será escuchada y tendrás la libertad para proponer e implementar soluciones tecnológicas que impacten directamente en nuestro día a día.
Si estás listo para un reto emocionante y quieres ser parte de nuestro equipo IT, ¡esperamos tu CV!
Second Window
Administrador/a de Sistemas Wintel
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Administrador/a de Sistemas Windows en una posición estable y a largo plazo.
¿Qué necesitamos?
Experiencia de al menos 3 años como Windows Administrator / Winter Administrator Systems
Experiencia en Windows Server 2019, 2016, 2012, 2008, 2003 y Failover Clustering en entornos de centros de datos a gran escala.
Experiencia en la operación, administración y soporte de una gran infraestructura VMware.
Experiencia en la aplicación de parches a servidores Windows.
Capacidad para dar soporte a Windows en un entorno físico y virtual.
Experiencia trabajando dentro de una infraestructura VMware.
Herramientas de automatización/PowerShell.
Inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación indefinida
· Modalidad teletrabajo 100%
· Rango salarial: 35-40K b/a
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites.
¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Administrador/a de sistemas
4 nov.Nextret
Administrador/a de sistemas
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo
En NexTReT queremos incorporar un/a administrador/a de sistemas con inglés para incorporarse a un nuevo servicio en cliente situado en Cerdanyola del Vallès.
La persona incorporada se encargará de administrar las infraestructuras del cliente y de transformarlas según los requerimientos y las necesidades de expansión actuales de la compañia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar tecnológicamente.
- Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT
- Participar en la definición y ejecución de los proyectos de mejora de la infraestructura IT en las diferentes sedes del cliente.
- Coordinación técnica del equipo N2 dedicado en el cliente
¿Cómo te imaginamos?
Profesional IT con formación en Ingeniería o CFGS en informática o similar y al menos de 3 a 5 años de experiencia en las funciones descritas.
- Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware
Administración de entornos Microsoft
Operación de plataforma Microsoft M365
Administración de VDI con Microsoft RDS
Operación infraestructura: HP y Dell
- Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall)
- Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
- Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
- Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
Idiomas: Catalán/castellano. Inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia y conocimientos aportados que está alrededor de 32.000-36.000€ brutos/anuales.
- Teletrabajo al 20%.
- Ubicación: Cerdanyola del Vallès
- Horario de L-V 8 horas entre las 07:00hrs y las 19:00hrs.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Formación requerida:
- Ciclo Formativo Técnico, Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.
-Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware
Administración de entornos Microsoft
Operación de plataforma Microsoft M365
Administración de VDI con Microsoft RDS
Operación infraestructura: HP y Dell
-Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall)
- Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
- Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
- Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
- Idiomas: Catalán/castellano. Inglés.