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Madrid, ES
Administrador/a de sistemas Linux
Serem · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Project manager con experiencia principal en administración de sistemas informáticos Linux.
Es un perfil híbrido enfocado (preferiblemente) en la administración de sistemas Linux (Red Hat) que dedicará un 70% del tiempo a sus funciones como PM.
Funciones:
Liderar proyectos y servicios de alto impacto realizando funciones de coordinación/supervisión de sistemas Windows y sistemas Linux (virtualizados y físicos)
Liderar proyectos del ámbito de área de Sistemas e Infraestructuras llevando a cabo el diseño técnico del proyecto y su posterior ejecución. La función será la de garantizar/supervisar la estabilidad de los servicios, la explotación y operación realizada por proveedores externos, así como la definición y coordinación de los proyectos ejecutados por proveedores externos. Realizar la atención de incidencias e intervenciones en fin de semana para el despliegue de los cambios requeridos de la gestión del proyecto/incidencias.
Administración de sistemas de BBDD Oracle en versiones 19c
Scripting y monitorización.
Requisitos técnicos:
- Formación Grado Superior o FP en administración de sistemas.
- Inglés mínimo B1, deseable B2.
- Experiencia de 2 años en Administración de entornos Linux o entornos Windows como administrador de sistemas
- Experiencia como PM deseable: 1 año Coordinación/Gestión equipos, proveedores o proyectos.
- Deseable: PMP – Itil.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Administrador/a sistemas y redes
20 feb.Nextret
Administrador/a sistemas y redes
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a de Sistemas!
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para trabajar con uno de nuestros clientes, ubicado en Sant Vicenç dels Horts.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte a la dirección de tecnologías de la información de la empresa cliente, enfocado en la gestión de infraestructuras y comunicaciones.
Tus principales tareas serán:
Soporte en la gestión de:
- Las comunicaciones (switches, routers, Wi-Fi).
- La infraestructura de servidores (AD, Windows Server, etc.).
- La infraestructura de puesto de trabajo (PCs, periféricos, etc.).
- Participación en la ejecución de tareas relacionadas con las infraestructuras de estas tres áreas.
- Participación en la operación de los equipos de trabajo y herramientas utilizadas para llevar a cabo el mantenimiento y evolución de estas áreas.
- Participación en tareas de proyectos de infraestructuras en estas tres áreas.
Dado que la empresa es una multinacional, será necesario dominar el inglés, tanto a nivel escrito como oral.
Deberás contar con un mínimo de 2 años de experiencia en perfiles similares.
El servicio será principalmente presencial en la sede principal de DRAXTON, ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Pasados los primeros 3 meses, se podrá acordar 1 día de teletrabajo a la semana.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y crecer.
- Formación: Ciclo Formativo Técnico o Titulación Universitaria.
- Experiencia: Entre 2 y 3 años en administración de sistemas, comunicaciones y gestión de puestos de trabajo. Aunque valoramos experiencia en las tres áreas, si no dominas alguna de ellas, lo compensarás con tu motivación por aprender.
- Idiomas: Inglés avanzado (no se requiere certificación).
- Disponibilidad para viajar: Está previsto que la persona viaje esporádicamente a otras sedes europeas del cliente.
Ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Horario: Jornada estándar de lunes a viernes (40 horas semanales) con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00, y salida entre las 17:00 y las 18:00. Una hora de pausa para comer.
Salario: Entre 28.000 y 30.000 € brutos anuales.
Ubicación: Oficinas del cliente en Sant Vicenç dels Horts. Trabajo presencial, una vez pasen 3 meses se podría acordar un día de teletrabajo.
Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Michael Page
València, ES
Administrador/a de Sistemas - Valencia - Presencial
Michael Page · València, ES
- Posibilidad de trabajar en una empresa referente en el sector.
- Proyecto estable y a largo plazo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector industrial/manufacturero. Es conocido por su compromiso con la innovación y la calidad, y ha establecido una sólida presencia en el mercado con una reputación de excelencia.
Descripción
- Gestionar y mantener la infraestructura de sistemas de la empresa.
- Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte de primer nivel.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de sistemas.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos internos de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad de la información.
- Realizar seguimiento y control de las incidencias del sistema.
- Participar en la formación de otros miembros del equipo en asuntos relacionados con los sistemas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en la administración de sistemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en administración de sistemas.
- Conocimiento sólido de sistemas operativos, redes y hardware.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación al detalle y al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horario completo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Excelente ambiente de trabajo en una organización con una cultura inclusiva y respetuosa.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Beneficios atractivos que incluyen vacaciones remuneradas y seguro médico.
- Ubicación en una zona de fácil acceso y con amplias facilidades de transporte.
Administrador Sistemas Openshift
16 feb.CIVIR
Madrid, ES
Administrador Sistemas Openshift
CIVIR · Madrid, ES
OpenShift
Funciones que realizaráEl candidato tendrá que realizar labores de ingeniería y evolución del producto que englobe todas sus fases (diseño, implementación, automatización, testeo y documentación).
El producto es OpenShift / AKS / EKS / GKE en distintos proveedores de nube (VMware on-premises/Azure/AWS…) y todos los procesos, herramientas y sistemas que van alrededor del mismo.
Especial hincapié en operadores oficiales de openshift, así como de comunidad.
La posición tiene una parte específica de implementación de operadores dentro de los clusters en kubernetes/openshift.RequisitosContenedores (docker/podman…)Openshift/KubernetesLinuxAnsibleBashDeseablePythonTerraformVMwareAzureAKSAWSEKSCondicionesEn CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura.
No dudes en aplicar a nuestras ofertas.Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud)Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantillaModalidad 100% remota (cuando sea posible)Contrato indefinidoGympass (acceso a diversos gimnasios y actividades físicas)Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone.Si estás interesado envia tu CV actualizado a: ******ía:Oferta de trabajo VirtualizaciónDía de publicación:22 de febrero de 2024
#J-18808-Ljbffr
PSS
Madrid, ES
Administrador de Sistemas SAP Basis
PSS · Madrid, ES
Java Linux
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil medio de Administrador de Sistemas SAP Basis: SAP Netweaver 7.31/7.40/7.50, con experiencia en SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI y conocimiento de la arquitectura de aplicaciones AS ABAP y AS JAVA
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 4 años en administración de sistemas SAP Basis.
- Experiencia en SAP Basis: SAP Netweaver 7.31/7.40/7.50
- Experiencia en SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI
- Experiencia en arquitectura de aplicaciones AS ABAP y AS JAVA.
- Conocimiento y experiencia a novel de SO en sistemas Linux.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: 8:00/9:00h hasta 17:00/18:00h.
- Modalidad de trabajo: híbrido, 2 días presenciales y 3 en remoto.
- Lugar de trabajo: Tres Cantos, Madrid.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Administrador de sistemas
10 feb.DQS
Administrador de sistemas
DQS · Barcelona, ES
Teletrabajo Azure
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Senior Administrador de Sistemas para unirse a nuestro equipo técnico de DQS
Tareas
- Gestionar y ejecutar proyectos de infraestructura
- Gestionar y administrar servicios gestionados
- Automatizar procesos
- Tareas de soporte IT Nivel 2 y 3
- Conocimiento a nivel administrador de Microsoft 365 (Teams, Sharepoint…)
- Conocimiento a nivel Administrador Trend Micro, Acronis, Windows Server, Firewall
- Inglés nivel conversacional B2 mínimo
- 4/5 años de experiencia
- 50% Teletrabajo
- Se valorarán conocimientos de Azure
- Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
- Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
- Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.
- Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
- Transparencia y honestidad.
Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además, el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
PSS
Administrador de Sistemas Virtualizados
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo DevOps
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil medio de Administrador de Sistemas Windows con experiencia en virtualización con Citrix y VMware, así como experiencia en DevOps.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 3-4 años en administración de sistemas Windows.
- Experiencia en administración de entornos virtualizados con Hyper-V y VMware, se valorará conocimientos en Citrix.
- Experiencia en con HSA y HSM.
- Experiencia en el área DevOps.
- Experiencia en Middleware.
- Valorable poseer experiencia en Dynatrace.
- Valorable poseer experiencia en Coordinación de Servicios.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: horario del servicio de 8:00 a 18:00 con flexibilidad 8:00/9:00 hasta 17:00/18:00 siempre que esté cubierto el servicio según establezca el cliente.
- Modalidad de trabajo: 100% remoto.
- Lugar de trabajo: Madrid, Barcelona, Bilbao.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Administrador/a de sistemas
7 feb.GMV
Administrador/a de sistemas
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Linux
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia experiencia? En GMVEstamos ampliando nuestros equipos para participar en la gestión de sistemas informáticos clasificados.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo darás soporte en las tareas de gestión de los sistemas informáticos clasificados. Las tareas tienen tanto un componente técnico con necesidades específicas de los sistemas clasificados como un componente de auditoría y gestion.Realizando principalmente:
- Definición de necesidades de equipos individuales, estaciones de trabajo y redes, y equipos de comunicacions como switches y firewalls
- Administración de recursos y accesos.
- Aplicación de GPO con adecuación de scripts según normativa.
- Monitorización de eventos y resolución de incidencias.
- Seguimiento de la ejecución de tareas programadas.
- Gestión de las consolas de seguridad.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando Administradores/as de sistemas con formación e interés
por:
- Administracion Windows / Windows Server
- Administración Linux Virtualizacion.
- VMWARE
- Configuracion switching y router
También valoraremos:
- Certificacion Microsoft Windows Server
- Distribucion Parches
- Aplicación GPO
- Firewall
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Start People
Gipuzkoa, ES
Administrador de Sistemas Senior
Start People · Gipuzkoa, ES
Azure Linux Cloud Coumputing Oracle AWS
En START PEOPLE nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Senior, para un cliente final del sector de análisis de datos.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Salario acorde al perfil y experiencia (36k-44k).
* Modalidad presencial. Ubicación: Irún.
* Plan de carrera.
* 25 días de vacaciones.
* El día de tu cumpleaños libre.
No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera como Administrador/a de Sistemas y unirte a una empresa comprometida con tu crecimiento profesional y bienestar.
¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Envíanos tu CV actualizado y sé parte de nuestro equipo de talento tecnológico!
Requisitos mínimos:
* Mínimo 4 años de experiencia.
* Experiencia en soporte, automatización y optimización de implantaciones críticas sobre grandes infraestructuras.
* Experiencia en Administración de Sistemas Linux y/o Windows.
* Experiencia en Administración de entornos cloud: AWS, Azure, Google Cloud, Oracle Cloud.
* Experiencia en:
* Instalación, Configuración y Administración de sistemas.
* Virtualización.
* Gestión de servidores de aplicaciones.
* Administración de espacio en disco (asignación, monitorización y alarmas).
* Monitorización.
* Manejo de BBDD.
* Buena comunicación y orientación al cliente.
* Liderazgo y trabajo en equipo.