¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Atención al cliente
1Industria Manufacturera
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cabrera de Mar, ES
Administrador/a de Oficina (Media Jornada) con inglés alto
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Oficina (Media Jornada) para gestionar el día a día de nuestra nueva oficina y brindar apoyo en distintas áreas.
Este rol implica la administración operativa, la coordinación del proceso de incorporación de nuevos empleados/as y la optimización de actividades para garantizar eficiencia y alineación dentro del equipo.
Responsabilidades:
Gestionar operaciones diarias de la oficina para mantener un entorno organizado y productivo.
Apoyar a RR. HH. en la incorporación de nuevos empleados/as y facilitar su integración en el equipo.
Actuar como punto de contacto para consultas y coordinación de recursos.
Planificar eventos, actividades de equipo y otras iniciativas para fortalecer la cultura organizacional.
Supervisar la gestión de suministros, relaciones con proveedores/as y mantenimiento de equipos.
Asegurar el cumplimiento de normativas de salud y seguridad.
Requisitos:
Persona proactiva, organizada y capaz de gestionar múltiples tareas a la vez.
Fluidez en catalán, español e inglés (oral y escrito). Se valorará un idioma adicional.
Experiencia de 1 a 3 años en operaciones, coordinación u otros roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimientos de herramientas tecnológicas y sistemas de oficina (deseable).
Ubicación: Barcelona centro
Horario: de 13:00 a 18:00 hs, con altas posibilidades de pasar a jornada completa
Salario bruto mensual: 1250€ (por 25 hrs semanales) - 12 pagas
Contrato: estable
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Inglés muy alto
¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios del grupo Adecco