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0Logicalis Spain
Administrador de Redes (con inglés)
Logicalis Spain · Madrid, ES
Teletrabajo
En Logicalis Spain estamos buscando un/a Administrador de Redes (N2) para la administración de la electrónica de red de un gran cliente.
Las funciones para el puesto son las siguientes:
- Administración de la electrónica de red de un gran cliente (switches Cisco Catalyst y Nexus, WIFI Meraki, SD-WAN Meraki).
- Gestión de la demanda.
- Resolución de incidencias.
- Informes preventivos.
- Reuniones de crisis.
- Evolución de la arquitectura.
- Automatización de procesos.
Los requisitos para el puesto son los siguientes:
- Nivel de ingles medio/alto
- Conocimientos en la administración avanzada de switches CISCO (L2, L3), tanto familia Catalyst como Nexus.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Modalidad de trabajo: Teletrabajo (1 día presencial al mes o reuniones puntuales en cliente).
- Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
- Festivo el día de tu cumpleaños.
- Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
- Seguro Médico Privado, Wellhub
- Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..)
- Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
Brisasol
Salou, ES
Administrador de comunidades de vecinos
Brisasol · Salou, ES
Company Description
Brisasol is the leading residential property management service provider in Tarragona province, caring for 15,000 homes. It also offers real estate brokerage services and insurance services through its network of 8 branches. We cover the central areas of Tarragona province, with branches in Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Miami Platja, El Vendrell and we also have a branch in Zaragoza.
Role Description
This is a full-time on-site role for a Community Administrator. The Community Administrator will manage community properties, address resident inquiries and concerns, oversee maintenance and repair requests, coordinate with service providers, and ensure regulatory compliance. The role requires maintaining records, preparing budgets and financial reports, and facilitating community meetings.
Qualifications
- Property management and community administration skills
- Ability to handle resident inquiries and conflict resolution
- Experience in overseeing maintenance, repairs, and coordinating with service providers
- Administrative skills, including record-keeping and preparing budgets
- Excellent communication and organizational skills
- Proficiency in local real estate regulations and compliance
- Experience in the real estate or property management industry is a plus
- Bachelor's degree in Business Administration, Real Estate, or related field
GuinotPrunera - Serveis Immobiliaris des de 1905
Administrador/a de Comunidades
GuinotPrunera - Serveis Immobiliaris des de 1905 · Barcelona, ES
Teletrabajo
GUINOTPRUNERA somos ALTHENA nace en 1905 con el propósito de ofrecer servicios inmobiliarios, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor trayectoria en este sector a nivel nacional. Las tres áreas de negocio son: Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de comunidad de propietarios.
Estamos ante un proyecto de expansión y precisamos ampliar nuestro equipo de Propiedad Horizontal en Barcelona y Vallès con una posición de Administrador de comunidades. Si lo que estás buscando es formar parte de una empresa moderna, innovadora y comprometida, formar parte de un equipo con gran cualificación y calidad humana en el que desarrollar tu trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario, sigue leyendo...
RESPONSABILIDADES:
- Convocar, organizar y moderar juntas de propietarios.
- Redactar y custodiar las actas, los contratos y documentos legales.
- Asegurar el cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y otras normativas.
- Asesoramiento a la comunidad.
- Gestionar las quejas, sugerencias y peticiones de los propietarios.
REQUISITO:
- Experiencia demostrable mínimo 1 año como administrador de fincas de propiedad horizontal.
QUÉ OFRECEMOS:
- Contrato estable.
- 3 días de jornada completa y 2 días de jornada intensiva.
- Opción de teletrabajo un día a la semana
- Intensiva durante el verano (25/6 a 05/9)
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Asistente Técnico / Administrador Cloud (Junior-Medio) – Azure
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing Kubernetes Terraform
Desde el área de Operaciones Cloud, buscamos incorporar un perfil junior o medio con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo Cloud, especialmente en Microsoft Azure.
El rol está orientado al soporte y administración técnica de entornos cloud, trabajando con tecnologías como Kubernetes, IAAS, bases de datos y otros componentes clave de la infraestructura en la nube.
Requisitos
- Conocimientos de Azure y experiencia básica en su administración.
- Experiencia trabajando con sistemas en la nube.
- Conocimiento básico o experiencia con Terraform es altamente deseable.
- Kubernetes
- Bases de datos
- Modalidad: 100% remoto
Administrador/a de Datos
11 abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Administrador/a de Datos
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel
¿Eres detallista y te apasiona trabajar con datos? ¿Te interesaría trabajar para un proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, con posibilidades de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Nuestro cliente, una Empresa multienergética reconocida internacionalmente, comprometida con un mundo sostenible, y requerimos un/a Administrador/a de Datos para un proyecto temporal de gran envergadura.
¿Qué funciones realizaras?
Funciones que llevarás a cabo en el puesto son:
- Extraer y analizar la información de múltiples fuentes de datos del proyecto
- Limpiar y estructurar datos para su correcta integración en nuevos sistemas
- Introducir datos manualmente o usando herramientas de automatización según lo requerido
- Verificar la precisión de la información migrada y corregir cualquier error
- Colaborar con otros equipos para asegurar coherencia durante la migración de datos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación profesional en el/la área administrativo/a o informática, preferiblemente
Experiencia previa en entrada y manipulación de datos durante al menos dos años
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Access
Conocimiento valorable en sistemas de gestión y transformación de datos
Atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en información
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 16.576€ brutos anuales para recompensar tu talento
Horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:30 hasta el 9 de junio de 2025
De junio 9 a septiembre 29, horario ajustado de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes
Proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, ideal para ganar experiencia
Ubicación: Alrededores del Metro Mendez Alvaro
Serem
Administrador/a seguridad perimetral
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Experto/a de Seguridad Perimetral para trabajar en modo híbrido en Madrid:
Requisitos
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
Experiencia de 5 años en:
Seguridad Perimetral (Cortafuegos, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y PaloAlto.
Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Infoblox.
Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM.
Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación.
Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos
La posición lleva asociada guardias semanales. Disponibilidad para realizarlas.
Disponibilidad también para modelo de trabajo híbrido, 60% teletrabajo y 40% presencial en zona Plaza de Castilla.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
CAS TRAINING
Administrador/a Seguridad Perimetral
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
Seleccionamos, para proyecto con ubicación en Madrid, un Administrador/ra Experto de Seguridad Perimetral, con 5 años de experiencia desempeñando este rol.
Experiencia de 5 años en:
Seguridad Perimetral (Cortafuegos, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y PaloAlto.
Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Infoblox.
Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM.
Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación.
Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos.
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
La posición lleva asociada guardias semanales que comenzaría una vez adquiriera el conocimiento y destreza para ello.
Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del proyecto en Madrid ( zona Plaza Castila)
Horario: Tres días de 08:00 a 15:00 y dos de 8:30 a 19:00
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training
- Acceso al catálogo de formación oficial en IT
Administrador/a BBDD SQL Server
10 abr.sg tech
Madrid, ES
Administrador/a BBDD SQL Server
sg tech · Madrid, ES
TSQL SQL Server
Descripción
Precisamos incorporar un perfil de DBA / Administrador/a de BBDD SQL Server, con un mínimo de 5 años de experiencia, para trabajar de forma híbrida en Madrid en proyectos del sector seguros.
Buscamos perfiles que puedan trabajar con responsabilidades como:
- Gestión y supervisión de las bases de datos de SQL Server para garantizar un rendimiento, una disponibilidad y una seguridad óptimos.
- Implantar y mantener estrategias de copia de seguridad y recuperación de bases de datos para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.
- Realizar tareas periódicas de mantenimiento de bases de datos, como la reconstrucción de índices, la optimización de consultas y el ajuste de bases de datos.
- Identificar y resolver de forma proactiva los problemas de rendimiento y los cuellos de botella de las bases de datos.
- Colaborar con desarrolladores, administradores de sistemas y otras partes interesadas para garantizar un uso eficiente y eficaz de los recursos de bases de datos.
- Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de seguridad de las bases de datos para proteger los datos sensibles.
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento de la base de datos y ofrecer recomendaciones de mejora.
- Planificar y ejecutar proyectos de migración y actualización de bases de datos.
- Solucionar y resolver a tiempo los problemas relacionados con las bases de datos.
- Documentar configuraciones de bases de datos, procedimientos y pasos para la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con nosotros.
- Horario: Lunes a Jueves horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 9:00h y salida entre las 17:00h y las 18:00h. Los viernes de 8:00h a 15:00h y en verano de 08:00 a 15:00.
- Modelo híbrido de dos o tres días en Madrid (28027).
- Desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
- Salario: Abierto.
En Sg Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras.
Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad. Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes.
Si buscas un lugar donde tu talento y tu pasión sean lo más importante, ¡te estamos buscando!
Requisitos
- Sólida experiencia como DBA de SQL Server.
- Conocimiento profundo de la base de datos SQL Server administración, incluido el diseño, la instalación, la configuración y el mantenimiento de la base de datos.
- Competencia en la redacción de consultas SQL complejas, procedimientos almacenados, disparadores y funciones.
- Experiencia en técnicas de ajuste y optimización del rendimiento de bases de datos.
- Familiaridad con las soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres, como la duplicación de bases de datos, el envío de registros y la agrupación en clústeres.
- Conocimiento de las mejores prácticas de seguridad de bases de datos y capacidad para aplicar y hacer cumplir las medidas de seguridad.
- Gran capacidad de resolución de problemas.
- Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
Administrador PEOPELSOFT
10 abr.Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Administrador PEOPELSOFT
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
TSQL SQL Server
Description
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador PeopleSoft, para unirse a nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida, para proyecto del sector seguros.
PERFIL: Administrador PeopleSoft
SECTOR: Seguros
LOCALIZACIÓN: Barcelona
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 1 o 2 veces a la semana.
Requirements of the service:
• Considerable knowledge of PeopleSoft applications (financial modules).
• Considerable knowledge of PeopleSoft security development.
• Considerable skill in utilizing PeopleTools 8.60 or higher, PeopleSoft Financials 9.2 or higher, Process Scheduler, Application Server (Tuxedo), Web Server (Weblogic), Application Designer, Data Mover, Integration Broker, SQR, Crystal, Change Assistant, Upgrade Assistant.
• Considerable ability to set up PIA, servers, Integration Brokers, single sign-on, install SSL certificates, and apply Weblogic patches.
• Experience in SQL Server 2019 or higher.
• Considerable ability to tune App and web server configuration and debug App engines/SQRs, App Engines/SQRs/nVisions, workflow and PeopleSoft security.
• Strong analytical, proven solving and collaboration skills.
• Ability to work with and direct remote teams.
• Capacity to adapt quickly to changes and learn in all circumstances.
• Team player and able to work collaboratively with others and leverage their skills.
• Innovative thinking.
• Problem solving skills.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Si estás interesado, no dudes en aplicar a la posición.
¡Esperamos conocerte pronto!🌟