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19 nov.Second Window
Almería, ES
Administrador/a BBDD
Second Window · Almería, ES
TSQL
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como DBA en una posición estable y a largo plazo.
¿Qué necesitamos?
Perfil Junior Data Base Administrator que conozca el mundo del dato pero no buscamos nadie especializado ni con mucha experiencia.
Haber trabajado con SQL o alguna base de datos.
¿Qué ofrecemos?
• Contratación indefinida
• Modalidad híbrida: 3 días en remoto / 2 días presencial en oficinas de cliente en Av. de la Innovación, 15, Almería (Parque Tecnológico)
• Rango salarial: 20k
• Horario de Lunes a Viernes
• Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
• Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
• 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
• Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites.
¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
CAS TRAINING
Madrid, ES
Administrador/a PaloAlto Infoblox
CAS TRAINING · Madrid, ES
Seleccionamos para proyecto con ubicación en Madrid ( 2/3 días de presencialidad en la zona de Arturo Soria / Madrid ) un profesional con 5 años de experiencia en la administración de Palo Alto y/o Infoblox.
TÍTULACIÓN: Grado superior de formación profesional, Grado en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar, o máster en redes de telecomunicación.
Nivel de inglés avanzado en conversación.
Certificaciones recomendadas: PCNSA o PCNSE de Palo Alto NSE4, NSE6 y NSE7 Fortinet
Recomendable certificado F5 Security
Administrador de infraestructura
15 nov.HAYS
Baleares, ES
Administrador de infraestructura
HAYS · Baleares, ES
Linux
En HAYS estamos colaborando con una aerolínea española fundada en 2009 por empresarios italianos y británicos con el objetivo de prestar servicios de vuelo bajo demanda en colaboración con los principales operadores turísticos españoles, italianos y europeos. A lo largo de los años y gracias a la colaboración con los principales operadores turísticos especializados en peregrinaciones y viajes religiosos, se ha consolidado con éxito como la principal compañía europea de conexiones a Lourdes, con vuelos que parten de más de 45 aeropuertos europeos, y es precisamente a partir de este destino que la aerolínea comenzó sus servicios aéreos regulares en 2015. Ofrece vuelos de ocio, de negocios y religiosos bajo demanda, pero también ofrece vuelos regulares a Lourdes y varios destinos italianos y europeos.
Actualmente buscan un perfil de Administrador/a de Infraestructura para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar y gestionar proyectos de tecnología desde la concepción hasta la implementación.
- Tomas de requisitos con proveedores y canalización en los distintos departamentos.
- Soporte N2/3 en infraestructura.
- Auditar contratos con terceros en cuestión de ciberseguridad.
- Administración de servidores Linux.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia mínima de 3-4 años en administración de sistemas.
- Experiencia en entornos Microsoft 365
- Habilidades técnicas en ciberseguridad y Fortinet.
- Inglés avanzado.
- Valorable Formación en Ingeniería de telecomunicaciones/informática o similar
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas de seguridad de la información.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Habilidades en resolución de problemas y pensamiento crítico.
- Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con la ciberseguridad.
- Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable.
- Ubicación: Palma de Mallorca.
- Horario flexible.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Administrador/a SQL
12 nov.Serem
Administrador/a SQL
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL PowerShell Power BI SQL Server
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a de SQL para trabajar en modo híbrido en Madrid.
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
Experiencia de al menos 3 años en:
Administración de últimas versiones de bases de datos SQL Server
Administración de entornos de Business Intelligence SQL Server 2016 o superior: Integration Services (IIS) y Analysis Services (SSAS) y Analysis Services (SSAS)
Administración de Power BI y Reporting Services (SSRS)
Administración con Powershell
Disponibilidad para modelo híbrido de trabajo: Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla)
Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00
Disponibilidad para guardias semanales.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
PANEL Sistemas Informáticos
Administrador DB2 - Banca y Seguros
PANEL Sistemas Informáticos · Barcelona, ES
Teletrabajo Linux Cloud Coumputing Agile
¿Quieres formar parte del #TeamPanel?
Buscamos ampliar equipo con un Administrador Db2 z/OS y LUW con conocimientos avanzados a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias para proyectos en entorno bancario y de seguros.
Requisitos:
Conocimiento de Sistema Operativo z/OS.
Conocimiento en Sistemas Operativos Open (linux, windows..)
Conocimiento de TSO/ISPF y JCL.
Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2.
Conocimientos de utilidades Db2.
Conocimientos de backup y recuperación de BBDD.
Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX.
Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD.
** Guardias e intervenciones **
Valorable:
Conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus..), experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido.
¿De qué estarás a cargo?
* En Db2 LUW: Migraciones de versión de db2. Creación de instancias. Aplicación de parches. Implantación de HADR. Resolución de incidentes. Implantación de soluciones para el monitoring del db2. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU,..). Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen.
* En Db2 z/OS se indican a continuación: Migraciones de versión de db2. Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex. Aplicación de mantenimiento. Configuración de ZPARM. Resolución de incidentes. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU,..).
Lugar de trabajo:
100% Remoto
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Seltime
Administradores de Sistemas Linux RHEL
Seltime · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Ansible
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.
Selecciona:
Técnicos Senior y Administradores de Sistemas, con experiencia de al menos 3 años en administración de RHEL y Veritas Cluster Services (VCS) para incorporación inmediata en proyecto estable dentro de nuestra organización
Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años con RHEL (6-7-8)
- Veritas Cluster Server (VCS)
- Unix/Linux
- Automatización con Ansible o similar
- Buen nivel de inglés
- Muy valorable experiencia en gestión de incidencias con Service Now o ITSM
- Valorables certificaciones RHCSA o RHCE
- Disponibilidad para trabajar en remoto turnos de mañana, tarde o noche de lunes a viernes
Tareas:
- Administración de Unix/Linux/VCS Systems Engineer
Se ofrece:
- Proyecto estable
- Posibilidad de teletrabajo
- Formación personalizada
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de desarrollo de carrera profesional
- Retribución flexible
Capgemini
Madrid, ES
Administrador/a Mainframe-Natural Adabas
Capgemini · Madrid, ES
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Cuál será tu rol? Administrador Mainframe Natural / Adabas
Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos y experiencia:
3 años de experiencia como administrador en todos y cada uno de los siguientes productos o subsistemas Sistema operativo Z/OS, RACF, DFHSM, dsshsm, DFHSMS ,rmm, RMF ,SDSF ,JES2 ,WLM ,System Automation TWS Netview ,TCP -IP y CICS Administrador Natural Adabas y productos SAGE en entorno Mainframe IBM.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Tenemos un catálogo de medidas muy completo
Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...)
Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
Seguro de Vida y Accidentes
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Administrador Jira
25 oct.Serem
Administrador Jira
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Administrador/a de Opentext
16 oct.CMV Consultores
Administrador/a de Opentext
CMV Consultores · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde CMV Consultores, seleccionamos un/a Administrador/a de Opentext.
Se requiere experiencia en instalaciones de Opentext Content Suite, así como en administración de Content Server, OTDS y Archive Center.
Funciones a realizar: mantenimiento y administración de la Plataforma en EMEAL IT - Área de Producción y Servicios Compartidos (Gestión Documental).
Desarrollo y Mantenimiento de la Plataforma desde el punto de vista del Administrador: supervisar y asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma de gestión documental (OpenText). Instalación y Configuración del Servidor de Contenidos Análisis y estimación de tareas, tiempos y su posible impacto en otras Aplicaciones Realizar levantamiento de requerimientos y análisis técnico, proponer soluciones funcionales y/o técnicas en el ámbito del gestor documental e integración con otros sistemas. Administración de la Configuración del Servidor: rendimiento, parámetros de seguridad... Administración básica de la base de datos del Servidor de Contenidos Instalación, Configuración y Administración de otros módulos: Centro de Archivo, OTDS Proporcionar, según sea necesario, orientación técnica y coaching al personal menos experimentado, adoptando un enfoque proactivo para entrenar a otros miembros del equipo. Documentar los procesos técnicos o funcionales cubiertos por la plataforma. Al menos 3 años de experiencia profesional en administración, configuración, instalaciones y migraciones de Opentext Content Suite: Content Server, OTDS, Archive Center. Conocimiento de integraciones nativas entre Opentext y aplicaciones de terceros: xECM para SAP, VIM...
Inglés: capacidad de comunicación en inglés: Nivel B2 / C1.
Horario: entrada entre las 8-9h y salida entre las 17 y 18. Posibilidad de teletrabajo 100%.