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CAS TRAINING
PSS
Madrid, ES
Administrador Jira
20 mar.Serem
Administrador/a de Middleware
18 mar.Inkoova
Barcelona, ES
PSS
Atos
Madrid, ES
Administrador/a
15 mar.R-evolution School
València, ES
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2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Teletrabajo Jira Groovy
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos un perfil Desarrollador/a y Administrador/a Jira con al menos 2 años de experiencia profesional en a entornos Jira Software, Jira Service Desk y Confluence para incorporación en un importante proyecto en sector bancario.
Entre tus funciones estará:
+ Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence: gestión de flujos de trabajo, esquemas, campos personalizados y SLA.
+ Desarrollar scripts con el plugin ScriptRunner utilizando el lenguaje de programación Groovy.
+ Crear y mantener plugins personalizados para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence.
+ Colaborar con equipos para adaptar y optimizar el uso de Jira según las necesidades del negocio.
¿Qué esperamos de ti?
+ Experiencia previa en la administración y configuración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence.
+ Conocimientos en Groovy para el desarrollo de scripts con ScriptRunner.
+ Capacidad para desarrollar plugins personalizados y adaptar las herramientas de Atlassian.
+ Nivel de inglés B1 o superior (valorable, pero no excluyente).
+ Valoramos positivamente las certificaciones:
- JIRA ACP-100 (Administración de Jira)
- AC-JPA (Administración de Proyectos en Jira)
¿QUÉ OFRECEMOS?
+ Contratación indefinida en Arelance
+ Acceso a formación
+ Incorporación a un proyecto estable
+ Modalidad 100% remoto
+ Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional.
+ Integración en un proyecto colaborativo
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Teletrabajo
Seleccionamos, para proyecto con ubicación en Madrid (zona Plaza Castilla), un Administrador/ra Senior de Seguridad Perimetral con 3 años de experiencia desempeñando este rol.
Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del proyecto en Madrid.
Horario de trabajo: 3 días de 08:00 a 15:00h y dos de 8:30 a 19:00h.
Disponibilidad para realizar guardias semanales que comenzarían una vez adquiriera el conocimiento y destreza para ello.
Aportar 3 años de experiencia en:
• Seguridad Perimetral (Cortafuegos, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y PaloAlto.
• Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM.
• Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación.
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training.
- Acceso a nuestro catálogo de formación oficial en IT.
Madrid, ES
Java Linux
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil medio de Administrador de Sistemas SAP Basis: SAP Netweaver 7.31/7.40/7.50, con experiencia en SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI y conocimiento de la arquitectura de aplicaciones AS ABAP y AS JAVA
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 4 años en administración de sistemas SAP Basis.
- Experiencia en SAP Basis: SAP Netweaver 7.31/7.40/7.50
- Experiencia en SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI
- Experiencia en arquitectura de aplicaciones AS ABAP y AS JAVA.
- Conocimiento y experiencia a novel de SO en sistemas Linux.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: 8:00/9:00h hasta 17:00/18:00h.
- Modalidad de trabajo: híbrido, 2 días presenciales y 3 en remoto.
- Lugar de trabajo: Tres Cantos, Madrid.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Teletrabajo Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Barcelona, ES
Scrum Tomcat Agile Kanban
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a Administrador/a de Middleware para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión y mantenimiento de plataformas como IIS, Apache, Tomcat y WebSphere, garantizando su disponibilidad y rendimiento.
Funciones principales:
• Gestión y mantenimiento de Middleware, asegurando la disponibilidad y el rendimiento de las plataformas.
• Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en aplicaciones y middleware.
• Colaboración en equipos ágiles (Scrum, Kanban).
• Automatización de procesos para optimizar operaciones técnicas.
• Actualización y mantenimiento de documentación técnica.
Requisitos:
• Experiencia en administración de servidores y middleware.
• Conocimientos en automatización y scripting.
• Capacidad analítica para la resolución de problemas.
• Habilidad para el trabajo en equipo y en metodologías ágiles.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Un entorno dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de crecimiento profesional.
• Formación y aprendizaje continuo.
Teletrabajo
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos 2 perfiles de Administrador de IMS y/o CICS para un Pool Multicliente. Muy valorable poseer nivel alto de inglés, ya que varios proyectos serán internacionales.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 8-10 años en administración de IMS y/o CICS.
- Experiencia en administración de MQ.
- Experiencia en grandes entornos de producción/explotación.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
- Nivel alto de inglés.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: de oficina.
- Modalidad de trabajo: posibilidad de trabajar 100% en remoto.
- Lugar de trabajo: Barcelona o Madrid.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Madrid, ES
API Cloud Coumputing REST
Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y un líder mundial en transformación digital basada en datos, confiable y sostenible. Como un negocio digital de próxima generación con posiciones de liderazgo mundial en digital con una posición como líder mundial en transformación digital sostenible, confiable y basada en datos. Como un negocio digital de próxima generación con posiciones de liderazgo mundial en digital con una posición como líder mundial en cloud, datos, computación avanzada y seguridad, aportará una gran experiencia para todos los sectores de actividad en más de 53 países. Al unir tecnologías únicas de vanguardia en todo el continuo digital con 57.000 talentos de primer nivel, Eviden amplía el potencial de las tecnologías ahora y para las futuras generaciones.
Se requieren servicios para la realización de actividades y proyectos relacionados con la implantación de soluciones de administración de identidades.
Perfil requerido Experto en Ciberseguridad, con especialización en plataformas de administración, gestión y gobierno de identidades.
Responsabilidades principales
València, ES
📢 Buscamos un administrador/a para R-evolution School
Si tienes formación en administración y te gusta planificar, mejorar procesos y hacer que todo funcione de manera más eficiente, queremos conocerte.
✅️ Comunicación fluida
✅️Manejo de herramientas de gestión
✅️Capacidad para organizar y optimizar tareas.
✅️Interés por entornos dinámicos y en constante evolución.
⌛️Puesto a tiempo parcial en un equipo con buena energía.
👉 Trabaja con nosotros.
Teletrabajo
Administrador/a de Redes en Madrid
En Grupo INVOIN, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en infraestructuras de redes Cisco para incorporarse a un equipo de alto nivel. Ofrecemos un entorno dinámico y la posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes.
Características del puesto
Salario competitivo, acorde a la experiencia aportada.
Modalidad: 80 % teletrabajo, en obra.
Jornada completa con horario flexible de 9:00 a 18:00 todo el año.
Ubicación: Madrid.
Principales funciones
Gestión de peticiones de servicio.
Gestión de infraestructura de red, DDI y F5.
Actualización de software y firmware.
Instalación de nueva infraestructura.
Sustitución y desinstalación de dispositivos.
Realización de cambios masivos de configuración.
Gestión del buzón de correo de servicio.
Coordinación con proveedores e instaladores.
Elaboración de reportes de actividad.
Requisitos
Formación y Experiencia:
Experiencia y conocimientos en switching, routing y WiFi de Cisco.
Experiencia en instalación de dispositivos de red.
Experiencia en software y firmware upgrades.
Habilidades y Conocimientos:
Conocimientos en redes a nivel CCNA de Cisco.
Conocimientos en DDI (DNS, DHCP, IPAM).
Conocimientos en F5.
Certificación CCNP.
Experiencia en ServiceNow.
Conocimientos en Arista.
Nivel alto de inglés (B2-C1).
En Grupo INVOIN, valoramos el talento y el compromiso. Te ofrecemos:
Participación en proyectos innovadores del sector energético.
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y motivador.
Un equipo profesional comprometido con el éxito de cada proyecto.
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