¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.188Informática e IT
1.107Comercial y Ventas
1.066Adminstración y Secretariado
947Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
517Educación y Formación
425Industria Manufacturera
382Marketing y Negocio
358Derecho y Legal
319Instalación y Mantenimiento
255Publicidad y Comunicación
166Diseño y Usabilidad
143Sanidad y Salud
139Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
104Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
85Atención al cliente
60Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Cuidados y Servicios Personales
42Hostelería
42Banca
37Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Administrador PostGreSQL
NuevaCapgemini
Madrid, ES
Administrador PostGreSQL
Capgemini · Madrid, ES
TSQL Azure Ansible Oracle AWS Tomcat PostgreSQL Terraform Power BI Tableau
¿Quiénes somos?
Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de 300.000 miembros de equipo en casi 50 países. Con su sólida herencia de 50 años y su profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la amplitud de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, la ingeniería digital y las plataformas.
Estamos buscando Administrador Medio de Bases de Datos para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Idiomas:
Dominio del inglés (B2/C1).
Requisitos técnicos mínimos:
Experiencia real (más de 2 años) como administrador en plataformas/entornos de servidores de bases de datos Oracle.
Experiencia real (más de 2 años) como administrador en plataformas/entornos de servidores de bases de datos MS SQL.
Experiencia real (más de 1 año) como administrador en plataformas/entornos de servidores de bases de datos PostgreSQL.
Conocimientos en scripting (Ansible, Terraform, etc.) y aprovisionamiento.
Amplia experiencia en actividades de respaldo/recuperación ante desastres y resolución de problemas.
Implementación de políticas de seguridad.
Experiencia en plataformas de alta disponibilidad (HA).
Conocimientos valorables:
Familiaridad con plataformas públicas (Azure, Google, AWS).
Habilidades de gestión de equipos/clientes.
Experiencia con servidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss, IIS, Tomcat, etc.).
Experiencia avanzada en automatización/orquestación.
Creación de reportes (Tableau, PowerBI, etc.).
Conocimientos de redes: configuración/diseño de VPNs, firewalls, enrutamiento, DNS.
Conocimientos de respaldo/almacenamiento (Netapp, EMC, NetBackup, Veeam Backup, etc.).
Uso de herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy).
Tareas:
Gestión general de la plataforma: incidentes, solicitudes, cambios, problemas y análisis de causa raíz (RCA).
Comunicación directa con clientes finales según demanda.
Asistencia telefónica en modalidad de guardias.
Colaboración en planes de mejora de plataforma.
Creación y mantenimiento de documentación técnica.
Verificación de estado de trabajos SQL y Oracle diarios/semanales.
Revisión del estado diario de las bases de datos.
Verificación de disponibilidad de almacenamiento y espacio para discos relacionados con bases de datos (excluyendo unidades C y de cuórum).
Revisión de registros de errores de servidores SQL y Oracle.
Reconstrucción/reorganización de índices.
Administrador/a Linux Unix AIX
18 feb.Serem
Administrador/a Linux Unix AIX
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Ansible
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Linux Unix AIX.
Descripción:
- El servicio esta basado en la administración de servidores con varias distribuciones de sistemas operativos Linux/Unix/Aix.
Tareas:
- Dentro del servicio hay que realizar el mantenimiento de los servidores, atender en tiempo y forma las meetings con cliente y tareas que se deriven de ellas, resolver las incidencias del servicio, así como los cambios y peticiones que se registren en la herramienta.
- Dentro del mantenimiento está incluido el análisis de rendimiento de los servidores y la realización de propuestas de mejora continua y automatizaciones.
Administrador UNIX.
TODOS LOS SKILLS SON N3/L3
Conocimientos de tecnología Power:
Conocimientos de administración sistemas AIX (parcheo, tunning, etc)
Creación/administración de LPARes
Administración de VIOS
Administración Cluster POWERHA
Administración Cluster GPFS
Manejo de consolas HMC
Conocimientos Linux:
- Sistemas operativos RedHat y SUSE
- Cluster Pacemaker
Conocimientos generales: Shell scripting, Ansible, Redes, Troubleshouting
Turnos de trabajo que se irán rotando:
- T1 (07:00-15:00)
- T2 (08:00-17:30/09:00-18:30)
- T3 (10:00-19:00)
Disponibilidad para hacer guardias (más o menos cada 5 semanas). Remuneradas a parte.
Teletrabajo 80% hay que acudir un día por semana a la oficina en Madrid (zona Las Tablas).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Serem
Administrador/a infraestructura Cloudera
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Terraform Kafka Spark Big Data
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a infraestructura Cloudera.
Descripción:
- Coordinación y aseguramiento del servicio Cloudera de compañía líder en el sector del retail.
Tareas diarias:
- Conocimiento de detalle de la solución Big Data Cloudera de cliente.
- Conocimiento de procesos de negocio.
- Coordinación proveedor mantenimiento plataforma Cloudera.
- Control de SLAs.
- Interacción con resto de áreas TI de cliente.
- Gestión end-to-end de incidencias críticas.
- Coordinación de intervenciones planificadas.
Skills:
Perfil con conocimientos técnicos sobre cómo administrar / operar la Infraestructura. A nivel de conocimientos sería necesario:
- Plataforma Cloudera:
o Debe tener conocimientos sobre las tecnologías de esta plataforma: Kafka, Spark, Yarn, Kudu, etc.,
o Especialmente debe conocer Cloudera Manager donde se realiza la administración de esta plataforma
- Plataforma GCP, donde principalmente ponen el foco en el servicio de BigQuery. Debe tener los siguientes conocimientos:
o Conocimientos sobre IAM: usuarios, permisos, accesos, SAs, etc.,
o Conocimientos sobre cómo se estructura poder dentro BigQuery: Datasets, tablas, vistas autorizadas, accesos entre proyectos, etc.,
o Conocimientos sobre IAC, despliegue de infraestructura bajo código con Terraform.
Perfil con conocimientos de gestión:
Este perfil tendrá que interaccionar con proveedor y cliente. Por ejemplo:
- Si surge alguna incidencia en los sistemas/entornos.
- Si desde la dirección de Producción, se asume algún proyecto en interno, como puede ser llevar a cabo un Upgrade de alguna plataforma
Nivel de experiencia: de 3 a 6 años.
Ubicación: Madrid.
Teletrabajo: híbrido (80 % remoto, es decir, acudir a trabajar 1 día a la oficina que corresponda).
Idioma: Español (Nativo).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Administrador plataforma CLOUDERA
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Cloud Coumputing Ansible Terraform Big Data
Descripción
ADMINISTRADOR INFRAESTRUCTURA PLATAFORMA CLOUDERAUbicación: [Ciudad, País]
Empresa: Krell-consulting
Experiencia requerida: 2 años
Descripción del Puesto
Krell-consulting busca un Administrador de Infraestructura Plataforma Cloudera para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional apasionado por el Big Data y la gestión de infraestructuras en la nube, esta es tu oportunidad de contribuir a proyectos innovadores en el sector.
Responsabilidades
Administrar y mantener plataformas de Big Data utilizando Cloudera, asegurando que estén alineadas con los SLAs establecidos y cumpliendo con los estándares de calidad más altos.Implementar y gestionar soluciones de BigQuery en el entorno de Google Cloud Platform (GCP), optimizando el rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones.Configurar y gestionar políticas de IAM (Identity and Access Management), asegurando que el acceso a los recursos de la nube sea seguro y esté debidamente controlado.Aplicar prácticas de IAC (Infrastructure as Code) para la automatización del aprovisionamiento y la gestión de recursos en la nube, facilitando la implementación eficiente de las infraestructuras.Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar continuamente la gestión de la infraestructura y garantizar un entorno de trabajo ágil.Monitorear el rendimiento de la infraestructura, identificar problemas y proponer soluciones efectivas que garanticen la disponibilidad y eficiencia.Documentar procedimientos y configuraciones de infraestructura, asegurando que la información esté accesible y actualizada para el equipo.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en la administración de plataformas de Big Data, preferiblemente con Cloudera.Conocimiento sólido de BigQuery y experiencia en entornos GCP.Familiaridad con la gestión de IAM y la implementación de políticas de seguridad en la nube.Experiencia en IAC y herramientas relacionadas (Terraform, Ansible, etc.).Habilidades de gestión y capacidad para trabajar en equipo, así como experiencia en entornos ágiles.Capacidad analítica y de resolución de problemas.DeseableCertificación en Cloudera o en tecnologías relacionadas con Big Data.Experiencia previa en la integración de soluciones de Big Data en proyectos empresariales.Capacidad de comunicación efectiva en español y preferiblemente en inglés.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Krell-consulting, valoramos el talento y la innovación. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo. 🌱 Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados que trabajan juntos para ofrecer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.Programas de formación y certificación continuos.Oportunidades de participar en proyectos desafiantes en el ámbito del Big Data y la nube.Beneficios competitivos.Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar con tecnologías punteras como Cloudera y GCP, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! 💼
Cómo aplicarSi consideras que eres el candidato ideal, por favor, completa el formulario de aplicación en nuestra página web. Estamos deseando conocerte y explorar juntos cómo puedes contribuir al éxito de Krell-consulting. ✨
¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro viaje hacia la innovación en el mundo del Big Data!
Administrador BBDD
18 feb.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Administrador BBDD
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Python TSQL SQL Server
Descripción
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de BBDD, para trabajar en importante proyecto de defensa nacional, en Torrejón de Ardoz (Madrid), en modalidad híbrida.
PERFIL: Administrador BBDD
PROYECTO: Implantación de un cuadro de mando conectado a base de dato
LOCALIZACIÓN: Torrejón de Ardoz (Madrid)
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, al menos un 20% de presencialidad y al inicio algo más.
REQUERIDO:
- Administrador de base datos SQL Server y otras (Postgre SQL, Access...)
- Power BI (conocimiento programación DAX, automatización de flujos, Power Query...)
- Programación Python (deseable para objetos PBI).
OFRECEMOS:
Contrato indefinido
Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.
¡Únete a nosotros! 💼
Administrador Redes
18 feb.Social You
Barcelona, ES
Administrador Redes
Social You · Barcelona, ES
Azure ITIL
Para proyecto estable se requiere un perfil Administrador/a Senior de Redes
¿Cuáles son los REQUISITOS clave para este puesto?
Experiencia con tecnología de redes complejas, incluidos firewalls, VPN, enrutamiento, conmutación, balanceadores de carga, monitoreo y mejores prácticas de seguridad. (CISCO, FortiGate y redes de Azure).
Experiencia inspiradora, coordinadora y de coaching del personal de Operaciones Técnicas, incluidos administradores de sistemas y redes y compañeros de equipo de Bases de Datos, Plataforma e Infraestructura.
Capacidad para fomentar y apoyar una sólida cultura operativa: enfoque en el cliente/servicio; excelente tecnología; implementaciones de alta calidad; innovación y resolución de problemas auto motivadas.
Experiencia en servicios de monitoreo (por ejemplo, Solarwinds, Nagios, Monitoreo de Azure).
Enfoque sistemático para resolver problemas junto con fuertes habilidades analíticas.
CERTIFICACIONES: Metodologías de ITIL, certificación ITIL v3 o v4.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido.
Modalidad de trabajo: hibrida
Expectativas salariales: según la experiencia demostrada.
Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Administrador/a Senior Backup y Storage
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Azure Linux Cloud Coumputing Ansible
Descripción
Oferta de empleo: Administrador/a Senior Backup y Storage
Buscamos un Administrador/a Senior de Almacenamiento con 6-8 años de experiencia para gestionar entornos OnPrem y Cloud.
Requisitos:
Administración de cabinas de almacenamiento: NetApp, IBM, EMC, IBM Series DS y Serie V.Experiencia en software de replicación y redes de almacenamiento.Valorable experiencia en Backup (TSM, Commvault, etc.).Deseable certificaciones técnicas en EMC, NetApp, Azure o AWS.Experiencia en gestión de equipos e interlocución con clientes.
Conocimientos de Linux (RedHat y SUSE), shell scripting, Ansible, redes y troubleshooting.
Condiciones:
Ubicación: HIBRIDO.
Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes:T1: 07:00-15:00T2: 08:00-17:30 / 09:00-18:30T3: 10:00-19:00
Guardias: 24x7 semanales.
Intervenciones planificadas y cobertura en festivos locales (rotativo).Disponibilidad para viajes ocasionales.
Si buscas un reto en administración de almacenamiento y backup en entornos híbridos, envíanos tu CV.
join.com
Barcelona, ES
CODIGO DE SERVICIO: Administrador Unico
join.com · Barcelona, ES
CODIGO DE SERVICIO busca un/a Administrador Unico
Somos una empresa de limpieza
Tareas
Somos una empresa de limpieza que necesita cubrir en Barbera del Valles 3 horas los lunes de 14:00h a 17:00h y lo miércoles 2, 5h de 14:00 a 16:30h. Total horas semanales 5, 5h.
Contrato indefinido, cliente fijo no es sustitución.
Salario bruto: 196,19 euros
Indispensable documentación en regla.
Si está interesada por favor envie su número de teléfono para que nos podamos poner en contacto con usted o llámenos.
Saludos,
Requisitos
Documentación en regla.
Beneficios
Salario bruto: 196,19 euros
Movilges IT Consulting
Desarrollador/Administrador/a Jira
Movilges IT Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo Jira Groovy
Estamos reclutando un/a Desarrollador/Administrado/a Jira para reforzar nuestro equipo con la posibilidad de trabajar de forma remota en Madrid.
Lo que buscamos:
- Administración de Jira Software, Jira Service Desk and Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA);
- Desarrollo de scripts con ScriptRunner plugin;
- Lenguaje de programación Groovy;
- Desarrollo de plugins para Jira Software, Jira Service Desk and Confluence.
- Inglés nivel minimo B1;
- JIRA ACP-100 Certification;
- AC-JPA Certification (Jira Project Administration).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si deseas obtener más información sobre nosotros:
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugues, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].