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Administrativo/a de Banca con Euskera
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Office Excel
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a en el Sector Bancario!
¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar Administrativos/as con nivel alto de Euskera en nuestro equipo, que presta servicios a importante empresa del sector bancario ubicada en Valencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes, tal como la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados.
· Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
· Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
· Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario
-Idiomas: nivel alto de español y euskera
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
¿Qué te ofrecemos?
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: indefinido
-Fecha de inicio: Abril 2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a legal
27 feb.NA
Alaquàs, ES
Administrativo/a legal
NA · Alaquàs, ES
Excel
¿Eres Licenciado/a en Derecho y tienes experiencia con terminales bancarios?
Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano y cualificado.
Tus funciones y responsabilidades serán:
· Análisis y gestión de reclamaciones, cumpliendo los protocolos establecidos. Gestión documental, y contacto con cliente.
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa de al menos 6 meses con terminales bancarios
Imprescindible ser licenciado/a en derecho
Valorable poseer conocimientos de terminales bancarios
Disponibilidad para incorporación inmediata
Conocimientos altos de EXCEL y ofimática
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 14:30h a 17:45h (15 minutos de descanso), viernes de 8:30h a 14:30h
Salario bruto anual 16576€ según convenio
Contrato de directo por empresa inicial 6 meses
Plan de carrera dentro de la empresa