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0SUMICOR - ADMINISTRATIVO/A
15 may.RAS España
Alcalá de Henares, ES
SUMICOR - ADMINISTRATIVO/A
RAS España · Alcalá de Henares, ES
Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ DE HENARES seleccionamos administrativos/as para empresa del sector industrial en la zona del Corredor de Henares.
TUS RESPONSABILIDADES
- Atención al cliente/proveedor.
- Facturación y contabilidad.
- Tareas administrativas propias del puesto.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en las tareas descritas.
- Actitud proactiva.
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + paso a plantilla de empresa.
- Salario de 19.120€/brutos.
Administrativo/a Legal
14 may.NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a Legal
NA · Alcalá de Henares, ES
Excel Office Outlook Word
Empresa líder en el sector legal busca incorporar un/a administrativa/o con experiencia en despachos y/o empresas para unirse a nuestro equipo como Asistente/a del equipo legal. No es necesario ser licenciado/a en derecho, pero sí tener habilidades administrativas y experiencia relevante en el sector.
Habilidades requeridas:
Dominio del paquete de Office: Outlook, Word, Excel.
Experiencia en motores de búsqueda (Registros, catastro y similares).
Conocimiento de Teams.
Capacidad para escanear y archivar documentos.
Actividades para realizar en la empresa:
Asistente/a del equipo legal (tres personas).
Escanear, nombrar y archivar documentos privados y escrituras.
Cumplimentar datos en distintos formatos (mail/Word/Excel).
Revisar documentos sencillos, bajo la supervisión del equipo legal.
Retirar escrituras de la Notaría.
Ofrecemos un entorno dinámico y profesional, oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como un equipo comprometido y colaborativo.
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo legal excepcional!
NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a de facturación
NA · Alcalá de Henares, ES
Desde Adecco estamos buscando a 4 administrativos/as de facturación para incorporar durante 4 meses en una gran empresa del sector energético.
Las funciones serían:
Elaborar la facturación de correspondiente al alquiler de terrenos
Gestionar base de datos de propietarios
Asegurar la coordinación de registros, contratos, facturas
Cumplir con las normas de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
Realizar cuantas tareas le sean encomendadas en aras de los intereses de Grupo Renovalia.
Requisitos:
Formación: Auxiliar administrativo/a
Capacidad de análisis
Orientación a resultados
Calidad en el trabajo
Organización de trabajo
Salario bruto anual: 20k
Duración: 4 meses
Horario: De lunes a jueves de 9 a 14:00 y 15:30 a 19:10. Viernes 9:00 a 15:00.