A biotech company specializing in biologics development and manufacturing, focused on accelerating drug discovery. It...
R
Laboratory Technician (Biotech industry)
Randstad España · Barcelona, ES
A biotech company specializing in biologics development and manufacturing, focused on accelerating drug discovery. It offers integrated services from cell line development to GMP production.
Background required
- Background in Biomedical sciences / Pharma / Biotech.
- 0-1 year experience in biotechnology industry.
- Basic knowledge in downstream process techniques such as chromatography and filtration (tangential flow filtration, depth filtrations, etc.).
- Able to work in a cross-functional approach and work independently with minimal supervision.
- Team player in an evolving environment.
- Strong interpersonal and communications skills; written and oral.
- Proficient in English (written and oral).
- Based in Barcelona Area.
Tasks and responsabilities
- To execute process development programs at lab scale and pilot scale
manufacturing lots.
- To work under SOP procedures at expected quality standards.
- To participate in lab management tasks.
- Responsible for the performance of the operational activities to the required quality
and on time according to project timelines and (Senior) Scientist indications.
- Responsible for reporting the results according to company documentation
standards.
-Flexible Schedule, depending on process activities.
Opportunities
- Powerful professional development and growth.
- Participate in the process department growth expected in the near future.
- Opportunity to work in a dynamic and challenging environment.
- Opportunity to work in a biopharma CDMO located in Barcelona area, with multiple products/projects ongoing and perspective for market aproval of several products.
somos empleo sostenible:
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Reconocida empresa nacional dedicada a la venta y Alquiler de vehículos selecciona un Especialista en la gestión...
R
Técnico Administrativo Alquiler de Vehículos
Randstad España · Alcalá de Henares, ES
Reconocida empresa nacional dedicada a la venta y Alquiler de vehículos selecciona un Especialista en la gestión administrativa para incorporarse al departamento de Administración.
Funciones
Reportando al Responsable de Departamento, sus principales funciones serán la siguientes:
Elaboración de presupuestos de clientes.
Seguimiento y grabación en el sistema de entradas y salidas de los clientes.
Elaboración de facturas y seguimiento de incidencias, gestión de cobros.
Gestión administrativa de las entregas y seguimiento de operaciones.
Seguimiento de plazos de entrega y elaboración de métricas
Requisitos
Formación en ADE o similar.
Nivel Avanzado de inglés
Valorable Portugués
Experiencia mínima de 3 años en el sector.
Manejo de SAGE 200
Beneficios
Incorporación Indefinida en compañía consolidada del sector de Alquiler de vehículos.
Salario competitivo en función de valía de candidato
Trabajo presencial con Horario de 09.00 a 18.00 de L-V (Sábados alternos de 09.00-14.00)
Banda salarial de 28.000-30.000 de SBA más bonus anual
Desde Randstad Professional estamos buscando perfiles de Business Manager para una empresa de origen Suizo en pleno...
R
Business Manager
Randstad España · Tres Cantos, ES
Desde Randstad Professional estamos buscando perfiles de Business Manager para una empresa de origen Suizo en pleno crecimiento.
Funciones:
Desarrollo comercial/ Hunter: Consecución de nuevas cuentas del mundo IT e Ingeniería. También se encargara de realizar todo el proceso de la consecución de nuevos proyectos realizando tareas como: formulación de ofertas , negociación de precios o tarifas, responsabilizarse de la firma y el seguimiento burocrático de procesos como: NDA, Acuerdos Marcos.
Reclutamiento: El Business Manager será responsable de tener y conseguir los recursos necesarios para satisfacer las necesidades técnicas de su unidad de negocio. Para su consecución tendrá el apoyo de Recursos Humanos.
Management: El Business Manager será el encargado de dirigir y guiar a los ingenieros existentes en su unidad de negocio, así como garantizar el buen desempeño de los mismos y la satisfacción del cliente final. Para ello se deberá: Mantener Follow Up meetings con los clientes, reuniones de seguimiento con los empleados, Evaluaciones Anuales de Desempeño.
Requisitos:
Graduado o Licenciado en ADE, valorable Ingeniería.
Perfil 80% Hunter
Estar familiarizado a trabajar mediante objetivos, KPIs.
✨ ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA! ✨ Estamos buscando un Back Office comprometido y con...
Office
R
Empleado de Back Office
Randstad España · Madrid, ES
Office
✨ ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA! ✨
Estamos buscando un Back Office comprometido y con experiencia, que quiera crecer con nosotros. Si tienes habilidades organizativas, una mentalidad proactiva y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás?
🔹 Gestión de documentación: Verificarás y asegurarás que toda la documentación solicitada esté correctamente recibida.
🔹 Cobranza telefónica: Gestionarás las actividades de cobranza hacia los deudores del Servicio Nacional de Salud y la Administración Pública en Portugal.
🔹 Organización: Serás responsable de preparar, renombrar y catalogar la documentación para garantizar su correcta subida al sistema.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar de back office o gestión de cobranza.
✅ Idiomas: Inglés (B2), portugués (C1), y español (un plus).
✅ Formación: Titulación universitaria en administración de empresas o similar (preferible).
✅ Habilidades:
Alta orientación hacia tareas administrativas.
Excelentes dotes organizativas y capacidad para priorizar.
Mentalidad proactiva y orientada a objetivos (KPIs).
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Salario: 25.000€ anuales + 11€/día para comida.
🕒 Horario: Flexibilidad de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 (¡tú eliges!).
📍 Ubicación: Trabajo presencial en Paseo de la Castellana, Madrid.
Si te entusiasma el trabajo en equipo y quieres desarrollarte en el sector bancario, ¡no dudes en postularte! 📩
¿Tienes experiencia en Comercio Exterior y Trafico Internacional - COMEX ? ¿Tu trayectoria es en importación de mercancía...
R
Responsable de Comercio Exterior - COMEX
Randstad España · Getafe, ES
¿Tienes experiencia en Comercio Exterior y Trafico Internacional - COMEX ? ¿Tu trayectoria es en importación de mercancía preferentemente carga de alimentación?
En Randstad estamos buscando un perfil como tú.
Nuestro cliente:
Importante Compañía Internacional del Sector de Alimentación está en búsqueda de un Responsable de Comercio Exterior y Trafico Internacional – COMEX
Tus Funciones:
Buscamos un perfil con amplio conocimiento de importación y exportación carga de alimentación, incluidos el despacho de aduanas, documentación y todo lo relacionado a la legislación aduanera.
Responsabilidades:
Amplia experiencia en carga de alimentación.
Gestionar la importación de cerca de 1000 contenedores.
Es responsable por la optimización de tiempos y costos de costos de distribución física internacional y aduanas.
Es responsable por la selección, negociación y evaluación de proveedores de servicios transitarios.
Análisis de costes en tránsitos internacionales.
Conocimiento en impuestos y otras tasas que afecten al tránsito.
Capacidad analítica, elaboración de informes y ajustes en costes.
Definir esquemas de negociación de fletes y medición de proveedores.
Amplio conocimiento de todas las operaciones de importación de mercancía desde orígenes intercontinentales.
Presentar proyectos de optimización atendiendo lo requerido por Planeación de Cadena de Suministro.
Preparar los documentos necesarios y se aseguran de que sean entregados a la aduana.
Verificar como tramitar los impuestos y asegurar de que los pagos del IVA se realicen según corresponda.
Realizar una optima integración de la operación según lo requerido y estándar en el sector y las Políticas de Europa.
Integrar en todo el grupo las políticas de la matriz para la filial en España.
Tus Beneficios:
Incorporación en una gran empresa internacional
Amplio desarrollo profesional con linea de carrera
Salario: 40.000 - 45.000 euros brutos al año.
Modalidad: Presencial
Lugar de Trabajo: Oficinas Getafe
Horario: Lunes a Jueves 9:00am - 06:00pm y Viernes 08:00am - 03:00pm
Importante empresa que ofrece servicios de ventas a laboratorios farmacéuticos y fabrica medicamentos y productos de...
R
Ingeniero o ingeniera de producción / técnico de producción
Randstad España · Madrid, ES
Importante empresa que ofrece servicios de ventas a laboratorios farmacéuticos y fabrica medicamentos y productos de alimentación infantil selecciona un o una ingeniero o ingeniera de producción con las siguientes funciones
Funciones
Supervisión del personal
Asignación de tareas
Control de KPI de la producción
Gestión de incidencias
Aseguramiento de calidad en el proceso productivo
Manejo de inventario
Requisitos
Formación técnica relacionada con producción (Ingeniería técnica, química, FP relacionado)
Funciones: Trabajo para grupo BC en un servicio hipotecario para entidades financieras (externalización de servicios).
Teletrabajo
R
Graduado FP Administrativo, Derecho/ADE/Finanzas
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo
Funciones: Trabajo para grupo BC en un servicio hipotecario para entidades financieras (externalización de servicios). Gestionar documentación operativa/financiera de los productos y servicios que el banco ofrece.
Requisitos!
Haber realizado prácticas de la carrera en banca o similar
La entidad bancaria se hace cargo de la formación
Avenida de burgos, teletrabajo tras fromacion
Horarios: Horario: 3 días de 8:00h a 15:00h (los viernes siempre en este horario) y 2 días de 8:00h a 18:00h. . En verano tenéis jornada intensiva donde solo iríais de 8 a 15 hasta septiembre.
¿Eres graduado y tienes experiencia en la gestión de convocatorias en el ámbito académico? ¡Estamos buscando a alguien...
Teletrabajo Office Excel
R
Gestor/a convocatoria de becas académicas
Randstad España · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Eres graduado y tienes experiencia en la gestión de convocatorias en el ámbito académico? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
nuestro cliente
Fundación La Caixa precisa incorporar un Gestor/a para la gestión de la convocatoria del programa de becas de grado universitario y otras tareas de apoyo transversal dentro del área. Seria para cubrir una posición temporal de 6 meses aproximadamente.
tus funciones
El gestor/ que se incorpore al equipo , se encargará de:
1.Lanzamiento de la convocatoria del programa de becas de Grado Universitario.
2.Gestión del programa:
-Seguimiento de los becados.
-Gestión de pagos a los becados.
-Seguimiento económico del programa.
-Tareas administrativas vinculadas al programa (encuestas, aplicativo informático, organización de actas, etc).
3.Soporte a la organización de los procesos de selección:
-Organización de los comités de selección.
-Organización de entrevistas a candidatos/as.
-Validación de solicitudes recibidas.
4.Soporte transversal al Área de Becas:
-Apoyo al resto de programas del área de becas en las necesidades administrativas y logísticas derivadas de la gestión de sus convocatorias, actos (ceremonias, encuentros, etc) y la gestión de sus procesos de selección.
requisitos del puesto
Formación: Licenciado, Grado
Idiomas: Inglés: C1, Catalán: B2
Conocimientos: dominio excel y power point
Experiencia: 2 años
ESTUDIOS ACADÉMICOS:
Licenciatura o Grado Universitario.
Máster y/o Posgrado relacionado con la gestión de proyectos.
EXPERIENCIA:
Experiencia de 2-3 años en la gestión de programas (Implementación, organización,
formación y supervisión)
Experiencia en la gestión de convocatorias en el ámbito académico.
HABILIDADES:
Habilidades de comunicación y redacción.
Organización y planificación.
Orientación a resultados. Proactividad e iniciativa.
Persona enfocada a la mejora de procesos.
CONOCIMIENTOS:
Nivel avanzado de paquete Office (excel, power point ...).
Dominio de castellano y catalán. Alto nivel de inglés hablado y escrito.
tus beneficios
*Contrato temporal de 6 meses aproximadamente.
*Jornada: Lunes a jueves de 9-18 y viernes de 8-15. Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana
*Salario negociable según experiencia aportada.
*Tarjeta comida de 12 euros /día de lunes a jueves
*Ubicación: Barcelona-Zona María Cristina
*Incorporación: Mayo 2025
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí