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Murcia
95AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
14 abr.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
Oferta 142025002610
Fecha Inicio:14/04/2025 Fecha Finalización:30/04/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO LABORAL.
Funciones
- PASAR FACTURAS AL PROGRAMA DE A3 Y TODAS LAS DEMÁS FUNCIONES RELACIONADAS CON AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
- CONTRATO DE SUSTITUCIÓN DE MATERNIDAD CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. - MENOR DE 30 AÑOS - SER DEMANDANTEDE EMPLEO. - JORNADA COMPLETA. DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 H - SALARIO SEGÚN CONVENIO. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Auxiliar administrativo
12 abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
NA
Torre-Pacheco, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE EXPEDICIONES
NA · Torre-Pacheco, ES
Excel
Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de Expediciones
Descripción del puesto
Se precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de Expediciones para preparar toda la documentación legal y necesaria exigida por parte de la empresa y cliente, relacionada con la carga de productos terminados.
Funciones
-Elaboración y gestión de documentación para expediciones nacionales e internacionales (albaranes, hojas de carga, certificados...)
-Coordinación con logística para asegurar la correcta planificación de las cargas.
-Revisión y archivo de documentación relacionada con las expediciones.
-Contacto con clientes y transportistas para seguimiento y control de entregas.
-Cumplimiento de los requisitos legales y normativas en materia de transporte de mercancías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación administrativa (FP, Ciclo Formativo de Grado medio o Superior, Administración o Similar)
-Experiencia previa en un puesto similar (valorable en logística o expediciones)_
-Conocimientos en ofimática (Excel y correo electrónico)
-Persona organizada, responsable, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.