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0Reclut Hub
Lorca, ES
Repartidor de furgoneta (7 - 17h)
Reclut Hub · Lorca, ES
¿Tienes experiencia en reparto con furgoneta o camión anteriormente? ¿Te gustaría trabajar en horario diurno?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Repartidor ubicado en Lorca para repartir la mercancía a la zona de Murcia y Almería.
FUNCIONES Y TAREAS
- Transporte y distribución de mercancía en la zona asignada.
- Carga y descarga de productos cuando sea necesario.
- Cumplimiento de rutas y horarios establecidos.
- Garantizar un servicio seguro y eficiente.
- Valorable carnet de conducir tipo C.
- Valorable el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente.
- Responsabilidad, puntualidad y buen trato con el cliente.
- Contrato estable con jornada de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 h.
- Salario de 1.400-1500€ netos al mes.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Reclut Hub
Técnico/a PRL industrial junior (28k)
Reclut Hub · Murcia, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas con mayor crecimiento de la región?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico de PRL
FUNCIONES Y TAREAS
- Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales en el entorno de trabajo.
- Elaborar e implementar planes de prevención y seguridad laboral.
- Realizar auditorías y evaluaciones de riesgos.
- Impartir formaciones en PRL a los empleados.
- Gestionar y coordinar con los servicios de prevención ajenos.
- Investigar accidentes laborales y proponer medidas correctivas.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL.
- Titulación en Prevención de Riesgos Laborales (Máster en PRL con las 3 especialidades)
- Experiencia de, al menos, 2 años en entorno industrial
- Muy valorable experiencia en sector alimentación
- 28.000 € B/a de inicio con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Modelo híbrido con 1 día de teletrabajo
- Horario flexible de 8:30 a 17:30h y viernes y verano jornada intensiva
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Reclut Hub
Murcia, ES
Copy of Responsable de Oficina Técnica - Ingeniero de Diseño
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en diseño de calderas industriales para el sector alimenticio y/o farmacéutico? ¿Quieres trabajar en horario de 7 a 15hrs para una de las empresas de diseño de proyectos de ingeniería más relevantes en Murcia? ¿Tienes experiencia como responsable de proyectos y/o equipos?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de la Oficina Técnica, para coordinar un equipo de diseño de calderería en Molina de Segura
FUNCIONES Y TAREAS
- Diseño y desarrollo de proyectos completos según requerimientos del cliente, coordinando al equipo técnico para consecución de los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares y normativas específicas de calidad y seguridad aplicables.
- Diseño, desarrollo y elaboración de planos de equipos industriales.
- Selección de materiales y componentes y elaboración de hojas de ruta para producción.
- Seguimiento y soporte a la fabricación.
- Gestión documental de los proyectos y asesoramiento técnico al cliente.
- Supervisión y coordinación del equipo a cargo, asignando proyectos según perfiles de personas y participando en la estrategia de mejora de los equipos.
- Seguimiento, revisión y optimización de las medidas de los procesos operativos a partir del análisis de métricas y KPIs.
- Apoyo en la elaboración de procesos de trabajo y elaboración de informes y reporting a Dirección de Operaciones.
- Graduado en Ingeniería industrial o similares
- Conocimientos de procesos de fabricación relativos al sector: soldeo, mecanizado, curvado, plegado...
- Conocimientos de normativas UNE, ASME (sección VIII div 1) ASME –BPE Y GMP.
- Conocimientos de materiales y componentes (válvulas, accesorios de acero inoxidable, bombas, motorreductores, estándares de tuberías, etc.)
- Conocimientos de software de diseño y modelado 3D, inventor y AutoCAD.
- Experiencia trabajando con ERPs.
- Contrato indefinido en empresa con convenio del metal.
- Carrera profesional.
- Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00
- Salario 40-50K bruto anual.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Jefe de Obra
23 mar.Reclut Hub
Murcia, ES
Jefe de Obra
Reclut Hub · Murcia, ES
Office
¿Tienes en planificación, coordinación y supervisión de obra?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra, que se encargará de supervisar y de coordinar todas las actividades de producción en las obras de construcción.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en proyectos de obra.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución
- Gestión y control económico de las obras, según presupuestos establecidos y mejora del objetivo previsto.
- Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras.
- Colaboración con Departamento de Compras y Contratación en la gestión de compras (solicitud de ofertas, elaboración de comparativos, negociación con proveedores/as, etc.)
- Realizar seguimientos y reportes de avances de obra, según planificación prevista. Implementar y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
- Resolver incidencias y problemas técnicos/as que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos.
- Dependiendo de un jefe de grupo para ayudar en todo lo necesario.
- Se requiere titulación técnica mínima de Ingeniería o Arquitectura técnica
- Es imprescindible que el/la profesional disponibilidad geográfica para trabajar a nivel nacional, ya que el ámbito de actuación habitual es Murcia, Levante, Madrid y Andalucía. También implica en ciertas ocasiones en las islas Canarias y Baleares.
- Experiencia contrastada.
- Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán conocimientos de los programas informáticos: Presto, AutoCAD, Office.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo.
- Gastos de desplazamientos, pernoctas y manutenciones a cargo de la empresa cuando se esté desplazado de Murcia. Además siempre se proporciona vehículo, móvil y ordenador.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Excelente ambiente de trabajo y equipo altamente cualificado.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Area Sales Manager - LATAM
23 mar.Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Area Sales Manager - LATAM
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
¿Tienes experiencia en venta de materiales de construcción como mármoles y cerámicas? ¿Quieres participar en la expansión de mercado de nuestro cliente por toda Latinoamérica? ¿Eres de Alicante o alrededores?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Area Sales Manager - LATAM (Chile, Colombia, México, Panamá, Brasil) para incorporarse a sus oficinas ubicadas en Alicante.
Funciones y tareas
- Desarrollar y ejecutar planes de ventas en latinoamerica para alcanzar los objetivos comerciales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y ampliar la cartera de clientes.
- Gestión y seguimiento de cuentas clave y relaciones con los clientes existentes.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia en la región.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la implementación de estrategias de marketing y ventas.
- Reportar los resultados de ventas y las métricas de rendimiento a la dirección.
- Valorable formación en Marketing/ventas o titulaciones afines.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en ventas internacionales de materiales de construcción, especialmente en mármoles o cerámicas.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a la región asignada.
- Contrato indefinido.
- Salario de 1500€ netos mensuales más variable del 2% fijo desde el primer €.
- Modalidad hibrida: Horario de 9 a 18hrs con flexibilidad.
Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Comunicación y Social Media
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a 𝗛𝗲𝗮𝗱 𝗼𝗳 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 & 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮
FUNCIONES Y TAREAS
Este puesto estará integrado dentro del Departamento de Comunicación Digital Corporativa y jugará un papel fundamental en la implementación y ejecución de la estrategia corporativa de redes sociales e influencia para la marca, con un enfoque prioritario en su posicionamiento a nivel global.
El objetivo principal de este rol será liderar la gestión integral de los canales sociales del Grupo, impulsando el crecimiento de la comunidad de seguidores hasta alcanzar, al menos, 1 millón, mientras se refuerza la presencia y afinidad de la marca en el ámbito digital a nivel global.
Esta posición es eminentemente nativa digital y se centra en comunicaciones, redes sociales, relaciones públicas e influencers. Independiente del área de Marketing, actuará como un rol transversal y colaborativo entre departamentos.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de redes sociales e influencia.
- Impulsar la visibilidad y el liderazgo de la marca Anekke en el entorno digital y a nivel internacional, con especial foco en LATAM y USA.
- Desarrollar estrategias de relaciones públicas globales y liderar campañas internacionales con agencias digitales, influencers y patrocinios.
- Redactar y crear contenidos adaptados a cada canal digital y supervisar toda la comunicación publicada para mantener la calidad y coherencia.
- Identificar y abordar proactivamente potenciales crisis de relaciones públicas, desarrollando estrategias de mitigación efectivas.
- Trabajar en conjunto con Marketing y Tecnología para implementar procesos digitales, asignar y administrar presupuestos para cumplir objetivos estratégicos.
- Realizar análisis continuos del mercado y la competencia a nivel internacional, enfocándose en las tendencias emergentes y las oportunidades de crecimiento en el sector.
- 3 a 5 años de experiencia en un puesto de dirección, liderando la expansión de una marca, preferiblemente en el sector moda, con enfoque en su internacionalización y crecimiento de la comunidad de seguidores de manera exponencial.
- Formación en el ámbito digital, y valorable haber completado un grado o máster en desarrollo de negocio.
- Conocimientos profundos de plataformas de redes sociales (TikTok, Facebook, Instagram, YouTube) y habilidades en el uso de herramientas de análisis de redes sociales.
- Dominio de estrategias en entorno digital, redes sociales e influencers.
- Nivel avanzado de inglés (otros idiomas son una ventaja)
- Proyecto estable
- Banda salarial entre 40-60k (en función de experiencia y seniority aportado)
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Reclut Hub
Puerto Lumbreras, ES
Responsable de Administración/Contabilidad
Reclut Hub · Puerto Lumbreras, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia previa como Responsable en departamentos de Contabilidad / Administración? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las mayores empresas del sector agro a nivel regional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Contabilidad para un cliente ubicado en Puerto Lumbreras
FUNCIONES Y TAREAS
- Registro y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa.
- Elaboración, verificación y presentación mensual, trimestral y anual de los distintos impuestos a los que la empresa esta obligada con su correspondiente contabilización.
- Conciliación y registros bancarios.
- Cierres contables mensuales/anuales.
- Contabilización de Impuestos, existencias y otros….
- Escritos y contestaciones tributarias.
- Realización, contabilización y emisión de pagos, pagarés, transferencias, emisión confirming...
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en responsabilidades y competencias
- Se valorará la experiencia en el sector hortofrutícola y conocimiento del ERP “Hispatec”
- Alto conocimiento de Excel
- Contrato indefinido
- Jornada de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
- 22 días laborales de vacaciones
- Salario bruto anual 35 K aprox, revisable al año de la incorporación en función de su implicación, desarrollo y trayectoria.
- Ubicación: Puerto Lumbreras
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Director/a Comercial
23 mar.Reclut Hub
Murcia, ES
Director/a Comercial
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en venta de maquinaria industrial para empresas del sector de la alimentación?¿Te motiva liderar estrategias comerciales y gestionar equipos de ventas para expandir el mercado en el extranjero? ¿Quieres unirte a una empresa perteneciente a un gran grupo empresarial de la Región de Murcia?
En Reclut, consultora especializada en selección de talento, estamos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y procesos productivos.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificar y coordinar las actividades comerciales, asegurando el crecimiento y cumplimiento de objetivos.
- Asistencia a ferias y eventos del sector por todo el mundo con el fin de ampliar el mercado.
- Dirigir y organizar los equipos de trabajo, promoviendo un ambiente laboral positivo.
- Supervisar y analizar resultados, revisando informes para mejorar la competitividad en el mercado.
- Gestionar y apoyar al personal a su cargo, optimizando la eficiencia operativa.
- Formación en Ingeniería técnica, Ing. Industrial y/o dilatada experiencia en venta de equipos de ingeniería.
- Al menos 4 años de experiencia en dirección comercial en empresas de fabricación de maquinaria industrial.
- Disponibilidad para asistir a ferias y eventos en el extranjero.
- Nivel de inglés fluido es obligatorio
- Análisis de mercado y toma de decisiones.
- Horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento en su sector.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Director de Producción
23 mar.Reclut Hub
Lorca, ES
Director de Producción
Reclut Hub · Lorca, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia como Responsable de Producción en sector alimentación? ¿Te gustaría incorporarte a una de las empresas más TOP de la región?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Producción
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificar, coordinar y supervisar el proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene.
- Optimizar los recursos disponibles para mejorar la eficiencia y reducir costos sin comprometer la calidad.
- Gestionar el equipo de producción, liderando, motivando y desarrollando a los operarios y supervisores.
- Implementar mejoras en los procesos productivos, apoyándose en metodologías Lean Manufacturing y/o TPM.
- Controlar los KPI’s de producción (eficiencia, mermas, productividad, etc.) y proponer planes de acción para su mejora.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
- Coordinarse con otros departamentos (Calidad, Mantenimiento, Logística, I+D) para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
- Formación Técnica en Ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección en producción en industria de alimentación (indispensable).
- Conocimientos Lean Manufacturing
- Dominio de herramientas de gestión de producción (ERP, MES, Excel avanzado, etc.).
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!