¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
22Adminstración y Secretariado
13Comercio y Venta al Detalle
8Artes y Oficios
5Transporte y Logística
3Ver más categorías
Turismo y Entretenimiento
3Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Marketing y Negocio
2Arte, Moda y Diseño
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Administrativo/a
NuevaCANARIAS LOTES
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a
CANARIAS LOTES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Se requiere administrativa/o con experiencia en tramitación de siniestros en empresas reparadoras para seguros de hogar. Ponerse en contacto solo si tiene la experiencia requerida.
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás el responsable de asegurar la Intervención del hotel, las diferentes Cajas, Facturación, Control y Gestión de ingresos y soportes a los equipos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección.
- Elaborar documentos de contabilidad.
- Efectuar el registro, control y archivos de correspondencia y facturación.
- Cobrar facturas y efectuar pagos a proveedores.
- Responsable del cuadre de las diferentes Cajas de los puntos de venta del hotel.
- Tareas de apoyo en el área de Intervención y Contabilidad.
- Grado en ADE o bien Ciclo Superior en Administración y Finanzas.
- Dominio del Excel nivel alto.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Inglés nivel medio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR