¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Transporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
3Educación y Formación
3Informática e IT
2Ver más categorías
Marketing y Negocio
2Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Front Office Agent (Recepcionista) - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla. Misión del puesto: Bajo la supervisión de los responsables de departamento, serás la figura clave en ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a nuestros huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes, cumpliendo los estándares de marca correspondientes, mostrando interés por la estancia asegurando que su experiencia ha sido memorable.
- Informar al huésped de los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
- Participar activamente en la estrategia de upselling mejorando la experiencia de venta de los huéspedes.
- Establecer una atención al cliente respetando los atributos de la marca.
- Gestión de Facturación de los servicios y cobro.
- Gestión de alojamiento y peticiones, cambios de moneda y cambios de habitaciones.
- Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
- Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
- Valorable experiencia previa en hoteles 5*
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Winchannel
Santa Cruz de Tenerife, ES
Gestor de punto de venta en Tenerife
Winchannel · Santa Cruz de Tenerife, ES
Merchandising Trabajo en equipo
Estamos buscando sumar a nuestro equipo un Gestor de Punto de Venta de Gran Consumo en la zona de Tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta
- Supervisión de los PDV de la ruta asignada.
- Ejecutar y mantener el planograma de cada PDV de la ruta asignada.
- Mantener la presencia de marca en el PDV
- Gestionar en cada Punto de Venta lineal y Espacios Adicionales
- Implantación de nuevas referencias.
- Controlar roturas o excesos de stock
- Realizar un reporte diario a través de la herramienta interna
* Imprescindible tener coche y carnet de conducir
Winchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género.
Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuo
Sueldo: Hasta 16.000,00€ al año
Horario:
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Diseñador gráfico
NuevaBucle Solutions
Santa Cruz de Tenerife, ES
Diseñador gráfico
Bucle Solutions · Santa Cruz de Tenerife, ES
Buscamos diseñador gráfico para incorporación inmediata en nuestra empresa. Se valorará experiencia en rotulación. Nos encontramos en la gallega.
Randstad España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Jefe de operaciones de logística
Randstad España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel
¿Eres Responsable de Operaciones? ¿Tienes experiencia en el sector farmacéutica? Si es asi, en Randstad Professionals te estamos buscando.
nuestro cliente:
Multinacional del sector farmacéutica.
tus funciones:
Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma.
Coordinar las actividades realizadas por las rutas de transporte, incidencia del servicio...etc.
Gestión de stocks y almacenes.
Ayuda en la coordinación de la actividad administrativa del centro.
Gestión flota de vehículos de la delegación.
Seguimiento y gestión de informes y KPIs.
Gestión de un equipo de 15 personas.
Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.
requisitos del puesto:
- Formación
FP Grado Superior
Estudios relacionados con el sector de la logística y el transporte.
- Idiomas
nglés: B1
- Conocimientos
Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
- Experiencia
3 años
MTS Globe
Santa Cruz de Tenerife, ES
Airport Transfer Assistant - Tenerife
MTS Globe · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
Our team is growing and we are looking for enthusiastic individuals who are looking for new challenges. We are hiring Transfer Assistants for a receptive agency in Tenerife South Airport.
As a transfer assistant you are the first person the client will meet and you should make sure everything is ready for them upon arrival. You will welcome them, provide them with all the details needed and walk with them to their transfer. Any queries they might have we should be able to solve them and help them make the most out of their holidays.
Main responsabilities:
- Welcome the customers at the airport upon arrival.
- Coordinate and assist transport from the airport to the hotel.
- Provide the customers all the information they may need.
- Report any changes / inconsistencies found to our main office.
- Advanced level of English and German is a must (other languages are valued).
- Experience in a similar position will be valued.
- Customer service oriented.
- Good communication skills.
- Flexible working schedule, some flights land at night.
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, ES
Director/a de hotel 4* . Provincia Sta Cruz Tenerife
Michael Page · Santa Cruz de Tenerife, ES
- Apertura de hotel 4* en Canarias.|Imprescindible experiencia previa como Director/a de hotel. Inglés y Alemán
Grupo hotelero en continuo desarrollo ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Job Description
El/la candidato/a seleccionado reportará directamente a la Dirección General y se encargará de las siguientes funciones:
- Supervisar todas las operaciones del hotel así como asegurar la máxima satisfacción del cliente.
- Coordinar las actividades de los equipos para proporcionar el mejor servicio posible.
- Fomentar un clima de trabajo positivo basado en el respeto y la comunicación.
- Mantener un alto nivel de estándares de calidad y servicio premium.
- Gestionar el presupuesto del hotel y garantizar el cumplimiento de objetivos, KPIs...
- Establecer una fuerte relación con los huéspedes para fomentar la fidelidad a la marca.
- Implementar y mantener viva la cultura empresarial y los valores y código ético.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Titulación en Hostelería, Turismo o similar. Se valorará, además, otra formación oficial complementaria.
- Experiencia probada de al menos 5 años en operaciones siendo Director/a de hotel.
- Pasión por el sector salud y deportes.
- Conocimiento en materia de sostenibilidad.
- Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para inspirar a un equipo.
- Altas capacidades de reacción y solución de problemas.
- Imprescindible poseer alto nivel en inglés y alemán.
- Remuneración competitiva, posibilidad de ayuda con el alojamiento, dietas incluidas y otros beneficios sociales
- Proyecto con personalidad y relevancia orientado a los valores de RSC.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continua mejora y crecimiento.
Quote job ref: JN-042024-6393644
CONTABLE TENERIFE SUR
15 may.Nexo Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
CONTABLE TENERIFE SUR
Nexo Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Administración Contabilidad Impuestos Fiscalidad Despachos de abogados Office
Nexo selecciona un/a Contable para Importante Empresa dedicada a los Servicios Tributarios y Jurídicos situada en el sur de la isla de Tenerife. Entre sus principales funciones se encuentran:
- Llevanza de contabilidad y presentación de impuestos.
- Contestación a requerimientos de la Agencia Estatal Tributaria y Agencia Tributaria Canaria.
- Presentación de alegaciones ante la Administración Tributaria.
- Presentación de impuestos de particulares.
REQUISITOS
- Titulación acorde al puesto: Grado en Contabilidad o Administración y Finanzas.
- Experiencia de, al menos 3 años, desempeñando las funciones requeridas.
- Conocimientos de Paquete Office y Programa A3ECO o similar.
Buscamos una persona organizada, con iniciativa, eficiencia en el trabajo y orientación al cliente.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa en un puesto de trabajo estable.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Operador/a Control Central (S162/24) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Santa Cruz de Tenerife
15 may.Radio Televisión Canaria
Santa Cruz de Tenerife, ES
Operador/a Control Central (S162/24) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Santa Cruz de Tenerife
Radio Televisión Canaria · Santa Cruz de Tenerife, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente en el Sector Audiovisual y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral ésta puede ser una excelente oportunidad.
Seleccionamos Operador/a de Control Central para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.
Funciones
Se requiere a un/a profesional titulado/a para operar el/la control técnico/a de las señales de entrada y salida, chequear, recepcionar, procesar, conmutar y distribuir las señales de audio y video tanto internas como externas.
Manejar y operar sobre las vías Inter estudios, vías entre empresas servidoras de contenido para la cadena.
Manejar las aplicaciones informáticas que controlan los servidores que se encargan de grabar y reproducir señales de video y audio, tanto internas como externas.
Fecha de publicación: 15/05/2024
Requisitos
- FP Técnico/a Superior en Realización de Audivisuales y Espectáculos (obligatorio)
- FP Técnico/a Superior en Producción de Audivosuales y Espectáculos (se valorará)
- Ofimática nivel alto (se valorará)
- Conocimientos en programas de edición de video (se valorará)
- Inglés (se valorará)
- Tipo de contrato: Circunstancias de la producción
- Jornada completa
- Fecha de incorporación: 10 de junio de 2024
- Fecha de finalización: 23 de agosto de 2024
Asesor/a Inmobiliario
15 may.The Cornerstone Talent
Asesor/a Inmobiliario
The Cornerstone Talent · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo
Desde The Cornerstone Talent buscamos el mejor talento para unirse al equipo de nuestro cliente.
Empresa innovadora del sector inmobiliario que ofrecen soluciones tecnológicas al cliente, busca incorporar a un/a Asesor/a Inmobiliario autónomo/a para Tenerife, donde obtendrás las mejores condiciones del mercado.
Responsabilidades:
- Generación de contactos comerciales.
- Captación de propiedades inmobiliarias.
- Valoración y fijación de precios.
- Visitas a las propiedades.
- Preparación de contratos y negociación con las partes interesadas.
- Cierre de la venta y firma de los contratos.
- Experiencia previa en ventas
- Personas emprendedoras que deseen crecer profesionalmente.
- Residir en la isla.
- Alto nivel de interlocución.
- Habilidades de negociación.
- Conocimientos de ofimática.
- Residencia en Tenerife.